| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|
+19maridessy carmencita yerojas72 anita maria anusi Dori luisa safor fran Gela stella SINDY la gata SUGARLILA Anablue Liss MARIA54 dudu soncelia Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 5:29 pm | |
|
Última edición por Marifé el Vie Ago 27, 2010 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 5:49 pm | |
| bueno el primer comentario el mío... ja ja ja ÁNIMO A TODAS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 9:51 pm | |
| Marifesessssessssessss!!!!Gracias,gracias,gracias,por dedicar tu tiempo,el que no tienes,para dedicarnos ésto,tan tan...sin palabras... Estos hombres,jooo,aunque ya os dije que mi Jose no tiene nada uqe envidiarles!!!jijijj,pero las dedicatorias,esas frases que nos llegan al corazón y que sabemos que sale desde el tuyo... Te deseo lo mejor porque te lo mereces!!y no te preocupes por los cambios,nos encantan!!!
Un besazo amiga,yo también te quiero | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 11:37 pm | |
| Por fin me has entendido Marifé, esto es lo que yo llamo empezar el día con buen pie. Por favor sigue reformandonos el foro de esta manera. Me parece que has estado toda la noche haciendonos el video Muchas gracias, que hombressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Son un regalo para la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero sobre todo te doy las gracias por tus palabras, que me han llegado al corazón. Gracias por ser así Besos | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 11:38 pm | |
| gracias niña..os lo mereceis todo , para eso estamos auí , para darnos calor humano unas a las otras | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Jun 15, 2008 11:39 pm | |
| - dudumaria escribió:
- Por fin me has entendido Marifé, esto es lo que yo llamo empezar el día con buen pie. Por favor sigue reformandonos el foro de esta manera. Me parece que has estado toda la noche haciendonos el video
Muchas gracias, que hombressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Son un regalo para la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero sobre todo te doy las gracias por tus palabras, que me han llegado al corazón. Gracias por ser así Besos a tí | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 12:28 am | |
| marife me ha en cantado que bien lo has echo unas palabras preciosas y unos hombres espectaculares pero me quedo con tus palbras que son mas relaes y salen del corazon que tengas un buen dia las enfermitas com estan espero que mejorandose un abrazo para las tres | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 12:33 am | |
| estan mejorandose gracias Maria todo va mejor...
que os mejoreis vosotras tambien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 12:52 am | |
| Como te lo has currao hija!no dudes que me has refrescado la vista jjajajajajjajajaj.... |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 12:56 am | |
| desde a qui le doy las gracias a maria por la llamada de esta mañana....me aecho mucha ilusion ...gracias maria...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 1:25 am | |
| Liss no me he enterado, de que te operas? espero verte pronto aquí contandonos como te ha ido. |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 1:27 am | |
| - Winnie escribió:
- Como te lo has currao hija!no dudes que me has refrescado la vista jjajajajajjajajaj....
me alegro ....winnie de que haya sido asi | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 1:27 am | |
| - Liss escribió:
- guaaaau..me marchare al hospital pensando en estos bonbones y no me dolera tanto la hoperacion.......gracias por el vidio marife
que te sea leve mejorate | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 1:29 am | |
| - soncelia escribió:
- Marifesessssessssessss!!!!Gracias,gracias,gracias,por dedicar tu tiempo,el que no tienes,para dedicarnos ésto,tan tan...sin palabras...
Estos hombres,jooo,aunque ya os dije que mi Jose no tiene nada uqe envidiarles!!!jijijj,pero las dedicatorias,esas frases que nos llegan al corazón y que sabemos que sale desde el tuyo... Te deseo lo mejor porque te lo mereces!!y no te preocupes por los cambios,nos encantan!!!
Un besazo amiga,yo también te quiero todo mi tiempo para vosotras , para cada una en especial... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 1:31 am | |
| Liss te deseo que te vaya bien. No se de que te operan, pero que te recuperes pronto | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 3:17 am | |
| necesito con urgencia el telefono del bombero,tenia una sarten en la vitro y por ver este video tan instructivo se me fue el santo al cielo,por favor ,tambien me gustaria saber que dertengente utilicia el chavalin que aparece con la sabana por el cuerpo ,que blancura ,que suavidad es que yo para la ropa soy muy jodia sabes,que no es por el muchachito es por que me aconseje como debo trartar la colada,si el cro........ lo ve jejejejejejejej adios ordenata.hoy ando pochona cuando me baja la regla me pongo folletes pero solo de pensar en la colada ,ole ,ole ole ,ole voy ha hacer el paseillo. | |
|
| |
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 3:21 am | |
| Ana no me hagas hablar y decirte con que lava el muchacho la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me conozcoooooooooo, que no tengo límites para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja
Un besito para tu tripita mala | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 4:42 am | |
| desde a qui le doy las gracias a maria por la llamada de esta mañana....me aecho mucha ilusion ...gracias maria...LISS
GRACIAS LISS A MI TAN BIEN ME HA ECHO ILUSION VER LAS FOTOS Y NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS POR NADA ,UN BESO Y QUE LA OPERACION NO TE DUELA MUCHO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 7:44 am | |
| precioso marife como todo lo que tu haces me ha encantado......como siempre me dejas sin palabras pero me uno a todo lo que han dicho las niñas GRACIAS un besote. Liss recuperate pronto un besazooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Jun 16, 2008 8:50 am | |
| SUERTE LISS Y QUE TE RECUPERES PRONTO PARA ESTAR DE NUEVO CON NOSOTRAS. BESOS MARIFE ENHORABUENA POR EL VIDEO GRACIAS |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Jun 17, 2008 9:05 am | |
| bravo campeona que buena eres claro que me e alegrdo la vista el cuerpo etc etc | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Jun 17, 2008 9:36 am | |
| MARIFEEEEEE JAMIDA ,COMO ME HACES ESTO ,ENTRE EL CALOR QUE HACE , MI ANCARRETA (NALGA) DOLORIDA Y ESTOS TIOS BUENOS ,NO PUEDO CON LA VIDAAAAAAA,EN SERIO ERES UN SOL POR ANIMARNOS TANTO A PESAR DE TODO EL TRABAJO QUE TIENES QUE TENER AHORA CON LAS NIÑAS MALITAS (ESPERO QUE ESTEN MEJOR),Y SOBRE ODO POR LAS PALABRAS QUE HAS PUESTO PORQUE JUSTO EN ESTE MOMENTO YO NECESITO DE ESOS EMPUJONCITOS DEL CORAZON ,GRACIAS WAPA LISSSSSSSSS ¿VAS A VENIR A LA FIESTA RECIEN OPERAAAAAA?,QUE SEPAS QUE NOS QUEDAMOS CON EL MORENO QUE HAS MANDAO,NO SE DE QUE T OPERAN CIELO,PERO SEA DE LO QUE SEA QUE TODO TE VAYA BIEN ,¿ES DEL BULTO DE LA CARA?,UN BESO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Miér Jun 18, 2008 8:16 am | |
| marife muy bonito el video y te digo lo que todas me quedo con tus palabras y con los hombres me as alegrado la vista graciaaaaaaaaas por tu curro y muchos besos |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Miér Jun 18, 2008 8:29 am | |
| chicas todo a salido bien ...eso dice el medico...pero joeee...como duele | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
| |
|
| |
| vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|