| Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|
+11cabady AMPARINI luisa safor Carmisva INMA DE LEBRIJA carmencita Dori Cecilia Claudia celia YOANA SINDY 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 12:40 pm | |
| estas chicas no se paran chary,Isabel,dori con todo mi cariño... Carmisva toda una señora reina, difruten estos carnavales... v Amparini una reina muy fuerte... v Carmencita una reina llena de alegria kelly tienes toda una vida por delante vive, salta... yoana una reina llena de amor... Luisa una reina llena de mucha fuerza... INMA una reina de mucha lucha... v carmen una reina llena de mucha vida.. Celia una reina llena de mucha simpatia Eva una reina llena de mucho coraje Marife una reina de mucha lucha. Perdonar pero siempre me olvido de alguien, o no tengo fotos. les puse una frase si voy a poner todo lo que pienso de vosotras no acavo, son unas reinas luchadoras las reinas de vuestros hogares, no dejes de luchar, de sonreir a la vida, feliz carnaval... . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 12:45 pm | |
| son todas unas luchadoras chicas unas reinasss CABADY UNA REINA MUY GUAPAAA ABUELITA una reina llena de mucho cariño... ISABEL UNA REINA MUY LUCHADORA
Última edición por SINDY el Mar Mar 01, 2011 11:46 am, editado 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 12:49 pm | |
| LUISA,EVA,ISABELY CARMENCITA CHARY, DUDU, DORI DIFRUTEN ESTOS CARNAVALES CHICAS QUE ESTAIS GUAPISIMAS | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 1:35 pm | |
| Sugar la reina de la amistad yo una reina madre coraje.. LOLA reina luchadora | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 1:43 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 8:24 pm | |
| Jjijjiji...Sindy cielo..que nos llevas de CARNAVALLLLLLLLLL... Yupiiiiiii....chicas...todas a BAILARRRRRRRR..jiijijiji...que estamos todas mú reequeteguapaassss...jijjjijji.. Graciasssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Vie Feb 25, 2011 10:13 pm | |
| SI SEÑOR CLARO QUE LO SON ESTAN FENOMENAL
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 12:48 am | |
| Buaaaaaaaa la mayoria de fotos no se ven sniff y sniff | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 2:17 am | |
| quiero mi traje e irme a tenerife jajajajajajajaa creo que cerrarian el aeropuerto jajajajaja todas en el carnaval jajajjajaajajaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 4:56 am | |
| Sindy gracias por este post tan carnavalero jajaj estamos todas muy guapas, pero acabaremos todas para la cama, despues de llevar esos trajes tan pesados jajajaj
besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 5:00 am | |
| jajajaja Yoana voy a tener que cambiar la talla de sujetador jajajajaja
y yo que me pensava que las tenia grandes pero veo que las tengo xxll jajajajaja
gracias estan muy bonitas jaja demasiado jajaja que me meo.
con ese cuerpo mi chico no me dejara salir sola a la calle jajajaja
chicas os imaginais todas en tenerife las fibroamigas triunfan en los carnavales jejeje
Última edición por SINDY el Sáb Feb 26, 2011 6:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 5:21 am | |
| sonia una reina muy guapisima... v Angeles una reina luchadora... GLORIA EUGENIA una reina guapisima
Última edición por SINDY el Sáb Feb 26, 2011 6:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 5:39 am | |
| DORI eso te pasa porque estás todavía con el efecto de la mistela... Yo las he visto toitas!!... y todo por tener la vista clara YA QUE SOLO BEBO AGUA. ¡Prepárate para el sábado que te la voy a nublar de nuevo!! jajaja
SINDY... No te preocupes, que yo tengo de todas las tallas ... Si quieres, ya sabes. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 5:55 am | |
| SINDY... Que no es María Eugenia, si no GLORIA EUGENIA.... (Esto le pasa por participar poco) jajaja
Oye, hay por aquí alguna QUE ME HA DADO MIEDO!! Ozú, si parece una bruja en lugar de una reina de carnavales... Anda y busca otras fotos que las tienen donde están mucho más guapas... Seguro que no llevabas las gafas puestas cuando hiciste el montaje! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 6:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 6:20 am | |
| Gracias carmisva, son tantas jaja que hasta el nombre se me olvidan recuerda que tengo fifro jajaja
lo de las fotos es que no tengo otras perdonar si no les gustan besitos | |
|
| |
| Tema: ESTAS CHICAS SIGEN SIN PARAR Sáb Feb 26, 2011 6:39 am | |
| ESTE FIN DE SEMANA TODAS ESTAN MUY ENTRETENIDAS JAJAJA YOANA SE NOS DA UN PASEO. INMA A DECIDIDO IR A DAR UNA VUELTA CON EL PERRO JEJEJE CARMENCITA LUEGO DICES QUE TE DUELE TODO JAJAJA ISABEL Y LUISA COMO SE ABURREN A DECIDIDO SER PORTERAS UNAS COMPETIDORAS JAJAJAJA MIENTRAS CARMISVA SE NOS DA UN DESCANSO DESPUES DE L TRABAJO... NO VEO A MARIFE Y A LUISA DONDE ESTARA ??JAJAJA MIRAR DONDE SE A METIDO DORI CON TREMENDO GALAN QUE CALLADITO TE LO TENIAS JAJAJAJ DE ESTA SE NOS CASA DONDE ESTARA CELIA??? CHARY SE NOS A VENIDO A CANARIAS... YO MIENTRAS TANTO CUIDARE DE MI GATO, MIENTRAS SABREMOS DE ELLAS JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 7:09 am | |
| Yoana te nos vas a refriar... v Maria una reina de la mirada trasparente | |
|
| |
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 10:44 am | |
|
Última edición por SINDY el Mar Mar 01, 2011 11:44 am, editado 2 veces | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 10:54 am | |
| Sindy cielo preciosas si me resfrio ya me cuidais vosotras ay lo que me eereido al vernme y verlas ay por dios y tu tan guapa, aver si ahora seve se va a poner celoso, gracias cariño yo se el tiempo y esfuerzo y dedicacion que lleva todo esto y te admiro por tu buen corazon sigue que yo me trocho a reir besitos mi estrellita.
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 11:00 am | |
| preciosas chicassssssssssss estamos muy guapas sois un amor | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 11:04 am | |
| jajajjajajajaaaaaaa sindy que gracia me ha echo verme jajajajajajaaa chica mañana voy a la playa jajajajajaaa no se despues de este partidazo jajajajaa si fueramos todos alos carnavales se acababan jajajajaja con lo que me gusta un difrazz jajajajajja en cuanto encuentre las fotos de unas navidades las pongo jajajajjaaaaaaa estoy de alaska ,vamos que me salio sin querrer jajajajajaja y mi marido le busque un lok de mas mono jajajjajaja no lo reconocio ni el novio de la compi esta le echo una bulla pues este le dijo algo a ella y el novio le contesto mal y cuando vio ella que era el jefe jajajajajaja se veia en la calle jajajajaja con lo cachondo que es mi marido jajajajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 11:21 am | |
| Carmencita por fa pon la de alaska anda buscala que te veamos es que yo no me e disfrazado munca solo para obras de teatro , cuando iva con las monjas y se pa dios donde esten anda ah ya estoy de angelitooooooo anda acabo de recordarlo. pero no era disfraz, era que ,,,,,,, pues se me a olvidado que hago yo en sea foto de angelito, con mis alas mañana si la encuentro , creo que fue para las monjas , uh no me acuerdo ahora me a venido a la mente y se ha olvidado, mira yo la busco y tu buscas la de alska y yo le digo a mi hija averr como la puedo poner, oq ue me la ponga ella besitos mañana espero a alaska. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 12:14 pm | |
| GRACIAS SINDY VAYA TIPAZO QUE TENGO Y YO SIN ENTERARME JA JA JA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales Sáb Feb 26, 2011 2:07 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
| |
|
| |
| Todas las fibroamigas, son unas reinas en estos carnavales | |
|