FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+22sbarr Arantxayo Infanteña charo1 Carmisva rosa51 chary AMPARINI luisa safor celia Marifé ABUELITA P.R.R. ADELA BEATRIZ GARCIA SINDY angeles.56 maggie nabitia cabady pepa sebastia YOANA Cecilia Claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 15, 2012 11:35 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 16, 2012 8:08 am | |
| Cecilia cielo ahi mucho por aprender,
yo loq ue tu quieras , pero los codigos mira que e estado probando y por favor que me veulven tara, en eso se que estoy suspendida,
a que si linda profe, mira aver te queria decir, que estas navidades
con todo lo que aprendi de ti, pues estuve haciendo cositas para las compañeras, la mas gracia
es que se les olvido, mandarmelas a mi, y yo aqui esperando , pero bueno como ya sabes como tenemos
la memoria pues se les paso, ah te queria decir, que si quieres IMGUR , probe y es buenisimo,
que loq ue hize , por correo lo mande , pero no llego entonces, coji me meti en imgur, y desde ahi iva copiando y pegando al corereo de mi amiga y le llego, mira cielo , voy a buscar, loq ue hize , espero no molestar a nadie , todo puede ser que asi me lo mande ami misma, tu poco a poco
me has ido enseñando tanto que no tengo palabras para darte las gracias, de verdad profe bonita
BESITOS PARA TODAS ,VOY A HACEROS UNA , POR QUE IGUAL SI PONGO AQUI LAS DE ELLAS
comoq ue no esta bien , despeus vuelvo, | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 16, 2012 8:23 am | |
| Aver me explico para que me entendais, de seguroq ue tu mas profe, esta imajen es que me encantaya se que las navidades ya pasaron, esta misma se la hize a una amiga , para que feliictaralas fiestas , pero claro yo ahora e puesto en letras loq ue queris deciros, aver si me explico, a ella le hize varias , entre ellas esta , y vi que para mandarla por correo, tenia que ir a IMGUR, COPIAR Y PEGAR, tu me entiendes profe linda, espero que se por que tu me enseñastey ahi e prendido mas, bueno pedonar ,pero la profe es cecilia y yo nos e xpolicar, ella me entendrraCeclia que te parece, hize muchas y se las mande ya ella no se cual escojio, pero te puedo asegurarque todas que daron preciosas , gracias ati, te mando un besito con todo mi cariño, GUAPA BESITOS PARA TODAS, | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 16, 2012 10:30 am | |
| esta muy linda yohana, a ver cuando me pones varios enlaces y yo voy haciendo poquito a poco cosas un beso | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 3:13 am | |
| Hola Yoana muy chula y las que has echo seguro que son bonitas todas Abuelita tu cuidate mucho y después ya le das,que la vista se cansa mucho con estas cosas. Yo quiero que me digas tu Yoana que pongo ,,,,,,,,,,, YOANA PON EL ENLACE DE ESTA QUE HICISTE, HABER PORQUE LA TUYA SALE EL LOGO EN EL DIBUJO Y LA MIA FUERA.YO TE PONGA EL MIO. HABER SI SON IGUALES
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Ene 17, 2012 11:52 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 5:55 am | |
| Ccilia cariño esta no esta muy bien hechapor que lleva mucho trabajo hacerlapero si es de ese enlace, y ahora la e hecho perolas letrasno me han salido muy bien, lo inico es que yo no se como explicarlocomo lo ehecho,aver si puedo, e coipiado tu imajen, me e ido con ella a bloogiy despues a funitoto, y la eguardado y despues a ingur, ay madre que es muchopara las que no sepan, yo creo que si ponen de su parte, pueden , si quieren aprender, podran , como yo lo e hecho, y eso gracias ati, cariño en las letras te pongo tapate el culeteque ya veras que te nos vas a resfriar, cariño hoy tengo un disgusto , e ido al ppost de las monjasque somos todas nosotras, tu tambien estabas,......... por que se me a borrado todo, y no entiendo el por que, corazon , aver en este enkace e hecho mas cosas, te las voy aponer, y ya se puede hacer cosas de ahi y ahi hay cantidas de cosas que podemos hacer, y my bonitas, cuidate preicosa, ahora voy abuscrate lo que te e dicho, vale profe bonita, ay que pena que no coincidamospa los codigos que eso me estan llevando por el cmaino de la locura, BESITOS PARA TODAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MIRALO PROFE BONITA QUE DISGUSTO TENGO CON EL CARIÑO QUE OS HIZE TODO Y NO JAY NADA NI UNA MONJA, QUE PENA POR QUE SE ME HAN BORRADO NO LO ENTIENDO. POR QUE DIOS MIO POR QUE | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 6:05 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cecilia cariño mira lo que aprendi yo solitay me costo uhhh como sudaba , pero lo hize con tanto amor y cariño,que no me arrepiento del tiempo al contrario, me alegra haverla hecho, aver si asi te doy ideas, mi niña preciosa, cuidate y sabes eres , muy especial para mien mi vida y en mi corazon, BESITOS PARA TODAS, | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 6:41 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 6:42 am | |
| CECILIA YOHANA POR QUE NO ME DESTELLAN LAS LETRAS? LAS DE LAS FOTOS SON MI NIETA DE GAFITAS Y SU MEJOR AMIGUITA EN LA FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE UN BESO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 12:00 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Ene 17, 2012 11:50 pm | |
| Hola guapas, Yoana mi niña siento mucho lo que te paso,pero yo que tu voy al sitio y copio,borro y pego de nuevo ,para haber que pasa,y bueno lo que hiciste de la felicitación lo del libro es una pasada me encanta yo no lo se hacer ya ves,y lo de Bloggif,,la imagen que hice yo me gusta mas la mia no me gustan las imagenes que tengan de fondo otro color como a ti te salio negro ,quitan mucho la preciosidad que tiene la imagen ,gracias por decir como lo haces tu ,pero yo te pedi que pongas el enlace mismo de donde lo haces y no lo pusiste,dijiste el nombre solo,un beso guapa Amparini mira hay veces que las letras no quedan bien,hay que buscar letras que queden bien para la foto ,o imagen,y el tamaño,y letra.te quedo muy guapa y estan,muy bonitos. Amparini hola guapa tu que tal.Yo bien tirando por el pellejo ,jaaaaaaa Haber chicas os habla la profe hay que trabajar jaaaaaaaaa un beso,Ceci | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Ene 18, 2012 11:14 am | |
| GRAXIAS PROFE TOMO NOTA YO ESTOY REGULIN PERO HAY QUE SEGUIR COMO SICE MARIFE Y QUE NO CAIGAMOS BESOS Y GRACIAS | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 7:44 am | |
| hola guapas, q tal haciendo deberres?, yohana quiero pedirte el favor y me mandes o pongas el enlace de la pagina con que se puede hacer el album tan preciso, pues me fascinaria hacerle uno a mis padres, antes te habia pedido el favor pero yo entiendo que no todas las veces estamos para leer todo lo que todasescribimos, a ver si esta vez si me lees y me puedes hacer el favor muchas gracias guapa. me gustaria cecilia que pusieras varios enlaces para hacer diferentes clases de cosas, para guardarlos y asi poco a poco ir haciendo cositas- un besote para todas- | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 8:09 am | |
| Abuelita te pido discuñpas pero no recuerdo haverlo visto
pero hoy precisamente pensaba ponerlo, que casualidad
ahora mas tarde cuando le de la cena ami hermano
lo pongo todo ,por cierto, vaya alegria anda eh como sabes,
queriendo s epuede verdad , ademas que es bonito aprender
es preciosa tu nieta , un besito guapa, depsues lo pongo todo
disculapme , | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 9:30 am | |
| Yohana muchas gracias, nohay prisa cuando puedas, si a mi me encanta estar aprendiendo y hacer cositas, con blingee hice algunos a mi nieta y de cumple a mi hermana con fotos de ella desde que era pequeñita hasta la actualidad quedan preciosos pero ese que hiciste tu tambien me gusta mucho, por lo de la antiguedad del libro cohincidira con las fotos antiguas de mis padtes, un besito y nuevamente muchas gracias. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 9:34 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buenas noches guapasyo no soy la profe , ese es el problema que yo no me se explicar, tan bien como ellaaver veis el enlace que hay arriba, pues ahi pinchaisy sale el libro, pues teneis que is poniendo cuatro fotos de vuestra carpetay cuando lo tengais le dais y cuando salga lo guardais en las carpetas,ay despues os teneis que ir a imgur, por que si lo copias y pegais aqui no sale se borra , yo todos los que e hecho , me tome cuenta despues, y los tuve que volver ahacer,VAMOS AVER QUIEN ES LA PRIMERA QUE SE ATRAVEAQUI OS DEJO UNO QUE E HECHO MUY RAPIDO, VAMOS QUE SIQ UEREIS PODEIS , DESPACITO YA VEREIS QUE LO CONSEGUISBESITOS PARA TODAS AQUI OS DEJO EL ENLCE PARA QUE OS SALGA EN MOVIMIENTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTE ES , | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 9:36 am | |
| Abuelita que se me ha cruzado tu mensaje
con el mio, miralo aver si puedes
y si no lo e explicado bien , la profe lo explicara mejor
para eso ella es unica, venga aver que me sentire feliz, que despues
aprenderremos a reducur fotos , si quereis y cecilia quiere
besitos para todas, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 11:16 am | |
| mira yohana muchas veces para hacer este tipo de cosas te las ofrecen en un gran programa el cual hay que registrarse y descargar casi siempre son gratis otros de pago, entonces puedes trabjar y hacer muchas cosas incluso te guardan tus trabajos por dos o tres años y la capacidad no es limitada en algunos como albumes con hottmano bleegeee plus, pero la cosa es que algunas al descargar te arrastran pequeños espams o virus, lo que me da por eso tanto miedo descargar cosas, pues ya me han entrado tres por esas cosas y mi hijo , me lo indica y yo nada que hago caso por que a veces creo en que t e dicen que completamente seguro en fin mas o menos es eso a lo que me refiero con los programas muchas gracias y besitos.
Última edición por ABUELITA el Vie Ene 20, 2012 3:59 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 11:24 am | |
| bueno hice un ensayo a ver si podia hacerlo, se baja mas ligero con los codigos yohana no tengo que ir a ninguna otra parte a convertirlos solo me salta los codigos escojo el de foro y ya, lo que me da mucha rabia es que solo te deja poner 4 fotos queria hacerles un gran albun con muchas fotos que tengo de mis padres desde muy jopvenesn en fin seguire intentandolo a ver si me vuelvo a descargar hofmam | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Ene 19, 2012 11:30 am | |
| ALA te felicito y te felicito
me has dejado sin palabras
te han quedado preciosos
yo no se con codigos, que no me salen los codigos
libros con mas paginas de momento no se yo nada pero si encuentro
te los pongo aqui, mañana cuendo entre cecilia se va a poner de contenta
ay que alegria , abuelita loq ue no entiendo es eso que me dices
del programa, no lo entiendo un besito guapa, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 20, 2012 3:23 am | |
| Hola que bien Abuelita lo coges todo al buelo. Gracias Yonana,te pongo yo aquí esto que hice del libro también,pero con código:: la pena es que solo se pueda 4 fotos ,como dice Abuelita,pero esta genial,un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 20, 2012 4:02 am | |
| jajaja yohana mira mi respuesta arriba de la tuya, es que borreo lo del libro que me salio repetido y uno sin movimiento, al borrarlo utilice el espacio y me quedo arriba, si tienes mas enlaces para hacer cositas mandamelos que me gusta entretenerme por raticos.
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 20, 2012 4:04 am | |
| que bonito mira yo no tengo fotos de casi nadie me pondre a buscar a ver que puedo ahcer con fotos vuestras, gracias cecilia, asi que si hay mas por hay me encanta aprender besitos guapas!!!! | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Ene 20, 2012 11:21 am | |
| abuelita en los dos ultimos no salen los libros algo fallo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 21, 2012 9:41 am | |
| Amparini mira en la pagina anterior que si sale mi libro yel de yohana y cecilia y a ver tu ponte las pilas y a poner tu libro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|