FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:22 am

[color=red][BUENAS TARDES/color]]
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:25 am

Me equivoque prife linda

pense que era viernes

anda que estoyyo buena

as visto mis compis

van muy adelantadas

estas chicas aprenden rapido

PROFE BONITA QUE TAL ME APRUEBAS O NO

BESITOS PARA TODAS

Y UN RAMO DE BESOS

PARA TI

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 Sabado_026
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:30 am

AMPARINI

QUE ES FACIL

VAMOS QUETU PUEDES

BESITOS

PARA TODAS
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:53 am

Cecilia esta? que estoy intentando poner las letras en colores que no se que le pasa a mi ordenador o si es que estoy haciendolo mal que no me salen.
a ver 1. la dobre A donde tengo el tamaño
2. los cuadritod de colores donde escojo el color
3. la A sola donde escojo ell modelo de las letras
4 . la B donde me pione negrita
a ver que stoy haciendo mal mucho tiempo llevo haciendolo lo he dejado unos dias y ahora ya no me sale, me ayudas? gracias profeeeee
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:15 am

bounce bounce muy bien Yoana preciosas te han salido
Amparini a ti no te salio ,ponlo de nuevo .
Abuelita esta bien todo lo que dices,que haces,pero siempre hay que sombrear,con el ratón la letra por ejemplo

hola
sombreas vas al 1 después sombreas y vas al 2,sombreas y a si hasta terminar ,me explico bien Abuelita,

un beso a todas

CECILIA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:22 am

CECILIA CARIÑO ME ENCANTA TU AVATAR

PROFE LINDA, MUCHAS GRACIAS ,POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO Y ME ENSEÑAS

ERES UNA MUJER CON UN CORAZON QUE NO TE COJE EN EL PECHO

AMIGA ERES , MUY ESPECIAL PARA MI, UN BESITO LLENITO DE MUCHO CARIÑO PARA TI

YOANA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:32 pm

PROFER QUE ES SOMBREAR? ES PICAR CON EL IZDO Y PON ERLO AZUL COMO PARA COPIAR Y PEGAR ?PARECE MENTIRA TANTO TIEMPO HACIENDOLO Y AHORA NO ME SALE Y TAMPOCO ME SALE LO DE LDARLE EL COLOR DE FORNDO A LA VENTANA A VER SI RECUEERDO COSAS NUEVAMENTE, LA VERDAD ESTOY ATERRADA , MAS ASUSTADA QUE ESTA PASANDO CON MI CABEZA A VER SI ME VUELVES A EZPLICAR MAS DETALLADITO SI NO ES PONERTE PROBLEMA? TE LO AGRADECERIA DE CORAZON MI NIÑA
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:56 am

HOLA
Yoana el avatar si es chula.esa soy yo Embarassed Very Happy que te parece je je
gracias a ti tu si que das cariño,y lo que yo te enseñe,eres tu que aprendiste pronto
eres la numero ,,1,,,de mis chicas,,, bounce bounce pero me queda lo de los códigos y por mi,,,,,,,,,,,que te lo enseño como me llamo Cecilia,,je je,,

Abuelita si es como cuando arrastras el ratón para copiar y pegar algo,y se pone azul,,,si tu sabes bien,, ves yo te lo explicaba,como si no supieras de esto ,perdona es que como no se hasta donde tu sabes.
Prueba y ya te sale

unbeso Cecilia
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:48 am

CECILIAMUCHASGRACIAS!!!!!! NO SE QUE LE PASA A MI PORTATIL QUE NO ME DEJA HACER ESTO CON EL DE MI HIJO DE TORRE ME HA SIDO IMPOSIBLE. Y DIGO LO MISMO TU AVATAR ESTA CHULISCIMO,PERO CLARO CON UN OS ROSTROS TAN LINDOSPUES NO ES NADA DIFICIL GUAPAS!!!!!!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:52 am

GUAPA MUCHAS GRACIAS.

Y A YOHAHA , SINDY EN FIN A TODOS QUE DE TODAS SE APRENDE MUCHO UN BESO PARA TODAS

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 9hi5

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:02 am

aqui estoy de nuevo desde mi portatil, por que estoy pasando una crisis tenaz y este lo puedo usar con mi mesilla desde mi cama,
al leer nuevamente lo que hice, no me quedo bien explicado, lo que acabo de hacer lo hice con el de torre de mi hijo, pues con este no se que le pasa que me ha sido imposible, ya decia yo tanto tiempo haciendolo y ahora me encontraba en babia, otra cosa que quiero recordar es como poner el fondo total como lo ha hecho Yohana tambien lo sabia hacer pero la verdad que ahorita no lo recuerdo, muchas gracias por enseñarme y recordarme tantas cositas que me encantan besotes.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:32 am

Hola Abuelita ya lo hiciste ,no te entiendo lo que dices lo del fondo total
me lo explicas..

a y el perfil,que mas quisiera yo que ser esa y tan joven jaaaaaaa
bueno ya me diras lo que quieres decir ,o si esta Yoana que te lo explique ella,si sabe lo que es claro,, chao
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:20 pm

HAS VISTO EL POTS DE YOHANA?QUE EL FONDO DE SU VENTANA ESTA TODO EN AZUL CLARO PUES A ESO ME REFIERO A VE SI YOHAHA ME PUEDE ENTENDER Y SACAR DE LA LAGUNA Y SI VES ES ESTE BENDITO PORTATIL QUE NO MELO PERMITE Y YO YA TENIA DEPRECION EXISTENCIAL JAJAJA BESOSTES Y MUCHAS GRACIAS.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:07 am

Hola Abuelita las otras no están por aquí.ya te entiendo,fuy yo que le puse gracias,arriba a la derecha ,cuando a alguien que te dice o hace algo y tu le quieres dar las gracias,vas a arriba como de digo a la derecha y se pone azul,vale espero que sea eso je je
un besote a todas Cool
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:27 am

a ver profe parece que no me entiendes por que no me explico bien claro está.
si vas a la respuesta de este mismopots de Yoahana del sabado 28 a las 19 o algo asi
toda su ventana es azul claro , como no sigues haciendo las cosas con cierta continuidad pues ala esta caabeza no me retiene mucho.
gracias mi profe por contestarme
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:39 am

CECILIA YO LO INTENTO SIGO LOS PASOS Y NO ME SALE ALGO NO HAGO BIE LO VOLVERE A INTENTAR GRACIAS PROFE HABER DONDE ESTA JOANAAAAAAAAAAAA QU NO LA VEMOS POR AQUI
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:44 am

HOLA PROFE ¿ SEGURO QUE YA NO TE ACUERDAS DE MI ?????CON LO QUE FALTABA A CLASES Y CON EL TIEMPO QUE HACE QUE NO ENTRO....... JAJAJJA PUES YA.... SEGURO QUE NO ME RECUERDAS, PERO UN BESITO PARA TI Y PARA LAS DEMAS ALUMNAS
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:05 pm

CLARO QUE SI TE RECUERDO CABADY ENTRAS ULTIMAMENTE MUY POCO PERO TE HE VISTO EN VARIOS POTS, AQUI CON CECILIA APRENDEMOS MUCHAS COSAS Y CON EL RESTO COMO yOAHANA SINDY ETC TODAS APORTAMOS EL GRANITO DE ARENA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y DISFRUTES DE EL FORO UN BESO
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:04 pm

gracias guapa, ya se que aqui se aprende mucho.... y que ahy unas profes muy buenas, lo se por esperiencia jajaaja, un besito para todas
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:51 pm

Abuelita jaaaaaa haber tu pones esto:::::::::::

a ver profe parece que no me entiendes por que no me explico bien claro está.
si vas a la respuesta de este mismopots de Yoahana del sabado 28 a las 19 o algo asi
toda su ventana es azul claro , como no sigues haciendo las cosas con cierta continuidad pues ala esta caabeza no me retiene mucho.
gracias mi profe por contestarme

YO PONGO DE NUEVO ESO.....
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Ayer a las 3:07 pm
Hola Abuelita las otras no están por aquí.ya te entiendo,fuy yo que le puse gracias,arriba a la derecha ,cuando a alguien que te dice o hace algo y tu le quieres dar las gracias,vas a arriba como de digo a la derecha y se pone azul,vale espero que sea eso je je
un besote a todas ---

Y YOANA ESTO::::

Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene GRACIAS,28, 2012 7:22 pm
CECILIA CARIÑO ME ENCANTA TU AVATAR

PROFE LINDA, MUCHAS GRACIAS ,POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO Y ME ENSEÑAS

ERES UNA MUJER CON UN CORAZON QUE NO TE COJE EN EL PECHO

AMIGA ERES , MUY ESPECIAL PARA MI, UN BESITO LLENITO DE MUCHO CARIÑO PARA TI

YOANA

BIEN PUES SI ES COMO TE PUSE YO ARRIBA TE PONGO EN ROJO DONDE ESTA PUESTO ,,GRACIAS,,DESPUES DE SÁB ENR,,HAY UN CUADRITO QUE PONE GRACIAS SI PONES EL RATÓN ENCIMA VERAS QUE DICE TEMA YA AGRADECIDO,Y A QUI YA NO SE VE PORQUE LE DI YO LAS GRACIAS SI VAS A OTRO SITIO VERAS QUE LO VES MAS CLARO.

UN BESO GUAPA HABER SI ES ESTO JAAAAA
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:53 pm

CABADY HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRÍA MI NIÑA ,COMO TE VA TODO,TU PAPA Y TU ESPERO QUE BIEN
Y SI TE HECHO DE MENOS MUCHO,YO NO HE ESTADO MUCHO POR AQUÍ PERO NO TE OLVIDO
UN BESO MUY GRANDE Y HABER SI TE DEJAS VER MAS
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:17 am

hola cecilia , guapa, ¿ vamos.... que hemos faltado las dos no ???? jajaj pues mi padre va tirando el hombre a poquita poco y yo..... pues ya me jubilaron en agosto y todabia estoy sin operar, estube el dia 22 de diciembre consulta con el cirujano y ya estoy esperando la llamada de la operacion de estomago de un dia para otro ¡ a ver que tal se me da ?????, bueno guapa, que no me quiero enrrollar mas , porque no se si esta bien ... hablar esto en este post ( es que.... no me entero muy bien todabia ) hija una que es un poco..... torpe , ajaja , un besito guapa y espero que tu tambien vayas tirando a poquita poco
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:35 pm

yohana donde andas a ve si tu me sacas de mi laguna es que no se como expresarme y no puedo hacerlo estas bien? o es que estas algo pachuchina no me extrañaria yo estoy tres dias en cama me entretengo con la tv y el ordenador o sino ,y saber que van a seguir bajando las temperaturas moo se donde me voy ameter auxilioooooooo.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 311g

.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:39 am

Buenas tardes preciosas , cuanto tiempo sin entrar por aqui

aver abuelita que lagunas tienes, por que no se loq ue me quieres decir,

sera que cuendo abrimos un post , tu si quieres das las gracias , ya te lo explico la profe bonita

por que yo no se mas que ella, leete bien loq ue te dice la profe por fa, y ya verras que la entiendes

un besito guapa,

Cabady preciosa que alegria me das cuanto tiempo sin saber nada de ti me alegra verte por aqui,

y mas que mira que bien haces las letras,

cuidate te mando un besazo con todo mi cariño. CUIDATE

Profe linda donde estas te extrañamos y hechmos de menos me encantaria , aprender los codigos

pero cariño que llevo ya un año y pico y que no aprendo ni de broma, tu no crees que soy un caso

perdido,

cecilia cielo gracias por tu paciencia conmigo, estoy muy agrdecida de todo lo que e aprendido

y espero aprender mas , un besito muy grande para ti con mucho cariño GUAPA,

BESITOS PARA TODAS

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 5
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:11 am

Hola Que tal todas,bien Yoana tu entiendes lo mismo que yo bueno A buelita esper
que la laguna sea menos ya.
Yoana te pongo códigos pero de letras haber que tal escucha bien ,te lo coy a esplicar

SI YA TIENES LAS LETRAS COMO QUIERES LO ULTIMO PAGA CÓDIGO ES LO SIGUIENTE::

SABES QUE HAY VARIOS TAMAÑOS DE LETRAS::
L,,S,,M..X......DEBAJO DE ESTO ,,,,,,,,,,,,,PONE,,,,,,
,Paso 4 - Por favor, sólo cuando se efectúan.
PUES DEBAJO DE ESTO PONE;;;;;;
HAGA CLIC PARA,NO CÓDIGOS ANIMADOS,,,,Ó,,PONE,,EN OTRO IDIOMA,,,,
Click for non Animaded codes:::DALE CON EL RATÓN EN UNA DE ESTAS OPCIONES...
Y TE SALEN ,,3 CÓDIGOS COPIA EL DEL MEDIO EL QUE PONE<...Foro VBul / PHPBB
SOLO HAY TOCAR CON EL RATÓN CON LA PARTE IZQUIERDA,,EN EL RECUADRO QUE YO TE PUSE EN ROJO,,,,,,,EL CÓDIGO EMPIEZA POR ,,,(URL-....Y LE DAS A COPIAR Y LO TRAES PARA AQUÍ VALE ,,VAMOS HABER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 Z4f37eebab681f
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 13 I_icon_minitime

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente