FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:02 am

bounce bounce Bien Yoana no te olvidaste,,genial
ABUELITA este no hace falta descargar,yo puse como se hacia.
Ea que ahora me voy,,,,
Yoana haber si encuentras donde lo explicaba,,,y lo traes para porfissssssssssss
ya que eres mi ayudante ,,,que se note ,,jeeee
Amparini,,es fácil,,hay que meterlo en las carpetas nuestras,

haber si lo encuentra Yoana,,vale,,si no lo explico de nuevo
un beso chicas
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:49 am

CECILIA SI YO PASO LA IMAGEN A LA CARPETA Y LUEGO LA PONGO EN EL FORO Y ASI TAMBIEN SE ME DESAPARECEN LOS LOGOS, PUES LO OTRO NO ME HAYO EN FIN QUE DESPUES MAS DESPACITO NO LO VUELVES A EXPLICAR SI NO TE ES MUY MOLESTO A VER COMO NOS SALDRA COMO TU DICES
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR QUE APRENDAMOS COSAS MUY INTERESANTES BESITOS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:55 am

Vamos con la clase 2 Laughing enlace...Chary,,,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1,,pincha enlace,
2,,le das a la izquierda hay muchos dibujitos das al que quieras
3,,donde pone a mano derecha,,Le texte de la signature,,escribes,,
4,,pones el color que quieras ,,pincha en la barra de color,,,
5,,arriba del cuadro del color,,hay para cambiar letra y tamaño,,
6,,vas a donde escribiste,,y le das a ,,okey,,
7 ,,debajo del dibujo con la escritura pone::::
pincha a qui;;;Télécharger cette signature...
8,,te sale un carpeta que pone;;;;;
Abrir,,Guardar,,Cancelar pincha en Guardar
9,,y te salen tus carpetas y ya la guardas en una de tus carpetas

espero que me explicara bien mira yo puse el primero de los dibujos
pone,,Figurines partagees,,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature4j
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:56 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Amistad_833952532_wX9MBdVdyfFR
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:57 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EW9tZ

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 XNP0C

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 9xstw
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:04 am

Cecilia cielo me a costado un poco encontarlo

pero alfin ya esta , las alunmnas estamoa para ello

cariño profe linda ,

ami me encantaria aprender a

escribir sobre las fotos

eso recuerdo que me encantaba

y mira que me costo aprender

pero lo feliz que me hacia

bueno todo poquito a poco

bueno profe linda

espero haber hecho hoy bien los deberes

muchos besitos y gracias por estar aqui

y enseñarnos tanto.GUAPA

Besitos abuelita en lo de los logos yo

eso es la profe linda

besitos para todas y vamos a prender mucho

no os animais, guapas, ams que guapas.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:45 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 X_3bc2e56f
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:49 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature3c

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:55 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature1kkkkkkkkkkkkk

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:58 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature2jjjjjjjjjjjjj

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:02 am

AHORA NO SE MUEVEN JODER SI ME HA SALIDO JOANA LOS TENGO EN FAVORITO PERO AHORA NO SE PONERLO EN EL POST DIMELO PORFA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:07 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature4t

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:09 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Assaas

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:13 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature3joana

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:13 am

dale a otros

y metelo dentro en desplazamiento horizontal y lo metes dentro

ves asi guapa

vamos que la profe

nos vea como van las clases

que tu puedes

besitosssssssss
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:15 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Assaas

GRACIAS MI NIÑA YA SALIO UN BESO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:24 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Signature11contenta

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:35 am

ME ALEGRO AMPARINI

QUE LA PROFE ME VA A REGAÑAR

POR QUE OS AYUDO

COMO BUENAS COMPIS DEL COLE

Y ME VA A CASTIGAR SIN RECREOOOOOO

PROFE YO SOY BUENA

ME PEDONAS , PROFE LINDA

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:32 am

bounce bounce bounce Hola bien Yoana eres una experta,graciassssssssss
Amparini,,,bien te salio .
perdonar pero no entro pues tengo un trancazo,mi marido me lo pego
estoy tosiendo cada 2 por 3,,y hoy a las 4 voy a la doctora,haber pufffffffffff
hace años que no lo tengo a si,no me duele la garganta ,,pero estoy afónica ,no puedo ni hablar...........
un beso y gracias Yoana,
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 4:43 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 231

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 GEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 ZEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 13

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 QEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:32 am

no se que me pasa todos los pasos los hago bien y cuando le doy a guardar no se ha donde se va por que no lo encuentro nisiquiera en la carpeta de descargas
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:39 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 M Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 F Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 V Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:44 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Y Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 1117

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 V Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 M Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 M Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 1115
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:10 am

yoooooooooooo yohaha dime a ver si aprendo alguito es que este fondo me cuesta mucho pero lo intentare estare anciosa esperando tu leccion un beso

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:53 am

Aver abuelita leeme con mucha paciencia

yo no se explicar como la profe cecilia

ahora cuando me leas

pinchas donde esta lo que te e hecho

y ay a la izquierda de la pantalla

te pone brillos 2, pues pinchas ahi

y ahi tienes los cuadadros , escojes uno

y una letra,

y escibes lo que quieras y una vez hayas terminado

lo pones en azul , lo copias y lo pegas aqui

aver intentalo

no se si cecilia se enfadara conmigo, espero que no

profe que te extraño.vuelve pronto

abuelita hazlo despacio sin prisas

vale es pero aver que tal lo haces

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 7 I_icon_minitime

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente