FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 9:22 am | |
| Después de la emoción, me pregunto, ese programa se queda con mis fotos? Cómo las elimino de ahí? Ya me entró la duda, la compu no es mía, es de mi hno. plop!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 9:48 am | |
| Muy bien Silvia , las fotos no se quedan ahi , yo e usado y uso mucho ese programa y es el mejor, por que es el unico que salen en movimiento y brillando, las imajnes que quieras poner , me alegra que tan pronto hayas aprendido,
me encanta el paisaje que has puesto, si no te importa te lo copio, y te hago alguna cosita con el, un besito preciosa,
Yoana | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 9:58 am | |
| Yoana, que estoy dale y dale ! jeje! Este cuadro fué de una de mis clases de pintura, es copia de una lámina que el prof. eligió. Lo que deseo es componer, pero necesito clases académicas. Por el momento las fotos de paisajes me caen muy bien!! Mil gracias y por favor, desarrolla con él lo que gustes.Estoy Feliz!!! | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Oct 11, 2012 10:15 am | |
| Silvia pintas muy bien , es muy bonito el paisaje, lo que daria yo por pinatr uno, pero los que pongo son copiados y otros son mios de fotos, mi consejo es que si te gusta la pintura te apuntes a una academia, me alegra verte feliz, y eres muy inteligente, por que enseguida as aprendido, me alegra mucho preciosa, un besito, | |
| | | elizabeth burgos fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| | | | sbarr fibrocolaborador
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 12, 2012 8:54 am | |
| Silvia, con Imgur las fotos se quedan y no puedes borrarlas... Creo que desaparecen pasado un tiempo, y además no puedes modificar el tamaño; tienes que reducirlo antes y dejarlo a 800x600.
Yo lo he usado para imágenes de la web, pero para fotografías me gusta mucho más el que tienes aquí, pinchando en "Alojar una imagen" de "ImageShack"... Si te registras se te guardan en un archivo tuyo y puedes conservarlas todo el tiempo que desees, y cuando quieras puedes borrar las que no te interese conservar. Además también puedes subir imágenes con brillos y en movimiento.
Con esta página puedes conseguir el mismo tamaño para todas. Yo lo tengo configurado de 800x600 para las rectangulares y si son cuadradas 800x800... Lo marcas y ya no tienes que preocuparte más.
Si quieres probar con este, hazlo y así podrás comparar cual te resulta más sencillo y más práctico.
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Oct 15, 2012 8:08 am | |
| Buenas noches ya veo que la PROFE BONITA no a entrado aun , Cecilia cariño desde aqui, te deseo que si estas mal, te mejores y te cuides mucho, te mando un besito con todo mi cariño para ti, MI PRINCESA.tE EXTRAÑO MUCHO Y te echo de menos .Elizabeth encantada de tenerte entre nosotras , muchas gracias ,por tus palabras pero yo no soy la profesoralo que necesites y pueda ayudarte aqui estoy,si quieres dejarme algo en lo que te pueda ayudar, encantada lo hare,un besito y bienbevida a esta clase.
Silvia cielo me alegra que te haya gustado, aqui estoy , en el momento que quieras , humildemente te enseñare lo que pueda, un beso guapa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Oct 16, 2012 7:44 am | |
| | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Oct 16, 2012 9:22 am | |
| hola buenas noches quien me puede reponder como tengo que hacer para que las imagene me queden mas grande , gracias
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Oct 16, 2012 9:48 am | |
| Buenas noches Rosa cielo, yo no soy la profe , pero intentare ayudarte, dime como lo haces, aver si me explico, las copias de tus carpetas y luego le das a insertan imajen,
dime es asi como lo haces? necesito saberlo para poderte ayudar, un besito y espero un rato por si me contestas,
cuidate preciosa.
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Oct 16, 2012 10:07 am | |
| Rosa este enlace que te pongo debajo de lo que escribo es que la profe tiene aqui en clases para reducir foto, pienso que las fotos , te salen el tamaño pequeño, por que usas algun programa que no salen mas grandes, intenta aver si puedes hacer algo con el reductor de fotos, y me pones aqui una , vale si ahora no la veo la veo mañana y te puedo ayudar, TU INTENTALO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rosa un beso para ti | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Oct 16, 2012 10:38 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rosa e ido y te e copiado tu foto, y mira ya la tienes aqui en tamaño mas grande, por afvor , ya me diras como lo haces, arriba del todo te e dejado en anlace de imanejes sharpor que e visto que lo has utilizado, un besito, BUENAS NOCHES,espero no te moleste. | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 17, 2012 4:46 am | |
| gracias lo as echo muy bien lo boy a probar un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 17, 2012 4:51 am | |
| | |
| | | sbarr fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 17, 2012 11:34 am | |
| Yoana, hola! Cuando entro al foro, ya no me permite abrir una página de favoritos, por ejemplo; o cuando tengo mi correo abierto y entro al foro y me llega un correo y es de un blog, al cual estoy suscrita, al querer ir al blog, igual no me permite. Al salir del colectivo, ya puedo acceder a lo anterior. Asimismo, con imgur.com, algo está bloqueando, derepente algo de seguridad del equipo. Bueno por el momento, hasta solucionarlo, les escribiré!!!! Un fuerte abrazo | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Oct 17, 2012 12:15 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 6:36 am | |
| Buenas tardes que triste esta la clase sin la profe, desde aqui te mando un besito con mucho cariño te extraño mucho ,Bueno qui estoy espero ayudaros en todo lo que pueda, humildemente aqui estoy, las dudas o en lo que os pueda ayudar, estare aqui un rato , podeis ponerlas aqui, y intentare ayudaros.Rosa cielo leeme bien, por afvor las fotos te siguen saliendo pequeñas , no se si has visto el enlace que te puse , por que veo que te salen igual, aqui te lo dejo d e nuevo aver si no tienes problemas , un besito lo que necesites aqui estoy guapa,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ROSA ESTE DE AQUI ARRIBA ES EL ENLACE, PINCHA EN EL Y SI TIENES ALGUNA DUDA, POR AFVOR DIMELO.Silvia cariño IMGUR hasta la fecha que te lo puse iva muy bien , pero ahora yo tambien, tengo problemas y no puedo acceder a el, de momento no se el motivo,lo de favoritos y demas , aver como te lo explico yo, desde el foro yo no puedo acceder, no se si es mi ordenador, o somos tu y yo y mas compañeras que no sabemos, SILVIA cielo si es que nos falta el pilar de la clase que es nuestra querida PROFE, sin ella yo tambien estoy perdida, y ahora mas , cielo si necesitas algo mas o quieres aprender algo dimelo que aquie estoy , cuidate mucho y un besito muy grande para ti PRECIOSA,Infanteña cariño precioso paisaje como precioso el lindo corazon que llevas dentro de ti, un besito guapa, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:19 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:30 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:32 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:35 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:36 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 7:54 am | |
| Rosa cariño dime una cosa las fotos estas que te pongo e intentando que te salgan en grande , pero debes tenerlas guardadas en pequeño , o tu las as reducido,?por afvor contestame, aver si te puedo ayudar, es que me extraña que las demas te salgan grandes y las otras pequeñas, un beso cuidate GUAPA, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Oct 19, 2012 8:43 am | |
| hola yoana pues cuando las guarde eran asi y no se ponelas mas grandes y como cada dia estoy peor de la memoria un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|