| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|
+12luisa safor ABUELITA yo carmencita SUGARLILA Dori chary Cecilia Claudia lorena celia YOANA SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mayo 04, 2011 11:34 am | |
| GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS... ESTAS SON CUANDO FUI PARA EL HIERRO, TUVE MUCHO TIEMPO PARA ELLOS ME AN DADO MUCHO TRABAJO. PERO E DIFRUTADO MUCHO ... ME ENCANTAN LOS ANIMALES DIFRUTO MUCHO DE SU CARIÑO. LOS PREFIERO A ALGUNAS PERSONAS.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por SINDY el Sáb Jun 18, 2011 4:38 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mayo 04, 2011 11:36 am | |
|
Última edición por SINDY el Sáb Jun 18, 2011 4:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mayo 04, 2011 11:54 am | |
| LES DIRE QUE YA SOLO TENGO A SINDY Y A DANA QUE ESTA EN ESTA FOTOGRAFIAS. ERA MUCHO TRABAJO PARA MI Y YA TIENEN DUEÑO Y ESTAN CON SUS NUEVOS DUEÑOS, MI CUÑADA QUE LA VEO TODOS LOS DIAS Y LA DUEÑA DEL MACHO... NO PARAVAN, Y YO YA NO ESTOY PARA TANTO JEJEJEJEJE SINDY SE A RECUPERADO ESTA MUY BIEN, A DIFRUTADO MUCHO... LE E CORTADO EL PELO UN POCO, CON TANTOS GASTOS QUISE AHORRARME LA PELUQUERIA JEJEJEJE SAVIA QUE ESTANDO POR FUERA DE CASA EL PELO GRANDE DURA POCO LIMPIO, Y HAY QUE APRENDER DE TODO UN POCO... | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mayo 04, 2011 7:38 pm | |
| Que preciosidades Sindy!!!,como tu bien dices , son mejores que la compañia de algunas personas,te dan su cariño siempre.A mi antes no me gustaban mucho las mascotas,pero ahora ,que por mi niña tenemos una perrita,les tomas mucho cariño aunque den trabajo.Un abrazo guapa. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mayo 04, 2011 7:50 pm | |
| Sindy cariño...no te puedes imaginar cuanto te agradezco la Fotos de tus perritas...me alegran el dia cuando las veo...yo adoro los cachorritos y opino igual que tu que los perros son mejores que muchas personas. Me han encantado las Fotos de verdad..muchisimas GRACIAS por ponerlassssss.. Estan preciosossssssssssssssssss.. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 8:43 am | |
| Sindy cariño que cosas mas bonitas ay que bonitos que estan ya dios mio como se nota con todo el cariño que les cuidas y les das amiga gracias pues ya hce unos dias que no entraba y me ha dado mucha alegria verlos , te mando un gran abrazo con todo mi cariño para mi estrellita bonita, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 8:45 am | |
| Sindy corazon que se me olvido decirte lo guapa que estas y todo lo que has perdido cuidate preciosa estas guapisima y esos ojos que trsmiten tanta paz y tanto cariño cuidate mucho preciosa muchos besitos . | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 9:02 am | |
| Gracias chicas por vuestros comentarios. celia me alegro que te gustaran.besitos... Isabel tu como siges? me alegra que ya te gusten las mascotas dan mucho cariño. y se alegran en vernos y lo dan a demostrar. besitos Yoana es que las fotos me sacan mas guapa de lo que soy. engañan mucho jejejeje si estoy mas delgada pero de tanto comer en el hierro subi 1k y medio, es que con el mal tiempo no haciamos otra cosa jejejeje... y con tanto sitios que hay en el hierro para poder azar ya me diras jejeje ya la doctora me echo el disculso, pero con lo bueno que es dejar la dieta y lo rapido que se suve, para colmo me salio tiroides, otro tratamiento mas... para colmo unas pastillas mas... tu como siges??? cuidate mucho besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 9:18 am | |
| Sindy cariño mio tambien tiroides hija mia por dios , es que no te privas de nada ay señor no te preocupes por el kilo y medio anda y dices cielo de las fotos pero tu me has visto que aun no e visto todas las paginas de las fotos que caratulo tengo pero no me importa lo mas bonito de la persona lo llevamos dentro del corazon ay es donde no engañan las camaras de fotos ni videos ay es donde el alma tranparente y pura no puede engañar a la camara de fotos o video Sindy cielo yo sigo con mis pruebas que vamos a hacer y quedan muchas pero estamos aqui que es lo mas impoortante sabes que MJ , AY QUE AMOR DE NIÑA DIOS MIO me dijo que te conoce es que vivimos aqui al lado ELLA ME DIJO QUE ERES UN AMOR aumque yo no te conozco en persona pero si de corazon, cielo me alegra de todo corazon ver tus lindas SINDY Y DANA estas fotos ay cuanto cariño hay en ellas cuidate preciosa, UN BESITO CON TODO MI CARIÑO PARA TI MI ESTRELLITA BONITA. GUAPA QUE DICES QUE LA FOTO SI ES QUE EN VERDAD ERES MUY GUAPA
| |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 9:25 am | |
| esta foto fue cuando regresavamos, a las 6 de la mañana, ya que es cuando el barco salia, toda despeinada jeje y con un sueño y cansancio, no saveis con los perritos para arriva perritos para avajo jo era mucho... duro el viaje 4 horas, todo el rato pendientes de ellos... dan mucho trabajo pero lo ago con mucho amor porque me gustan y gracias por comentar algo besitossssssssss yoana tuve la suerte de conocerla y es muy buena, es un encanto. que pena que esten tan lejos me hubiera gustado estar con vosotras, pero son muchos gastos... y no me gusta viajar sola... tu no te preocupes porque como tu dices el corazon es lo que vale y yo siempre te veo muy guapa, y te siento con un gran corazon... eres un amor, haver si pronto tengo la suerte de conocerlas en persona a las que no conosco... siento que todavia estes con pruevas animo ya veras que todo te va a salir bien un abraso... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mayo 12, 2011 9:49 am | |
| Sindy cariño que carita mas bonita tiene tu Sindy ay los beibis que lindos es que son muy bonitos Sindy corazon serian las seis de la mañana pero tu estas muy guapa y se te nota mucho lo que has perdido cielo cuidate mucho y aumque no estuviste en persona estuviste de corazon por que tu sabes que hace mucho tiempo que yo te llevo en el como tantas amigas MJ Y MUCHAS MAS si dios quiere , dios quiera que algun dia te pueda conocer cuidate mucho y yo se que a tus perritos los cuidas con mucho amor sabes por que me ves guapa por que en verdad se siente con el corazon ay cuidate preciosa y sigue cuidandolos con tanto amor GRACIAS PRECIOSA ERES TODO AMOR UN GRAN ABRAZO Y YA TE IRE CONTANDO | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:06 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui de como sige creciendo DANA, Y SU HERMANITA LUNA CON SU MADRE SINDY... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SUS PRIMEROS PASEOS...YA TIENES LAS VACUNAS I LA PUEDO PONER EN EL SUELO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CUANDO ESTAN GUNTAS NO PARAN HAY QUE VER QUE ALEGRIAN PUEDEN DAR UNOS PERRITOS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 4:26 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 6:05 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:14 am, editado 1 vez |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 9:22 pm | |
| Sindy cielo...ay,madre mía...que cositas más PRECIOSASSSSSSSSSS.. ..y los foto-montajes que haces son requetelindos..y se vé perfectamente que las cuidas con mucho mimo.. Me encanta verlas crecer...GRACIASSSSSSSSSSSS guapa... | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Jun 18, 2011 9:23 pm | |
| Hola guapas:: sindy..que bonitos dales un achuchón de mi parte un besiño a todas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Jun 19, 2011 5:10 am | |
| GRACIAS CHICAS...
PERO YA SAVEIS QUE SON MUY CARIÑOSOS YY CUANDO NOS GUSTA LOS ANIMALES SE DIFRUTAN MUCHO DE ELLOS...
UN AMIGO QUE TENEMOS SIEMPRE ME DICE QUE PENA DE EL CARIÑO QUE LE DOY A LOS PERROS NO SE LOS DOY A UN NIÑO...
YO PARA LOS NIÑOS TAMBIEN SOY MUY CARIÑOSA PERO CON LO QUE TENGO NO ES LO MISMO UNOS PERRITOS QUE UN NIÑO...
UN NIÑO NECESITA MUCHAS COSAS QUE YO NO PODRIA DARLE PERO HAVECES PIENSO QUE TIENE RAZON LO HARIAMOS MUY FELIZ PERO PARA ADOCTAR YA A NUESTRAS EDADES ES DIFICIL...
ME QUEDO CON LOS PERRITOS QUE NO HAY QUE HACER BIBERONES NO QUE LLEVARLOS AL COLE YA NO ESTOY PARA ESOS TROTES...
SALUDOS CHICAS Y MIENTRAS PUEDA SEGUIRE DIFRUTANDO DE ESE CARIÑO QUE ALGUNOS RECHASAN NO SAVEN LO QUE SE PIERDEN...
YOANA ME A GUSTADO MUCHO GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Jun 19, 2011 7:34 am | |
| Sindy cariño gracias a ti por compartir tu vida y tus beibis que son lo mas bonitos que e visto asi estan ellos con todo ese cariño que le das esperamos mas , el albun se tiene que hacer bien grande , yo ya te pondre una perrita que le regalaron ami nieta el dia de su cumpleaños aver si me mandan una foto y te la pongo paar que la veas es muy bonita, pero no como los tuyos a mi es que el color blanco del perro ,me trasmite paz , amor y cariño besitos mi estrellita bonita y recuerda que nos gusta mucho verlos por que sabemos , que los quieres mucho DISFRUTA D E ELLOS Sindy cielo es que los e vuelto a ver otra vez y es que son bonitos que pena que yo no pueda tenerlos, me tendre que comformar viendo a tus preciosos beybis,guapa besitossssssssssssssssssss | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Jun 27, 2011 10:21 am | |
| Sindy esas perritas son precisosas yo yuvr caniche y al venirmememoriria dejarlanla tenia comouna iñabonita mimadre era embobada el albunensu totalidad preciso,berrias de regalarmealguna direccionde paginas para hacer tanlindos montaje unbeso felicitaciones | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Jul 07, 2011 9:48 am | |
| hope Sindy no te digo que me pasa a veces que todo me sale al revez y por no sser precabida, de leer antes me encuentro con estas sorpresitas. lo que te queria contar es que me recordaste a mi perrito que tenia en colombia que era un caniche blanquito y chiquitin , mi madre se embobaba con el cuando le dejaba el pelo largo y en la peluqueria se lo arreglaban parecia un copo de algodon, tus perritas son preciosas y ese albun no era para menos son tus dos niñas bonitas, a ver si este si me sale bien un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
| |
|
| |
| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|