FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Sáb Jul 19, 2008 6:39 am | |
| Hola queria dedicar estas palabras a todas las fibroamigas y en en especial a amarilla. amarilla gracias por llamarme sabias que estaba deprimidad y me llamastes no sabes lo que te lo agradesco, gracias por preocuparte y por ser mi amiga y que esta bonita amistad no se acabe nunca, gracias por tus palabras de aliento y cuando me necesites aqui estare al otro lado del hilo para animarte con mis palabras como hoy lo as echo conmigo, gracias a todas tambien por darme animos y ayudarme a salir de este pozo tan hondo.
que no acabo de salir.
Pienso en ti, amigo(a)...
Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú...Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!
A través de las líneas de teléfono, te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo(a).
No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy...diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu Presencia.-
Autor anónimo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Sáb Jul 19, 2008 7:23 am | |
| NO ME SALEN LAS PALABRAS ESTOY LLORANDO,ESPERO QUE SALGAS PRONTO DE ESTA TRISTEZA AQUI YA SABES QUE NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS CUANDO UNA CAE LA OTRA LA LEVANTA,Y SIEMPRE HAY ALGUNA QUE TE HACE REIR Y OLVIDAR LOS MALOS RATOS GRACIAS A MARIFE POR HACER ESTE FORO OS HE CONOCIDO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI QUE SABES QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN,ESTO ES MAS QUE UNA FAMILIA PORQUE AVECES LA MISMA FAMILIA NOS RECHAZA Y AQUI NO SE MIRA COMO ES CADA UNA SI SE ES FEA O GUAPA ,DELGADA O GORDA ,ANALFABETA O LICENCIADA TODAS SOMOS IGUALES,JAMAS PENSE QUE YO LLEGARIA HACER AMISTAD EN UN FORO QUE ME PONDRIA EN EL MESENGER QUE CONTARIA MIS COSAS A GENTE QUE NO E VISTO EN MI VIDA PERO QUE ME HAN DADO CONFIANZA,CUANDO YO VEIA ESTE TEMA EN EL DIARIO DE PATRICIA DECIA QUE TONTERIA ESTO NO PUEDE SER Y AHORA VEO QUE ES ASI,CLARO QUE ABRA GENTE DE MUCHAS MANERAS PERO AQUI HEMOS TENIDO SUERTE DE CONECTAR TODAS MUY BIEN,GRACIAS A ROSA QUE ME ANIMO A ESCRIBIR PUES NO ME ATREVIA. YA TI SINDY LO QUE TE HE DICHO ESTA MAÑANA TIENES UNA VOZ MUY DULCE Y UN GRAN CORAZON QUE TE MERECES SER FELIZ QUE YA HAS PASADO DEMASIADO,QUE AQUI ME TIENES Y ME TENDRAS PARA SIEMPRE LUCHA POR SER FELIZ TE MERECES LO MEJOR. BESOS Y CUIDATE Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Sáb Jul 19, 2008 7:37 am | |
| a mi tambien me as emocionado gracias amiga por tus buenos deceos boy a hacer todo lo posible por salir personas como ustedes que nos entendamos no se conocen todos los dias y estoy muy contenta de estar en el foro, si no fuera por marife este milagro de amistad no se ubiera echo deberia llamarse fibromilagro por marife. gracias amarilla por ser como eres una mujer guapa por fuera y por dentro. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 4:23 am | |
| - amarilla63 escribió:
- NO ME SALEN LAS PALABRAS ESTOY LLORANDO,ESPERO QUE SALGAS PRONTO DE ESTA TRISTEZA AQUI YA SABES QUE NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS CUANDO UNA CAE LA OTRA LA LEVANTA,Y SIEMPRE HAY ALGUNA QUE TE HACE REIR Y OLVIDAR LOS MALOS RATOS GRACIAS A MARIFE POR HACER ESTE FORO OS HE CONOCIDO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI QUE SABES QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN,ESTO ES MAS QUE UNA FAMILIA PORQUE AVECES LA MISMA FAMILIA NOS RECHAZA Y AQUI NO SE MIRA COMO ES CADA UNA SI SE ES FEA O GUAPA ,DELGADA O GORDA ,ANALFABETA O LICENCIADA TODAS SOMOS IGUALES,JAMAS PENSE QUE YO LLEGARIA HACER AMISTAD EN UN FORO QUE ME PONDRIA EN EL MESENGER QUE CONTARIA MIS COSAS A GENTE QUE NO E VISTO EN MI VIDA PERO QUE ME HAN DADO CONFIANZA,CUANDO YO VEIA ESTE TEMA EN EL DIARIO DE PATRICIA DECIA QUE TONTERIA ESTO NO PUEDE SER Y AHORA VEO QUE ES ASI,CLARO QUE ABRA GENTE DE MUCHAS MANERAS PERO AQUI HEMOS TENIDO SUERTE DE CONECTAR TODAS MUY BIEN,GRACIAS A ROSA QUE ME ANIMO A ESCRIBIR PUES NO ME ATREVIA.
YA TI SINDY LO QUE TE HE DICHO ESTA MAÑANA TIENES UNA VOZ MUY DULCE Y UN GRAN CORAZON QUE TE MERECES SER FELIZ QUE YA HAS PASADO DEMASIADO,QUE AQUI ME TIENES Y ME TENDRAS PARA SIEMPRE LUCHA POR SER FELIZ TE MERECES LO MEJOR.
BESOS Y CUIDATE
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. Que bien amarilla , sindy , me alegro de que penseis así...oye y ya ves estas cosas no ocurren sólo en el diario de patricia jijijiji seguro que alguna acabara apareciendo por alli a conocerse jji os vere en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 4:34 am | |
| Me encanta ver las conexiones tan fuertes que vamos haciendo entre nosotras, de dos en dos, o todas juntas. Sin duda este es un sitio muy especial, que nos ayuda y nos empuja a seguir tirando para delante. Sindy eres un solete y Amarillaaaaaaaaaaaa que chica tan majaaaaaaaaaaa (como siento que no seas merengona jajajajajaja) Yo nunca creí que iba a ser capaz de abrir mi corazón a alguien sin conocerla fisicamente, y mira lo he hecho y estoy encantada, verdad Marifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es normal sentir más afinidad por alguna de las personas que componen este foro, y que lo contemos aquí, a mi me alegra enormemente. Besos para todas | |
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 5:12 am | |
| pues seria muy bonito encontrarnos todas en el diario de patricia os imaguinais jajajaja. la verdad que estoy muy contenta por los buenos corazones que encontrado aqui a pesar de saber que se puede enamorar por internet. tambien se que se puede encontrar buenas amigas como las fribroamigas, gracias por apoyarnos y gracias a sugalila que me llamo hoy para animarme de verdad nunca me lo ubiera imaginado gracias de todo corazon saber que tengo amigas que puedo contar con ellas aunque sea a traves de la distancia gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 5:18 am | |
| chicas que rabia tengo¡¡¡¡me va mal internet y a ratos no me puedo conectar ¡¡¡ Marife no creo que me veas en el diario de Patricia jajajajajaja te imaginas que fueramos todas alli cada una contando sus cosas dudu que si la loba, maribel con su sombrero sombrilla llamando a la hipopotama ,sindy y sus maromos, ana pidiendole a sindy maromos,yo pidiendole a dudu que se haga amarilla que jamas sere merengona,asi todas,tu poniendo orden,despues como todas somos de lagrima facil ale a llorar y sacandonos pañuelos,ay Dios que risa despues nos sacarian en todas las cadenas .
que no a la tele ni loca Dudu jamas sere merengona ni mig oueta(del valencia) lo siento. Ahora enserio jamas me arepentire de aver entrado a este foro al reves de no averlo hecho antes,sois unicas,osquiero a todas ya no se pasar sin vosotras. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 5:43 am | |
| Sindy, calla , calla que estas se ponen en plan y no las para nadie para ir al diario de patricia jajaja | |
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 5:44 am | |
| - amarilla63 escribió:
- chicas que rabia tengo¡¡¡¡me va mal internet y a ratos no me puedo conectar ¡¡¡
Marife no creo que me veas en el diario de Patricia jajajajajaja te imaginas que fueramos todas alli cada una contando sus cosas dudu que si la loba, maribel con su sombrero sombrilla llamando a la hipopotama ,sindy y sus maromos, ana pidiendole a sindy maromos,yo pidiendole a dudu que se haga amarilla que jamas sere merengona,asi todas,tu poniendo orden,despues como todas somos de lagrima facil ale a llorar y sacandonos pañuelos,ay Dios que risa despues nos sacarian en todas las cadenas .
que no a la tele ni loca Dudu jamas sere merengona ni mig oueta(del valencia) lo siento. Ahora enserio jamas me arepentire de aver entrado a este foro al reves de no averlo hecho antes,sois unicas,osquiero a todas ya no se pasar sin vosotras. me lo estoy imaginando jajajaj nos lo pasariamos en grande y encima el viaje pago jajajajjaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 8:24 am | |
| jo llenariamos el plato jajaaaaa haber quien es la que llama jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 10:47 am | |
| A Patricia hay que decirle que nos reuna en el bar El Brillante de Atocha jajajajaja. Amarilla no podías ser perfecta, jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 10:55 am | |
| Habría que vernos allí a todas jajajajajajajajaj...... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Dom Jul 20, 2008 11:05 am | |
| jajajaajjjjjjjjjjjjjjjjj niñas perdonar que empieze con la risa jajajjjjjjjjjjj.....pero esque ha sido curiosisimo lo del dirario de patricia hoy mientras estaba en el hospital con mi suegra, como me aburria de esperar, pues como que me he puesto a soñar despirta y como los fines de semana os hecho tanto de menos y esto es serio de verdad os lo digo de corazón..... pues yo dando vuelta a la cabeza coño y si fueramos al diario de patricia.....yo que llamaba para decirles lo que quería jjajajaaj a la vez yo os queria dar una sorpresa y el programa al ponerse en contacto con vosotras, pues que queriais dar sorprea a otra y jajajajajja os prometo que pense que jodia y si alguna de ellas vais y le contais lo del paraguas ya me meo yjajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj os lo prometo que me he pasado asi toda la mañana jjajajjjjjjjjjjjjj que casualidas y ahora me encuentro este post jajajaaj.
pd. bueno y ahora en serio y perdonar que haya empezado por esa parte AMARILLA, SINDY ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE HAYAIS CONECTADO TAMBIEN esto poco a poco se va a convertir en algo mas grande, los lazos entre nosotras se van estrechando cada vez mas.....SINDY MI NIÑA ARRIBA EL ANIMO SABES QUE NO ESTAS SOLA QUE TIENES AMIGAS QUE TE QUEREMOS un besotttteeee |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 1:45 am | |
| AY MABEL QUE RISA TENGO SI MIRAS EN OTRO POST PUSE QUE SI IVAMOS TU CON EL SOMBRERO SOMBRILLA,JAJAJAJAJAJA Y JUSTAMENTE TU LO ESTABAS PENSANDO AI DIOS¡¡¡QUE ME PARTO¡¡ YO YA DIJE QUE YO OS ESPERO FUERA ADEMAS AHORA YA NO ESTA PATRICIA ESTA JUAN IMEDIO Y YA NO ME CAE TAN BIEN. TE IMAGINAS CADA UNA VESTIDA EN UN MODELITO DE LOS QUE PONEMOS AQUI Y CONTANDO LO QUE COMENTAMOS EN EL FORO QUE SI LAS PAJITAS LOS MAROMOS LLAMAN A LOS LOQUEROS JAJAJAJAJA SI YO OS ESPERO FUERA OS RESCATARE JAJAJAJAJA
DUDU YA NOS VEREMOS TU Y YO LAS CARAS JAJAJAJAJA MERENGONA¡¡¡¡¡¡ |
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 7:42 am | |
| amarilla que si el programa me paga el viaje yo boy a conocerlas, no te me quedes por fuera que tenemos que estar todas con las camisetas de fibroamigas, y para darnos animos le decimos al hijo de maria que no haga un par de biscochones jajajajajajajaaaaaaaaaa mabel nos ponemos todas el paragua y con las camisetas no nos conocen nadien y encima que nos lleven un bombon y nos haga un estritis. jajajjaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 8:34 am | |
| JAJAJAJAJAJA COMIENDONOS EL BIZCOCHO DE MARIA YA CASI ME ANIMO |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 8:51 am | |
| jajajaja si se entera mi hijo que media España y parte del estranjero sabe que hizo el bizcocho y no queria que se enteraran ni los medicos ya me imagino al pequeño diciendome andaaaa mama ya te vale,con tarlo en el foro, pero a ellos bien les gusta contanselo a sus amig@ que sofoconnn pensaran que soy una porrera y yo sin saber como huelennn los porrosss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 8:54 am | |
| maria te imaginas a todas de merendola con el bizcocho de maria y luego yendo al diario de patricia ay que no puedo de la risa,que verguenza pasarian nuestros hijos jajajajajajaja |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 9:05 am | |
| jajajaja verguenza nuestros hijos pero no te digo naaa a mi marido yo al dario ni me a punto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 9:15 am | |
| si ellas van tu yo las esperamos en la puerta por si las detienen jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 9:28 am | |
| de eso nada vosotras dentro como todas y el bizcocho lo comemos antes para que nos haga hefecto y estemos todas entonailllas y que guapas con las camisetas el paraguas y tambien el abanico de mabel que para que te de aire tienes que mover tu la cabeza jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divinas de la muerte y la noche nos confunde |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 10:02 am | |
| Jajajaj heeeeeeeeeee que yo tambien me apunto, no entreis sin mi, madre mia si nos parecemos todas con ese atuendo. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 1:06 pm | |
| si vamos asi ya me imagino en casa a los maridos esperandonos con los papeles del divorcio y a los hijos diciendo yo no la conozco dice que era mi madre pero no se quien es ja ja ja ja |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 1:34 pm | |
| jajajajajajajajajaja me parto so locas , yo ,hoy de lagrima facil yo,abriendo el post ( mientras me limpio los mocos despues del lloriqueo ultimo yo,leyendo a sindy y amarilla animandose mutuamente (mas lloros) y de repente me veo en el programa de patricia con todas vosotras SIN QUE NADIE SE QUEDE FUERAAAAAAAAAA ,disfrazas jajajajajaja ,colocas jajajjajajajaj llorando a moco tendio jajajajajajamientras no paramos de achucharnos jajajajajajajajaja me meoooooooooooooooo,¿pero vosotras lo veis normal ? que no pueda una tener un dia lloron con vosotras jajajajajajajajaja. GRACIAS CHICAS NO SABEIS LO QUE HA SIDO ESTE RATO PARA Mi dori | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. Lun Jul 21, 2008 6:52 pm | |
| ay otra vez me da la risa pues tu sabes despues de salir al diario con esas pintas irte a trabajar al carrefour ya te veo firmando autografos en la entrada del hiper jajajajajajjaja MENOS MAL A ESTOS RATOS YO TAMBIEN ME LO PASO MUY BIEN |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. | |
| |
| | | | a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. | |
|