| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|
+19maridessy carmencita yerojas72 anita maria anusi Dori luisa safor fran Gela stella SINDY la gata SUGARLILA Anablue Liss MARIA54 dudu soncelia Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Miér Jun 18, 2008 8:37 am | |
| liss me alegro que todo haya ido bien ahora a recuperte besos y animos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Miér Jun 18, 2008 10:10 am | |
| Liss,ahora cuídate haz lo que te haya dicho el médico no abuses,que todas las fibromialgicas no podemos estarnos quietas,me alegro que todo haya salido bien!. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Miér Jun 18, 2008 10:37 am | |
| liss no joas esa es la escayola que te han puesto jajajajajj pues no sere yo la que te ponga el culo cerca pues anda que me mandabas lejos jajajajajajjaj yo que con un soplido ya me muevo pos imaginate tu de una pataaaaaaaaaaaaaaa jajjaajajaj un besito guapa y me alegro que estes mejor |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Jun 20, 2008 4:38 am | |
| POR LO QUE VEO SOY LA ULTIMA EN ENTERARME LISS ME ALEGRO QUE TE AYA SALIDO BIEN ESPERO QUE ESTES MEJOR ANIMO UN BESO. MARIFE ME AS DEJADO COM LA BOCA ABIERTA QUE BONITO TE A QUEDADO, COMO BUSCAS UNA FOTO PARA HACER EL VIDEO QUE TE QUEDE TAN BIEN UNOS DECEOS MUY BONITOS GRACIAS GUAPA DUDU ESTA EL DE LOS OJOS AZULES Y EL CHICO DEL PATITO QUE DIVERTIDO HAY BA OTRO PARA LA COLECCION POR LAS FRIBROAMIGAS | |
|
| |
stella fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 62 Localización : Colombia Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 30, 2008 11:11 am | |
| hola ¡¡¡¡ buen video refresca la vista y el alma aqui en colombia uno ve esos monumentos y exclama ¡Y UNO DURMIENDO CON LA ALMOHADA ¡¡ un abrazo para todas he estado un poco indispuesta para hablar pero las visito | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 30, 2008 11:15 am | |
| Sindyyyyyyyyyy que bueno está este tipejo también, oye lo uso tres días y lo paso a la siguiente que se ponga en la lista. Stella tu sigue con nosotras, si no puedes contestar porque estas pachuchilla, nos lees y así te animas Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Jul 01, 2008 8:13 am | |
| dudu nada de tres dias ya sabes que le tienes que devolver jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Jul 01, 2008 8:24 am | |
| Anna de eso nada monadaaaaaaaaaaaaa que según Sindy me corresponde 3 días me quedan 2 jajajaa. Ponte a la colaaa uyyy perdón a la filaaaaaaaaaaaa jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Jul 01, 2008 8:27 am | |
| bueno pero para mi que me le tengo que llevar que tengo que ir como una famosa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Jue Jul 03, 2008 6:46 am | |
| Liss que te mejores y que pase pronto, que yo tampoco me entere. En cuanto a los hombresssssssssssssss que lujazo madre como estan, lo que pasa esque yo no se donde estan esos mozos pues por la calle no se ven jajjajaj[img] [/img] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Sep 07, 2008 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: alaaaaa a refrescarse la vista chicassssss jijijij Dom Sep 07, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: alaaaaa a refrescarse la vista chicassssss ji ji ji j Dom Sep 07, 2008 12:59 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Sep 07, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Sep 08, 2008 12:30 am | |
| chicas no os llevareis a todos estos por que en la maleta no os cogen jajaaaaa dejarme alguno para mi |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Sep 08, 2008 2:31 am | |
| ja ja ja ja lobasss !! , depredadorassss !!!, comegentessss !!!! ja ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Sep 08, 2008 2:35 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Sep 08, 2008 2:43 am | |
| todos muy jovenes nos van a llamar asaltacunas jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Mayo 29, 2009 12:05 am | |
| - Anablue escribió:
- necesito con urgencia el telefono del bombero,tenia una sarten en la vitro y por ver este video tan instructivo se me fue el santo al cielo,por favor ,tambien me gustaria saber que dertengente utilicia el chavalin que aparece con la sabana por el cuerpo ,que blancura ,que suavidad es que yo para la ropa soy muy jodia sabes,que no es por el muchachito es por que me aconseje como debo trartar la colada,si el cro........ lo ve jejejejejejejej adios ordenata.hoy ando pochona cuando me baja la regla me pongo folletes pero solo de pensar en la colada ,ole ,ole ole ,ole voy ha hacer el paseillo.
| |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Ago 27, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Ago 27, 2010 10:36 pm | |
| JAJAJAAJAJAJ NIÑA ES TAN DE MUERTE,
PERO ESTO NO ES ALEGRARNOS ES TORTURARNOS, POR QUE LO NUESTRO ES HOMERRRRRRRRRR | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 12:04 am | |
| MADREDELAMORHERMOSO GUAOOOOOOO ESTAN DE MUERTEEEEEEEE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 1:53 am | |
| GRACIAS PRECIOSO VIDEO Y ESTAN DE MUERTEEEEEEEEE ¡¡¡¡ BESITOSSS AMIGA. QUE TU TAMBIEN TENGAS UN DIA CON MENOS DOLOR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
| |
|
| |
| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|