| Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|
+11cabady AMPARINI luisa safor Carmisva INMA DE LEBRIJA carmencita Dori Cecilia Claudia celia YOANA SINDY 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Lun Feb 28, 2011 12:28 pm | |
| Habeis visto que maromo tengo jajajaja esta de pan y moja, ala a moriros de envidia toitas jajaja que este es solo para mi jijijiji y que me decis de mi vestido de novia juasjuasjuas estoy divina jijiji | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Lun Feb 28, 2011 8:59 pm | |
| Jjijijijiji...uy,madre mía...yo vestida de Novia..jijjiji...me sale sarpullido solo de pensarlo...jajajajaja... GRACIAS Sindy cielo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Mar Mar 01, 2011 12:55 am | |
| Dori y celia ,cielos estais guapisimas pero ya vereis dentro de unos dias , vais a estar mas guapas aun con esos tios tan guapos como maridos besitos guapas. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Mar Mar 01, 2011 10:43 am | |
| jajaja gracias yoana, que tipo tengo... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Mar Mar 01, 2011 2:23 pm | |
| Gracias a ti corazon por que lo haces con tanto cariño , para que estemos todas bellas y felices mil besitos cielo. ah se me olvidaba espero ver mas me encantan los trajes de carnaval | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Dom Mar 06, 2011 11:40 am | |
| vv v que animadas bailando jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Dom Mar 06, 2011 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Lun Mar 07, 2011 11:46 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Miér Mar 09, 2011 1:01 pm | |
| GRACIAS SINDY, POR PONERME TAN GUAPA Y ENCIMA ME HE APROPIADO DE LA FOTO QUE TU ME HAS ECHO , SIN PEDIRTE PERMISO , MUJER ES QUE SE ME PASO PORQUE HE ESTADO DEMASIADA LIA CON EL HOSPITAL CON MI PADRE Y NO SABIA SI TE HABIA RESPONDIDO NI NADA, B UENO MUCHAS GRACIAS POR A VERTE ACORDADO DE MI | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Miér Mar 09, 2011 9:07 pm | |
| Sindyyyy que no lo habia vistoooo,que chulisimoooo.Muchisimas gracias por acordarte de mi,me ha encantado que bonito.Lo que me gustaria ver los carnavales de tu tierra ,anoche estuvimos mi niña y yo viendo en la tele un reportaje de la reina del carnaval,que preciosidad.Un beso cariño | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Jue Mar 10, 2011 6:57 am | |
| Sindy cariño muchas gracias cielo que alegria nos das a nuestras vidas me encantan , son preciosos, gracias por sacarnos esa sonrisas que muchas veces necesitamos y tu estas ahi para darnoslas un besiro mi estrellita bonita, | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:05 am | |
| me alegro que les aya gustado una abraso amigas... no teneis que pedirme permiso cojer las que le gusten besitos les dejo la reina de los carnavales de santa cruz de tenerife... | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:13 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:15 am | |
| DIOS MIO SINDY ME E QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CIELO QUE TRAJE QUE PRECIOSIDAD GRACIAS , MUCHAS GRAACIAS SINDY CIELO FALTA UNA DE NOSOTRAS QUE ESTA NOCHE HA PUESTO SU FOTO QUE HACEMOS CARIÑO A MI NO ME IMPORTA QUE SE LO HAGAS TU PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA ELLA LA OPERAN Y LE DAMOS ESA ILUSION ES PEPA DIME ESPERO TU CONTESTACION. CIELO AQUI ESPERO | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:20 am | |
| HASLO TU YOANA QUE SAVES QUIEN ES Y PON TU QUE ME GUSTA TUS TRAJES...
ANIMATE VISTELAS BESITOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:23 am | |
| NO POR DIOS ESTA NOCHE NO PUEDO ES SOLO ELLA HOY CARIÑO NO DOY MAS DE SI ES QUE LLEVA PIDIENDOLO EN CLSE Y E VISTO QUE SU FOTO LA A PUESTO, VALE YA VEREMOS MADRE MIA SI YA NI VEOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 12:44 pm | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 12:48 pm | |
| MARIA ISABEL CIELO QUE GUAPA AS PUESTO A PEPA AY CUANDO SE VEA MIL GRACIAS QUE ILUSION LE VA A HACER, MAÑANA SE LO DECIMOS GUAPA , MIL BESOS CARIÑO. | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 12:50 pm | |
|
Última edición por SINDY el Vie Mar 11, 2011 12:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 12:53 pm | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 12:55 pm | |
| CHICAS SOIS RAPIDAS Y ARTISTAS LES VAN A ENCANTAR CUANDO SE VEAN GRACIAS PRECIOSAS SOIS LAS DOS UNOS AMORES | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 1:10 pm | |
| | |
|
| |
rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Mar 11, 2011 11:08 pm | |
| Sindy eres muyyyyyy Linda me encanto!!! ;-) te mando mil besos!!! de hecho ya cambie mi avatar!!!!:-) Y son Geniales te lo agradezco mucho!!!! Todas estan muy lindas!!!! Te mando un abrazo!!!! Todas nos vemos hermosas!!!! eres una Linda!!! Dios te bendiga!!!! Mil Besos!!!! De hecho todas tenemos eso cuerpazos!!!! jajajajajaja.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
| |
|
| |
| Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|