FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TODAS EN ESPECIAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 3:17 am | |
| OS DESEO LA MEJOR PRIMAVERA, Y EL VERANO QUE SE NOS HACERCA QUE NO NOS ACHUCHURRE DE MUCHA CALOR. BESOS PRECIOSIDADES, QUE SOIS LA ALEGRIA DEL FORO, TODAS , TODAS,TOITAS TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 3:33 am | |
| JO ROSA CALOR UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ,QUE AQUI CUANDO APRIETA NO VEAS COMO CASCA EL SAN LORENZO.ME QUEDO CON LA PIMAVERA UN POCO MAS ALTITA DE LO NORMAL Y ES ESTUPENDO. PERO CUANDO LLEGAEL CALOR AQUI SON UNO 40 GRADILLOS CASI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BESOTE. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 3:43 am | |
| Noooooooooooo que venga el veranooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que con el verano yo me encuentro bastante mejorrrrrr Esta primavera con tanta lluvia, sol, frío, lluvia, otra vez sol me va a matar como no acabe pronto. Aunque la primavera ha sido siempre mi época preferida. Ana en Madrid también casca el Lorenzo de lo lindo pero el tiempo es mas estable a mi me va mejor. Besitosssssssssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 4:55 am | |
| a mi tambien siempre me a gustado la primavera dudumaria es cuando todo esta verde en flor me gusta mucho la naturaleza las plantas con sus flores me gustaria viajar a sitios con rios, lagos sonas muy verdes espero hacerlo algun dia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 6:21 am | |
| MI LO QUE MAS ME GUSTA Y NO TENGO CASI DOLORES ES EL INVIERNO, EL FRIO , EL CALOR DEL HOGAR, LA MANTITA.... POR ESO ME VOU A PARTIR DE AHORA A UN LUGAR TAN FRESQUITO. mE GUSTARIA CERRAR LOS OJOS Y QUE FUERA NOVIEMBRE BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 6:30 am | |
| yo tambien me quedo con el invierno joooooooooooooooo que maravilla con una mantita cuando tengo frio, ami la primavera me deprime mucho y me tienen que poner tratamiento y el verano me deja echa una patata porque los dolores no se me van y encima me baja la tensión muchisimo joooooooooo cuando os cuento, esto me doy cuenta que estoy fibroynadaptada a los cambios climatologicos menos mal que ya no quiero proliferar, porque seguro que con la mala adaptación del clima ni podria jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Mar Mayo 20, 2008 7:10 am | |
| holaaaaaaaaa yo me quedo con la primavera verano el invierno me deprime y siempre tengo frioooooo con esta primavera tan variable que esta haciendo ,yo paso frio el dia que sale soleado y el sol calienta me en cuentro mejor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL Miér Mayo 21, 2008 7:13 am | |
| pues yo me quedo con el verano, por que haora voy encebolla de ropa, estoy siempre congela y tengo ganas del calor para que los huesos se calienten un poco, me congeeeelo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODAS EN ESPECIAL | |
| |
| | | | PARA TODAS EN ESPECIAL | |
|