FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|
+11cabady AMPARINI luisa safor Carmisva INMA DE LEBRIJA carmencita Dori Cecilia Claudia celia YOANA SINDY 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:21 pm | |
| jajajajaja somos asi en la vida real!!! Naturalitas!!! cuerpazos!!!! jajajajajajaja eres muy biena...... en esto!!!! me encantaria una de un angel seria genial.... una de SHAKIRA!!!! si algun dia puedes!!!! te mando mil besos!!! sindy que dios te llene de bendiciones!!!! Mil besos!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 4:41 am | |
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 4:44 am | |
| jaaaaaaaaa gracias sindy no me encontraba jaaaaaaaa que chula maria isabel gracias,, que guapa,, , soy,, y que tipo tengo,, que chulada,gracias un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 9:15 am | |
| subiendo estas preciosidades | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 9:49 am | |
| GRACIAS MARISABEL ESTOY GUAPISIMA ME VES CON BUENOS OJOS MI NIÑA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 10:41 am | |
| Pepa cielo pero las has visto todas por que me parece que solo viste las de maria isabel y las de sindy que ay ay ay pepa corazon un besito brujita y tu cielo que no las has visto. | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Mar 12, 2011 12:27 pm | |
| hola chicas sindy ke guapa nos has puesto me veo una reyna de verdad,brujitaaaaaaaaaa ke guuaapppaaaaaaaaaaa ke estas reyna mayor y todas las demas estais divinas nos han arreglado mejor inposible perdonar me no recuerdo los nombres creo ke es rocio pero profe ke guapa estas. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Miér Feb 22, 2012 9:02 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Miér Feb 22, 2012 9:16 am | |
| Felicidades Maleny que guapaaaaaaaaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Miér Feb 22, 2012 10:28 am | |
| debe de ser precioso ver el carnaval en directo...
Felicidades a todo Canarias... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
| |
| | | | Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|