FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)

Ir abajo 
+10
YOANA
SINDY
celia
rosa51
Dori
chary
Marifé
carmencita
Cecilia Claudia
Carmisva
14 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:36 am


CHICAS, otra mala noticia: HA FALLECIDO LA MADRE DE LUISA, de repente, a primera hora de la mañana.

Me ha dado el recado mi marido al levantarme (pues cuando llamaron terminaba de dormirme), y he llamado antes de poner la nota para informarme como había sido.

Parece ser que anoche estaba muy bien, incluso tomando el fresco en la calle hasta tarde, y sobre las 6'30 de la mañana se notó mal y llamó a Luisa que como viven al lado enseguida acudió. Llamó al SAMU y cuando llegaron ya había fallecido. Me ha comentado que parece ser que ha sido un EDEMA PULMONAR.

Ahora están en el Tanatorio.

Dejaré pasar unas horas y luego la llamaré. Como ha sido tan inesperado, ella está bastante mareada con todo el trajín y sobre todo muy impresionada, pero está muy acompañada.

¡Vaya racha que llevamos!!!... Y es que a partir de cierta edad,.... En fin, que en estos momentos no sé que más se puede decir, aparte de ESTAR APOYANDO A LUISA y PARA SU MADRE DESEARLE QUE ALLÁ DONDE SE ENCUENTRE TENGA UN DESCANSO LLENO DE PAZ.

Saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:11 am

Carmen,,,gracias,,por Dios ,,lo que tu dices,,hay que tocar madera chicas,,,
Luisa mi niña te acompaño en el sentimiento
descanse en paz<...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:36 am

carmen gracias por avisarnos ,pues estara imprecionada ,no paramos dios quiera que pare la cosa ,luisa sabe como lo siento
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:00 am

gracias Carmen por ponerlo lo acabo de ver en facebook y acabo de da el pesame alli, la he llamado a casa pues no sabia muy bien cuando habia sido, si hoy u otro día y no hay nadie seguro que como dices esta en el tanatorio

tambien la he llamado al movil y tampoco lo coje

Desde fibroamigosunidos en nombre de todos sus compañeros y en el mío propio desde aquí te deseo mucho ánimo

un beso

Que Mi Dios nuestro Dios la acoja como se merece

un beso

gracias por ponerlo Carmen
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:45 am

acabo de hablar con Luisa , esta destrozada

os dejo por si alguie de las cercanias pudiera desplazarse el nombre del tanatorio

Tanatorio de MONDUVER
sala 1

Nombre Dolores Santiago

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:51 am

no coje en estos momento el telefono ,yo he cometido la imprudencia de llamarla y pepa es la que ha cojido el telefono ,ya lo hare en otro momento cuando todo se calme pues ha sido de pronto
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:04 am

Gracias Carmen por escribir éste mensaje para darnos la noticia...

Es muy duro todo por lo que están pasando nuestras compañeras que han perdido un familiar tan querido sin darles tiempo para prepararse emocionalmente... Es muy difícil enfrentarse a esos primeros momentos en los que crees que todo es un mal sueño y que pronto despertarás...

Sin embargo la vida a veces es así de dura y se lleva en segundos lo que más queremos...

Un abrazo muy grande para ti Luisa y mi deseo de que con la ayuda de tu madre desde donde esté logréis pasar éste trago tan amargo toda tu familia...

Un besazooooooo

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Puertaalinfinito

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:35 am

Desde aquí mi mas sentido pésame para ti y la familia, sé lo duro que es y el mal trago que estas pasando por desgracia hace cinco días que perdí a la mía un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:00 am

lo siento mucho luisa se lo que es mi madre hace tres años que nos dejo pero yo la yebo dentro de mi corazon no hay dia que no me acuerde , ella te ayudara alli donde este y descanse en paz I love you
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:09 pm

Luisa cielo..lo siento en el Alma... no tengo palabras para decir
lo mucho que lo siento.Me ha impactado tambien mucho la noticia
pues ha sido inesperado.
Te mando todo el cariño y seguro que ahora estará al lado de Dios
como ella quería.
Un abrazo para Tí y toda la Familia

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) 4vx9bnqltltyx15n7ml
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:49 am

CHICAS, termino de llegar a casa del funeral de la madre de Luisa. He podido estasr con ella un poquito, porque tenía visita de la fisioterapeuta, y, bueno, solamente deciros que la he dejado muy bien acompañada y por mucha familia y amigos.
Os manda recuerdos y su agradecimiento, aunque cuando esté un poquito recuperada os dejará una nota.

Y ahora voy al DLM que ya tengo aquí a la fisio.

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:17 am

gracias carmen pues ayer hable con ella pues crey que tenia el telefono pepa para ver como seguia ,estaba rota pero manteniendo el tipo como es ella ,la tengo en mi pesamiento y gracias a todas la que la habeis acompañado pues imposible de ir aunque falta me sobraron ,es que luisa es magica y me duele mucho que sufra para mi es muy buena persona y siempre esta ahi adema sd etodo lo que hace por los enfermos ,la dedicacion que tiene y siempre esta cerca del debil ,es un ejemplo a seguir
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:26 am

Carmencita, a mí me cayó muy bien desde el primer día que la conocí en el foro, y creo que yo a ella también, ... luego sin saber por qué "me ignoró totalmente durante un tiempo" y esperé su llamada prometida durante meses... Luego tuve ocasión de hablar con ella cara a cara en Alicante pues estuvimos en el mismo hotel y lo primero que hice fue coger el toro por los cuernos ya que no podía perder la ocasión para saber el por qué de su cambio de actitud conmigo... Y lo aclaramos, y supe que se había dejado influenciar y lo peor, por personas que ni me conocían... ¡No creas que no es triste, y menuda sensación de impotencia se siente!!!... Desde entonces nos hemos esforzado en conocernos más y hoy puedo decirte que ya la tengo entre mis amigas... Me ha demostrado que me aprecia y cuando me ha extrañado, o he estado desaparecida de aquí, se ha molestado en llamar para preguntarme y me ha ayudado mucho. ¡Y como olvidar lo que hizo para que Joana y yo nos encontráramos, sabiendo la ilusión que teniamos las dos de conocernos personalmente!... Ella lo preparó todo con nuestros maridos e Inma y Jesús, y los otros amigos de Joana, Y NOSOTRAS EN LAS NUBES SIN SOSPECHARLO!!
¿Crees que yo puedo olvidar ese detalle y el día tan feliz que pude vivir??? Pues NO. YO NO OLVIDO ESTAS COSAS... Eso también significa ayudar a otros "activamente", y te aseguro que a mí me hace mucho más bien estos pequeños detalles de una simple llamada, que tropecientas palabras aduladoras y cuando se tiene la ocasión de demostrarlo, NADA.

Le he dicho que ayer hablé contigo y que la tenías en tu pensamiento, tal como me dijiste.
Ah! y a Cristian también y te manda un abrazo.

Mira, cuando he llegado, estaban ya en la capilla y la verdad es que el oficiante ha dirigido palabras entrañables para su madre y para la familia... Me ha emocionado y creo que a todos los asistentes... Me he quedado junto a la puerta porque estaba llena, y me ha visto Juana y enseguida se ha levantado para que me sentara yo, justo detrás de Luisa, que al verme... ¡para qué decirte!!! Un valle de lágrimas, y he intentado por todos los medios que recobrara la fuerza y la entereza... y creo que entre todos lo hemos conseguido... Me he traido una sonrisa suya y de toda su familia y con eso me quedo.
Además Pepa está a su lado y no la va a dejar ni un momento hasta que vea que recobra las fuerzas necesarias para seguir la vida. Pepa es una buena amiga, y Juana y otras que allí he visto y que conocí en la kequeda de Oliva. Así que no está sola para nada!

Ella entrará para leer los mensajes que le habéis dejado en cuanto descanse un poco.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:29 am

flower GRACIAS CARMEN POR ESTAR A SU LADO DEMOSTRANDOLE LO QUE ES UNA AMIGA DE VERDAD !!! , A MI QUERIDA AMIGA PEPA, HACIENDO LO MISMO TAMBIEN, que no daría yo por poder estar abrazándola en estos momentos pero ella sabe que a pesar de la distancia AHI ESTOY CON ELLA!!! sabe que el grupo de amigas que hemos formado la queremos muuuucho!!!!!!.....la noticia nos cayó como bomba, nos duele mucho saber que está sufriendo, PERO RUEGO A DIOS POR ELLA Y POR SU FAMILIA, para que puedan encontrar pronto la resignación de su partida!!!

TE QUEREMOS MUCHOOOOOO TERREMOTO PRECIOSA!!!!! flower flower

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Entudolor

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:31 am

Siento mucho esta noticia, mi mas sentido pesame luisa lo siento mucho.

GRACIAS CARMISVA POR LA NOTICIA...

LA VERDAD LLEVO DIAS SIN ENTRAR Y ENTRO Y ESTAS MALAS NOTICIAS, DE VERDAD ME APENA VASTANTE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO, COMO ES TU MADRE LUISA. LO SIENTO UN ABRASO AMIGA ...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:39 am

CON VUESTRO PERMISO PASO ESTE TEMA A MENSAJES DE TODO TIPO

Ya que esta web esta siendo sometida a intentar conseguir nuevas certificaciones de calidad , dado que las revisiones seran del portal de noticias entre otros de sus contenidos cada cosa tiene que estar en su lugar

muchas gracias y mucho ánimo espero lo comprendais
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:21 am

Luisa cariño mio

lo siento de todo corazon

tu sabes que lo siento de verdad

te mando un gran abrazo

con todo mi cariño, para ti Jesus

y christian y tu padre

cuidate mucho .

Por mas que quiero escribir

no me salen las palabras.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:37 am

gracias a todas las personas que estan ayudando en este bache de la vida a luisa ,pues para mi es muy especial ,no hablo ahora mucho con ella pues el verano no encontraba su telefono como estaba en el pueblo y yo perdi mi movil pero la vida es una casualidad y el dia que fallece su madre lo encontre para mi es muy especial tanto es asi que pense en irme pero al saber que estaba arropada lo aleje pues tengo cosas pendiente pero en mi mente esta siempre ella y algunas mas besos
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am

Mi mas sentido pesame para ti Luisa y toda tu familia .Aunque se que ahora las palabras
no son de gran ayuda,que menos que te sientas arropada por quienes te queremos.desde aqui te mando muchos besos y que te recuperes pronto de este bache.
Con Cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:11 am

Luisa , aunque ya habia tenido la oportunidad de darte el pesame por telefono, y como ya sabes el por que me ha sido imposible coger el ordenador, pues hasta hoy estoy haciendo mis pinitos con los dedos de la mano derecha ya sabes no la puedo casi mover y me hace mucho mal bajar la pierna, pues no es solo el dolor sino que se me inflama hasta el pie, pero bueno con pasiencia lo ire superando, espero estes ya un poco mas tranquilita, pues aunque siempre podamos decir que son mayores que es ley de vida este es un trago muy duro de superar, mira estamos de buenas yohana,Dori tu y yo perdiendo seres tan queridos he importantes para nosotras, ten fe en Dios que el todo lo puede y nos da mucha fortaleza y resignacion un beso y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:14 am

QUERIDA AMIGA LUISA MI MAS SENTIDO PESAME PERDONA POR SE TAN TARDE PERO NO TENGO AUN INTERNET DESEO QUE ESTES MEJOR AUNQUE TE CUESTE DE ASIMILAR LA PERDIDA DE TU MADRE UN BESO TE QUIERO UN MONTON
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:05 pm

Luisa, como tu sabias llevaba sin entrar en el foro desde el dia 4, ya que me fuy de viaje,y regrece hoy, pero Carmen me llamo para darme la mala noticia, ya hable contigo por telefono, y la verdad estabas muy mal, pero ya hoy me dijo Carmen que estabas mucho mejor, que habias solucionado el tema de tu padre, ya me dijo que se fue contigo a tu casa, cuanto me alegro, pues ese era uno de los problemas que tenias, ya al menos la cosa se va arreglando, ya veras como poco a poco todo se arregla, tu sigue tu ritmo de vida, que tu madre seguro que eso es lo que queria.
Cuidate mucho besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)   Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha fallecido la madre de LUISA (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY HA FALLECIDO EL PADRE de INMA (Carmisva)
» Ha fallecido el padre de Joana (Carmisva)
» EL PADRE DE LUISA HA FALLECIDO
» PARA CARMISVA(LUISA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: