| MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) | |
|
+9Dori SINDY m.angels YOANA Cecilia Claudia celia INMA DE LEBRIJA chary AMPARINI 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 9:19 am | |
| JOANA CUANDO LO HAGA TE MANDO UN TELEGRAMA JA JA JA POR SI FALLA LOS MOVILES Y TELEFONOS OJALA SI PUDIESE MUY PRONTO UN BESO AMIGA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 11:24 am | |
| Amparini cielo mejor te doy el telefono de mi marido por que ahora cuando me tomaba la leche e visto que tengo como diez llamadas y como no sale el sonido yo nime entere que el telefono llamban, no te aconsejo el telegrama, por si no llega, pero si te llamare si dios quiere y te dare el de el que desanses corazon cuidate mucho, y espero se recupere pronto tu esposo besitosssssssssssssss fugate prontoooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 11:27 am | |
| JA JA JA JOANA QUE BUENOS GOLPES TIENES JA JA VAYA TELEFONO QUE TE FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA VIEJA JA JA YA HABLAREMOS ME DAs todos los telefonos por si fallana algunos besitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 11:32 am | |
| Amparini ahora tambien escopeta viejaaaaaaaa ahi de todo me llaman no sabes que me dicen la rompe telefonos, pero no me sienta malllllll por que es verdad , todos van al suelo a parar que vamos a hacer , lo malo es que al romper tantos , me e quedado sin ningun numero y ahora pues no puedo llamar a nadie , segun me llaman lo apunto a una agenda, pero tambien luego me pasa que la agenda me la estoy comiendo y me vuelvo loca buscandola, un caso unicooooooooooo soy yooooooooooooooooooo un desastreeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 11:35 am | |
| pues anda que yo el dia del ingreso de paco se cayo el movil 5 veces saliendole la bateria y todo no se como sigue vivo pero lo de la agenda tambien me pasa apunto numeros y despues no los encuentros ja ja ja tu no eres escopeta vieja digo tus telefonos eso se dice mucho aqui cuando falla algo un beso | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 21, 2011 8:55 pm | |
| AMPARINI, espero que hayáis pasado buena noche y que las tensiones se vayan normalizando... ¡Como no la vais a tener alterada con tanto estrés como habéis pasado!! Todavía me estoy riendo de lo que me contaste ayer de la pesadilla de tu suegra y "su niño grande"... Se lo conté a Pedro y se partía de risa... Ya ves lo que nos ha hecho reir con sus miedos y su móvil y tu Paco pensando que no volvía a verte. Ahora a recuperar la calma, a estar tranquilos y a ponerse fuerte como un toro, que como siga niñeando entre todas lo vamos a espabilar!! jajaja... Y digo yo ¿¿no serás tú la culpable?? ¡Esperaaaaa, que lo digo por mimarlo demasiado! En cuanto el médico le autorice a moverse, tú desde el sillón a dar órdenes a todo VARON ANDANTE y que sean ellos quienes te mimen a ti, que bien lo mereces. Ahhhhhhh NO TE PREOCUPES POR LAS LLAMADAS DE JOANA... Todas deben de ser mías, pues le he llamado AL FIJO mil veces y NO LO COJE NUNCA!!... Y el móvil sin sonido ¿qué te parece??? Pues yo lo tengo bien claro: QUE NO QUIERE OIRLOS. Y por lo visto tampoco tiene tiempo para mandar dos letras por email... ¡Menos mal que al foro le dedica su buen tiempo!..............Uffffffffffff ¡a ver la que me espera ahora!! jajaja BUENO, CHICAS, YA VEIS COMO LAS AGUAS VAN VOLVIENDO A SU CAUCE... Poquito a poco se van solucionando los problemas... La una arma la marimorena en Lebrija y sale en TV, Radio y Prensa;... otras van "intentando ganar los pleitos a la S.S.";... otros "sobreviven" a las intervenciones de los cirujanos.... y otras nos alegramos un montón de que todo se vaya solucionando satisfactoriamente, y vamos asumiendo que no somos imprescindibles y que todo sigue funcionando aunque no podamos hacer nada (lo digo por mi caso y mi casa). PERO EL ÁNIMO NO PERMITIREMOS QUE DECAIGA!! Un abrazo para toda tu familia de nuestra parte. Y para ti un ramo por si el de Joana se ha marchitado ya. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Sáb Ene 22, 2011 4:06 am | |
| carmen diste en el blanco amparo los tiene como a bebe a los tres ,asi esta ella espabila chica que son ya dos hombres y un medio pensionista jajajajaa ,los pañales los dejaron hace tiempo jolines lo que ya mismo le vuelven jajajaja ,oye tomas lo mismo que rafa chica sera que en sevilla dio un subidon de tension jajajajjaaaaaaaaaaa todos con la tension alta leche que mi hermano con 31 años la tien en las nubes yo voy a comprar un aparato y os lo enchufo asi no apgo uz jajajjajaa anda besos guapa | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Sáb Ene 22, 2011 8:19 am | |
| CUANTO ME ALEGRO QUE YA TENGAS A TU MARIDO EN CASA, AHORA A RECUPERARSE, Y VERAS COMO MUY PRONTO VUELVE A TENER UNA VIDA NORMAL, AYER ESTUBE LLAMANDO POR TELEFONO Y COMUNICABA, LUEGO ME ENTERE QUE ESTABAS HABLANDO CON CARMEN, ELLA ME LO DIJO. BESITOS. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Sáb Ene 22, 2011 8:33 am | |
| CARMISVA GRACIAS ES VERDAD QUE AHORA NOS REIMOS PERO ESE DIA LO PASE MUY MAL MENOS MAL QUE SALIO BIEN UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Sáb Ene 22, 2011 8:35 am | |
| CARMENCITA ES VERDAD QUE LOS TENGO MUY MIMADOS PERO ES QUE NO PUEDO CANVIAR HABER SI ME MIMAN A MI ESTE PACOOO VAYA TELA COMO TE DIJE EL SOFOCON QUE ME DIO PERO SE LO PERDONO POR VERLO YA BIEN GRACIAS Y UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Sáb Ene 22, 2011 8:38 am | |
| INMA HIJA SI QUE ESTE TELEFONO ESTA TODO EL DIA COMUNICANDO ENTRE SUS HERMANAS MI FAMILIA Y LAS AMIGAS PERO ESTABA COMO TU DICE CON CARMEN PERO HABLAMOS POQUITO TENIA QUE HACER LA CENA PARA LA TROPA PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS Y UN BESO DESEO QUE ESTES BIEN Y LOS PAPAS TUYOS Y EL DE CAR,MENCITA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 10:49 am | |
| Amparini cariño que tengo el telefono roto el de casa y no te puedo llamar, dime como sigue tu marido y tu como estas , un besito corazon no te e olvidado pero no te puedo llamar, amiga sabes que te quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 10:55 am | |
| JOANA MI MARIDO MAÑANA LE QUITAN LOS PUNTOS EL ESTA BIEN CON UN POCO DE MIEDO PERO VAMOS BIEN YO LLEVO DOS DIAS BASTANTTE MAL CON MAREOS DOLORES EN LAS ARTICULACIONES ESPALDA ADEMAS EN LA CABEZA Y CERVICALES Y LA TENSION DESCONTROLA TODA YO TAMBIEN TE QUERIA LLAMAR PUES LA ULTIMA VEZ NI NOS PUDIMOS DESPEDIR SE CORTO Y DESPUES LLAMO MI HERMANA SERA QUE DESPUES DE TODO EL JALEO QUE HE TENIDO AHORA ME TIOCA A MI PERO HABER SI ACABO CON PACO Y ME LLEGARE AL MEDICO PARA MI TENIA QUE VER IDO A MEDIADOS DE ENERO PERO CON LA OPERACION NO HE PODIDO Y TU COMO ESTAS TE DESEO QUE ESTES MEJORCITA UN BESO AMIGA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:03 am | |
| Amparini deseo de todo carazon que mejore pronto.
Piensa que as tenido mucha presion y por eso la tension se te dispara.
Intenta relagarte y piensa que lo peor ya paso, cuidate mucho que haveces te olvidas de ti...
un abraso amiga que se mejoren pronto, besitosssssssssss
animoooooooooooo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:04 am | |
| Cariño gracias por contestarme ay dios mio si es que ya te lo dije por favor cuando pase esto , vente unos dias traete atu paco a tus niños a todos que en mi casa hay mucha paz , y te vas asentir muy bien , yo te hare lo mas feliz que pueda hacerte amiga de verdad yo se que tu sabes como estoy pero yo se que tu estas mal y no puede ser amparini dejamos los medicos por los demas y luego vienen las prisas, te lo digo por mi haz el favor ya de una vez de ir al medicoooooooo ahi como tengo que decirtelo por dios ................ si es que todo pasa factura y grande , corazon espero te mejores y te vuelvo a decir que aqui teneis la puerta abierta tu y tu familia y las puertas de mi corazon. te quiero mucho . | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:05 am | |
| GRACIAS SINDY ES VERDAD LO QUE DICES PERO RELAJARME ME CUESTA CUANDO ESTOY EN LA CAMA LAS PIERNAS LAS TENGO COMO PALOS Y NO PUEDO RELAJARME NI CON LAS PASTILLAS PERO ESPERO QUE SE PASE PRONTO UN BESO AMIGA Y CUIDATE Y NO LIMPIES TANTO QUE NO PUEDES | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:09 am | |
| JOANA MUCHAS GRACIAS YA LO SE QUE LO DICES DE CORAZON OJALA PUDIERA IR PARA YA Y VERTE PERO BUENO ALGUN DIA SERA Y LO QUE DICES ES VERDAD PERO HIJA CON TAMTOS MEDICOS Y HOSPITALES PERO MAÑANA LLAMARE PARA PEDIR CITA Y QUE ME VEAN HABER SI ME TIENEN QUE CANVIAR LA PASTILLA DE LA TENSION Y TU CUIDATE YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA UN BESO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:22 am | |
| No dejes de ir al medico, saves que la tansion es mala. cuidate mucho y intenta relagarte los nervios son muy traisionros lo sabre yo.
Que remedio me queda que limpiar soy muy maniatica no puedo ver las cosas sucias, pero hasta hacer limpieza acavo llena de dolores me encuentro como una cuna caminando, arruyandome de un lado a otro jeje porque la chacha me dejo por farta de pago jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 11:28 am | |
| sindy es verdad a mi me pasaba lo mismo era maniatica pero ahora quiero y no puedo tod me cuesta la misma vida lo paso muy mal el ver las cosa que no estan como me gusta pero ya mi cuerpo no puede asin que asta que no me pase esto are lo que ve la suegra ja ja ja besos y ya se que la tension es mala la verdad que tengo miedo que me ocurra algo pero ya no se que mas tomarme bueno besos | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Jue Ene 27, 2011 5:43 pm | |
| SINDY, AMPARINI y QUIENES QUERÁIS CONSOLAROS POR "LO DEL DESORDEN"... ¡¡Pasaros por mi ratonera y os consolaréis rápidamente!!!
Por no moverme, estoy rodeada de sillas y mesas llenas de papeles y trastos... (mandos, telefonos, vendas, carpetas, bolis, encendedores, tabaco, ceniceros, premios para Troy, UN MONTON DE ROPA PARA REPARAR DESDE HACE MAS DE UN AÑO!!.... y no sigo que os asustaré y no querréis venir a verme!! Bueno, en el resto de la casa todavía se puede entrar, pero en este cuarto!! DE TOOOOO COMO EN BOTICA!
Pensad menos en la limpieza que se vive mucho mejor... No quiero recordar cuando a oscuras y con una venda en los ojos era capaz de encontrar todo lo que había en la casa... ¡Y la paliza que les daba a mi gente para que cuidaran el orden!! ¡Pobrecillos!... Pues seguimos viviendo y seguramente en este aspecto mucho más relajados. Lo que se puede hacer se hace, y lo que no, para el día, la semana o el año siguiente!
AMPARO espero que Paco vaya cogiendo confianza y se empiece a mover.
Ya contarás la evolución. Y tú cuidate esa tensión.
Un abrazo | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 28, 2011 3:22 am | |
| AMPARINI HABER ¿COMO VA TODO? ¿TU MARIDO? ¿Y TU COMO ESTAS? TEN CUIDADO CON LA TENSIÓN YA VES YO EL 7 DE OCTUBRE UNA BAJADA Y ME DESMALLE 2 VECES CUIDATE MUCHO UN BESO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 28, 2011 6:57 am | |
| Amaparini cariño que sigo sin telefono y ahora viene lo mejor que me equedado sin el numero de todas , solo los que me se de memoria y solo me se los de mispadres mis hijos y de un hermano, no se como lo voy ahacer, es que ya lo tel telefono si ,lo explico e spara no parar , cariño ya le han quitado los puntos a paco, y tu como estas , cielo aver si ya terminas tu de medicos y te vienes , aumque yo todo lo que sueño nunca se cumple, direis que siempre es lo que digo pero es la verdad, bueno mi niña guapa espero estes mejor, debes estar mejor y diles atodos que te ayuden, pero hazlo que te conozco y no lo vas a haver, amparini yo me daba mucha pena ver ami hijo con 5 añitos hacerse su cama , pero hoy dia , por mis emfermdades me dice muchas veces gracias mama , por que todo lo que me enseñaste , y ay me siento orgullosa aumque llore mucho de verles tanto ami hija como a el de hacer cosas de mayores en mi ayuda, pero mira hoy dios gracias se defienden muy bien, amparini cielo esto te lo comento , por que les tienes que mentalizar en que entre todos, es mejor para ti que si caes mal , que quien te va a cuidar pues como no te traiga para aca y nos cuidemos mutuamente, besitos mi amiga que te quiero mucho , mucho y mucho
OYE Y VOSOTRAS , SI LAS QUE ME ESTAIS LEYENDO GUAPETONAS QUE HACEIS CON TANTO LIMPIAR ASI ESTAMOS TODAS, YO OS ANIMO Y ME RIO DE MI MISMA POR QUE NO HAY QUIEN NOS CAMBIE LA MANERA DE SER AHI QUE TOMARNOS LA VIDA COMO DICE CARMEN QUE FECIL DECIRLO Y DIFICIL HACERLO BESITOS PARA TODAS Y CUIDAROS AMPARINI POCO A POCO VALE PERO INTENTALO POR FAVOR. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 28, 2011 10:23 am | |
| CARMEN DE LO QUE DICES ES NORMAL QUE TENGAS LAS COSAS A MANO PERO COMO TU DICES NO DEBEMOS SUFRIR POR ESO DE PACO TE DIRE QUE SI HOY LE HAN QUITADO LOS PUNTOS Y LO TIENE MUY BIEN SE HA DADO UN PASEO POR AQUI Y YO COMO PUEDO VOY HACIENDO GRACIAS CARMEN BESOS Y RECUERDO A PEDRO CECILIA GRACIAS YA SE LO HE DICHO A CARMEN ANTES LOS PUNTOS YA SE LO HAN QUITADO Y SE VE BIEN DE MOMENTO LO QUE DICES DE LA TENSION VIGILALA TU TAMBIEN ES VERDAD QUE ES MUY TRICIONERA BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 28, 2011 10:28 am | |
| JOANA LO DE LOS TELEFONOS YA TE LO MANDARE POR CORREO ELECTRONICO Y LO QUE DICES LLEVAS MUCHA RAZON DEBEMOS DE ENSEÑARLO PERO NOS CUESTA YO SE QUE EL DIA QUE NO PUEDA SE TENDRAN QUE ESPABILAR QUE REMEDIO CUANDO ERAN PEQUEÑOS ME HACIAN CASOS SE LIMPIABAN SU HABITAC ION EL DOMINGO A FONDO Y SU CUARTO DE BAÑO AHORA LES CUESTA MAS Y TENGO QUE ESTAR DETRAS PIENSO QUE ES LA EDAD PERO HABER SI SE DAN CUENTA DE YO NO LLEGO A TODO PACO NO PUEDE HACER ESFUERZO PERO QUE HAGA LO QUE PUEDA QUE BARRA Y LIMPIE EL POLVO UN BESO MUY FUERTE JOANA Y GRACIAS CUANDO PUEDA TE LLAMARE YO HABER SI FUNCIONA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) Vie Ene 28, 2011 9:03 pm | |
| buenooooooooo, como siempre llego tarde no lo había visto , ya sabeis mis problemas de conxión que venimos padeciendo aquí no hay manera y apenas entro se me va la red , así que no había visto este ni apenas nigun post del foro
ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN
AHORA COMO DICEN LAS CHICAS A CUIDARTE TU
ÁNIMO un beso a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) | |
| |
|
| |
| MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI) | |
|