FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:53 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Q Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:59 am

SI HACEMOS LOS DEBERES

LE DAREMOS UNA GRAN ALEGRIA A LA PROFE

GUAPAS ANIMAROS

BESITOS PRECIOSAS

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 62fc77dbb1e13369271
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:49 am

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:55 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 M Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Y Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 N

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 H Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 H Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 C Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:58 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 H Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 V Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 L Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:06 am

Yohana por que me salen en vertical? y cuando quiero dar a suprimir el pots que contesto no me lo borra voy a intentarlo es que no me explico en fin lo de ponerlo en movimiento si lo se hacer
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:29 am

yohana insito pero siempre me salen verticales aunque palabra por palabra las haga por separado incluso letra a letra, te leo y sigos los pasos pero no se que hago mal a ver si me lo puedes decir muchas gracias
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con solo las letras me sale en horizontal pero cuando le meto los cuadrados me sale en vertical lo he ensayado letra a letra palabra a palabra a ver si me puedes decir que paso me esta faltando gracias
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:47 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 V Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R

INTENTA HACER ESTO

VALE SOLO ESTO

LAS MISMAS PALABRAS

VENGA QUE YA VERAS QUE TE SALE
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:51 am

si ves que me sigue saliendo en vertical hay algo que falta que me digas a los pasos anteriores todo me sale en vertical
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:03 am

POR FAVOR INTENTALO

MAS VECES ES QUE YO NO SE

OR QUE TE SALEN ASI

ESO ES LA PROFE

AVER INTENTALO DE NUEVO AVER

TU DESPACITO, VALE
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:07 am

mi niña lo he intentado incluso letra a letra , pero hay algo que no acabo de ver llevo aqui sacandome lo que me queda de ojos jajajajaja en fin ya lo podre hacer por que con solo el modelo de letras me sale orizontal incluso con las figuritas y en movimiento, tiene que ver que tengas el programa bajado? es que este disco no tiene espacio besos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:23 am

ESPERA UN POQUITO

QUE ESTOY INTENTANDO VER

POR QUE ES

Y YO NO TENGO INGUN PROGRAMA

NO ENTIENDO YO DE ESO

VOY A MIRAR DE NUEVO

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:29 am

no te preocupes yohaha cuando lo sepas ya me lo contaras lee lo que me as escrito con los pasos que tu das unbesito
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:31 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 C Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Espacio

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 G Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 U Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 D Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:32 am

YA SE LO QUE HACES

ESPERA QUE TE DIGO

TU TIENES QUE ESCRIBIR ASI

NO ASI

H

O

L

A
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:33 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 H
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 L
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 A
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:35 am

DE NUEVO

AVER LO AS ENTENDIDO

TU ESCRIBES COMO AHORA

NO ASI

H

O

L

A

VAMOS QUE TE VA A SALIR

BESITOS GUAPA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:15 am

como asi escribe seguido si seguido escribo yo no escribo letra a letra en vertical escribo igual como se hace con la primera face de brillo sin los cuadros que me salen muy bien pero cuando ya le doy a los cuadros ya todo me sale vertical en fin a ver si mañana tengo la cabeza despejada y fria y a ver como me sale un besito y muchas gracias por dedicarme tu tiempo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:24 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 HEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 196si0

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Navidad222
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Navidad227

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:25 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Felicesfiestas2
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:56 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 S

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 127agh9

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 E
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 73fe4iw0sw0

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 O

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Felizna

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 QEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 -Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 Angelitoarbol
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:19 am

que bonito joana
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:20 am

FELIZ NAVIDAD
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:25 am

FELIZ NAVIDAD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 8 I_icon_minitime

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Página 8 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente