FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY MAL DESDE AYER

+11
Cecilia Claudia
rosa51
yo
Rita Morales
INMA DE LEBRIJA
SINDY
chary
soncelia
Maleny
carmencita
Dori
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:44 am

Esta orden la cumpliria encantada de la vida ainssssssss pero estoy que no estoy, tengo un dolor de cabeza que no me deja, el cuerpo que parezco la pupas, las manos ni os cuento y ducharme es como una maraton me deja agotada, quiero mi cuarpooooooo y mi vidaaaaaaaa con ganas de guerra jejejeje ya pero ya, ahora que yo no me rindo que a peleona no me gana nadie jajaja y aunque tarde mucho en escribir aquí estoy jijiji, para escribir esto un rato pero yo sigooooooooo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:02 pm

Chicas hace un ratito he hablado por teléfono con DORI, y la pobre sigue con el resfriado muy cogido.

Le he aconsejado que se echara un chorrito de COÑAC en el vaso de leche con miel que iba a tomarse y una "aspirina" (Chary de ésta me mata!!! jajajaja)... Y a la cama A SUDARLO!!

CHARY... por cierto, me ha dicho que te diera recuerdos, pues le he dicho que iba a llamarte, pero como no sé si te habrías acostado ya, pues eran más de las 11, ya no me atreví.

Ah! Chary, GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA ASPIRINA PARA LOS NIÑOS. Efectivamente desconocía que la habían retirado para ellos, pues para los mayores sigue en el mercado, de hecho a mí me la recetan para la circulación de la sangre (para evitar trombos) y precisamente es de 1 mg que es la cantidad infantil. Lo que sucede es que ahora es un genérico y ya no se llama aspirina; ¡vamos, que la comercializa otro laboratorio!
De todas formas tomaré nota PRA CUANDO LLEGUEN LOS NIETOS... Lo digo en plural, porque serán mellizos. Yo creo que el miedo a esto es lo que les retiene.

Un abrazo Y A RECUPERARSE TODO EL MUNDO!!!!!... Haced el favor de enviar a tomar viento A TODOS LOS RESFRIADOS!!

Anda que entre la Capi y esta "mandona", apañás estáis!! ¡TODO ÓRDENES!!... y encima el Gobierno prohibiendo, prohibiendo y prohibiendo!!... ¡Vaya lío!

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:49 pm

Carmen si te hago caso con el coñac soy capaz de levantarme de la cama e irme de jarana jajajaja, estoy del trancazo hasta las narices, vamos que le doy vacaciones pagadas y ni por esas ainss que cruz, con lo bien que me porto jejeje,
buscarme un novio que a lo mejor así mejoro jajajaja pero que no desaparezca aseguraros jijijiji, entre arranque de tos y vamos con la 2ª a mi el humor no me lo quita nadie, este finde no pienso salir de bailoteo juasjuasjuas voy a ser buena y formal y en casita calentita,
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:32 am

dori que dormir con el culete fuera es malo eso se dice mucho en mi tierra ,cuidate besos
carmen que ahora es apiretal no recuerdo como es le generico o dalsin ibuprofeno ,pobres nietos ,dile a tus hijos basta ya de esperar leches ,o sino llama a la capi que se imponga jajajaja ,me la imagino en la cama de tus hijos mandandoles a hacer nenes jajajajjaaaaaa que imajinacion la mia jajajaja
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:51 am

dori esperoque te encuentres mucho mejor y gracias por demostrarnos a todos tu valentía, animo y ganas de luchar, un abrazo.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:25 am

DORI... aprovecha el nuevo apartado de VENTAS, COMPRAS, TRUEQUE y REGALOS para ""ANUNCIARTE"" !!! jajaja

¿Quién sabe? ... A lo mejor por aquí surge alguna buena oferta... Tú PIDE, que si no puedes vender, ni comprar, ni cambiar, ... ¡SEGURO QUE MÁS DE UNA TE VA A OFRECER "REGALADO y CON PREMIO ADJUNTO" a alguno del que esté hasta las mismísimas narices!! jajaja

Ya sabes que es cuestión de filing.... y a lo mejor lo que a una le resulta insoportable, PARA OTRA ES UN ENCANTO!! ... Tú prueba y ya veremos qué pasa!

De momento espero que el trancazo se vaya de tu lado... ¡NO RESULTARÍAS MUY ATRACTIVA CON LA MOQUITA COLGANDO!!!

Cuídate y muchos besos.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:01 am

carmen por ahi puse los requisitos del candidato ,para una mujer especial un hombre especial ,si lo busca seguro que lo encuentras tu que eres buscadoras de tesoros jajajajajaaaaaa ,anda mira por ahi que lo puse en un post no me acuerdo tengo fibro jajajajaa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:10 pm

Oñoooo ¡Carmencitaaaaaaaaaa!!! No seas tan fresca y búscalo tú ¡gandula!!... Si vieras el trajín que he tenido hoy! Me he quedado sin Internet sin más ni más; he llamado a Jazztel y un chaval ha quedado en que en un par de horas me llamaría; esto ha sido a las 3 de la tarde .... y espera que te espera y hace un par de horas he vuelto a llamar y en un santiamén una chica me lo ha arreglado... Lo que yo digo: "Lo que no podamos las mujeres, los hombres que ni siquiera lo intenten!!" jajaja

Ale! a buscar al susodicho!!

Besos, guapetona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER   ESTOY MAL DESDE AYER - Página 2 I_icon_minitime

ESTOY MAL DESDE AYER
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2