FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 12, 2012 6:36 am | |
| pues nada que no me sigo explicando bien, a lo que me refiero es a cambiar de colo el fondo de la ventana donde estoy contestando el pots, como han hecho yohaha y rosa en otro en fin ya me lo ire montando. una cosa profe he realizado unas diapositivas matando tiempo que la verdad son muy bonitas, y sin ayuda pinchando en todas partes pero no se como convertirlas para que me den un codigo a descargar, imagen chack usando la ventana de imagenes me lo da y en videos tampoco pues tendria que convertirla a video y eso tampoco se con que programa se hace para compartirlas en el foro la he mandado por correo y me han dicho que estan bonitas y mi hijo me felicito que habiendolas hecho solita me habiian quedado muy bien bueno no me enroyo tanto por que por eso es que no me hago entender muy bien un besote para todassssssssssssssss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 12, 2012 1:27 pm | |
| Profe bonita ahora hago los deberes
que abuelita se ve que el foro de colores
aver abuelita no te entiendo
pero como que ves una ventana de color ay madre que me estoy riendo por que perdoname
pero no te entiendo, na de na, ventanas de colores ay madre que no se de que me hablas
por dios
cecilia cariño ahora hago llos deberes
besitos para todas, | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 12, 2012 2:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 12, 2012 3:02 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 13, 2012 4:23 am | |
| Yoana no me lo creo jaaaaaaaaaaa bien te salio lo del código de las letras,ahora te pongo otro,pero de imagen atenta vale. Pues lo segundo que mandaste te salio mal Abuelita ,lo siento pero yo no te entiendo tampoco y fijo que es lo que yo te explique , y lo de diapositivas ,yo no se haber otra por aquí que te diga,yo son cosas muy caseras las que enseño. Yoana debajo de estas letras rojas esta el código de esta misma imagen ,pincha con el ratón y se pone azul ,lo copias y lo pegas aquí,,,, no te preocupes por lo que sale debajo de la imagen eso despues hay que emilinarlo,,,, un beso a todassssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para Hi5, Shtyle, Tagged, MySpace, Orkut, Friendster, Myyearbook, Quepasa or Univision![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 13, 2012 1:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cecilia cariño lo hago y esto no me sale por favor ayudame ya estamos como siempre mira que no se en uqe fallo besitos mi profe linda, lo e intentando y lo borro como no escribe nadie detras demi, pues lo borro buenas noches reina de mi corazon, | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 3:28 am | |
| Hola guapa solo tienes que,,debajo de la imagen pone estas letras:rojasssssssssss:::arriba de código,,,, ,solo es ...con la parte izquierda ,,,solo darle una vez,,, y se pone azul,,,,copia con el lado derecho,,,y yaaaaaaaaaaaaa..jaaaaaaa,,vamos haber, mira te pongo como sale la imagen Para Hi5, Shtyle, Tagged, MySpace, Orkut, Friendster, Myyearbook, Quepasa or Univision!, ,,,,,debajo esta el recuadro,del código valeee,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Feb 14, 2012 6:50 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 5:52 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0"> http://www.commentyes.com/images/logo.gif" border="0"> Martes - Mensajes e Imágenes!Cecilia cariño ya estamos y estamospor favor que hago loq ue me dices y nada de nada, mira hago esto se pone azuly copio y lo trigo aqui y pego y me sle esto , pero tu ves que igual es mi ordwandorpor que es que es raro, que toda podais menos yo, voy otra vez a intentralo, ay perdoname por lo pesa que soybesitos mi profe linda, | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:46 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:49 am | |
| Cecilia cariño no te vayas por dios
ayudame que esa la copie tuya mi niña
dime que mas hago por favor, en verdad te tengo que tener harta
verdad cariño, un besito muy grande.para ti. | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:53 am | |
| y a,e sale y ame sale pero me sale mal
ay que algria me sale me sale xcecilia que mesale ya
ay gracias voy otra vez a ver, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:53 am | |
| haz lo que te digo,,,,,,,,,plisssssssss solo es,,,,,,,,,,ir a imagen,,,,,,,,,,,,y debajo de las letras que te puse rojas tu pincha y sale azullllllllll,,y copia con la parte derecha del ratón en la zona azul vale haber,,, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:55 am | |
| pero estas letras,,,,,,,,,,,,
Para Hi5, Shtyle, Tagged, MySpace, Orkut, Friendster, Myyearbook, Quepasa or Univision!
no las copies,,,estan fuera del recuadro yo te lo decia para que te aproximaras vale
me voy haber si te sale tan bien como hasta ahora chaoooooooooooo guapa
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Feb 14, 2012 6:58 am, editado 1 vez | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:57 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 6:58 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:01 am | |
| A rosa si le sale a mi novoy otra vez soy tonta tonta tontano me digas que no me salga por favor besitos para todas y en especial para timi probe bionita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:07 am | |
| Cecilia creo que se que es loq ue me pasa es mi mano
no lo hago bien con el raton, se me pone en azul
y cuendo voy a darle a copiar se me borra, despues sigo
que vas a hcer conmigo por dios,
no me entiendo por que a veces me sale y otras no.
besitos para todas, soy caso unico yoana y sus codigos | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:12 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:14 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:29 am | |
| no creas que tan bien soy muy torpe | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 14, 2012 7:35 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para todassssssssssssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 15, 2012 5:00 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|