FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)

Ir abajo 
+16
cabady
carmencita
MARIA54
SINDY
nikita
Dori
celia
P.R.R.
AMPARINI
Marifé
anusi
Maleny
chary
la gata
bianca69
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:21 am

JOHANA AMIGA Q PENA TAN GRANDE SABER DE LA PERDIDA DE TU PABRE HASTA HOY ME DI CUENTA LAMENTABLEMENTE MI SITUACION DE SALUD ME A SACADO DE LA COMPU POR UNA RATO Y HOY Q ME SIENTO UN POCO MEJOR ME HE TOPADO CON MUCHO DOLOR A EN MIS AMIGAS DIOS SABE CUANTO ME GUSTARIA ESTAR AHI CON UNA Y CADA YNA DE USTEDES PERO UN OCEANO NOS SEPARA LO Q SI NO NOS SEPARA ES EL AMOR Y ADMIRACION Q NOS TENEMOS Y DESDE Y PEQUEÑO PAIS COSTA RICXA TE PANDO TODO MI AMOR Y FUERZA TE QUIERO AMIGA Y SABES Q SI PUDIERA ESTARIA AYA CON TODAS BESOSSS Y MUCHA FUERZA MIS CONDOLENCIAS Y SE Q DIOS ESTA ASU LADO EN ESTE MOMENTO NO TE SUELTES DE EL Y Q TU PAPI GOSA DE SU PRESENCIA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:05 pm

Yessi, he leído tu nota para Joana. Mañana cuando hable con ella se lo comunicaré. Estoy segura de que se va a alegrar mucho de que te hayas acordado de ella.

Espero que ya te hayan hecho las pruebas que tenías para final de Agosto y que todo marche sobre ruedas. Estaba esperando coincidir contigo para preguntarte. Te dejé una nota.

Muchos ánimos también para ti y muchos recuerdos de Joana que siempre me pregunta si tengo noticias tuyas.

Un fuerte abrazo. ¡Y cúidate mucho!!
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:34 am

HAY CARMENCITA ME HACEN UN TAC 27 DE OCTUBRE Y NEUROCIRUGIA ME VE 27 DE NOVIEMBRE A VER Q VE SI NO VA LA RESONANCIA SIEMPRE LAS PIENSO MUCHO PERO COMO SABES NO QUIERO NI LEVANTARME ME DUELE TODO Q LE VAMOS A HACER A SEGUIR ADELANTE Y ESPERAR DALE MUCHOS SALUDOS A JOHANA Y TE MANDO TODO MI AMOR A LAS DOS CUIDENSE MUCHO YO DESDE AQUI LAS TENGO EN MI CORAZON.BESOSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:21 am

Carmen,,Hola a todas
Carmen gracias por tu comunicado,,yo no he estado,,y entre dos días
y no podía ver el portal,,y me sali,,
que pena mas grande,,yo no lo conozco,,ni a Yonana,,pero el cariño que la tengo es mucho
y ahora entiendo,,de su silencio,,,Que descanse en paz,,,







Yoana <..que Dios esta al lado de todos,,
y si el quiso llevarlo con el,,
sera porque tenia que ser,,
un beso y estas siempre en mis pensamientos,,,
no lo dudes,te acompaño en el sentimiento,Ceci,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:21 am

CECILIA, cielo, ya le trasladaré tus palabras. Sé que tú para ella también eres importante, y para mí también. ¡A ver si podemos comunicarnos! No tengo tu correo y creo que Joana tampoco. Ya dirás.
Ahora voy a poner otra mala noticia que terminan de pedirme que lo haga en nombre de Luisa. ¡Es ley de vida!

Cúidate mucho. Tengo ganas de saber como te encuentras y como siguen tus asuntos legales.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:18 am

Carmen cielo ,,siento mucho lo de Luisa ya lo puse en otro..pst,,
Yoana y yo nos hablabamos mucho por aquí,gracias por decirle lo que te comente.
Lo mio ya lo contare en otro sitio no por aquí,,
un beso,y espero que tu estés bien.
Yo me he aislado un poco ,lo necesitaba.
Pero haber cuando vuelvo.
Un beso muy grande a todas las que interese un poco.

y de veras que Dios que miedo me da ,,estamos,,con unas noticias tremendas.


Última edición por Cecilia Claudia el Dom Sep 11, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:48 am

Cecilia, he hablado con Joana y agradece mucho tus palabras y apoyo.
Ella ahora está de médicos controlándole la herida de la pierna, pero va mejor... Y en cuanto a la pérdica de su padre, lógicamente con ratos de bajones, pero ya sabemos que es cuestión de dejar pasar el tiempo para ir asimilándolo lo mejor posible.
Quienes ya lo hemos pasado, sabemos que así es. No se trata de olvidar, pues eso, yo al menos no lo he conseguido, pero sí que se llega a la aceptación como cosa natural y el dolor de los primeros días o meses, se va amortiguando, porque además, si no fuera así, sería muy difícil vivir.
Muchos abrazos de parte de Joana y míos.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:36 pm

Carmen cielo gracias ,y a las dos un abrazo
Y dile que haber si empezamos las clases je je
esto la va animar,,,ella y sus códigos,,que no le salen ni a tiros.
y dile que tengo un tipo de miedo,,que peso 63,,jaaa
esto te lo digo porque ella y yo siempre estábamos con estas cosas
y a si rompemos el hielo un poco,

dile que le tengo que contar cosillas,,mías
haber si va para casa pronto.
un besiño muyyyyyyyyyyyyyy grande
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:19 am

No lloreis mi muerte, vosotros a los que

tanto e querido,

os amare desde el cielo

como os e amado en la tierra.

A todos los que me habeis querido,

no os pido otra cosa,si no que oreis por mi al Señor

y que vivais siempre de manera que nos podamos volver

a ver en el cielo.TE QUIERO PAPA.





Os doy las gracias a todas

con todo mi cariño,

siempre os e dedicado unas letras , a cada una de vosotras

pero siento ahora no hacerlo, espero me perdoneis

pero es que me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos

por favor darme un poquito de tiempo

os e hechado de menos y extrañado mucho

sabeis que siempre os llevare en mi corazon

muchos besitos para todas y cuidaros mucho.

.....................................................................................................................

papa cariño mio quiero que me lleves contigo a tu lado yo ya no puedo seguir aqui sin ti,

ayudame papa , por dios te lo pido te quiero mucho ayudame por favor , SABES PAPA NO PUEDO VIVIR SIN TI,


Última edición por YOANA el Jue Mayo 03, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:29 am

yoana ahora la que necesita esas palabras eres tu ,recuperate de todo y piensa en ti luego en todo lo demas ,tu eres lo mas importante
eres un cielo ,por eso me acorde de ti en ese mar que tanto te gusta ,ademas es un sitio especial estan las islas medes enfrente ,y el agua parece una piscina limpia ,es preciosa se ven hasta los peces como tu eres especial no merecia menos acordarme de ti en ese sitio tan especial besos y ya sabes a pensar en reponerte
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:50 am

Amiga Joana..desde aqui quiero mandarte mi mas sentido pesame , unirme a tu dolor y mandarte muchos besos para que te recuperes pronto de este dolor interior que ahora sientes por la perdida de tu ser querido.

Para lo que necesites ,cuenta conmigo ,que Carmisva te pase mi correo y asi estamos en contacto.Un beso muy fuerte corazon y ANIMOS!!!!!

Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:04 am

ANIMO YOANA TE QUEREMOS VER MAS ANIMADA...


Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 2z7o2s1



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:08 pm

Chicas, hace 5 minutos he terminado de hablar con Joana... Juntas hemos llorado, hemos reido, nos hemos "peleado", nos hemos dado "mimitos" y al final nos hemos deseado buenas noches de corazón.... Pero también os hemos recordado y a quienes nos queréis os mandamos un abrazo.

Joana ahora está pasando esos días que creo pasamos todas cuando perdemos a un ser especial como son nuestros padres.

Yo lo pasé hace 23 años y lo sigo recordando, pero de forma diferente a los primeros tiempos de su fallecimiento... Eso sí, recuerdo que el fallecimiento de mi padre marcó el punto de partida desde el que comencé a ver el mundo de diferente forma. Desde entonces todo ha sido diferente: Reflexiones sobre la existencia, afianzar "valores", celebraciones (ya nunca han vuelto a ser igual que antes), etc.... No sé si a las demás os habrá sucedido lo mismo, o es que hasta en esto soy un bicho raro.

Bueno, confío en que con la ayuda de quienes la queremos, Joana salga pronto de este mal bache que le ha tocado vivir y que pronto regrese con fuerzas y con sus cariños.
De momento hoy nos hemos despedido con risas.

¡A ver si mañana nos sorprende con algún mensaje!!
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:07 pm

Amiga Carmen..si tu eres un bicho raro por lo que dices de que..desde que falleciò tu padre ya todo cambiò....entonces yo me considero de tu especie!!!puès como bien sabeis para mi mi Madre lo era todo en mi vida..y desde que ella se fuè que mi vida cambiò por completo, como tu bien dices..nada de celebraciones,ni ves la vida de la misma manera,sientes que siempre te falta"algo"para sentirte llena, y para mi lo que me falta para sentirme llena del todo es mi Madre.Para mi cada dia es como si fuera ayer cuando ocurrió todo,y aunque ya se que no debemos atascarnos en el pasado..para mi mi Madre era mi pasado,mi presente y mi futuro.Un Beso Carmen, y sobretodo muchos ànimos para ti Yoanna!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:19 pm


NIKITA, ¡¡¡que no podemos estancarnos en el pasado, cielo!!!... LA VIDA SIGUE Y TENEMOS DERECHO A VIVIRLA PLENAMENTE, así que ¡¡ÁNIMOS y a seguir palante!!!

Vaya, JOANA no nos ha sorprendido con una nueva entrada. ¡A ver mañana!

JOANAAAAAAAAA.... ¡¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!! ... Ahora te toca a ti... Tú la primera!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:19 pm

Joanna entra cada día y todos lo sabemos , escribe de vez en cuando y se va animando ,como es logico todo tiene su tiempo

un beso Joanna guapetona

me alegro mucho oír tu voz
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:20 pm

Cecilia Claudia se te echa de menos por aqui

arriba ese ánimo guapa!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:25 am

carmen como bien dice no podemos estancarnos en el pasado pero despues de los años que hace de mi hermana cuando llega estas fechas la nostalgia me invade ,y me afecta todo pues sin conocer a xiqueta no sabes como me a afectado pues pienso en su familia y desde el dia que ella se marcho les ha cambiado su vida anda joana que te he dado unos animo hoy no me eches cuenta besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)   Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOY HA FALLECIDO EL PADRE de INMA (Carmisva)
» EL PADRE DE LUISA HA FALLECIDO
» "UNA SORPRESA PARA JOANA" (Carmisva)
» Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)
» ESTA NOCHE HA FALLECIDO EL PADRE DE MI AMIGA CONCHI... CHARY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: