FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 3:02 am | |
| Bien Yoana no te olvidaste,,genial ABUELITA este no hace falta descargar,yo puse como se hacia. Ea que ahora me voy,,,, Yoana haber si encuentras donde lo explicaba,,,y lo traes para porfissssssssssss ya que eres mi ayudante ,,,que se note ,,jeeee Amparini,,es fácil,,hay que meterlo en las carpetas nuestras, haber si lo encuentra Yoana,,vale,,si no lo explico de nuevo un beso chicas | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 4:49 am | |
| CECILIA SI YO PASO LA IMAGEN A LA CARPETA Y LUEGO LA PONGO EN EL FORO Y ASI TAMBIEN SE ME DESAPARECEN LOS LOGOS, PUES LO OTRO NO ME HAYO EN FIN QUE DESPUES MAS DESPACITO NO LO VUELVES A EXPLICAR SI NO TE ES MUY MOLESTO A VER COMO NOS SALDRA COMO TU DICES UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR QUE APRENDAMOS COSAS MUY INTERESANTES BESITOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 6:55 am | |
| Vamos con la clase 2 enlace...Chary,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1,,pincha enlace, 2,,le das a la izquierda hay muchos dibujitos das al que quieras 3,,donde pone a mano derecha,, Le texte de la signature,,escribes,, 4,,pones el color que quieras ,,pincha en la barra de color,,, 5,,arriba del cuadro del color,,hay para cambiar letra y tamaño,, 6,,vas a donde escribiste,,y le das a , ,okey,,7 ,,debajo del dibujo con la escritura pone:::: pincha a qui;;; Télécharger cette signature... 8,,te sale un carpeta que pone;;;;; Abrir,, Guardar,,Cancelar pincha en Guardar 9,,y te salen tus carpetas y ya la guardas en una de tus carpetas espero que me explicara bien mira yo puse el primero de los dibujos pone,,Figurines partagees,, | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 6:56 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 6:57 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 7:04 am | |
| Cecilia cielo me a costado un poco encontarlo
pero alfin ya esta , las alunmnas estamoa para ello
cariño profe linda ,
ami me encantaria aprender a
escribir sobre las fotos
eso recuerdo que me encantaba
y mira que me costo aprender
pero lo feliz que me hacia
bueno todo poquito a poco
bueno profe linda
espero haber hecho hoy bien los deberes
muchos besitos y gracias por estar aqui
y enseñarnos tanto.GUAPA
Besitos abuelita en lo de los logos yo
eso es la profe linda
besitos para todas y vamos a prender mucho
no os animais, guapas, ams que guapas. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 8:45 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 8:49 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 8:55 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 8:58 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:02 am | |
| AHORA NO SE MUEVEN JODER SI ME HA SALIDO JOANA LOS TENGO EN FAVORITO PERO AHORA NO SE PONERLO EN EL POST DIMELO PORFA | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:07 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:09 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:13 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:13 am | |
| dale a otros
y metelo dentro en desplazamiento horizontal y lo metes dentro
vamos que la profe
nos vea como van las clases
que tu puedes
besitosssssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:15 am | |
| GRACIAS MI NIÑA YA SALIO UN BESO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Nov 20, 2011 9:35 am | |
|
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 21, 2011 12:32 am | |
| Hola bien Yoana eres una experta,graciassssssssss Amparini,,,bien te salio . perdonar pero no entro pues tengo un trancazo,mi marido me lo pego estoy tosiendo cada 2 por 3,,y hoy a las 4 voy a la doctora,haber pufffffffffff hace años que no lo tengo a si,no me duele la garganta ,,pero estoy afónica ,no puedo ni hablar........... un beso y gracias Yoana, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 21, 2011 4:43 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 21, 2011 8:32 am | |
| no se que me pasa todos los pasos los hago bien y cuando le doy a guardar no se ha donde se va por que no lo encuentro nisiquiera en la carpeta de descargas | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 28, 2011 7:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Nov 28, 2011 7:44 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Nov 29, 2011 10:10 am | |
| yoooooooooooo yohaha dime a ver si aprendo alguito es que este fondo me cuesta mucho pero lo intentare estare anciosa esperando tu leccion un beso
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Nov 30, 2011 6:53 am | |
| Aver abuelita leeme con mucha pacienciayo no se explicar como la profe ceciliaahora cuando me leas pinchas donde esta lo que te e hechoy ay a la izquierda de la pantallate pone brillos 2, pues pinchas ahiy ahi tienes los cuadadros , escojes unoy una letra,y escibes lo que quieras y una vez hayas terminadolo pones en azul , lo copias y lo pegas aquiaver intentalono se si cecilia se enfadara conmigo, espero que noprofe que te extraño.vuelve prontoabuelita hazlo despacio sin prisas vale es pero aver que tal lo haces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|