| VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
|
+8P.R.R. cabady INMA DE LEBRIJA Carmisva Dori chary AMPARINI luisa safor 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Sáb Jun 11, 2011 1:15 pm | |
| ] [/url] ESPERO QUE NO TE MOLESTE LUCY EL QUE LO HAYA PUESTO EN UN MENSAJE APARTE PARA QUE LO PUEDAN VER.....ES HERMOSO!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Sáb Jun 11, 2011 3:06 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:00 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 12, 2011 12:35 am | |
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 12, 2011 2:10 am | |
| GRACIAS LUCI, PRECIOSO, GUAPAAAAAAAA
LA VERDAD QUE ES UNA GRAN MUJER,
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 12, 2011 9:46 am | |
| LUCI PRECIOSO VIDEO LE GUSTARA MUCHO A JOANA GRACIAS UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 12, 2011 10:19 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Lun Jun 13, 2011 8:57 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Mar Jun 14, 2011 12:07 am | |
| LUCY...Es la cuarta vez que lo veo, si cada vez que lo hago me llega más hondo... ¡Cuanto cariño encierran en este vídeo tanto los mensajes escritos como las imágenes!!... Y la canción, música y cantante no podías haberlo elegido mejor (al menos para mí).... Aquí estoy llorando como la Magdalena!!... pero de emoción y de AGRADECIMIENTO, pues yo también te agradezco esa amistad incondicional de ti hacia Joana y de Joana hacia ti... Yo también te quiero por eso, por saber que mi querida Joana cuenta siempre contigo... y sé que le vas a durar muchos años. GRACIAS AMIGA!! GRACIAS Mª ISABEL por haber abierto este post... No podía haber llegado en mejor momento!! ... Es la magia del cariño, la magia de la sinceridad, la magia de las personas buenas. OS QUIERO!!!! y yo no lo suelo decir así porque así... A quien se lo digo es porque así lo siento. LUCY... para que tengas un recuerdo de "tu hermana conmigo". (A ver si alguien me enseña a hacer este tipo de vídeos... ¡que coy muuuu torpeeeeee!!) | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Mar Jun 14, 2011 3:53 am | |
| Lucy gracias por el detalle tan bonito ya te lo,dije en el otro post que pusiste, pero te lo vuelvo a repetir JOANA es especial para nosotras, su gran bondad nos ha llegado a todas al corazón. Un beso muy grande.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Mar Jun 14, 2011 7:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Mar Jun 14, 2011 4:39 am | |
| AINNSSSSSSSSS ES PRECIOSO , ¡QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JOANA SE MERECE TODO POR SER BUENISIMA PERSONA , QUE ASI NOS LO HA DEMOSTRADO A TODAS ES MUY DETALLISTA Y YO LE DOY LAS GRACIAS A LUCY POR HACER ESTE VIDEO TAN MARAVILLOSO.
Y YO TAMBIEN QUIERO APRENDER HA HACER ESTOS VIDEOS
GRACIAS Y UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO BLANDITO PARA TODAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Mar Jun 14, 2011 1:19 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:54 am, editado 1 vez |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 12:11 am | |
| PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOSO EL VIDEO YOANA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS PORQUE ES UNA GRAN AMIGA CON LA QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR,TAMBIEN LA HECHO DE MENOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 1:55 am | |
| esta yoanaaaaaaaaaaaaaaaa
deja que entre que se va a enterar,
un placer conocerte p.r.r
besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 5:21 am | |
| Luci cielo muchas gracias por que me has emocionado mucho al verlo no tengo palabras para ti, sabes lo que mi corazon siente y sabes que siempre sera eterno Bueno cariño pues ya has presentado tu ami familia, no te procuopes por no poner mi angelito de la guarda que ya algun dia pondre su foto lo mas hermoso , es que no se sin pedir ayuda no se como has podido ponerlo si tu no sabes, el funcionamiento del foro cuando quieras , te enseño igual nos perdemos las dos, pero intentaremos, que lo manejes por que tu tienes un corazon muy grande y tienes muchas cosas bonitas, cariño te mando muchos besitos con todo mi cariño cuidate preciosa mia, Maria Isabel cielo muchisimas gracias por ponerlo eres un amor de persona y una mexicana preciosa Anda carmen cariño pero que guapas que estamos con estos sombreros ay si parecemos, dos preciosidades juntas ahi que momentos mas bonitos vivimos le doy al señor las gracias por tan bellos momentos ah oye aver si nos enseña que yo tambien quiero aprender, para hecer cosas bonitas a todas mis fibroamigas os mando muchos besitos con todo mi cariño y muchisimas gracias por todo el cariño que me dais lUCY CARIÑO MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ aver si entras y nos enseñas, | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 5:33 am | |
| El placer es mio luisa safor no hace mucho que estoy en el foro pero si el suficiente para poder decir que Yoana es un cielo ella fue la primera que me dio la bienvenida y me aclaro muchas cosas ademas de preocuparse por mi cuando unos dias no estaba entrando al foro y me puso un post(P.R.R PILI TE EXTRAÑAMOS MUCHO CORAZON),si es que no se le puede pedir mas porque lo da todo para tod@s. Un abrazo y aqui estoy para lo que quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 8:03 am | |
| Gracias guapa, lo mismo digo, lo que pasa que en unas semanas me hire a mi casita, y alli no tengo ordenador ni telefono, no hay cobertura, pero bueno mientras tanto aqui estoy | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 12:58 pm | |
| joana ¿ que te ha pasado que te hemos echado en falta? ya te puse que me ha encantado el video , es precioso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 2:17 pm | |
| Cabady preciosa , corazon mio que hasta ahora ni habia visto que me habias escrito aqui , ye staba yo por aqui cielo ya mañana llamamos a mi amiga y que nos enseñe vale preciosa mia , que cuando te veo me das mucha alegria cuidate solete mio un gran abrazo con todo mi cariño y espero pronto poder juntas aprender .
| |
|
| |
cabady fibroayudante
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 15, 2011 9:49 pm | |
| aaaaaaaaa muy bien joana guapa, que estas muy guapa en la foto con luisa y lucy es la persona que te ha echo el video ¿ no? ¿y lucy quien es tu hermana o tu amiga ?, jajaabueno bueno que escusa soy con tantas preguntas, lo que si se es que lucy sea quien sea te quiere mucho . bueno besitos guapa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Jue Jun 16, 2011 4:43 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cabady preciosa mia mira arriba de donde te estoy escribiendotienes un enlace , pincha y ay veras todoy lo entenderascariño ella y yo nos criamos juntas y es la hermanaque nunva tuve y ella igualno de sangre pero si de corazonguapa si no lo entiendes , que yo se que sime lo dices , ay mi reina Cabady bonita ella sabe de ti por que le hable de ti y de todascariño te mando mil besitos con todo mi cariño y aver si nos enseña a hacer estas cositas que te rompen el corazoncon estas sorpresascuidate mucho preciosa,GUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUE ERES MAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUE TODAS LAS FLORES QUE TENGAS POR BADAJOZ | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Jue Jun 16, 2011 10:33 am | |
|
Última edición por Infanteña el Vie Jun 08, 2012 1:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Jue Jun 16, 2011 10:43 am | |
| JUANI AQUI TE MANDO UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL PARA FELIPE YA QUE ME OLVIDÉ DE EL EN LA OTRA, ESPERO QUE SE VEA PUES ME HA COSTADO TRABAJILLO ENLAZARLA UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO HERMANA. QUERIDAS TODAS OS DESEO MUY BUENAS NOCHES Y BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Jue Jun 16, 2011 11:14 am | |
| Lucy, que bonito te quedo, yo tube la suerte de conocer a FELIPE cundo estube en casa de Joana, es como tu dices UN ANGEL y como se quieren los dos. Muchas gracias seguro que cuando lo vea se emocionara mucho besitos. | |
|
| |
cabady fibroayudante
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Jue Jun 16, 2011 1:59 pm | |
| jajjja joana tu si que eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y cuanto te quiere la gente ¿e? ¿ como no ? es normal siendo tu como eres. aaaaaaaaaaaaaa y ya me he enterado ya , de tu amiga hermana jaajaa, me alegro muchiiiiisssiimmmo de que tengas personas buenas a tu lado , pues tu te lo mereces guapa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Vie Jun 17, 2011 4:46 am | |
| Cabady solete mio muchas gracias por tus plabras que s eque te salen del corazon yo soy normal cielo como tu y como todas con mis virtudes y defectos pienso cielo, que todas tenemos algo muy especial y que damos todo lo que no sale del corazon sabes que te tengo un gran cariño por todo loq ue hemos compartido juntas tu eres una mujer muy valiente y muy luchadora y eso me hace muy feliz , el verte asi, mi preciosa Cabady te mando muchos besitos con muchisimo cariño y no se te olvide tu querido Julito, qu ede seguro que loq ue te mande para el no se lo has dado RECUERDAS ES UN GRAN ABRAZO, dile de mi parte que tiene una hija con un corazon que no le coje en el pecho, cuidate GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uh madre mia ya e vuelto a escibir que parece una montañaaaaaaaaaaa perdoname , es la mano se me queda pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
| |
|
| |
| VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
|