FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|
+12luisa safor ABUELITA yo carmencita SUGARLILA Dori chary Cecilia Claudia lorena celia YOANA SINDY 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Jun 03, 2012 3:02 am | |
| GRACIAS AMIGAS, NO SAVEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI ESTOS VICHITOS COMO DIGO YO...
cuando estoy de vagon ellas lo notan y no se separan de mi sino para comer y sus necesidades...
son muy cariñosas, al salir de la ducha me estan esperando en la alfombra, ya save las vueltas que doy... para lo unico que escoche mi reposo de no mover el brazo fue para peinarlas no puedo dejar de cuidar de ellas son mi compañia cuando seve no esta...
y las mas fieles que una persona
espero que me acompañen muchos años saludos a todas y gracias por vuestros comentarios | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Jun 03, 2012 7:01 am | |
| Hola yoana! que cachorro mas bonito...
Es de tu nieta, la pista es por la muñequita jeje haver si es besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Jun 03, 2012 7:10 am | |
| Sindy cariño mio , no es el de mi nieta , lo tienes muy cerquita de ti, esta en fuerteventura , es de Mari Angeles
le ee satdo haciendo otro fotomontaje , pero hoy se ve que esta internet un poco mal por que se me va y viene
cielo CUIDATE otro dia le digo ami hijo que me mande una de mi nieta y te la pongo, cuando viene a casa
le enseño tus perritas y no veas que contenta se pone, me dice parecen muñequitas , como las llevas tan guapas y son tan blmquitas,
GRACIAS MI ESTRELLITA BONITA UN BESITO MUY GRANDE , con mucho cariño, para ti PRECIOSA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Sáb Dic 29, 2012 2:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
| |
| | | | ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|