FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) | |
|
+12Marissa ABUELITA MARIA54 anusi Dori nieves chary AMPARINI mei Antoñi Marchena carmencita isapilar 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Mar Mar 16, 2010 11:35 am | |
| - carmencita escribió:
- ISAPILAR QUE ESTOY PERDIA DE TO QUE NI SABIA DE TU OPERACION NI DE LO DEL NIÑO DE TOÑI ,BUENO CHICA RECUPERATE Y CUIDATE ,NO HAGAS BURRADAS Y QUE NO TE DUELA CARIÑO QUE YA TENEMOS BASTANTE ,CUIDATE Y BESOS
ME ALEGRO MUCHO ISAPILAR, QUE ESTOY COMO CARMENCITA QUE NO ME ENTERO DE NÁ...QUE BIEN QUE TODO FUERA ASÍ Y QUE TE ESTÉS RECUPERANDOTE CON TODOS LOS MIMOS DE TU MARIDO, ME ALEGRO MUCHO!! DESCANSA Y CUÍDATE, BESITOSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Mar Mar 16, 2010 12:20 pm | |
| - soncelia escribió:
- carmencita escribió:
- ISAPILAR QUE ESTOY PERDIA DE TO QUE NI SABIA DE TU OPERACION NI DE LO DEL NIÑO DE TOÑI ,BUENO CHICA RECUPERATE Y CUIDATE ,NO HAGAS BURRADAS Y QUE NO TE DUELA CARIÑO QUE YA TENEMOS BASTANTE ,CUIDATE Y BESOS
ME ALEGRO MUCHO ISAPILAR, QUE ESTOY COMO CARMENCITA QUE NO ME ENTERO DE NÁ...QUE BIEN QUE TODO FUERA ASÍ Y QUE TE ESTÉS RECUPERANDOTE CON TODOS LOS MIMOS DE TU MARIDO, ME ALEGRO MUCHO!! DESCANSA Y CUÍDATE, BESITOSSSS me alegra que todo te saliera bien | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Mar Mar 16, 2010 12:21 pm | |
| Me alegra que te encuentre mejor y que todo el postoperatorio te vay bien cuidate mucho y se buena enferema, que luego lo agradeceras, ya nos iras contando como evolucionan besitos. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Miér Mar 17, 2010 4:57 am | |
| HERMANITA COMO ESTAS? DESEO QUE ESTES MEJORCITA, Y NO TE APROVECHES MUCHO DE LOS MIMOS DE TU MARIDO, BUENO SIIIIIIIIIIII QUE TU TAMBIEN LO HAS MIMADO MUCHO A EL. ASI QUE AHORA TE TOCA MIMITOS A TI , CUIDATE MUCHO CORAZON, BESITOSSSS DE CHARLY Y MIOS, TQM | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Miér Mar 17, 2010 10:08 am | |
| isa cariño como sigues oye ponte un lapiz en la boca y a escribirnos que te echamos de menos | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Miér Mar 17, 2010 2:15 pm | |
| - carmencita escribió:
- isa cariño como sigues oye ponte un lapiz en la boca y a escribirnos que te echamos de menos
Isa anda animate que no hace falta que nos escribas un libro jajajjajj | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Miér Mar 17, 2010 4:26 pm | |
| Poco tengo que contaros, que me han quitado el bendaje y ahora llevo un apósito en los puntos, que van muy bien por cierto, y una muñequera pero más que nada para evitar que use la mano.
El viernes 19 voy a la cirujana, le veré la cara por fín, y a ver que me cuenta.
Por lo demás de casa del hijo a la de la hija para ver a las niñas y que me den mimicos.
Aprovecho que como no hago nada y tengo que moverme si no me voy a poner tan gorda como la otra vez, y encima nos está haciendo buén tiempo.
Gracias a todas y todos por vuestros deseos. Os quiero mi gente. Besos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Jue Mar 18, 2010 1:27 am | |
| ISA cariño me alegro de uqe todo vaya bien, y que estes de paseo viendo a tus nietitas para que te den todos los mimitos que necesitas, muchos besitossss hermanita cuidateme mucho por fa, y cuando le veas la cara a la cirujana le dices que sino podia esperar a que se te durmiera bien la mano jajajjaja . besitossss corazon.saludos para tu marido y besotes para las princesitas, y un beso para Laura. y tu cubanito te manda muchos besitosssss. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Vie Mar 19, 2010 5:23 am | |
| Hola mis chicas y chicos HE IDO AL CIRUJANO y me he quedado con las ganas de verle la cara a la " tipa" que me operó..............!!! está de baja!!!!!!!! pobrecita, será del mucho trabajo...................( sin comentarios ). El cirujano que me ha atendido por lo menos parece buena gente, me ha mirado la movilidad y la tengo bién ( eso ya lo veo yo, pero...), me ha dicho que no coja nada de peso y no haga ningún esfuerzo ( también lo sabía yo, por la otra vez ) y que me volveran a llamar pasado un més más o menos .Me ha cambiado la cura la enfermera y mejor que no lo hubiera hecho ya que nada más llegar a casa me he tenido que cambiar el apósito pués me lo ha puesto torcido y encima de los puntos ( si es que hay cada una........).
Por lo demás voy bién aunque se hace muy largo el no poder hacer nada, pero se que solo es cuestión de tiempo. Un besote a todas y todos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Vie Mar 19, 2010 1:51 pm | |
| ISA hermanita me alegro de que todo este bien , eso quiere decir que te estas portando biennnnnnn , asi me gusta que no hagas nada, que te mimen como tu has mimado a tu maridito y a tus hijos y que tus nietitas son la mejor medicina para ti te la den todos los dias, o casi todos, muchos besitossss cariño, un besote grandota de tu cubanito lindo, un abrazo para tu marido, y dile que muchas gracias por cuidarte tan bien. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) Vie Mar 19, 2010 2:41 pm | |
| Isa asi me gusta mi niña a portarse como Dios manda ,mante tu mano en reposo.venga a seguir bien besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) | |
| |
| | | | POR FIN ME HAN OPERADO ( isapilar) | |
|