FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DIVERSION......A REIR

+24
YOANA
Marifé
Antoñi Marchena
Dori
nieves
lola47
yerojas72
carmencita
luisa safor
anusi
Dama
celia
AMPARINI
ABUELITA
picara
Anablue
GEMMA
chary
Liss
MARIA54
Lola
dudu
la gata
SINDY
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

DIVERSION......A REIR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:08 pm

JAJAJAJAJAJAJA

TODAVIA SE DEBE DE ESTAR ARREPINTIENDO DE ESCRIBIR LA CARTA JAJAJAJA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:21 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 48179449948878968124878

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079581987896812487
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:25 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081039715787896812487

DIVERSION......A REIR - Página 6 57681007862687896812487
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:35 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079582437896812487

DIVERSION......A REIR - Página 6 46318975785878968124878
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:36 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079581937896812487

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079582137896812487
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:55 am

chary escribió:

DIVERSION......A REIR - Página 6 Fetchvu01
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:26 am

celia escribió:
chary escribió:

DIVERSION......A REIR - Página 6 Fetchvu01
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:37 am

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079582237896812487

DIVERSION......A REIR - Página 6 56081079582287896812487
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:39 am

DIVERSION......A REIR - Página 6 57681033045137896812487

DIVERSION......A REIR - Página 6 57681033049987896812487
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que mona estamos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:06 am

Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:

- 'Sabes qué es lo que más añoro de todo?

Qué? - dice María

El SEXO! - dice Marcos

Con una cara de trizteza María exclama:
- 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aún si apuntaran con una pistola a tu cabeza!

- Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato...

- 'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera.. .le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.

¡La cara de Marcos era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida.. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , Maria lo increpó:

- TRAIDOR HIJO DE PUTA! ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

Marquito con todo el placer desbordándole el rostro respondió:

- PARKINSON!!! !!!!
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:11 am

Un amigo le dice al otro:
-Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Como estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.

Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:

-’Tengo dos noticias para ti… una buena y una mala.

- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.’

- ‘La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata… momentos después de que le salvaste la vida. … Alicia, lo siento mucho, Alberto está muerto.

Alicia muy sorprendida le contesta al director:

-’No se colgó él….
lo colgué yo para que se secara’.

Dos mujeres platikan en un cafe:
-Oie estas enferma...dice una
-No por que la pregunta?...contesta la otra
-Por que ayer vi salir un medico de tu casa°°°contesta
-Eso no es nada
-por que??
-Por que anoche vi salir un militar de la tuya y nooo estamos en guerra

Última edición por sindy el Mar Nov 17, 2009 11:14 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:13 am

'Huevos calientes.'

Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen
calientes! La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y también se le calientan!!

Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo
enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le
preguntan:
- Pero quediablo te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
huevos y le dije :

- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:20 am

El esposo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un tal 'Carlos Emilio'.

Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina.

Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper bien hecho, atlético, aristocrático, al volante de un BMW último modelo, ropa italiana de última moda, con un ramo de flores en la mano y toca el timbre de su casa.

Desde lejos20ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar.

El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entre abierta del dormitorio.

La mujer se había esmerado por poner las mejores sábanas.

Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos.

La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos.

=0 D
El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y solo atina a seguir espiando.

Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas gordas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio.

Carlos Emilio se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas.

La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el20sostén y los pechos, flácidos y caídos, le cuelgan hasta el ombligo!

El marido esconde la cara entre las manos y murmura:

'JUEPUTA! qué vergüenza con Carlos Emilio'
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:22 am

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, que sube y baja, saltando y brincando.

Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niñó, sin comprender el espectáculo, se marcha.

Preocupada por lo que había visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda.

Al verla, el niño le pregunta:

"¿Qué hacían tú y papá en la cama?"

Y la mamá responde:

"Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla..."

"Estás perdiendo tu tiempo", responde el niño...

"¿Por qué?", pregunta la mamá

"!!!Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar...!!!"

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

...poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada... La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

-"Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana.. ¿Puede hacerlo?"

El marido lo medita un instante y responde:

-"Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol"...

Última edición por sindy el Mar Nov 17, 2009 11:29 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:27 am

Estaba un viejecito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde.

El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice:

- ¿Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida?

A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta:

- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba... ¿No serás mi hijo?
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:37 am

muy buenos sindy gracias x compartirlos, un besito cariño
DIVERSION......A REIR - Página 6 2zf34er
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:05 pm

La niña llegó del colegio, se acercó a su padre y le dijo:
- Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Por supuesto, contesta el padre…

- ¿Qué es pene?

El hombre sonrió: “Hoy sí me ha liado esta mocosa”, se dijo así mismo.

Era el momento que había estado esperando! Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero…. la maldita psicopedagoga les había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. !Y el momento había llegado!

- Ven, mi muchachita, siéntate aquí, a mi lado. Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito, también lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como veras los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se lo menciona con nombre de animales como el pájaro o pajarito, la víbora, la boa, etc. Instrumentos musicales como el la flauta, también embutidos como el chorizo o la salchicha, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía.

Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como le dicen las mamás a los nenes “que cosita tan linda la que tiene mi bebe”.

Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, esta compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos y dos arterias muy importantes.

Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación.

Por ejemplo así naciste tú y tu hermanito. Pero… ¿Por qué me lo preguntas?

- Porque en el colegio, el día de ayer se murió el papá de una compañera de clases y hoy la maestra nos dijo que que le hagamos una Misa el sábado, para que no “pene” su alma y descanse en paz.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:31 pm

buenisimoooooooooo
DIVERSION......A REIR - Página 6 14vi3c8
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:40 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 2chtmcn
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:10 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 Gatoriendoyd91
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:02 am

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532134778253789681248

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532136951183789681248
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:04 am

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532138842623789681248

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532138842633789681248
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:58 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532130215353789681248

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532130215358789681248
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:59 pm

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532130215368789681248

DIVERSION......A REIR - Página 6 10532130216233789681248
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIVERSION......A REIR   DIVERSION......A REIR - Página 6 I_icon_minitime

DIVERSION......A REIR
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente