| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|
+12luisa safor ABUELITA yo carmencita SUGARLILA Dori chary Cecilia Claudia lorena celia YOANA SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 20, 2011 8:10 am | |
| Sindy precioso el albun si parece una muñeqita ahi que cosa mas bonita y tu lo guapa que estas y seve , ahi si es preciosa pero como no vas a estar con ella asi ,y su novio que cachorritos mas bonitos , va a tener muchas gracias corazon por darnos tanto y compartir tantas cosas con nosotras por favor dime para cuando vienen los quintillizos besitos mi estrellita bonita. se me olvidaba pero cuantos lazos bonitos le pones , ahi esta con los lazoz preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 20, 2011 9:55 am | |
| Gracias yoana, ya en esta semana pare. ya hoy esta muy nerviosa buscando sitio para tenerlos. le tengo tres camitas en toda la casa se mete en una luego en otra... y asi la pobreeeeeeeee son dos meses de espera espero que todo salga bien yo ando de unos nervios viendola nerviosa que me pone a mi. Primera y ultima vez no le buelvo a poner perro macho no me gusta verla sufrir... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 20, 2011 11:28 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sindy cariño todo va a salir bien no estes nerviosa , si no ella lo nota y se pondra un mas, cuidala mucho me da a mi tambien penita por que tan chiquitina y que vaya a tener cinco cachorritos cuidate mucho cielo y esto es un pequeñito detallito ella se merece y tu tambien las dos sois dos amores y para las dos y seve os mando esta tonteria , por que tu sabes mejor que yo pero para tener un gran recuerdo antes de ser mama y tu abuelita, un besito lleno de todo mi cariño para ti y para ella , mi estrellita bonita.cuidaros mucho, y haznos saber cuando llege el momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 20, 2011 12:46 pm | |
| MUCHAS GRACIAS YOANA ME A GUSTADO MUCHO. ERES UN SOL, BUENAS NOCHES GUAPISIMA QUE DESCANSES... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 21, 2011 6:48 am | |
| Sindy cariño , gracias a ti ay que me e tomado cuenta que le pones el lazito segun vyas vestida tu , uhi que preciosidad ya nos diras que tal va , ya veras que todo sale bien un besito preciosa cuidate mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 21, 2011 9:25 am | |
| HOLA E ENTRADO PARA DECIRLE QUE HOY ESTADO DE PARTERA DESDE ANOCHE.
HAN NACIDO CUATRO TRES POR ELLA Y UNO CON LA AYUDA DEL VETERINARIO.
SI NO NACE EL OTRO ESTA NOCHE MAÑANA LA TENGO QUE LLEVAR OTRA VEZ
LE PUSO TRES INYESIONES HASTA QUE TUVO UNO QUE ESTAVA ATREVESADO, ESPERO QUE ESTE SALGA BIEN. PERO TODAVIA NO QUIERE NACER EL O LA GODIDA...
A TENIDO TRES HEMBRAS Y UN MACHO POR AHORA.
ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA. LES PUSE BOLSA DE AGUA CALIENTE PORQUE POR LOS DOLORES NO PUEDE DIFRUTAR DE SUS HIJOS. Y SE ESTAVAN ENFRIANDO. ESTOY AGOTADA DEL ESTRES PARESE QUE FUI YO LA QUE PARIO.
QUITANDOSELOS Y ATENDIENDOLA, VAYA NOCHE ME ESPERA OTRA VEZ COMO NO LO TENGA PRONTO.
CHICAS PIENSELO BIEN ANTES DE PONERLE MACHO YO YA NO QUIERO SAVER DE PARTOS PRIMERA Y ULTIMA VEZ
LAS DEJO ESTOY AGOTADA BESITOS
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 21, 2011 10:12 am | |
| Sindy cariño gracias por darnos tan buena noticiaay todo lo que habeis pasado, dios mio , si has debido de sufrir tu y ella pobrecita pero ya e mama y tu abuelitacielo me alegra de todo corazon, lo que siento todo lo que estais sufriendo, y tres hembras y un machito, aver si el otrono pasa tanto para tenerlo, ay sindy cielo me imajino el dia que has pasado y la noche, cuidate mucho cariño mio y cuando puedas entras y nos dicesvale ppreciosa,y tramquilizate un poquito que se te ve muy nerciosamuchas gracias corazon. te mando un besito llenito de todo mi cariñopara ti , mi estrellita bonita , MI ENHORABUENA SINDY PRECIOSA. Estos Angelitos para que os cuidenesta noche , besitos preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 21, 2011 5:45 pm | |
| gracias yoana, estoy contenta por los peques, pero mira la hora que es y yo todavia esperando que tenga el otro. no me gusta como sufre.
con ella no hay quien duerma esta desesperada y tengo que atender a los peques...
se pone a cambialos de sitio y se enfrian y yo detras de ella y los pequeños vaya noche que llevo.
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 21, 2011 8:29 pm | |
| Sindy cariño...ay,madre mía pobrecilla...pero como tu dices.. una y No más.. a mí me pasó igual... Ahora solo tienes que pensar en ayudarla y hacerla sentir tranquila..es verdad que parece como que la recien parida es una misma..jijiji... Cuando estés más tranquila..pofi...pon fotos...me encantaría verlos... tienen que ser una maravlla y cuando pase todo lo recordarás con mucho cariño... aunque te aseguro que no te quedarán ganas de más embarazos..uffff...a mi se me quitaron las ganas pá siempreeee.. Bueno cariño...disfruta lo más posible..y lo más importante es que tu perrita deje yá de sufrir y termine de una vez este parto interminable.. ANIMOOOOOOOOOOOO y ENHORABUENA ..mando Flores para la Mamá y la Abuela..bueno para toda la Familia...jijiji.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 22, 2011 1:36 am | |
| Sindy cariño madre mia lo que stas pasando las horas que entrastes a decirnos lo de tu perrita esperamos hoy noticias tuyas por que pobrecita ella y tu de verla sufrir tanto , ahi si es que ha sido mama tan pequeñita, ay corazon esperemos que todo haya ido bien y hoy ya haya tenido el que le faltaba cariño cuidate mucho y ahora ella y sus cachorritos madre toda la dedicacion que necesitan anda cielo cuidate mucho y ya nos iras diciendo un besito con todo mi cariño . | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 22, 2011 9:14 am | |
| GRACIAS CELIA Y YOANA, LO VUELVO A DECIL NUNCA MAS...
HOY DECIDI ESPERAR HASTA MEDIO DIA PORQUE NO TENIA EL COCHE SEVE TRABAJAVA Y COMO LA PERRITA ESTAVA EMPUJANDO, PENCE QUE LO IBA A TENER BIEN PERO ME EQUIVOQIE PORQUE AL MEDIO DIA SIERRA Y YO ME VI MAL CON MI PERRITA PENSE QUE SE ME MORIA SE QUEDO SIN FUERZAS MUY CANSADA...
SAVIA QUE ALGO IBA MAL Y DECIDIR PONERME LOS GUANTES Y HACER LO QUE ME DIJO EL VETERINARIO, SAQUE LAS PATITAS Y VI QUE NO LAS MOVIA Y ESTAVA MORADO.
POCO A POCO AYUDE A MI PERRITA EL PERRITO ESTAVA ENCAJADO Y SECO ME COSTO SACARSELO, ESTAVA MUERTO POR ESO NO HAYUDAVA AL NACER.
ME SENTI MUY MAL EN VER QUE SE HAVIA AFICIADO, QUE MAS ESTOY TODAVIA.
Y MAS ERA UNA HEMBRITA PARA EL QUE QUIERE A SU MASCOTA ES LA QUE ME ENTIENDE FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDA Y PENSAR QUE ESTAN EN PELIGRO NOS HACE HACER TODO LO QUE PODAMOS...
PERO LE SALVE LA VIDA A SINDY POR ESE LADO ESTOY CONTENTA COMO ME DI VALOR ACTUAR CUANDO VI QUE LA PERDIA. NO ME LO CREO NI YO...
HABLE CON EL VETERINARIO Y ME DIJO QUE ERA NOLMAR QUE PASARA ERAN MUCHAS HORAS Y ANOCHE NO LE PODIA PONER MAS INYESIONES YA QUE LE HAVIA PUESTO TRES. SE UBIERA SALVADO CON CESAREA PERO DECIDIO ESPERARL A HOY.
SE QUE ES A ULTIMO REMEDIO PERO NO HUBIERA PASADO TANTO MI PERRITA, NO YO QUE ESTAVA QUE ME CAIA AL SUELO DE LOS MAREOS Y NAUSEAS...
ESTOY DE DOLORES COMO SI HUBIERA PARIDO YO JEJEJE. ME TOME UN RELAGANTE Y ME ACOSTE, YA ESTOY MEJOR. MI PERRITA A PESAR DE ESTAR MUY AGOTADA, ESTA BIEN Y LOS CUATRO CHORROS YA LES PODRE FOTOS BESITOS Y GRACIAS POR LEERME... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 22, 2011 10:20 am | |
| Sindy cariño ahi que pena , pero cielo le has salvado la vida a tu perrita dios mio pobrecita , si es que eran muchos cielo yo hoy todo el dia mirando aver si po nias algo y ahora me marche a cenar algo y te leo y me quedo sorprendida por que sindy eres muy fuerte , yo no hubiera podido vamos creo que no , bueno corazon ahora lo principal es que tu te mejores , y ella tambien y esos lindos cavhorritos esten bien , con tus cuidados lo van a estar, y yo se que tu los vas a cuidar y mimar mucho, ay dios mio , bueno ya paso aver si esta noche descansas, por que el susto de verte sola cariño ya nos iras diciendo que tal , por favor haxnolo saber que ahora ellos te necesotan mucho y tu tienes mucho mas tyrabajo con ellos y necesitas descansar , para poder estar mejor SINDY ERES UNA BUENA COMADRONA MUCHOS BESITOS MI ESTRELLITA BONITA. CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CUANDO PUEDAS Y ESTES MEJOR , QUEREMOS FOTOS PERO CUANDO ESTES MEJOR | |
|
| |
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 22, 2011 3:32 pm | |
| SINDY ES HERMOSA TU PERRITA......Y ME MUERO X VER A SUS CACHORROS DEBEN SER LINDISIMOS....FELICITACIONES ABUELAAAA..... YO AMO A LOS PERROS,... | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 22, 2011 9:03 pm | |
| Sindy cielo...pobrecilla..yá pasó todo...ahora descansa y a disfrutar de los cachorritos que deben de ser unas cositas preciosasssssssss... Te veo dando biberones muy prontito...jijijijiji .. ANIMOOOOOOOOO.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mar 23, 2011 1:30 am | |
| Sindy cariño como sigues y tu sindy ylos cachorritos como estais todos .cariño si has puesto algo por ahi en el foro no le e visto ahora es que entre un momento aver si habias puesto noticias de vosotros, ya a la tarde entro , cuidate que tienes que estar destrozaita con todo lo que psaste un besito con todo mi craiño mi estrellita bonita , cuidate mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mar 23, 2011 10:52 am | |
| GRACIAS CHICAS, PERO HOY ESTADO LEENDO EN INTERNET EL PARTO DE MI PERRITA COMO FUE Y PIENSO QUE SI EL VETERINARIO LE HUVIERA ECHO LA CESAREA MI PERRITA NO SUFRE TANTO Y EL CACHORRO ESTUVIERA VIVO, Y MAS YO NO ME HUBIERA QUEDADO TAN MAL...
PERO HAVECES CREO QUE DESCOJEMOS MAL...
YA NO HAY NADA QUE HACER. TODAVIA ESTA DOLORIDA Y TRISTE, MI PERRITA NO ES LA MISMA ESPERO QUE EN UNOS DIAS MEJORE FUERON MUCHAS HORAS DE PARTO...
HOY LA E BAÑADO ESTAVA MUY MANCHADA, LA E SECADO CON EL SECADOR PARA QUE NO ESTUVIERA HUMEDA POR LOS CACHORROS.
LOS CACHORROS ESTAN MUY BIEN NO HACEN SINO MAMAR...
HAVECES LES TENGO QUE PONER BOLSAS DE AGUA CALIENTE SE ENFRIAN Y SE PONEN A AULLAR DEL FRIO POCO A POCO MI PERRITA VA APRENDIENDO Y MAS SU DUEÑA.
ANOCHE TUVE MALA NOCHE, NUNCA PENSE TENER MALAS NOCHES POR PERRITOS
COMO TENGO POCO ALGO MAS CHICAS ES DE LOCOS DIGO OTRA VEZ NUNCA MASSSSSSSSSSSSS
| |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Vie Mar 25, 2011 7:50 pm | |
| Sindy cariño...no te sientas mal...a veces pasa que nos arrepentimos de no haber actuado de otra forma...pero todo tiene un porqué y solo tienes que pensar que tu perrita está bien...quizás con la cesarea estaría peor ahora con los puntos y el dolor que eso dá... Bueno cielo...que lo que quiero decirte es que has hecho lo mejor que has podido y que no pienses más en lo que podrías o deberías haber hecho..yá todo a terminado y solo tienes que cuidar de tí y de tu linda mamita y sus cachorritos.. Eso si...NUNCA MÁSSSSSSS...estoy de acuerdo contigo... Besitos y animoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 3:43 am | |
| Sindy mi niña que mal lo tuviste que pasar,pero ahora ya paso disfruta de la mama y los hijitos,son divinos ,me los comería a besos y ya veo que eres de las mías nos volcamos mucho por ellos son ,de la familia felicidades por ser :::Fibroamigaabuelacanina::: jaaaaaaaaaaaaaa un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 4:35 am | |
| S indy cariño por favor no le des mas vueltas si cielo hiziste todo y mas por favor hazle caso a todas y ahora disfruta de ellos cariño cuidate mucho te mando un abrazo con todo mi cariño. para ti mi estrellita bonita que te e extrañado mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 6:53 am | |
| gracias chicas, hoy mi perrita esta mejor.
hayer la tuve que llevar otra vez al veterinario, con diarreas no me come y muy devil.
a estado con fiebre me le hicieron una ecografia y le a quedado restos de la plasenta dentro.
le a puesto una inyesion, y me a mandado pastillas dos veces al dia de antibioticos el lunes tengo que volver a llevarla por si se complica y hay que operar.
hoy la veo mejor se a lenvantado lambiandome, es una buena señar buelve a ser mi perrita.
los cachorros creciendo no hacen sino mamar.
besitos y gracias por estar hay... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 7:25 am | |
| Sindy cariño ya veras que sale de todo esto dale tiempo pobrecita es muy chiquita y ya mama anda corazon cuidate tu y cuidala a ella que se que la estas cuidando como si fuera tu hija y asus cachorritos tambien aver que le dicen el lunes por favor ponlo nada mas venir del medico si es que es una muñequita bonita como tu y la pobre imajinate con tanto cachorrito cariño amimate que ya veras en un asemana como esta nueva, ahora es normal, yo no entiendo pero es como nosotras , cariño cuidate y ya veras que todo sale bien un besito mi estrellita bonita, CUIDAROS MUCHO PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 9:30 am | |
| SINDY CARIÑO ME ALEGRA QUE TU PERRITA ESTÉ MEJOR, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES TÚ TAMBIÉN Y PODÁIS DISFRUTAR LAS DOS JUNTAS DE LOS CACHORRITOS...
UN BESAZOOOOOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Mar 26, 2011 10:41 am | |
| Mucho animo Sindy veras que pronto estará recuperada y jugando con sus cachorros, te veo a ti también jugueteando y corriendo con ellos un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
| |
|
| |
| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|