| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|
+19maridessy carmencita yerojas72 anita maria anusi Dori luisa safor fran Gela stella SINDY la gata SUGARLILA Anablue Liss MARIA54 dudu soncelia Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 3:50 am | |
| OHHHHH, QUE TERNURA DE MUCHACHOS!!!
CREO QUE VOY A ABRIR MI FORO Y SE VA A LLAMAR FIBRONINFOMANAS JE JE | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 6:32 am | |
| Q LES PUEDE DESIR ASI ME LO RESETO EL DOCTOR PARA ESCOJER JAJAJAJJAJAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 7:34 am | |
| yerojas cariño, pues no nos has recomendao lo que te recomienda el doctor a ti jaja
¿ es que los queires para ti solita? jajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 10:39 am | |
| no nos hagas esto que tenemos unos medios homer jajajajajajaaa aunque amos el mio para mi esta todavia factible con 40 pasa aun jajajajajjaaaaa ,yessora que nos vamos a tu pais para lo de la receta medica jajajajaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 12:30 pm | |
| | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 2:49 pm | |
| oigan chicas que el video de los chicos que estan de muerte lo asbri muy inocentemente y mi esposo esyaba a la par mia .....asi que yo por poco me muero del susto jajajjjjajajj.... las quiero,....... Un abrazote desde USA..... | |
|
| |
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: LOS CHONGOS ESTAN ESPECTACULARES Sáb Ago 28, 2010 4:36 pm | |
| HAY CHICAS, NO PONGAN ESAS FOTOS ,PARECEN QUE FUESEN PINTURAS ESOS GUACHOS ,ESTAN COMO QUIEREN ,LA VERDAD UN PLACER VER ESOS CHONGOS .GRACIAAAAAAAAAAAS! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Oct 11, 2010 10:52 am | |
| uh que pena todo lo que me perdi, en el tiempo que falte, como estan, yo que pense que eran los sipsom, madre mia de mi alma , que cuerpazos, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Oct 11, 2010 11:59 am | |
| ¿Cómo se me pasó éste el día que lo subiste en el mes de Agosto el famoso día de las añoranzas....???
Pues menos mal que lo ha rescatado Yoana, si no me lo pierdo... Y lo bien que me ha venido encontrarme a estas horas con ESTOS BOMBONES DE "ESCOGE EL QUE QUIERAS"....
Es la hora del "bombón cigarrero"... ¡Vaya dilema! ... ¿Cuál me como ahora???...
Chicas, perdonadme, pero voy a hacer como mi Troy... ¡¡UN LAMETON A CADA UNO!!!... y el que mejor sepa ¡¡¡me lo zampo!!!
Hasta el sueño se me ha ido. ... ¡¡¡RIQUÍSIMOS TODOS!!!
... y ahora a "reflexionar sobre la cosecha de Marifé"... y es que la tía sabe elegir las palabras en el momento oportuno de cada imagen!
Pues eso... ¡¡¡QUE ME HA AGRADADO MUCHISIMO ENCONTRARME A ESTAS HORAS CON ESTE REGALO!!!
GRACIAS a Marifé por su trabajo, a Dudú por su colaboración dando ideas, y a todas las que habéis puesto comentarios...!!!! Ah! a Sugarilla "por su producto nacional", y a Yoana por haberle dado vida hoy.
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Jue Oct 14, 2010 9:00 am | |
| QUE BUENO RECORDAR Y CON ESTAS VISTAS MARIFE, AS PUESTOS LOS PEORES JAJAJA
YO CREO QUE CON ESTO SE VAN A ANIMAR. SALUDOS PARA TOD@S...
LES CONFIESO QUE ME QUEDE PARADA VIENDOLOS JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Jue Feb 10, 2011 9:59 pm | |
| para quienes no lo hayan visto aún
hoy segumos recordando post | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 1:55 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 2:00 am | |
| jaja el amarillo ¡anda que no sabes tu na ¿ ql amarillo que es naranja o limón? jajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 2:20 am | |
| jajajjaa que arte jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 3:57 am | |
| Que gueno , yo que ya lo habia visto y hoy al verlos uhhhhhhhhhhhhh que peligro, yo me quedo con el del patito amarillo que sta tumbando boca abajo y MariFe cielo desde luego que no me arrepiento de haberlo visto de nuevo , al contrario a sido muy bonito recordar todo lo bueno que nos trasmite tu corazon muchas gracias corazon. | |
|
| |
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 4:12 am | |
| Pues lo siento pero no veo.... ningun video.....donde está? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Feb 11, 2011 4:34 am | |
| Isabel corazon sta en la primera pagina aver si puedes verlo y si no dimelo y te ayudo cielo venga espero me leas que es muy bueno te va a gustar mucho besitos preciosa, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
| |
|
| |
| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|