FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:21 am | |
| PEPA PRESTA ATENCION MIRA ARRIBA , VES LOQ UE TE E PUESTO PUES TEN CUIDADO Y MIRA BIEN INTENTA PONER ALGO YO TE AYUDO VENGA ANIMO TU ESCRIBE ENTRE MEDIAS DE ESAS DOS BARRITAS PERO TEN CUIDADO FIJATE BIEN QUE EN NADA QUE NO LO PONGAS IGUAL DE PARTIDO ESNTONCES NO TE SALE VAMOS TE ESPERO
ANDA YO LO VEO Y AHORA NO SALE
Última edición por YOANA el Sáb Abr 02, 2011 11:25 am, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:26 am | |
| TU APRENDES POR QUE SI YA VERAS QUE LO CONSIGUES BESITOS MI CIELO.
Última edición por YOANA el Sáb Abr 02, 2011 12:08 pm, editado 1 vez | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:28 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:40 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:47 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 02, 2011 11:51 am | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 12:03 am | |
| Chicas borre todo pone abajo derechos reservados ,,,que fastidio,,, el enlace este que es de donde quite todo parece que abajo no pone no copiar asea que lo dejo::: ------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------------------------------------------------------------------------------ ya hay para hacer a la::haber si Brujita ya nos pone lo suyo animaros:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Abr 03, 2011 3:25 am, editado 1 vez | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 12:21 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 2:12 am | |
| yoana por fa donde esta lo de mi nene ,me voy a tener que poner a aprender las lecciones que no empece a tiempo y estoy pegada pero creo que no os podre adelantar jamas estoy atrasadisima y tengo poco tiempo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 3:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carmencita cielo pincha en el enlace y ay tienes tu pagina la misma noche que puesiste a Ivan te hice cosas paar elcomo cecilia y sindyespero te gusten, y estes mejorun besito preciosa ya si quieres contestaren ese , hay tienes mucho , mucho que te pusimoscuidate mucho, y ya vers que todas estuvimos preocupadaspor ti, ayyyyyyyy sevillana guapa que tienes que entar a clasesque mira yo quien me lo iva a decirsi no fuera por cecilia , no se que haria yo ahora, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 4:04 am | |
| AY LOS CODIGOS
DIOS MIO VAN ACABAR CONMIGO LA DE HORAS QUE ME PASO Y NO SALE EL DODIGO POR QUE NO LE DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAA CECILIA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por YOANA el Dom Abr 03, 2011 10:24 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 4:04 am | |
|
Última edición por YOANA el Dom Abr 03, 2011 10:24 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 4:49 am | |
| OLVIDATE DE LOS CODIGOS ESTE ENLACE SOLO COPIA PARA TU ,,PC,,PUES SI HACES ALGO YA PONE PRIVACIDAD,,VALE ES UNA PENA PERO,,COPIAR,,SI PORQUE NO PONE NADA,,SI MIRAS BIEN EL ENLACE ,,NO PONE NADA,, HAY TU Y LOS CODIGOSSSSSSSSSSSSSSSS SI LE PONGO TECHE FRITA O TORRIJAS YA VERAS COMO COPIABAS JAAAAAAA MUY CHULO LO DE IVAN,,YOANA,, CARMEN SI ESTAS BUENA A QUE ESPERAS PARA ENTRAR EN CLASE QUEREMOS GENTE FRESCA | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 03, 2011 6:46 am | |
| Cecilia cielo esta imajen es de esta pagina nuevaes una pena las de los codigos ,no por mi , por que sabes que yo los cogigos fallo en algo, pero a ellas si les hubiera ido bien,mira en una de esas paginas e encontado un angelito que bailaba y tenia musicapues le e puesto tu cara del avatar, y le daba a playy que psada y yo ay venga a darle a copiar , pero no me dejaba, y yo queria mandartela por que estabas preciosa volando, pero si dices que ya no y ya lo has quitadopues no puesde ser, ah sabes lo de las letras me han gustado , pero tampoco podiaahi ya sabes que conmigo los codigos,no quieren estar conmigocielo estoy pensando , que podias puntuara las alumnas a ver si asi se moyivan maspor que hacen de pellasy carmencita eso va por ti corazon que el enlacete loe puesto gracias a cecilia te lo e dichopor que si no hubiera sido por lo que me ha enseñadonada de nada, ay cecilia piensate loq ue te e dichobueno corazon un besito para mi profe linda,AH LA PAGIAN DE LETRAS QUE TIENES EN LA PRIMERA PAGINA ES GENIAL ME ENCANTA AY ES DONDE COPIO Y PEGOY NO SE ME QUITA , LA OTRA TENGO QUE GUARDARLA Y DESPUES PONERLA Y ES MAS LIOSO, CECILIA LA MUÑEQUITA Y EL OSITO ES PARA TI PRECIOSA. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 1:29 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 4:05 am | |
| YOANA:::YO:: HOLA GUAPA ahora voy a ver la DUEÑA la telenovela y después haber si me meto he estado muy liada ya te contare,un besiño a todas y Brujita no nos pone nada,,si es mucho lo que nos tiene que poner no se si nos aclararemos jaaaaaaa chao | |
| | | charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 6:28 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 6:30 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 6:47 am | |
| charly hola cielo encantada seguro que sabes mas que todas pero estas en tu espacio ,empieza con lo que quieras en la pagina primera puse ,mas o menos cosas,un beso guapa Yoana,,que chulo el video,estoy soy muy de telenovelas me encantan,se me olvida todo,me distrae mucho un beso guapa | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 7:13 am | |
| como haces que la imagen desaparezca y vuelva a aparecer...jejejeje es genial... | |
| | | charly fibroayudante
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 7:31 am | |
| [img] [/img] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 05, 2011 8:13 am | |
| CHARLY PINCHA EN OTROS Y CUANDO TE SALGA DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL AY PICHAS POR LA MITAD DE LOQ UE TE SALE QUE ES SCROLL A SCROLL DONDE VES LA LETRA ROSA METE AY LO QUE QUIERAS`PONER NO TE HAS LEIDO BIEN DONDE LA PROFE LO EXPLICA, VENGA INTANTALO
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|