FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.

+2
Marifé
SINDY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:15 pm

Vamos chicassssssssssssss que nos lo ibamos a pasar poco bien, bien colocas jajajajajaajaja no le ibamos a hacer caso ni a Patricia ni a nadie. Nosotras a nuestro rollito, con nuestro paraguas, nuestra camiseta roja y nuestro abanico jajajajajajajaja y llorando y riendo jajajajaja y riendo y llorando jajajajajajaja.
Dori que con estas niñas no se puede ni llorar hija miaaaaaaaaaaaa. Cuando te sientas tristona, tu entra en el foroooooooooooooo y seguro que te ovidaras porque estabas decaida.
Besosssssssssss a todasssssssssssssssssss
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:46 pm

jajaajjaaj jajja enga chicas que yo ya me veo en el programa jajajaj jooooooooooooo que ilu ehhhhhhhh....dori aqui no hay espacio para el llanto..... porque enseguida pasamos a la risa.....a mi tambien me pasa lo mismo lloro por algo que leo y despues coño me parto de risa......mi marido dice que tengo conducta bipolar jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me parto.....nuria guapa enga vamos con la patri y la quitamos el puesto presentamos nosotras jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:51 am

mabel, nuria tenis que presentarlo con el paraguas y las coletitas jajaaaaaa que monas ivais a estarjaja y dori llora y rie al mismo tiempo que somos muchas igual que tu y con el bizcocho se nos olvida todo, pero aparte tenemos que ir en tanga para que se acuerden mas de nosotras jajaaaaaa
mira ya puestas podiamos sacar un calendario en tanga jajaaaaaa que bueno
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

TANGA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y CON MEDIAS DE REJILLA Y TACONAZOSS
AAAYYYYYYYNNNNSSSSSSSSS QUE ME LO IMAGINO Y ME DUELE LA BARRIGA DE REIR,CHICAS NO TENDRIAMOS QUE QUITARLE EL PUESTO A LA PATRICIA NOS DARIAN UN PROGRAMA PARA NOSOTRAS Y EL SABADO POR LA NOCHE JAJAJAJAJA
NO PUEDO CON LA VIDAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:19 pm

CRAZY QUE PATRICIA YA NO PRESENTA EL PROGRAMA¡¡¡ BUENA IDEA LA DE ANNA HACEMOS UN CALENDARIO EN TANGA LO VENDEMOS Y NOS VAMOS A RECORRER AMERICA ASI IRIAMOS A CONOCER ALAS FIBRO DE PERU,MEXICO,ARGENTINA ETC AVER MAS IDEAS JA JA JA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.   a todas las fibroamigas y en especial a amarilla. - Página 2 I_icon_minitime

a todas las fibroamigas y en especial a amarilla.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2