FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola amig@s me llamo Nuria | |
|
+5Gema Alonso yerojas72 soncelia rondeña Laonu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Laonu fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cajera carrefour/ ocio un poco de todo Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 4:08 am | |
| Buenas tardes!!! me llamo Nuria y tengo 23 años, soy de Málaga y estuve años con malestares y dolores, mi medico de cabecera me decia que todo era por el estres... Hace 2 años me hicieron la revisión medica que hace Carrefour donde trabajo hace casi 6 años a sus empleados y Pedro el doctor fue quien me nombró por primera vez la Fibromialgia que tenía todos los sintomas y que acudiera a una reumatologa a lo que me apunté a Sanitas ya que habia perdido las esperanzas en mi medico de cabecera, esperando una ayuda, alguien que me comprendiera y no me tomara por loca. Entonces fue cuando conocí a Isabel Galvez Torres una señora a la que le debo muchisimo y aunque todos los tratamientos que me a puesto no han dado resultado me trata con una dulzura única. El día 31 de Agosto hace un año que se me quemó la casa con alcohol de quemar y estuve muy cerquita de irme al otro barrio ya que me explotó una fondue a la cara intentando encenderla... gracias a Dios salimos todos ilesos, y aunque lo perdimos todo las ganas de vivir volver a empezar de nuevo no nos frenaron, Alejandro (mi novio) y yo nos unimos mas que nunca, desde aquel día mi enfermedad se agrabó de una manera que me cuesta incluso explicarlo. Según mi medico de cabecera cuando le lleve el diagnostico de mi reumatologa me dijo que la fibromialgia no existe... Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y en especial a mi Madre, que madre solo hay una, pero ella tambien sufre Fatiga cronica y me comprende mejor que nadie alrededor, y también quiero agradecer a mi novio Alejandro de la manera que me cuida, me mima y me proteje. En este momento tengo un reto pendiente hacer Magisterio infantil, en Septiembre empezaré el Bachillerato haber que tal... Y tambien tengo una ilusión casarme el día 23 de junio del 2012 en el Jardín Botanico de Málaga... aún queda mucho pero hay que ahorrar ¿no? A todos los Fibroamigos os mando mucha fuerza, cariño y deciros que conteis conmigo para lo que necesiteis. Un besazo!!! | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 4:11 am | |
| hola nuria bienvenida al foro, seguro que estaras bien por aqui, aqui somos todas iguales, pues tenemos algo en comun, y nos ayudamos y entendemos, siento mucho porlo que as pasado, hija, pero se te ve que tienes mucha fuerza y eres optimiste eso es bueno animoooooo y aqui nostienes para poder escucharte y ayudarte ebn lo que podamos besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 4:47 am | |
| Nuria, bienvenida! Siento lo ocurrido en tu vida, lo importante es que habéis remontado la situación, os ha unido más que nunca y puedes seguir disfrutando de la vida, aunque tengas que cambiar algunos aspectos, pero es una 2ª oportunidad de vivir! Yo también tengo el reto de estudiar a partir de Septiembre,así que desde aquí te animo, si somos positivas y no nos exigimos demasiado, podremos hacerlo! ya lo verás y espero que nos lo cuentes ya que nos has encontrado. Sigue así y empieza a ahorrar que quiero ver esa boda en Málaga, me encanta tu tierra..cuántos buenos recuerdos... Sigue con tus ilusiones y llévalas a cabo. un besote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 5:44 am | |
| NURIA GRACIAS POR TUS PALABRAS SABES SEGUN HE LEIDO LA FOBRO SE PUEDE DETONAR POR UNA IMPACTO Y CREOQ EL DE TU INCENDIO LA DETONO ESO NO QUIERE DECIR Q NO LA PADESIERAS ESO NO QUIERE DECIR Q SEA EMOCIONAL Y ESO DE Q NO EXIXTE PUES EL LO DICE POR Q NO LA A TENIDO PERO SI ESTA Y ESTA EN NUESTRO CUERDO SIEMPRE YO SOY DE COSTA RICA Y ESTE FORO ME AYUDA TODOS LOS DIAS A SEGUIR ADELANTE POR Q LA PASO MUY MAL ,PERO COMO TE DIJE CUENTAS CON MIGO PARA LO Q PUEDA AYUDARTE DIOS TE BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. | |
| | | Gema Alonso fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 7:34 am | |
| Hola Nuria, bienvenida yo también me ha apuntado hoy espero que encuentres apoyo y ánimo y siento que hayas tenido que pasar por algo tan duro, pero intenta mirar hacia delante y piensa que poco a poco con apoyo animo y tratamiento que te vaya funcionando te vas a ir sintiendo un poquito mejor, aunque tengas días malos pero lo importante es echar a andar y no aislarse lo que tu sientes aqui todas lo hemos sentido así que te entendemos.
un beso y ánimo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 8:10 am | |
| hola Nuria, bienvenida a esta casa, espero que te encuentres bien a nuestro lado, siento todo por lo que has pasado a parte de la enfermedad, seguro que eso te ha hecho empeorar ¡lo siento!
lo que si me alegra es tu forma de ver las cosas positivamente y con ilusión, me alegro que tu novio sea tu apoyo, eso es muy importante para nosotros
espero verte mucho por aqui y por supuesto que empieces tranquilita el nuevo curso, las nuevas metas que te has impuesto, por que siempre hemos de seguir creciendo en cuanto a lo personal y en cuanto a superar nuestros propios retos
ánimo ¡estoy segura de que podras!
un besito | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 8:13 am | |
| Hola Nuria bienvenida a esta casa, espero que te encuentres agustito entre nosotros y participes un abrazo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 9:52 am | |
| BIENVENIDA NURIA Uploaded with ImageShack.us Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO CON NOSOTRAS | |
| | | Laonu fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cajera carrefour/ ocio un poco de todo Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: No tengo palabras para daros las gracias!!! Dom Ago 22, 2010 11:08 am | |
| Hola otra vez estoy por aqui!!! buenas noches. Me acabo de conectar para ver si alguien había visto este mensaje y no me esperaba esta calurosa acogida, la verdad que una durante el día se siente tan incomprendida que cuando me e conctado se a disipado todo lo malo y me emocionado con vuestros mensajes espero aprender rapido a moverme por el foro e ir conociendoros mejor, muxisimas gracias un besazo... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria Dom Ago 22, 2010 11:53 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Animo a seguir luchando, Y AS TODO LO QUE TE GUSTE HACER EN LA VIDA. Me alegro que tengas mucho apoyo, un abraso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amig@s me llamo Nuria | |
| |
| | | | Hola amig@s me llamo Nuria | |
|