FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 15, 2012 5:00 am
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 15, 2012 5:25 am
yoana eso no lose hace donde tengo que entrar ,, un besozo
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 15, 2012 6:05 am
Rosa cielo esto me lo enseño la profe linda CECILIA,
y esta aqui , si quieres aprender cuando entre ella ya te enseñara
y yo tambien en todo lo que pueda, Rosa te evades mucho la mente haciendo estas cositas
que para mi cecilia ea la mekor profe que e tenido y tendre, por su paciencia conmigo,
es que yo exoliccrtelo no se ,
un besito guapa,
BESITOS PARA TODAS.
ROSA MIRA LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST
AY ,HAY MUCHAS COSAS HECHALE UN VISTAZO AVER QUE TE PARECE. BESITOS.
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 16, 2012 2:09 am
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 17, 2012 3:33 am
Hola buenas tardes,Yoana desaparecimos de aquí,valla por Dios. Rosa bienvenida por este lugar ,mira si lees bien todo lo que he puesto aprendes como yoana,pues los códigos veo que ya lo hiciste bien ,mira a Yoana es lo que ha suspendido ,jaaaaaaaaaaaaa,bueno te pongo esto que esta en una de estas clases,y a si aprendes letras en movimiento un beso y gracias por entrar a las clases si se pueden llamar clases,jaaaaaaa yo no soy profe ni mucho menos te pongo lo de las letras en movimiento. lee todo esto aquí hay varias cosas
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 17, 2012 10:34 am
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 17, 2012 10:46 am
creo que ya echo algo gracias celia
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 17, 2012 10:49 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 17, 2012 10:50 am
lo de las letras son las que no me salen
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 12:25 am
Hola buenos días Rosa Yoana y las que entren aquí.
Rosa que letras dices que no te salen,todo lo tengo explicado,en un sitio o en otro si tienes tiempo mira las primeras o caso todo lo que pusimos ,no son muchas paginas
os pongo otro enlace para escribir, Yoana este el codigo es el del medio como el otro que puse,
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 1:29 am
RL=http://www.megagifs.de][IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 1:37 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 3:37 am
texto con brillo - hi5mi.com
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 3:44 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 5:09 am
Hola chicas Yohana, Cecilia Yrosita, mira de la misma manera que pusiste hola puedes poner lo que quieras cuando abres el espacio para escribir cuando has abierto otros y as escogido el modo que quieres que te aparezcan las frases, pues primero vas a la pagina donde escoges el tipo de letra y haces el letrero oescribes lo que quieres luego te da un codigo que lo coges con la manera de copiar y pegar y luego con el gaton sales a donde esta el ultimo codigo del movvimiento abierto y cierras le das a previsualisar y veras que te sale a ver si me he explicado bien igual metes los codigos de las imagenes y las puedes poner en movimienmto. ahora no te puedo poner el ejemplo por que el navegador que tengo no me lo deja y el ordenador de mi hijo lo tiene ocupado, desde aqui solo puedo poner letreros en color con el bbcode
besitos
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 5:13 am
bueno parece que esto si me lo deja hacer lo que no puedo usar son los de hace letreros color , tamaño, y estilo de letra.
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 8:52 am
rosa51 fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 9:01 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 9:04 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 9:05 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 19, 2012 10:35 am
rosita por lo visto mis indicaciones no te sirvieron
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 20, 2012 6:58 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 20, 2012 11:58 am
chicas os cuento por fin logue mi obgetibo pude converit las diapositivas en video y para mas le puse musica de richard claidermanlo van a ver, no me acuerdo como era el pots por donde me contesto Camilo que no l he podido avisar que ya lo solucione espero les guste y la profe se sienta orgullosa de esta alumna que esta volviendo a el redil.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 22, 2012 12:55 am
Hola chicas que el día sea muy ameno para todas un saludo CECILIA
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 22, 2012 3:31 am
profe aqui te pongo el video de algo que he realizado ppor mi misma, con ayuda para encontrar el programa mas facil para mi para convertirlo, espero te guste un beso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,