FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 11:29 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 11:35 am | |
| Cecilia cariño gracias por existir y dedicarnos tanto tiempo
sabes que me ha llegado al corazon el libro que me has hecho,
nadie me ha hecho un libro para mi tan bonito y sabes muy bien
lo que siente mi corazon , al ver tan bellos recuerdos,
AMIGA eres unica , por darnos tanto y enseñarnos tanto, cielo
yo no pensaba que aqui en clase habia hecho libros, y ya se ve que se me olvido
de hacerte uno para ti mi cielo, BESITOS PREICOSA, sabes como admiro tu sincera amistad,
COMPIS AMPARINI VAMOS QUE TU PUEDES , HAZLO CUENOS ESTES TRAMQUILA, VALE
DALE ESA GRAN ALEGRIA A CECILIA LA PROFE MAS BONITA QUE TENDREMOS JAMAS
BESITOS PARA TODAS , AQUE SE ME OLVIDA ALGO, DE SEGURO, | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 11:55 am | |
| aver si este fin de semana me algo bueno y os sorprendo a ver si la profe se anima a seguir viniendo y dandonos tantos concejps u conocimientos.besitos guapas. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 12:20 pm | |
| Abuelita a ver si la sorprendes y nos sorprendes, que ella vale muhco
yo todo lo que e eaprendido por ella , por su paciencia
conmigo,
es algo que no olvidare, ale a sorprenderle
un besito guapa, | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 12:27 pm | |
| A VER COMO ME TRATA EL DIA DE MAÑANA NES QUE TODAS LAS IMAGENES Y FOTOS LAS TENGO EN UN PENDRIVE Y NO SE CON MI CABEZA DONDE LO HE PUESTO, PERO VAS A VER QUE SI MI NIÑA | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 6:51 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 6:55 am | |
| CECILIA ME VOY LA PAGINA LO COPIO Y NO ME SALE DESPUES DA ERROR | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 7:14 am | |
| para joana con su pololo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 7:16 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 7:18 am | |
| LA CORONA D LA MIS DE [scroll][/scrol l] ENERO] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 8:09 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 8:09 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 8:10 am | |
| YA ME SALIO JOANA COJELA PARA LA MISES | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 22, 2012 11:12 am | |
| ya he entrado a el enlace perohe cogido algunas pero no lo he visto todo y lo `pcp no es lo uqe realmente me gusta, seguire indagando por todos lados a ver con que salgo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 23, 2012 7:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Ene 25, 2012 6:15 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 26, 2012 3:26 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 26, 2012 7:32 am | |
| Cecilia cariño que hoy es VIERNES
no miercoles, cielo te ha gustado tu corona,
es la mas bonita que e visto, l apuso amparini y la coji
especialmente para ti,
cuando quieras aver si amparini hace el libro
y hacemos mas cositas , vala mi niña guapa,
muhos besitos , cuidate y ya nos pndras la tarea
PERO CODIGOS NO POR FAVOR, BESITOS PARA TODAS. | |
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 26, 2012 9:15 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 27, 2012 11:05 pm | |
| gracias a las tres , Yoana muy chulo Abuelita genial el libro Amparini ,,GENIAL LAS TRES MUY BIEN YO PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS LAS COSAS DE ENLACES Y IMAGENES,QUE LOS FOTOMONTAGES PERO GENIAL. UN BESO MUY GRANDE. Y YOANA ERA JUEVES JAAAAAAAAA Y PUSE MIERCOLES,,,Y TU DECIAS QUE ERA ,,VIERNES JAAAA GRACIAS A LAS TRES POR ESTAR POR AQUÍ UN BESO CECILIA | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 28, 2012 2:40 am | |
| gracias a ti cecilia por enseñarnos tantas cosas un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 28, 2012 4:17 am | |
| Hola quien anda por hay para que no ponemos letras de colores,que están en el mismo foro,y de distinto tamaño ,y distinta letra Empiezo yo :::: COLORES,,,TAMÑO DE LETRA,,,DISTINTAS LETRAS,,Y CON NEGRITA SI SE QUIERE,, Buenastardes a todas,feliz sabado un beso Cecilia AHORA LA MISMA ,PERO EN NEGRITA... Buenastardes a todas,feliz sabado un beso Cecilia
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|