FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
|
+8P.R.R. cabady INMA DE LEBRIJA Carmisva Dori chary AMPARINI luisa safor 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Vie Jun 17, 2011 5:02 am | |
| Lucy cariño mio como me has hecho llorar de alegria y felicidad no tengo palabras sabes que te quiero y que siempre te llevare en mi corazon toda la vida y toda una eternidad cielo , pero como haces que escribes justo cuando yo no estoy pues ya te estas preparando que aqui todas queremos aprender ya te puedes pasar por clases y enseñarnos y asi te enseñamos el manejo del foro, si siiiiiiiiiiiii lo que estas lellendo aqui no te escapas , gupa cariño mio te esperamos de todo corazon , ay lucy pero si inma sabes es la amiga que te hable mi inma de mi corazon, ahi que bondad ahi en ella espero algun dia podertela presentar, sabes que yo te digo que es un amor de tierna y dulce, como la quiero, tu lo sabes y ella tambien inma cariño gracias por tu amistad si dios quiere a la prosima estara lucy con nosotras, inma si me e emocinado muc ho por que esta guapa no se ocmo lo hace , pero me da cada sorpresa como vosotras me la disteis, os quiero amigas , os e contestado alas dos juntas por que mi cariño es muy grande por las dos, os quiero mucho. GRACIAS DE TODO CORAZON | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Vie Jun 17, 2011 8:12 am | |
| GARACIAS A TI JOANA, POR SER COMO ERES, NO CAMBIES QUE TODAS TE QUEREMOS MUCHO, Y SI SERIA BUENO QUE LA PROXIMA VEA TAMBIEN ESTE LUCY, SERIA ESTUPENDO BESITOS A LAS DOS. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Vie Jun 17, 2011 10:56 am | |
| Inma cariño mio nunca cabiare e sido y soy siempre igual como vosotras que me habeis dado tanto cariño y tanto amor que mi lucy tenia que conoceros por que sois para mi un regalo bendito que me mando dios os quiero mucho y siempre os queree y si dios quiere a la prosima os conocereis ya veras si dios quiere, madre mia todas juntas que peligroooooooooooooo LUCY CORAZON MIO DONDE ESTAS QUE NO ENTRAS A ENSEÑARNOS MUCHOS BESITOS MI PRECIOSA HERMANA
| |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Vie Jun 17, 2011 1:40 pm | |
| jajajaa joana eres unica, y si claro que le he dado a mi julito tu abrazo,guapa como no bueno besito
inma guapa ¿que pasa, ya no pasas por almendralejo ? ¿ me dijistes una vez que cuando pasaras me ivas a avisar ¿ te acuerdas de mi ?yo si me acuerdo es que despues de hablar nosotras estube mucho tiempo sin entrar pues este año ha sido muy duro para mi y ......eso influye mucho, a y yo tambien pasaba por lebrija cuando iva a chipiona en verano, ahora llevo 4 años sin ir pero ... este año si dios quiere ire, por que mis padres tenian mucha ilusion y no podian ir por la dialisis de mi padre pero como este año mi padre ya esta transplantado pues si dios quiere iremos por ellos a si que..... ¿ cuantos kilometros esta lebrija de chipiona ? bueno inma que un besito para ti guapa | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Sáb Jun 18, 2011 11:39 pm | |
| Yoana que bonito ,he llorado Feficidades la que lo preparo aissssssssss que pasada que falimilia mas bonita tienes Yonana. Y que amigas tienes,,es precioso un beso muy grande | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 19, 2011 3:54 am | |
| NO ME CANSO DE VER EL VIDEO QUE BONITO.
SOLO LAS GRANDES AMIGAS PUEDEN HACER ESTAS COSAS POR LOS DEMAS, Y TU LO DEMUESTRAS EN ESTOS VIDEOS, COMO ME ALEGRA VER LO FELIZ QUE HACES A YOANA...
TE FELICITO ERES UNA GRAN AMIGA DE SUS AMIGOSSSSSSSSSSS
YOANA TIENES MUCHISIMA SUERTE, ERES TODO AMOR TE LO MERECES...
ESTAS COSAS SON LAS QUE ME LLEGAN AL CORAZON, EL CARIÑO QUE CON NO SER NADA LLEGAN HACER HERMANAS HERMANAS DE CORAZON...
UN ABRASO Y QUE ESTA AMISTAD SEA PARA TODA LA VIDA QUE DIOS LAS BENDIGA... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Dom Jun 19, 2011 5:43 am | |
| Cecilia cariño me alegro de todo corazon que te haya gustado ella sabe de ti , por que yo le dije que eres mi profe bonita ahora tenemos que traerla a clases para enseñarla y que nos enseñe cielo yo tambien lloro y me emociono mucho , pues nunca esperaba tantas cosas juntas , y le doy gracias a dios por todo loq ue me da y tambien le doy por el benmdito dia que entre al foro, y os encontre besitos y no llores que hoy es un dia feliz que ya estas aqui, un gran abrazo con todo mi cariño paar ti mi preciosa cecilia, Sindy mi estrellita bonita ay que te voy a decir, hermanas de corazon y que nos queremos mucho muchas gracias a las dos aver si entra que no sabe como va el foro y la ayudamos cecilia y sindy os quiero guapas , siempre os llevare en mi corazon
Cabady corazon mio ya le dire yo a INMA TU MENSAJE no te imajinas si os veis madre mia ella que es pura bondad y tu puro corazon ya veras que dos , como me gustaria veros por un agujerito ah ya se como su marido es nuestro reportero y bastante tiene con todas nosotras tiene un corazon que no le coje en el pecho ya le dire yo que os grabe si tu quieres besitos mi solete GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA TODAS VOSOTRAS MERECEIS TODO LO MEJOR DEL MUNDO OS LO DESEO DE TODO CORAZON
| |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Lun Jun 20, 2011 12:08 pm | |
| vale joana , guapa y gracias | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Mar Jun 21, 2011 4:45 am | |
| Hola Cabady, ya hacia tiempo que no entrabas, Como estas?? de lo que me dices de lo de Almendralejos, la verdad es que no he vuelto a ir por Campillo de LLerena, no te preocupes que cuando vaya te aviso y nos vemos, me hace mucha ilusion.
Cabady Chipiona esta 30 MINUTOS de Lebrija.
Ya sabes que me gustaria mucho conocerte asi que no lo dudes en llamarme si vienes.
besitos. | |
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! Miér Jun 22, 2011 11:33 am | |
| hola inma guapa , me alegro de hablar contigo , pues si, la verdad es que he tenido un año muy complicado y duro y he entrado cuando he podido. y cuando vaya a chipiona ya te aviso y si dios quiere nos conocemos ¿ vale ? buenos besitos para todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
| |
| | | | VIDEO DEDICADO A JOANA POR SU AMIGA LUCY.....MUY HERMOSO!!! | |
|