FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Jun 26, 2012 8:15 am | |
| CECILIA ANIMO, TE VENDRA MUY BIEN. ESTAR CON LA FAMILIA, QUE BIEN TAMBIEN A LANZAROTE... MAS CERCA DE TINERFEÑA... ESPERO CONOCERTE PRONTO BESITOS PARA QUE TE CUIDE... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Jun 27, 2012 12:22 am | |
| cecilia si vienes a lanzarote podemos vernos estoy a 20 minutos en barco un beso preciosa | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Jun 27, 2012 2:56 am | |
| Infanteña.hola guapa ,pues voy si Dios quiere el 30 de agosto,estoy cruzando los dedos,pues el cuerpo no esta para muchas florituras,y voy a Santa Cruz de Tenerife,y iremos 3 o 4 días a Lanzarote,si voy como le digo a Sindy ya os lo digo por aquí vale,gracias por comentarlo por aquí,un beso | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Jun 27, 2012 4:37 am | |
| un beso preciosa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ago 03, 2012 1:00 am | |
| Hola amigas ,como va todo. Infanteña esto es para ti por si lo has visto,y bueno para las que lo quieran copiar- mira os paso el enlace que ya coloque en mis primeras paginas de aquí,para poner tamaños de fotos, es muy cómodo ,pues se pasa directamente a tus carpetas. ya me contareis un abrazote::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]también os paso un traductor de idiomas::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ago 03, 2012 4:02 am | |
| muchas gracias cecilia te lo agradezco de corazón, un beso preciosa | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Intentando Vie Ago 03, 2012 5:14 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Entrar aquí animaros, aprendercosas Vie Ago 03, 2012 5:18 am | |
| Creo que lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!! voy a probar de nuevo ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 03, 2012 8:04 am | |
| | |
| Tema: CANAL DE COSAS CURIOSAS Dom Oct 07, 2012 5:04 am | |
| | |
| Tema: Canal de cosas curiosas Dom Oct 07, 2012 5:20 am | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Oct 08, 2012 11:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Oct 08, 2012 11:30 am | |
| | |
| Tema: CANAL DE COSAS DIVERSAS Mar Oct 09, 2012 5:53 am | |
| Hola Yoana y muchas gracias, por lo que nos enseñas, la verdad me lopaso muy bien, sobre todo cuando todo me sale bien, y si no pues a intentarlo de nuevo. Un beso guapa. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 10, 2012 1:32 pm | |
| Arancha yo no soy la profe , ella es nuetra querida CECILIA, yo todo lo que pongo me lo a enseñado ella, te doy las gracias y en lo que te pueda ayudar estare encantada de hacerlo,yo hay dias que pruebo y pruebo hasta que me sale,deseo y espero que ella regrese pronto, se la echa de menos mucho y se la extraña , no dudes en preguntarmeun besito y gracias por entrar a las clases. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 7:34 am | |
| Arantxa te encontré por acá!!! Qué bueno. Se me hace un lío!! Voy a practicar, en la constancia está el éxito, no? Yoana, si te escribo tu nombre en letras grandes, ya entenderás que estoy rooojaaaa, espero lograrlo, ahí voy.... | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 7:43 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 7:49 am | |
| Silvia cielo yo no soy la profe , la profe es Cecilia claudia , ella estara encantada cuando vuelva de tenerte entre nosotras,
tu tramquila que todo poco a poco, la profe bonita tuvo mucha paciencia conmigo y me enseño mucho y aunme queda mucho
SILVIA UN BESITO por aprender, ahora estoy por aqui , si me ncesitas en cualquier cosa , me preguntas y te ayudo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 7:57 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 8:19 am | |
| Gracias Yoana por la orientación, ya tendré oportunidad de conversar con Claudia, la profesora principal y agradecerle. Qué lucha!!! Conseguí reducir la foto!! Yupiiiii!!! Mi foto la tengo en el programa Microsoft Office Picture Manager, de ahí para pasarla aquí, cómo hago??? | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 8:22 am | |
| Yohana pero yo creo que al contrario de molestarle a cecilia le va a encantar que tu le trasmitas todo lo que aprendiste de ella eso quiere decir que fue una gran profe
] no se por que hace dias no puedo colocar ni imagenes ni fotos con éste ordenador
] no tengo idea a que pueda deverse si tu sabes algo te lo agradecere] me hace mucha falta poder poner imagenes mi hijo está muy liado y no me puede audar y como siempre algo le descompongo a su ordenador[
] el mio se lo he dejado a un sobrino que está de visita en casa para que puedar hacer las video llamadas con la familia hasta q se vaya creo q no lo recuperare[ v un besote | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 8:51 am | |
| Silvia cielo , si ya conseguiste reducir la foto, me alegro, yo no se explicar como la profe pero lo voy a intentar, ahora si ya la tienes guardada en tus carpetas, hay un programa pero a mi me esta falando estos dias , pero es mi ordenador, voy a a pasarte en enlace aqui, se llama imgur, tienes que irte a google y ahi buscarlo, despues hay pinchas y le das a computer, hay te sale directo tus carpetas,abres la que quieras y despues le das A STARD UPLOADY DESPUES ESPERAS Y TE SALE LA FOTO O IMAJEN, Y COPIASBBCode (message boards & forums EL CODIGO QUE AHI DEBAJO DE LO QUE TE ACABO DE PONER AQUI ARRIBA, despues lo copias en la respuesta que vayas a poner en el post que quieras , este enlace siempre te salen brillando y en movimiento,despues le das aprevisualizar y ves como te a quedado, silvia yo no lo explico como ella, ella nos hace mucha falta , espero que pronto entre , abuelita espero averte ayudado a ti tambein por que yo de momento no me va las imajenes de dentro de los post, ay que no quiero liar a silvia, silvia intentanlo y tu abuelita intentala alguna imajen aver os espero un rato, besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pinchar aqui, este es el enlace.os espero | |
| | | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 9:07 am | |
| font=Trebuchet MS]Jajaja! Ahora tengo que aprender a tomar bien la fotos!! jaja!![/font] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|