| UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 15, 2011 8:40 am | |
| Ahora me recuesto para dormir, Y rezo por un hombre quien no sea lambiscón. Un hombre que sea guapo, inteligente y fuerte, Y no tenga miedo para admitir cuando se equivoque.
Un hombre que piense antes de hablar, Y cuando diga te llamo, no esperar seis semanas. Ruego que sea un empleado con buenas ganancias, Y no pierda su frescura cuando se moleste.
Uno quien saque la silla y abra la puerta, Y me de masage en mis hombros y me ruegue por hacerme más. Ah, mándame un hombre quien haga el amor como tengo en mente."
Uno que me traiga algo, cuando va a la cocina! Un hombre que me ame cada día hasta el final, Y nunca me compare con su ex novia.
Gracias por adelantado y ahora solo esperaré, Porque se que me lo mandarás antes que se demasiado tarde!Y QUE SEAN ASI NO CHICAS JAJAJAJA
Última edición por SINDY el Miér Feb 23, 2011 12:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Lun Feb 21, 2011 11:36 am | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 22, 2011 6:55 am | |
| Sindy cariño que oracion mas bonita para las que esten solteras nosotras nos apuntamos que tios mas guenos madre mia si me oyera mi marido ay que me parto a reir, hay gracias mi estrellita que me has sacado unas buenas risas por que yo no habia visto lo que habia debajo de la oracion, y al verles ahi que buena eres, besitos preciosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 22, 2011 10:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 22, 2011 10:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 22, 2011 10:24 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Mar Feb 22, 2011 11:57 pm | |
| Sindy cariño ahi que cuerpos que quitan todos los males por dios como estan si no se cansa una de verlos yo me quedo con casi todo me da igual que me vea mi marido si el no es celoso ay muchas gracias como encuentre yo por ahi algunos parecidos te loes pongo por que nos alegra los ojos mil besitos mi estrellita bonita. CUIDATE MUCHO CORAZON | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 3:11 am | |
| jaaaaaaaaaaaaa hay sindy y Yoana puffffffffffffffffffff yo no digo nada que estoy casada y enamorada | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 3:44 am | |
| Cecilia cielo casada y enamorada pero y lo que has visto que,,,,,,,,,tus ojos lo han disfrutado Sindy pon nos mas por fa , besitos guapisimas. | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 9:05 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yoana hay que bueno contigo que ponga mas si seras ya me chivare yo a tu media naranja jaaaaaaaaaaaaaa guapa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 9:14 am | |
| haber chicas si pensamos todas lo mismo para que existen los cojines para los sofas las toallas para secarse y demas artilugio que llevan estos chicos leches que se lo quiten que cada cosa para lo suyo jajjajajajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 12:09 pm | |
| Chicas el tener pareja y estar enamorada no quita mirar a los chicos. Ellos cuando ven una que este buena miran para otro lado no!!!jajajaja mi chico me los ve el la carpeta y me dice mientras no sean de carne y hueso pasa jajaja v | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 12:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 12:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Miér Feb 23, 2011 12:34 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je Jue Feb 24, 2011 1:24 am | |
| Sindy cariño gracias por tantas cosas bonitas que nos das , dia a dia , y la verdad que aumque tengamos mucho dolor estas vistas estan para no perderserlas por que alegran el dia . gracias por tu esfuerzo y mas aun por todo el cariño que nos das .muchos besitos mi estrellita bonita, y por fa tu ponnos mas que yo soy la que te lo pide y ellas tambien se lo pasan muy bien mirandolos vamos a disfrutar de nuestros ojos mientras dios deje que los veamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je | |
| |
|
| |
| UNA ORACION PARA SOLTERAS...y chicos para animar la vista je | |
|