FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)

+12
Marissa
ABUELITA
MARIA54
anusi
Dori
nieves
chary
AMPARINI
mei
Antoñi Marchena
carmencita
isapilar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Empty
MensajeTema: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:47 am

El jueves de la semana pasada me llamaron del hospital para operarme de la mano derecha del síndrome del tunel carpiano ayer dia 10. Asi que fuimos a las 7/30 de la nañana, me llamaron a las 8 y me prepararon, ya sabéis, vias, tensión, azucar, y casi dos horas de espera para ir al quirófano. Pero al fín llegó el momento, esta vez me he enterado de todo, el calmante que me pusieron era muy flojo, y la anestesia me hizo efecto cuando ya estaba operada con lo que sentí dolor cuando me cortaron y cosieron, pero como lo hacen tan rápido, no me dió tiempo ni a quejarme, aunque me hubiera dado igual, perecía que estaban haciendo carreras a ver quién terminaba antes.

El personal de la preparación y después de la operación, muy buenas, amables y atentas, pero en el quirófano............. qué diferencia con la otra vez, que no me enteré de nada, pero bueno, creo que todo salió bién púés a la cirujana ni le vi la cara,ni le comentó nada a mi marido, solo le dijo que ya estaba operada y le dió el papel del alta, créo que ya lo tenían preparado antes de que entrara yo al quirófano.

Lo principal es que yo estoy bien, dolorida como es normal pero con la esperanza de que la recuperación séa más rápida que con la otra por lo menos no se me caeran las cosas, tendré menos dolores y más sensibilidad.

Mañana me curan los puntos y en 15 días me los quitaran y el día 19 de este més me ve la cirujana aunque me extraña que sea antes de quitarme los puntos, pero ellos sabrán, digo yo..............

Ya os iré contando. Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:35 am

ISAPILAR QUE BIEN QUE HAYA SALIDO BIEN Y QUE REPELUZ ME HA DADO CUANDO ME HAS DICHO QUE LO SENTISTE TODO, CON LO QUEJICA QUE SOY YO(EDU) ME HUBIERA PUESTO A DAR GRITOS Y PATADAS A TODOS JAJAJA , A PEDRO TAMBIEN LE TENDRAN QUE OPERAR COMO TE COMENTE TARDE O TEMPRANO PERO ESTE ES COMO TU ,DURO DE PELAR, SI LE QUITARON UN QUISTE DE UNA HERIDA QUE SE HIZO EN EL DEDO Y EL CIRUJANO LE DIJO QUE POR FAVOR QUITASE LA CABEZA QUE NO VEIA Y EL VIENDO COMO LE ABRIAN Y TOQUETEABAN TODO Y TAMBIEN LE DOLIO PERO TENDRIAS QUE VERLE CUANDO SALIO PARECIA UN NIÑO QUE HABIA IDO POR PRIMERA VEZ A UN CIRCO ,LO CONTABA CON ILUSION Y SIN REPAROS Y YO CON LOS PELOS DE PUNTA.

HOY HE IDO AL DENTISTA POR ELLO NO TE LLAMO PORQUE HABLO COMO UN GANGOSO MELLAO, JAJAJAJA

POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Risa1

INTENTARE LLAMARTE MAÑANA AUNQUE NO SE A QUE HORA PORQUE PEDRO TIENE REVISION POR LA MAÑANA EN EL INNS PARA EL PROXIMO JUICIO DE MAYO.

HE RECIBIDO LA FOTO DE MIS PAPIS OS VOY HA PONER A BAILAR A LOS DOS PARA QUE NO TE ACUERDES DEL DOLOR DE LA MUÑECA.

UN BESO Y DESCANSA .
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:38 am

ISAPILAR QUE ESTOY PERDIA DE TO QUE NI SABIA DE TU OPERACION NI DE LO DEL NIÑO DE TOÑI ,BUENO CHICA RECUPERATE Y CUIDATE ,NO HAGAS BURRADAS Y QUE NO TE DUELA CARIÑO QUE YA TENEMOS BASTANTE ,CUIDATE Y BESOS
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:03 am

Isapilar recuperate bien y n o te hagas la valiente tomate tu tiempo que si no te voy a dar por el pelo,asi que lo importante que haya salido todo bien cuentanos como te va
Un beso muy grandote
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:07 am

Bueno, ya estan las dos manos, la primera por lo que parece te ha ido bien, yo estoy en capilla, pero me pidieron una resonancia y no sé para cuando me la van hacer.

No hagas más de lo que puedes y ahora a reponerte.

Un besote
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:16 am

ISA ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN AHORA RECUPERATE BESOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:01 am

EDU MI NIÑO, QUE NO ME CREO QUE ESTES TAN FEO CAMO EN LA FOTO JAJAJAJA, AUNQUE ESTES MELLADO, COMO DICES, TU CARITA DE ANGEL ES MUCHO MAS BONITA, CUIDATE TU TAMBIEN QUE LAS COSAS DE LA BOCA TIENEN MAS IMPORTANCIA DE LA QUE LES DAMOS.

HOY ESTOY MEJOR, MENOS INFLAMADA Y CON MENOS DOLOR, MAS TARDE VOY A QUE ME HAGAN LA PRIMERA CURA Y VERE QUE ME HAN HECHO ( YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE MIRO TODO LO QUE ME DEJAN JAJAJA).

PARA QUIEN SE TENGA QUE OPERAR NO OS DE MIEDO, ES VERDAD QUE SE PASAN UNOS DIAS MALOS POR LA INCAPACIDAD Y LUEGO UNOS MESES QUE PARECE QUE NO TE RECUPERAS, LUEGO SE GANA MUCHO, YO CON LA IZQUIERDA YA PUEDO HACER FUERZA, COJER PESOS TENGO SENSIBILIDAD Y YA NO SE ME CAEN LAS COSAS Y LO PRINCIPAL,YA NO ME DUELE Y ESO QUE ME OPERARON EN SEPTIEMBRE POR LO QUE AUN NO ESTA RECUPERADA DEL TODO, PERO ME HA MERACIDO LA PENA.

YA OS IRE CONTANDO.... UN BESOTE.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:12 am

ISA CARIÑO ME ALEGRA UN MONTÓN QUE YA ESTÉS OPERADA... UN PASITO MÁS PARA ENCONTRARTE MEJOR...

AHORA PROCURA CUIDARTE EN EL POST-OPERATORIO PARA QUE LA RECUPERACIÓN SEA COMPLETA...

UN BESAZOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:31 am

ISA ,ME ALEGRO QUE VALLAS BIEN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:17 am

isapilar escribió:
EDU MI NIÑO, QUE NO ME CREO QUE ESTES TAN FEO CAMO EN LA FOTO JAJAJAJA, AUNQUE ESTES MELLADO, COMO DICES, TU CARITA DE ANGEL ES MUCHO MAS BONITA, CUIDATE TU TAMBIEN QUE LAS COSAS DE LA BOCA TIENEN MAS IMPORTANCIA DE LA QUE LES DAMOS.

HOY ESTOY MEJOR, MENOS INFLAMADA Y CON MENOS DOLOR, MAS TARDE VOY A QUE ME HAGAN LA PRIMERA CURA Y VERE QUE ME HAN HECHO ( YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE MIRO TODO LO QUE ME DEJAN JAJAJA).

PARA QUIEN SE TENGA QUE OPERAR NO OS DE MIEDO, ES VERDAD QUE SE PASAN UNOS DIAS MALOS POR LA INCAPACIDAD Y LUEGO UNOS MESES QUE PARECE QUE NO TE RECUPERAS, LUEGO SE GANA MUCHO, YO CON LA IZQUIERDA YA PUEDO HACER FUERZA, COJER PESOS TENGO SENSIBILIDAD Y YA NO SE ME CAEN LAS COSAS Y LO PRINCIPAL,YA NO ME DUELE Y ESO QUE ME OPERARON EN SEPTIEMBRE POR LO QUE AUN NO ESTA RECUPERADA DEL TODO, PERO ME HA MERACIDO LA PENA.

YA OS IRE CONTANDO.... UN BESOTE.

YA SE QUE NO SOY TAN FEO PERO PIENSA QUE PEDRO DICE QUE DE MAYOR SERE ASI,......

POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Getattachmentwl

ESTE NIÑO ME DESANIMA , PUES QUE SEPAS QUE SI SOY YO PERO CON UN PROGRAMA ME HA HECHADO UNOS CUANTOS AÑOS JAJAJAJA

POR DIOS AL FINAL LE VOY A TENER QUE DAR UNA CAJA ENTERA DE DIAZEPAN Y QUE SE VUELVA A DORMIR JAJAJAJA
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:34 am

Hola isapilar me alegro que todo saliera bien, lo de sentirlo jolines hasta en eso ahorran en las SS venga a ver si te recuperas pronto. Como vas a ser asi' de mayor? si en nada te le pareces, este pedroooooooo dice lo qu quiere , espero os encontreis bien bueno pedro ya os lei . jocolor jocolor jocolor
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:41 am

chary escribió:
ISA CARIÑO ME ALEGRA UN MONTÓN QUE YA ESTÉS OPERADA... UN PASITO MÁS PARA ENCONTRARTE MEJOR...

AHORA PROCURA CUIDARTE EN EL POST-OPERATORIO PARA QUE LA RECUPERACIÓN SEA COMPLETA...

UN BESAZOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:01 pm

ISAPILAR cariño deseo que te encuentres mejorcita, cuidateme muchooooooooo por favor,para que te recuperes prontito.espero que no lo estes pasando como con la otra mano?, besitossssssssss mi hermanita querida.y besitos para las princesitas.
POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) 21l7dbp
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:36 pm

anusi escribió:
ISAPILAR cariño deseo que te encuentres mejorcita, cuidateme muchooooooooo por favor,para que te recuperes prontito.espero que no lo estes pasando como con la otra mano?, besitossssssssss mi hermanita querida.y besitos para las princesitas.
POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) 21l7dbp

Isa en mi corazon también estas , asi que a recuperación tranquilidad
muchos besos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:40 am

Dori escribió:
chary escribió:

UN BESAZOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:11 am

isa espero que sigas progresando guapa ,besos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:40 am

Isapilar no sabia de tu operacion pues la semana pasada no estuve espero te estes recuperando muy bien, cuidate mucho para que no te queden problemas con la mano, un besote.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:12 pm

AMPARINI escribió:
ISA ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN AHORA RECUPERATE BESOS

Ya verás como quedará bien Wink eso sí, cualquiera se pone a tu lado que ahora tendrás el movimiento más ligero y a ver si nos sueltas dos yoyas o dos collejas ¬¬ jejeje

Me alegro todo fuera bien. animooooooooooooooo!!! un besote
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:24 am

GRACIAS A TODAS.

ESTOY MEJOR, AUNQUE AUN DUELE Y TENGO MORADURA EN TODA LA MANO Y MEDIO BRAZO, PERO LOS PUNTOS ESTAN BIEN Y TENGO BUEN MOVIMIENTO DE LOS DEDOS.

NO HAGO NADA YA QUE MI MARIDO SE HA PEDIDO UNOS DIAS DE LAS VACACIONES Y ESTA EN CASA, LO TENGO DE COCINILLAS JAJAJA.

EL VIERNES TENGO QUE IR A LA CIRUJANA Y YA ME DIRA ALGO, MIENTRAS TANTO, ME HACE LAS CURAS LA ENFERMERA DE ZONA AUNQUE AYER, COMO ERA DOMINGO, ME LA HICE YO SOLA Y VA TODO MUY BIEN.

YA OS IRE CONTANDO....GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS....OS QUIERO CHICAS....UN MILLON DE BESOS.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:46 am

ISA cariño me alegro de que todo vaya bien, y no vayas a tener el mismo problema que en la otra que como te dio lata mi niña, cuidateme mucho corazon, que te quiero mi hermanita de corazon que lo sabes que es verdad. Charly te manda muchos besos, y yo te mando millones de besitosssss llenos de amor.y abrazos para tu maridito , aprovechate ahora que lo bueno dura poco jajajajajaja,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:09 am

mami me alegro que este mejorcita, ves decias que tu marido por las noches se durme y no se entera de nada, pero ves cuando hace mas falta ahi esta, aunque como lo metas mucho en la cocina y no le guste te corta la vacaciones y te deja sola,jajajaja.

un beso grande pero tiernecito que bastante dolor tienes en la mano y un graaann abrazo para el hombre de la casa y un besillo para mis sobrinitas especials muuuaaakkk
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:18 am

ME ALEGRO ISAPILAR ,Y CUIDA A TU MARIDO POBRE ,MIRA QUE TENEMOS UNOS SOLES
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:34 am

isa preciosa espero que ya estes mejorcita y me alegra que todo haya salido bien cuidate preciosa
un besito
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:06 am

IsaPilar cariño...que me alegro que te encuentres yá mejorcita....
Cuidate mucho y haz toda la recuperacion tranquilita y con la ayuda de
la familia todo irá mejor..
Te mando un abracito y todo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:23 pm

Isa como te aprovechas del pobre jajjajajajja,me alegro que estes mejor y que tengas a ese solete de Marido que te cuidata tanto,
Muchos besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)   POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) I_icon_minitime

POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente