FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??

Ir abajo 
+10
Carmisva
nieves
AMPARINI
YOANA
carmencita
ABUELITA
la gata
anusi
Dori
soncelia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:14 am

creo recordar si la memoria no me falla, que me contó hace un par de semanas que el día 24 y 25 tenía médico, pero ahora no se si era consulta, revisión u operación...alguien lo sabe?

besotes para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:20 am

hoy tenia los resultados de las pruebas peoperatorio, y posiblemente el viernes ,sabado lo operaran esto me lo ha comentado ella en un mail pero no se nada mas porque me ponia que no le escribiera porque tiene los correos colapsados, esperemos que haya salido todo bien ya contará.

sonia guapa que estas en todo, un beso fuerte de los dos , ehhhhhhhhhhh que suerte te llegan los besos de dos en dos .....
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:24 am

Gracias mis niños, que vosotros también estais en todo!! intento saber que todo el mundo está bien, pero a veces es imposible..gracias por informarme..

Y SIIIIII, ME ENCANTAN VUESTROS BESOTES DOBLES Y SI QUEREIS ME LOS MANDAIS AL CUADRADO QUE SABRÁN MEJOR ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Icon_bounce ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Icon_bounce

UNO DE VUELTA CON TODO EL SABOR DEL CARIÑO ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Herz
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:03 am

Ya te han contestado lo chicos mas guapos del mundo mundial jajaja ahora esperemos que Carmen nos informe de como ha ido todo, mi niña guapa espero que estes bien un besazooooooooo para ti y también para vosotros chicos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:39 am

pedro jorge escribió:
hoy tenia los resultados de las pruebas peoperatorio, y posiblemente el viernes ,sabado lo operaran esto me lo ha comentado ella en un mail pero no se nada mas porque me ponia que no le escribiera porque tiene los correos colapsados, esperemos que haya salido todo bien ya contará.

sonia guapa que estas en todo, un beso fuerte de los dos , ehhhhhhhhhhh que suerte te llegan los besos de dos en dos .....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:43 am

AUN NO SE SABE NADA ??,,,,BUENO ESPERAREMOS A VER.BASOS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:44 am

BASOS NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA ,QUERIA DECIR BESOS JIJIJI ,EN QUE ANDARE PENSANDO Y ENCIMA BASOS CON B ,AJJJJJJJJJJJJ
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:18 pm

PARA QUEN PREGUNTA CUANDO OPERAN A PEDRO LO OPERAN EL VIERNE EL MARIDO DE CARMEN
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:17 pm

Esta mañana he habladp con Carmen la operación ha ido bien, la he notada relajada y satisfecha de como ha ido todo, ahora me doy cuenta que no le he pregundado cuando se van para su casa, espero que muy pronto y que Carmen pueda descansar sus piernas, esto es todo de momento en cuanto tenga noticias os cuento besitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:47 pm

gracias dori pues yo no tengo su telefono y me ponia lo mismo que a los chicos asi que dios quiera que se vallan pronto para casa pues la pobre lo pasa mal si ese hambre es sus pies ,mirad lo que hizo poe ella la trajo a sevilla con dolores fuertisimos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:10 am

carmencita escribió:
gracias dori pues yo no tengo su telefono y me ponia lo mismo que a los chicos asi que dios quiera que se vallan pronto para casa pues la pobre lo pasa mal si ese hambre es sus pies ,mirad lo que hizo poe ella la trajo a sevilla con dolores fuertisimos

MUCHAS GRACIAS DORI, QUÉ BIEN QUE TODO HA IDO BIEN, SÍGUENOS CONTANDO SI TIENES NUEVAS NOTICIAS...

UN BESITO Y ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN DORI....
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:46 am

soncelia escribió:


MUCHAS GRACIAS DORI, QUÉ BIEN QUE TODO HA IDO BIEN, SÍGUENOS CONTANDO SI TIENES NUEVAS NOTICIAS...

UN BESITO Y ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN DORI....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:35 am

CARMEN , ME ALEGRO DE CORAZON QUE LA OPERCION DE TU ESPOSO , HAYA SALIDO TODO BIEN, ,AHORA DESCANSA Y CUIDATE MUCHO E IMAJINO , QUE TU ESPOSO TENDRA QUE SEGUIR REVISIONES , PERO LO PRINCIPAL ES QUE YA HA PASDO TODO, TE MANDO TODO MI CARIÑO , PARA TI Y TU ESPOSO , ESPERAMOS NOTICIAS VUESTRAS ,
OS MANDO UN GRAN ABRAZO, Y CUIDAROS MUCHO,MUCHOS BESOS,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:42 am

Hoy he hablado con los dos Pedro y Carmen, están contentos de estar ya en su casa.
Pedro me ha comentado que se encuentra bien aunque aún tiene para unos días, pero el hecho de estar en casa le ha animado mucho.
Con Carmen he hablado mas jajajaja como no nos gusta hablar a ninguna de las dos jajajaja, pero la he visto tranquila y con su alegria de siempre, ahora se tienen que cuidar los dos, me ha dicho que tranquila que estaban bien y felices de estar en casa, bueno mas o menos esto es todo, espero no olvidar nada porque estoy un poco mas payá que pacá jejeje, pero me he quedado tranquila porque les he visto animados a los dos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:59 am

flower gracias dori preciosa por mantenernos informadas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:02 am

GRACIAS DORI POR INFORMAR PUES LE DJARE MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:14 am

maria isabel escribió:
flower gracias dori preciosa por mantenernos informadas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:43 am

AMPARINI escribió:
maria isabel escribió:
flower gracias dori preciosa por mantenernos informadas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:59 am

yo tambien he hablado con ella pues al slir dela operacion me envio un mss .y ho y hable con ella está mas tranquilo, tenian visita supongo de la nuera eperemos la veamos pronto por aqui pero lo primero es lo primero beisi.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:20 pm

GRACIAS NIEVES, POR DECIRNOS TAMBIEN, YO LA LLAMARE MAÑANA, PUES EL FIN DE SEMANA LA LLAME PERO SEGURO QUE ESTABA EN EL HOSPITAL BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:02 pm

GRACIAS a Soncelia por el post y A TODA/OS QUIENES NOS HABÉIS TENIDO EN EL PENSAMIENTO, y en especial a Dori y Nieves por su molestia en informaros de las novedades.

Ya estamos en casa y lógicamente más relajados, aunque ahora hay que esperar los resultados del análisis y esperar una pronta recuperación de mi marido. Sabéis lo mucho que nos necesitamos... y yo a él mucho más, pues como bien ha dicho alguien, él es mi TODO.

Nuestro agradecimiento sincero.
Un abrazo.
PEDRO y Carmen.


GRACIAS AMIGA




--------------

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Graciasflor
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:17 pm

Carmen, me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora ya sabes, a descansar los dos y reponer fuerzas.

Muchos y dulces besitos para ti y para Pedro con todo mi cariño y ya nos iras informando de como seguis.

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Quetemejoresnb0
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:47 pm

m.angels escribió:
Carmen, me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora ya sabes, a descansar los dos y reponer fuerzas.

Muchos y dulces besitos para ti y para Pedro con todo mi cariño y ya nos iras informando de como seguis.

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Quetemejoresnb0
Carmen...que me alegro mucho que yá esteis en casa y que Pedro esté mejorcito y vaya recuperandose..
Animo y abracitos para los dos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:10 pm

carmen que no tengo tu nº por eso no llame pero no se me ha pasado ,ya te deje un mensaje y dori informo ,bueno el es tu todo y tu tambien amiga que no se te olvide que os nesecitais mutuamente ,pues cuando hay amorse necesitan los dos besitos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:13 am

Celia, Carmencita, Mº Ángels....

ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Graciasflor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??   ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN SABE SI EL MARIDO DE CARMEN ERA OPERADO HOY??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME SABE CONTESTAR
» MI MARIDO YA LO HAN OPERADO (AMPARINI)
» HAN OPERADO AL MARIDO DE LA GATA (DORI)
» alguien sabe de....
» PORFIS ALGUIEN SABE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: