FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:14 am
Niñas mirad que monada la perrita de Magda!!!!!
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:23 am
YO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONAAAAA,JAJJAJAJAJ ES ASI DE PILLAAAA COMO LA VEIS, ES UNA PRECIOSIDAD, Y LA MAS MIMADA DE LA CASAAAAA, ¡¡CLARO QUE TAMBIEN ES L A MAS CHICA QUE HAY EN CASA¡¡ ¡¡COMO NO LE VAN A DAR MIMITOSSS¡¡¡JEJEJEJEJ
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:30 am
Debe ser una pilla de mucho cuidao!!!!!!! Pero es graciosísima
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:37 am
dudu escribió:
SI ES MUY PEQUEÑITA Y MUY MIMOSA, ESTA SIEMPRE ENCIMA DE MADALENA, LA ADORAAAA..JIJIJIJI
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:41 am
yayani escribió:
YO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONAAAAA,JAJJAJAJAJ ES ASI DE PILLAAAA COMO LA VEIS, ES UNA PRECIOSIDAD, Y LA MAS MIMADA DE LA CASAAAAA, ¡¡CLARO QUE TAMBIEN ES L A MAS CHICA QUE HAY EN CASA¡¡ ¡¡COMO NO LE VAN A DAR MIMITOSSS¡¡¡JEJEJEJEJ
!!!!!!!!!!!!!QUE MONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU Mar Oct 06, 2009 9:12 pm
Gracias Dudo por ponerlo, ya sabes que yo no me menejo nada bien con esto de subir fotos o videos. Os aseguro que no solo es graciosilla, es algo mas, tiene sentimientos que ya nos gustaría a muchos humanos, es la compañera y amiga que jamás te da la espalda. Ppequeña pero concentrada jajajajajajjaja y además es producto de una gran amistad que aunque estamos lejos está claro que no es imposible. Besos para todas.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Mar Oct 06, 2009 10:30 pm
que bonita y que pillina como coje la sapatilla jejeje
entiendo bien lo que es una mascota. la mia solo le farta el habla y no la cambio por muchas personas que me an echo daño... siempre esta a mi lado vaya donde vaya esta detras y cuando estoy con mi chico me empiesa a escarvar en las piernas para que la coja y no la deje fuera se me pone en el hombro como un niño mi hermana alucina como es ella conmigo...
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 4:24 am
Magdalena te felicito por tu perrita tan linda que tienes. Los perros siente todo lo que les pasa a sus dueños. Solo les falta hablar.
Ya veo que le gustan las zapatillas, ten cuidado porque acabara con ella.
No la mimes tanto pero cuidala mucho, sera tu compañera incondicional, en eso tengo experiencia, la mia vivio 15 años y era la dueña de la casa, siempre fue un cachorro dulce y cariñoso.
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 4:26 am
dudu escribió:
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 5:34 am
Magdalena ya veremos si luego encuentras la zapatilla jejejejj es preciosa
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 6:22 am
Jajajajajajajaja es muuuuy buena, nunca nos hizo una trastada y ya tiene 4 años y medio, solo tiene un problemilla y es que se toma muy en serio lo de perro guardian y protector, no deja que nadie se me acerque y menos que me toquen!! La gente se rie porque como es tan chiquitina resulta un tanto cómica la situación. Espero que alguna vez tengais la ocasión de conocerla personalmente. Besitos.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 8:12 am
Si Dios quiere, tendré la suerte como Yayi de conocer a la perrita, que monada!!! seguro que te alegra muchos momentos...porque últimamente los necesitas guapísima..Animo y sigue manteniéndolo como hasta ahora, eres una valiente y una campeona!!
Besitos mil para la dulce Magda, blandita como una rica magdalena
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 9:13 am
Magdalena escribió:
Jajajajajajajaja es muuuuy buena, nunca nos hizo una trastada y ya tiene 4 años y medio, solo tiene un problemilla y es que se toma muy en serio lo de perro guardian y protector, no deja que nadie se me acerque y menos que me toquen!! La gente se rie porque como es tan chiquitina resulta un tanto cómica la situación. Espero que alguna vez tengais la ocasión de conocerla personalmente. Besitos.
jaajaja eso es bueno asi no necesitas guardaespalda un besito guapaaaaaaaaa
yayani fibrocolaborador
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Miér Oct 07, 2009 9:43 am
soncelia escribió:
Si Dios quiere, tendré la suerte como Yayi de conocer a la perrita, que monada!!! seguro que te alegra muchos momentos...porque últimamente los necesitas guapísima..Animo y sigue manteniéndolo como hasta ahora, eres una valiente y una campeona!!
Besitos mil para la dulce Magda, blandita como una rica magdalena
A VER SI NOS JUNTAMOS ,LAS TRES UN DIA, MI NIÑA SONIAAAAAAA, BUENO Y DE LAS PAISANAS , LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR.....
BESSIÑOSSSS
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!! Jue Oct 08, 2009 7:47 am
QUE RICURA DE PERRITA !!!, ADORO LOS ANIMALITOS, NO RECUERDO NO HABER TENIDO MASCOTA NUNCA, EN MI CASA SIEMPRE HA HABIDO ( EN CASA DE MIS PADRES QUIERO DECIR). Y AHORA EN MI CASA TENGO TAMBIEN UNA PERRITA DE DOS AÑOS, Y UNA GATA DE 3 MESES...
NO HAY AMOR MAS INCONDICIONAL QUE EL DE ESTOS ANIMALITOS.
AUNQUE PERLA ( MI PERRITA ), ME DIO MUCHA GUERRA DE CACHORRA, YA OS CONTARE LAS AVENTURAS Y DESTROZOS QUE ME HIZO, Y ES QUE LA COGI PORQUE ME DIJERON QUE NO CRECERIA, Y LA NIÑA PESA AHORA 20 KG, JAJA.
OS ACORDAIS DEL ANUNCIO DE SCOTEXX???, ESO ME ENCONTRE UN DIA AL LLEGAR A CASA... Y OS ASEGURO QUE VIVIDO EN VIVO NO ES TAN GRACIOSO ENCONTRARSE LA CASA LLENA DE TROZOS DE PAPEL HIGIENICO POR TODAS PARTES, ME FALTO LLORAR CUANDO ENTRE, JAJAJAJAJ
LO DICHO, QUE ES UNA MONADA TU "NIÑA",Y SI CON 4 AÑOS NO TE HA HECHO TRASTADAS, YA NO CREO QUE LAS HAGA
BESOS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!!