FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME LLAMO PEDRO

Ir abajo 
+2
nieves
anita maria
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:09 pm

QUE PASA QUE AQUI NO HAY SERVICIO 24H, AQUI ESTOY SOLO ,HOLA HAY ALGUIEN, UN UN RUIDO,VOY A PONER EL LAVAVAJILLAS, HOLA ME LLAMO PEDRO

HOLA ME LLAMO PEDRO Postalesinfantilestarje
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:27 pm

Ya les dije que se fueran a dormir!! Estan haciendo mucha bulla! Si no duermen , no van a crecer, chicos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:29 pm

GUAPETONA ESQUE TENEMOS EL SUEÑO CAMBIADO JAJJAJAJJ NO SABEMOS SI ES DE NOCHE O DE DIA JIJIJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:34 pm

ajajjajaj los vecinos os van a echarrrrrrrrr
asi vais a saber debajo un puente si es de noche o de dia ajjajajjajaja me parto con vosotros que dos !!HOLA ME LLAMO PEDRO STBEB-101-020-15
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:34 pm

Ya me di cuenta,,, parecen vampiros, ji,j
Se me acaba de ocurrir un chistecito, acabo de leer en encabezado del foro , en la parte de noticias y dice que el 7 de abril es el dia mundial de la salud y yo digo que vamos a celebrar, si no tenemos salud, que les parece? lo pasamos como un dia cualquiera,je,je
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:30 pm

ANA MARIA QUE ME HECHO UN RATO A DORMIR Y CUANDO ME LE VANTO ME HAS CAMBIADO HASTA LA FOTO JAJAJJA, QUE YA TE HAS CANSADO DEL MAROMO QUE TE ENVITO A COMER JAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:33 am

YO TE VOY A PONER EL SUEÑO BIEN COMO A LOS NIÑOS, PARECE MENTIRA QUE UN HOMBRE COMO TU ESTE AHORA DE BEBE, JAJAJA, POR EL DIA NO SE DUERME ASI QUE CUANDO NO TE VEA POR EL FORO SE QUE ESTAS DURMIENDO Y TE LLAMO Y TE DESPIERTO TE QUEDA CLARO, HOMBRE QUE EN SEVILLA NO VAS A DEJAR DORMIR A NADIE JAJAJAJAJA, ASI QUE VETE COGIENDO EL RITMO OTRA VES DE DORMIR POR LA NOCHE , QUE SINO CUANDO TE VEA TE DOY UN PALO JIJIJIJIJIJI, BESITOSSSSS MI CIELO QUE MALO ES NO PODER DORMIR POR LAS NOCHES, LAS HORAS SON INTERMINABLES.
VAMOS QUE TE HE HECHADO LA BRONCA SIN QUE TE LO ESPERARAS, ESO POR PONERME AQUELLA CARA EL OTRO DIA .
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:35 am

pero si eres un bebe con el sueño cambiado ,a ver donde estas ahora ,edu si esta dormido me lo despierta a mos a ver que en sevilla te lo acostumbramos a dormir jajajaja si no lo bañamos a ptras hora ,sino la pastillita dos horas ante sino lo tiramos por el puente triana y ole
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:36 am

jajajajajajaja anunci que las dos hemos puesto lo de bebe al mismo tiempo jajajajaja nos leemos el pensamieno jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:29 am

Anusi y Carmencita, que es eso de andar reprendiendo a mis chicos (los acabo de adoptar, me encantan) De hoy en adelante, yo los defiendo y nada de andar despertandolos, por favor!

Edu/Pedro, anoche me volvi a meter al foro un poco tarde y bueno... si cambie la foto, lo que pasa es que como a veces me encanta hablar babosadas, ja,ja
no vaya a ser que alguien por ahi vea la foto de mi mari-novio, alguien de su trabajo, es que sabes trabaja en el servicio de inteligencia, ja,ja

Bueno, chicos me tengo que ir ya! tengo un "chupo de cosas" por hacer y ya voy tarde, encima me quede un rato mas en la cama porque amaneci mareaday aun asi lleve a las 6.30 a mi hija a su entrenamiento de natacion. se me ha recrudecido la contractura del cuello. Entre a internet para averiguar donde saco unos documentos y ya ven , estoy en el foro. Me alegro saber de uds temprano, me alegran el dia, un besote, chauuuuu
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:11 am

ANITA MARIA que hay que pelearles para que duerman a sus horas, que luego el niño se nos pone que no puede con su alma, que yo tambien lo quiero con locura a los dos son mis tesoros ,vaya que angeles he encontrado en mi vida.
muchos besitossss para ti, es un placer poder hablar contigo amiga.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:12 am

carmencita escribió:
jajajajajajaja anunci que las dos hemos puesto lo de bebe al mismo tiempo jajajajaja nos leemos el pensamieno jajajajaaa
Carmencita que tenemos telepatia jajajajaja, eso es bueno besitosss cariño.y deseo que te pongas bien ya.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:33 am

Pedroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

como vuelvas a poner el cacharro que lava los platos a las 2 de la madrugada te doy un mamporrro que se te va a quitar la fibro de una vez.

No te da vergüenza no dejar dormir a los vecinos, ya esta bien hombre que te pareces a mi hijo que duerme de dia y canta de noche............

..............me voy a ir de casa un dia de estos...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:38 am

ASUN SOY EDU SI EL VECINO SOY YO NO VE QUE A LOS LADOS NO TENEMOS A NADIE JAJAJA, Y LA ABUELA ESTA SORDA, JAJAJAJA LO PONE Y QUIEN SE DESPEIRTE UY LO SIENTO...... POR CIERTO ASUN NO ME VS A DECIR QUE VIENE ANUSI Y CHARLY Y NO VAS A VENIR A SEVILLA, BUENO AHORA TE LLAMO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:19 am

jajaja asun que te ficha ,eduuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja no podemos contigo oye pon codigo para saber quien sois vamos yo medios cato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:25 am

CARMENCITA MIRA SI NOS TIENE MIEDO QUE HE LLAMAO Y SE HA IDO CORRIENDO DE CASA JAJAJAJJA, BUENO NO SE SI IBA CORRIENDO PERO YA NO ESTABA PORQUE HE TARDADO UN POCO,,,,OÑO..... QUE MI TELEFONO QUEMA JAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:26 am

ASUN TE QUIERO EN SEVILLA YÁ JAJAJJA COMO QUE NO VAS A VENIR A CONOCERNOS VENGA EMPIEZA CON LA MALETA JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:34 am

Hola Anusi, ya vi que vamos a congeniar, casi tenemos la misma edad (somos jovencissimas, ja,ja) y bueno, yo tambien soy rubia y maravillosa, como tu...me olvidaba hace 2 meses que ya no soy rubia, estoy un poco pelirroja, ji,ji, las dos somos regias (a que te levante la autoestima, no? amiga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:07 pm

ANITA preciosa eres un amor , si ya me estoy dando cuenta de que nos vamos a llevar muy bien, eso es muy bueno tener muy buenas amigas en esta enfermedad, cariño el pelirojo te queda muy bien , pero me tienes que poner una foto de rubia por que estoy segura que te sentaria muy bien tambien por que eres muy guapa , y hay que cambiar, pero yo es que con el rubio me veo muy bien , por que mi pelo es castaño oscuro y me hace mayor, y con lo jovencitas que somos ya , como que mayor noooooooo ¡¡¡¡.
bueno cariño cuidate muchooooooooo recibe un beso muy grande que eres un cielo, y que con nuestros niños no se nos meta nadie jajajaja.buenas noches amiga, aqui tienes siempre una amiga para lo que me necesites, no dudes en decirmelo ok? bueno ya me voy a descansar que es muy tarde y no he tenido un dia bueno. chao preciosa, hasta mañana si Dios quiere, y que sueñes con los angelitos.
Volver arriba Ir abajo
joao
fibroamigo
fibroamigo
joao


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 65
Localización : Cantabria,Santander
Empleo /Ocios : Educador/Paro/pintar/Leer/Viajar/Escribir/Musica/Playa.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:43 pm

HOLA,
ya no puedo mas pero empiezo a entender el foro
deje un mensaje y no se muy bien en que foro y ahi esta todo
necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:49 pm

JAO PRIMERO BIEN VENIDO , SIEMORE QUE QUIERAS ESCRIBIR ALGO Y NO SEPAS COMO HACERLO O DONDE VES A FORUN VARIOS PICAS NEW Y PONES TEMA Y ESCRIBES TODO LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO Y EN OC TIEMPO VERAS QUE TODO LOS COMPAÑEROS DEL FORO TE DAN CONSEJOS Y ANIMOS. EN LA FICHA NUESTRA PUEDE ENCONTRAR EL MAIL POR SI QUIERES HJABLAR CON NOSOTROS.
SALUDOS , ANIMO Y FUERZAS.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:24 am

pedro edu o quien llamo jajajaaja que seria la abuela ,oye que mi telefono no para por las tardes jajajaja y me riñen pero a mi plis ademas dormimos siesta que de noche tengo las tipicas vecina de 21 años que dan fiesta y esta noche por lo visto a habido movida de vecinos y yo creia que era un cumple por eso las deje pasar jajajaja y estaban de marcha seran hij.....de fils ,asi que en sevilla con horrario telefonico jajajaja llama a partir de las seis jajajajajajaj hasta las nueves se lo cojo al primero despues a la hora el segundo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:27 am

CARM,ENCITA JAJAJA, VAM,OS A TENER QUE PONER UNA MAQUINA DE NUMERO EN EL FORO Y QUE CADA UNO COJA Y CUANDO LE TOQUE ABRIMOS UN POST QUE DIGA


SUTURNO NUMERO XX PUEDE LLAMAR, GRACIAS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:45 am

Edu/Pedro, la explicacion que le has dado al pobre Joao de como funciona el foro parece chino, je,je
A mi todavia me cuesta...por ejemplo ya se poner dibujitos (me encantan) a veces expresan todo lo que uno tiene en el corazon, pero por ejemplo, si quisiera colocar algun tema que he leido, no sabria... pero, que importa, poco a poco. (Edu abstente de explicarme, je,je)

Ayer estaba cansada en la tarde, pero, gracias a Dios sin mucho dolor, asi que me puse a darle la bienvenida a otros fibroamigos, me encanto...

Joao, creo que no te salude, te doy la bienvenida, espero que te sientas a gusto, aqui he encontrado gente que habla mi mismo idioma (no el espanhol, sino el dolor) solo alguien que lo tiene se sensibiliza y te da su apoyo.
Un abrazo bien fuerte y escribe siempre que desees, siempre habra quien te responda, chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ME LLAMO PEDRO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO PEDRO   HOLA ME LLAMO PEDRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME LLAMO PEDRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,me llamo Rocio
» Hola amig@s me llamo Nuria
» Hola me llamo Sara y soy nueva.
» PEDRO Y EDU, HOLA ESTAMOS EN CASA
» hola soy pedro estoy bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: