FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|
+12luisa safor ABUELITA yo carmencita SUGARLILA Dori chary Cecilia Claudia lorena celia YOANA SINDY 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 4:46 am | |
| Sindy cariño que tal estan mañana cuando la lleves al veterirario por favor entra un momento y nos dices que te ha dicho si necesita operrla o no , yo tengo fe en que va a estar mejor pero si tiene restos ,ahi que no quiero asustarte, mañana ante todo que sea lo mejor para ella y se ponga buena, y t u cuidate mucho cielo, un besito preciosa. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 7:46 am | |
| SINDY me alegro que este mejor un beso guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 11:50 am | |
| gracias chicas, sige mejor hoy la e visto jugando con los muñecos, y me hace mucha gracia se pone muy gruñona si otra persona que no sea yo va a lo cachorros. hoy empieso a difrutar de la madre y los cachorros.
si ella esta bien me siento mejor, para mi es mas que una mascota...
es mi compañera, mi amiga mas fiel...
quisas habra personas que no entiendan ese cariño, porque ni yo misma pense querer tanto un perrito.
pero cuando emos sufrido vastante cualquier muestra de cariño nos biene muy bien no importa de quien venga.
y ella me da mucho... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 12:10 pm | |
| Sindy cariño , como te entiendo corazon y tanto que es la mas fiel , si te debe de querer muchisimo, como me alegra que juegue mañana por favor nos dices que le dice su veterinario, mi preciosa SINDY cuidate y mimala mucho un besito con mucho cariño ahi que dos soles soys , y ahora mas cuando ya puedas nos pones fotos que veamos los cachorritos un abrazo mi estrella bonita. y muchas gracias por decirnos como se encuentra. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 10:44 pm | |
| precioso terron de azucar que ha sido abuela jajajajaja me lagro mucho corazon que todo haya salido bien por que yo ten entiendo tengo yo ami lula que es la alegria de mis dias malo un besaoz preciosa y espro que la mama y los bebes sigan muy bien | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 11:01 pm | |
| sindy no habia leido este post ,estoy bloqueada ,pero siento lo de tu perrita pero mira al final se soluciono y ya eres abu ,recordaras el parto toda la vida pues a pesar de todo sabes de lo que eres capaz de hacer por alguien que quieres pon fotitos | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Dom Mar 27, 2011 11:59 pm | |
| Sindy cariño has venido ya del veterinario cuando puedas por favor haznos saber como te encuentras, tu y tu linda Sindy yo a la tarde entrare aver que noticias nos tienes , deseo que todo haya ido bien y este mejor tu perrita mil besitos llenitos de todo mi cariño. | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Mar 28, 2011 7:00 am | |
| SINDY dale un besiño,, en el todos los sitios,, se lo merecen,,les gustan a ellos mimos,fuffffff achula de mi parte ,,mucho.. y a ti animo cielo va a salir todo bien un besiño | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 2:50 am | |
| Gracias chicas acavo de entrar,hayer no me encontrava con animos...
Esta meJor el jueves la tengo que llevar otra vez. Veo aora mas el veterinario que a mi medico...
COME ALGO MAS PERO LA MITAD ES DANDOSELA CON CUCHARA ES LA MEJOR FORMA QUE COME, DESDE UNA PERRITA PARECE QUE TENGO UN BEBE. QUE SI LAS PASTILLAS LA COMIDA ETC...
LOS CACHORROS SE ENTAN PONIENDO MUY BONITOS SE ME CAE LA BABA CON ELLOS JEJEJEJE LASTIMA QUE NO ME PUEDO QUEDAR CON TODOS, ME SALDRIA MUY CARO LOS VETERINARIOS Y YO YA NO ESTOY PARA TANTO TRABAJO, SOLO CON MANTENERLE EL PELO SERIAN MUCHO TODO LOS DIAS...
GRACIAS A TODAS MAS TARDE LES PONDRE FOTOS UN ABRASO...
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 3:03 am | |
| Sindy me alegro que este bien y si pon fotos tienen que estar preciosos un beso | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 4:52 am | |
| Sindy cariño muchas gracias por entrar y decirnos de todo corazon me alegro que este mejor ayer me preocupo mucho el que no entraras , pero entiendo que es mucho lo que ahora tienes, cuidate mucho y a tu queri Sindy , cielo ya veras que en un semana esta ya bien del todo muchos besitos corazon , esperamos esas fotos .pero ponlas cuando puedas un gran abrazo amiga. | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 12:11 pm | |
| AQUI LES PONGO A MIS CACHORRITOS... MI PERRITA AQUI EMPESABA CON LOS DOLORES... Y AUN LE QUEDAVA UNA DENTRO LA QUE MURIO... YOANA COMO VERAS YA LES PUSE LOS LASOS JEJEJE FUE UNA IDEA DE INTERNET DE LOS VIDEOS PARA SAVER QUIEN ERA LA PRIMERA, SEGUNDA ETC. AQUI SIEMPRE MUY PENDIENTE DE ELLOS A PESAR QUE A ESTADO MALITA... LA POBRE ES UNA BUENA MADRE, CON LO MALITA SIEMPRE LOS ATIENDE... AQUI ES COMO ESTAN HOY TIENEN UNA SEMANA Y YA AN CRECIDO | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 12:32 pm | |
| S indy cariño ahi que me emocionado ay dios mio que cositas mas bonitas es la primera vez que veo asi los cachorritos y tu preciosa Sindy pobrecita mia , ay dios mio que buena es , de verdad cuanto la quieres cuidate tu tambien cielo , que ahora te necesitan muchisimas gracias por ponernos las fotos Sindy cielo yo estoy asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es lo que hay corazon , el lunes voy otra vez hasta cinco , uh que rollo, cariño dime la verdad estas cansada verdad, pero me alegro de todo corazon que vaya mejorando poquito a poco ya veras como te dije que en una semana ya esta bien muchos besitos mi estrellita bonita, CUIDATE MUCHO PRECIOSA MIA. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 8:23 pm | |
| Sindyyyyyyyy...ay,cariño....que cositas más bonitassssssss.. Me ha emocionado tambien mucho ver la ternura de las imagenes..(sniff,sniff).. mil GRACIAS por ponerlas me han parecido preciosassssss.. Que buena idea lo de los lazos..jijijiji ...y que buena madre se vé que está siendo tu perrita...ay,madre mía ...que tiene una carita de amorrrrrrrr... Disfruta antes de que les encuentres dueños y se vayan marchando .. GRACIAS guapa ...espero más fotillosssss..porfi...que me encantannnnnnn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Mar Mar 29, 2011 9:19 pm | |
| Sindy mi niña me he emocionado mucho ,me recuerda a un parto que yo asistí de mi perrita ,,muerta,,y fue una cosa de nervios total y lo limpias que son que les comen todo ellas ,les limpia todo la madre ,cosa que los humanos nos lo tienes que hacer todo, hay mi DIOS cuanto hecho de menos a mi Deisy,,,bueno gracias por estas fotos tan preciosas ,,,,que es un .. Bichón maltés.. 0 otro que no me acuerdo que es parecido,,y ahora,,con los cachorros ,,que haces,,con la pena que da desprenderse de ellos,,, un beso espero que este mejor ,,la mama,,
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Miér Mar 30, 2011 12:13 am | |
| gracias chicas, una me boy a quedar yo se llama Dana, es la primera hembra que nacio, cuandola vi me emocione y sindy a pesar que los quiere mucho tambien es su preferida es la mayor de todas, la que se ve sola en la foto. a todos le e puesto nombre cuando se los lleven que le pongan el que quieran. mi cuñada se queda con otra que la puse nikita. para la dueña del macho sera luna. y luky todavia no se porque al ser macho, no si si lo quedran, la gente no quiere sino regalado y eso que tiene el pedrigri es un bichon maltes... tengo quien compre pero hembras pobrecito quien se lo quedara... espero que me lo compren aunque sea para vacunar a dana, porque los veterinarios cobran mas que los medicos... y ya me a costado vastante... gracias a todas, estoy difrutando mucho de ellos aora que mi sindy esta mejor... | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mar 31, 2011 3:30 am | |
| Sindy cariño que tal esos bellitos perritos me encanta el nombre de Dana as escojido nombres muy bonitos cielo loq ue me alegra que ya este mejor tu preciosa Sindy por que ya lo pasado , pasado esta ahora a disfrutar , aumque se que te dara penita , pero es que con todos no te puedes quedar, Sindy de vez en cuando miro las fotos que nos pusiste y es que son muy bonitos cuidate preciosa, besitos corazon. | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mar 31, 2011 3:48 am | |
| Gracias yoana por tus palabras eres un amor.
La perrita va mejor hayer no dejava de comer, asi hoy come poco del atracon de hayer. hoy la llevare otra vez para que la mire.
para mi es una pena pero con todos no me puedo quedar.
para mi es muy importante que los cuiden bien por eso preferi regalarla que venderla.
me interesa mas que esten como su madre querida y mimada y con la hermana de seve se que la quedra mucho. se le ve con mi perrita...
si hay algien de los que conosco se quedan con el machito prefiero regalarlo por lo menos lo vere de vez en cuando... y sera querido.
gracias como te va a ti???
| |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Mar 31, 2011 4:01 am | |
| Sindy cariño ay se que es duro para ti pero ya veras que se quedan todos cerquita de su mama y de ti para que los puedas ver, y estar con ellos Sindy corazon aqui vamos que vamos a decir, pues el lunes otra vez pero tengo que pasar por ello, quiera o no tu si que eres un amor de verdad , cada vez que recuerdo el parto de tu SINDY, que valiente eeres la pena que me da es que estuviste sola SOLA TE E DICHO NOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS ESTUVO CONTIGO cuidate mucho y a esos preeiosos cachorritos que son muy bonitos, y tu sindy tiene una cara de mama mas bonita, besitos preciosa y gracias por acoradrte de mi muchas gracias sindy , MI ESTRELLITA BONITA. | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Vie Abr 01, 2011 10:53 am | |
| Sindy cariño hoy te e extrañado como estas corazon , hoy no nos has dicho nada de como sigue tu preciosa Sindy, espero este mejor y que tu hayas desacnsado, espero que me digas como sigue tu padre , pues todos los dias me acuerdo , pero se me olvida pregunatarte, me alegraria de todo corazon que estuviese mejor, muchos besitos mi estrellita bonita CUIDATE MUCHO | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Abr 11, 2011 9:32 am | |
| hola chicas aqui les pongo unas fotitos de como van creciendo mis cachorros... Aqui todavia eran cuatro, LA MAS PEQUEÑA NO COMIA LE DAVA EL BIVERON Y UN DIA DESPUES DE DARLE A LAS CINCO DE LA MAÑANA COMO A LAS 7. ME DESPERTO UN CHILLIDO DE ELLA SE HAVIA VOMITADO , LA COJI CORRIENDO PARA QUE NO SE AHOGARA, DIO UN SUSPIRO Y MURIO. NO SAVEN LA PENITA QUE ME DIO... LOS ANIMALES ME LLEGAN MUY ADENTRO Y VERLOS SUFRIR MAS... AQUI YA AN HAVIERTO LOS OJOS, ESTAN GORDITOS A SU MADRE LA TIENEN ESCONSUMIDA... AQUI LOS PUSE EN EL SILLON Y NO PARAVAN NI PARA FOTOGRFIARLOS JEJEJE LA MAYOR DE TODAS ES DANA MI SEGUNDA BICHITA... LA MADRE ME MIRA, COMO DICIENDOME ME TIENEN CANSADA , SI YO LO SE JAJAJAJAJAJ YA SE ECHAN FUERA DE SU CAMITA... SI SE FIGAN LA MADRE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE ELLOS, DANA LES HACE UNA MUECA JAJAJA
Última edición por SINDY el Miér Abr 13, 2011 6:46 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Lun Abr 11, 2011 7:33 pm | |
| Sindy cielo...lo primero decirte que siento mucho lo de la perrita pequeña... pero la Naturaleza es sabia...y quizás hubiera tenido problemas de salud... Millones de GRACIAS por ponernos las Fotos...me encantan de verdad y así podemos ver como van creciendo...yá están muy gorditos y se vé que su Mami los cuida de maravilla.. Me quedo esperando más fotillos,,jiijijij ...GRACIASSS guapaaaaaa.. | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Jue Abr 14, 2011 9:27 pm | |
| Sindy cariño pero que preciosidades ahi dana que bonita esta y Tu Sindy esta en las fotos como un poquillo cansadilla , pero esta preciosa ya van a hacer un mes, ay que bonitas estan , Sindy cielo hasta hoy no las habia visto madre mia el tiempo que te llevaran el atenderles , pero lo haces con tanto cariño que ellos lo perciben corazon cuidate mucho y cuidalos pero ya se ve en las fotos que los estas cuidando super bienCuando puedas pomnos mas me encanta verlos y gracias mi estrellita bonita un gran abrazo guapetona. | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Vie Abr 15, 2011 5:30 am | |
| Hola Sindy no habia visto este post ,que guapisima es tu perrita y los cachorritos son una monada.Disfruta de ellos guapisima.Un abrazo | |
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) Vie Abr 15, 2011 7:58 am | |
| Sindy lo siento en el alma,,,pobre no pudo vivir ,con los hermanitos pero si le paso eso ,sería que tenia que ser,piensa en los 3 que quedan y la madre,,dale un achuchón de mi parte a todos y para ti un beso vale son preciosos::: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
| |
| | | | ALBUN DE MI PERRITA(sindy) | |
|