FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)

Ir abajo 
+6
anusi
carmencita
celia
Marifé
anita maria
Brenda00
10 participantes
AutorMensaje
Brenda00
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Empleada
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:42 pm

Hola antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Brenda, apenas tengo 29 años y soy nueva en este foro, soy mexicana y quisiera relatarles mi calvario de fibromialgia para encontrar un poco de consuelo en este foro. He leido la historia de Fabi y me identifico mucho con el, por que practicamente coincido en su manera de pensar y muchas veces he considerado la idea del suicidio, como dijo Fabi, el no se suicido el murio de Fibromialgia y siento que de esa misma manera estoy muriendo yo.
Mi calvario de fibromialgia comenzo en 2004, un dia mientras miraba television senti una fuerte contractura en la espalda y despues un dolor de cabeza y un poco de perdida de vision, visite al neurologo y me diagnostico migrana.. Desde ese dia comence con tratamiento para la migrana, durante el verano del 2004 tuve una crisis de dolor y al ser diagnosticada como migrana fuia a urgencias para recibir una inyeccion intravenosa y calmar el dolor.. Del 2004 al 2006 los dolores de espalda, cuello y cabeza iban y venian y duraban una semanas o un mes, sin embargo no tenia dolores en ninguna parte del cuerpo a excepcion de la espalda alta, la cabeza y el cuello. Debido a que ningun medicamento me quitaba el dolor aprendi a vivir con mi problema, pues las tomografias, resonancias y demas estudios salian Normales asi que todos los medicos me diagnosticaban cefalea tensional... En enero del 2008 comenzo una crisis de dolor muy fuerte y empezo el peregrinar con neurologos en Mexico y Estados Unidos, todos los neurologos que vimos tantos los de Mexico como los de Estados unidos coincidian que era migraña transformada auqnue yo no aceptaba ese diagnostico puesto que de niña tuve migraña y yo sabia que los sintomas que tenia en ese entonces no eran igual a los de la migraña, ademas a mi me dolia toda la cabeza y no solo un solo lado como es la tipica migraña, ademas visitamos tambien endocrinologos, y como yo sentia que estaba perdiendo la vista visitamos oftalmologos y hasta un retinologo, hasta pensamos que los sintomas se debian a una muela del juicio y visitamos a un dentista que me extrajo la muela, como mi nariz siempre estaba tapada tambien visitamos a un otorrino y me dijo que tenia una alergia terrible, pero que no era nada grave, pero todo mundo decia que estaba perfecta de salud y que todo era psicologico y que mi stress emocional complicaba mas las cosas, despues de 3 meses de dolor de cabeza horrible y tras la misma respuesta de los medicos de que yo estaba muy bien fisicamente, entre en una crisis de panico y quise suicidarme tomandome unas pastillas puesto que Yo creia que ningun medico me podia ayudar, sentia que nadie comprendia mi dolor, ademas miraba a mis padres y a mi familia desmoronarze al verme tan enferma y decaida.. yo estaba destruyendo a una familia hermosa que tenia.. Mis padres son unos santos que siempre se han preocupado por darme lo mejor y por cuidarme al 1000%. Afortunadamente ese dia mis papas me encontraron tirada en mi recamara y evitaron una tragedia mas grande, Gracias a Dios no complete mi mision del suicidio, a raiz de ese crisis nerviosa mis papas decidieron que era momento de buscar ayuda de un psquiatra, cuando visitamos al psiquiatra este DR inhumano me dijo que estaba loca y que yo me inventaba todos los dolores y que todo estaba en mi mente, el me hablo muy agresivo y me dijo que yo tenia que hecharle ganas para salir de algo que yo misma habia inventado y que me habia provocado. En ese entonces yo tenia un trabajo estupendo teni 8 años en una compania de las mas importantes de mi ciudad y estaba como supervisora de un departamento, tenia un novio que me queria mucho y todo mundo me decia que lo mio era psicologico y cuando escuchaba eso me ponia peor.. Mi depresion era tan grande que baje muchisimo de peso, de por si que yo soy delgada pero en ese entonces era una esqueleto viviente, como todo mundo me decia que tenia migrana cronico suprimi muchisimos alimentos y mi depresion me alejo de todos mis amigos y de todo mundo, solo estaba encerrada en mi casa llorando dia y noche, ya no me reconocia, ademas habia perdido muchisimo cabello y sobre todo habia PERDIDO LAS GANAS DE VIVIR.. Pense que mis dias estaban contados y que en cualquier momento mi cabeza estallaria y ahi moriria, ademas ya no dormia casi nada y era practicamente un Robot sin fuerzas. Todos mis familiares oraban puesto que estaban muy preocupados al verme asi..Mis abuelas, mis tias, mis primos, mis padres, mis hermanos y amigos, todo mundo hacia cadenas de oraciones.. Ya habian pasado 4 meses desde que empezo el dolor de cabeza y ya habia consumido todos los medicamentos posibles (cortizona, antidepresivos, ansioliticos, medicamentos para la alta presion, antimigrañosos, relajantes musculares, inyecciones de cortizona etc, etc, pero nada funcionaba) Justo cuando senti que el final se acercaba visitamos a un 3er Neurologo, recuerdo que cuando fui a su consultorio era una muerte viviente, mis padres me sostenian de los brazos para caminar puesto que yo ya no queria ni caminar, mi vida era un Infierno y pense que el tampoco podria ayudarnos. Mi padre hablo por mi puesto que en consulta yo solo lloraba y lloraba y ya no coordinaba bien ni mis palabras, recuerdo que mi padre le suplico que nos ayudara puesto que la Familia estaba por volverse loca al igual que yo, mi papa le dijo que poniamos todas sus esperanzas en el y tanto mi papa como mi mama y yo llorabamos en la consulta mientras le enseñabamos el monton de estudios, tomografias, resonancias, analisis de sangre y el sin fin de lista de medicamentos que ya habia tomado por 4 meses. Recuerdo que el DR muy convencido dijo que el me iba a ayudar. Me realizo un electroencefalograma que salio Normal como siempre y me dio unas pastillas de cortizona por mientras analizaba mi caso. Al par de unos dias nos cito de nuevo en su consultorio y cual fue la sorpresa que al apretarme varias zonas del cuerpo nos dijo que ya tenia un diagnostico y que era FIBROMIALGIA.. Ni mis padres ni yo sabiamos que era esa enfermedad, el DR nos explico que era una enfermedad que hace que duela todo el cuerpo y que tambien ocasiona mucho dolor de cabeza y depresion y ansiedad, que ocasiona la caida del cabello y mil sintomas mas... Nos dijo que no habia una cura, pero que haciendo una mezcla de varios medicamentos muy pronto me sentiria mejor.. Me senti contenta por que al final teniamos un diagnostico despues de 2 años de experimentar el primer sintoma, pero al mismo tiempo me sentia triste de tener una enfermedad incurable. Desde ese momento empece a confiar en mi nuevo Medico, que se notaba que era una persona muy preparada. En ese entonces el tratamiento era: Amitriptilina, Fluxetina, Lamotrigina y clonazepam (Todas eran medicinas controladas que requerian receta medica para surtirlas) me tomaba una pastilla de cada una por las primeras 2 semanas y ademas el DR al ver que mis contracturas de los trapecios eran muy graves decidio hacerme infiltraciones de cortizona en la espalda, tome los medicamentos por 3 semanas pero no sentia ningun alivio, sino que para colmo el dolor de cabeza despues se convirtio en MIGRAÑA CLASICA, la tipica de lucecitas, vomitos y mareos.. CUando sucedio eso me dije a mi misma ahora si es el FIN DEL FIN... Y me visualizaba en un ataud muerta y viendo a mis familiares llorarme.. Ese dia me llevaron a urgencias y me tuvieron 3 horas con una solucion intravenosa para calmar el dolor que mi medico preparo, sin embargo al volver a mi casa sin la solucion intravenosa el dolor volvio y dije YA NO PUEDO MAS.. PREFIERO MORIR AQUI EN MI CASA CON MIS SERES QUERIDOS A VIVIR UN DIA MAS ESTE INFIERNO... Como ya NO tenia la minima esperanza, como ya habia perdido mi FE Y como ya no CREIA QUE DIOS PUDIERA CURARME, pense que era el momento de dejarme morir.. LE SUPLICABA A DIOS QUE ME LLEVARA CON EL, y me hacia a la idea de que mi muerte estaba muy proxima.. Tras una crisis de panico me tire en el piso de mi recamara, me encerre a llorar y a gritar, a blasfemar contra Dios y a suplicar por mi muerte.. Solo queria MORIR, DESCANSAR, YA NO QUERIA SENTIR ESE DOLOR DE CABEZA INFERNAL QUE YA TENIA 5 MESES MATANDOME LENTAMENTE... Mis padres tumbaron la puerta de mi recamara para poder entrar y encontraron a una muchacha practicamente muerta en vida, llena de lagrimas, Yo era practicamente un trapo, pesaba como 43 kilos, ya casi no tenia cabello ni fuerzas ni ganas de VIVIR.. Vagamente recuerdo que mi madre mi pobre madre se tiro en el piso junto conmigo a llorar y le suplicaba a la VIRGEN MARIA que me salvara, recuerdo que mi MAMA le gritaba de dolor a la virgen y le pedia que me sanara, mi madre me puso un rosario en mi cabeza y le rezaba a la virgen y a Jesus por mi salud, ella les pedia que me salvara que YO ERA UNA GRAN HIJA, UN GRAN SER HUMANO Y QUE MERECIA VIVIR, mi madre les decia que ella les daba SU VIDA a cambio de la MIA... Recuerdo ver a mi madre bañada en lagrimas suplicando piedad de DIos.. Yo ya NO me movia, practicamente estaba en otro mundo, yo habia perdido la razon.. Recuerdo que pense que ya estaba muriendo y me sentia tranquila hasta cierto punto... Mi padre tomo el telefono y llamo inmediatamente al DR quien le indico que rapidamente me llevara al hospital.. Recuerdo que mi padre me tomo en sus brazos y me subio al auto, mi madre se fue con nosotros... De ahi ya no recuerdo nada.. Solo recuerdo que estaba en una cama del hospital practicamente con los ojos abiertos, pero inconciente, No hablaba, estaba como ida, pensando que iba a morir en ese hospital.. Recuerdo que entraban y salian todos mis familiares llorando y me decian que le hechara ganas, pero yo no reaccionaba, NO hablaba, estaba muda, era un ZOMBI.. El DR llego y receto que me pusieran una solucion intravenosa, me pusieron un suero en mi vena, el Dr pidio quedarse a solas conmigo y me preguntaba que si que me dolia, como yo no respondia y estaba como ida el solo me decia que si habia pasado algo que hubiera hecho que me pusiera asi de mal.. El me decia que le tuviera confianza, pero yo solo decia que NO sentia mi cabeza del dolor tan fuerte. El DR me tomo mi mano y me dijo que pronto seria la misma Brenda de antes. Esa noche dormi en el hospital, entraban y salian enfermeras para administrarme medicamentos. Al dia siguiente que amanecio recuerdo que ya no sentia tanto dolor de cabeza, sin embargo yo seguia como zombi, no hablaba, no entendia lo que me decian, despues al parecer me convulsione a causa de un medicamento, recuerdo que mi mama comenzo a gritar por que dijo que mis ojos estaban en Blanco, de nuevo entraron todos los medicos y enfermeras para estabilizarme.. recuerdo que por mas que yo queria ver no miraba nada mas que el techo del hospital puesto que mis pupilas se habian ido para la parte de arriba del ojo, asi que para estabilizarme me aplicaron mas medicamento en el suero.. Esa tarde mi padre tomo mi mano y muy tiernamente me dijo que Yo tenia que ser fuerte, que NO debia de dejar que esta enfermedad me ganara, pero recuerdo que yo No hablaba, estaba muda a causa del terror que sentia de verme hospitalizada y al trauma psicologico que habia acarreado por 5 meses, para colmo el hecho de estar hospitalizada me habia aterrorizado mas, recuerdo que yo pensaba que cuando saliera del hospital volveria el calvario del dolor de cabeza.. El medico me decia que tenia que dormir y descansar, pero por alguna razon yo no podia dormir en el hospital, solamente durante las noches, pero por mas sedantes que me aplicaban mi cuerpo se resistia a dormir... En fin yo seguia siendo un zombi, con un terror horrible... El 3er dia en la tarde recuerdo que me empece a sentir diferente, mi mente comenzo a reaccionar, el DR fue a visitarme y por fin hable con el.. Le pregunte que si que me habia pasado y me dijo que habia tenido una crisis de ansiedad, pero que ya estaba mejorando.. Recuerdo que le dije que ya me queria ir del hospital y me dijo que cuando yo estuviera mejor me darian de alta.. Me dijo que si seguia mejorando al dia siguiente me quitarian el suero con los medicamentos..A la manana siguiente recuerdo que amaneci muy contenta, muy feliz... y cuando el DR me vio estaba muy contento de ver mi recuperacion, le dije que ya no sentia ningun dolor de cabeza y que me sentia de maravilla, asi que le pidio a las enfermeras que me retiraran el suero intravenoso. En ese momento sentia como SI YO HABIA VUELTO A NACER... LLORABA DE LA EMOCION DE NO SENTIR NI EL MAS MINIMO DOLOR DE CABEZA, DESPUES DE 5 MESES DE CALVARIO YA NO TENIA DOLOR DE CABEZA, ADEMAS MI VISTA SE HABIA RESTABLECIDO AL 100% YA NO MIRABA MANCHITAS NEGRAS, NI MIRABA LAS COSAS MAS PEQUENAS DE UN LADO, YA NO HABIA CONTRACTURA EN LOS TRAPECIOS NI DOLOR DE CUELLO.. Entonces le di Gracias a Dios, mis padres me abrazaron y lloramosy agradecimos al DR... Era increible habia vuelto a ser la misma BRENDA ALEGRE DE SIEMPRE... Todos mis familiares llegaron al hospital para ver el cambio y todos lloraban de emocion junto conmigo... Al dia siguiente el DR me valoro nuevamente y me dio de alta... Con la condicion de que tenia que seguir tomando como 5 medicamentos diarios (amitriptilina, fluxetina, clonazepam y lamotrigina) y asi fui... Sali del hospital y practicamente habia vuelto a nacer, recuerdo que ese dia al salir del hospital me sentia una persona completamente sana, sin temor y sin Dolor... segui con mi tratamiento y con la mente 100% positiva de que me habia curado.. Pense que la fibromialgia me habia atacado 5 meses seguidos, pero que al fin habiamos encontrado el diagnostico y la cura que a mi en especifico me ayudaba... Asi que segui con mi tratamiento solo por 3 meses, puesto que yo me sentia tan bien y tan segura de mi misma que me jure y me perjure que jamas dejaria que me diera otra ataque de fibromialgia que acabara con mi vida... Asi que me mentalize y me convenci que todo estaba en mi mente, comenze a correr todos los dias y corri como atleta sin ningun dolor.. De 1 dia para otro suspendi toda la medicacion y apesar de que el DR me habia advertido que no podia dejar los medicamentos o habria una recaida yo decidi dejarlos de sopeton... Y lo mas ASOMBROSO ES QUE EN 2 AÑOS NO TUVE NI UN MINIMO DOLOR DE CABEZA..EN 2 AÑOS NO TUVE NINGUN SINTOMA !!!!!!!!.. asi que ustedes pueden imaginar mi felicidad durante esos 2 años...mi familia y amigos estaban sorprendidos de ver mi increible estado fisico y animico... En 2 años ni siquiera tome una aspirina, puesto que la cabeza no me dio ningun dolor.... En 2 años solo tuve una pequeña gripa y un problemita leve de la vesicula que se curo con tratamiento... Asi que era una milagro !! Yo convenci a mi cerebro de yo era una persona sana y que jamas volveria a vivir el calvario que vivi durante el 2008, que Brenda jamas seria vencida por esa enfermedad y asi fue... Durante 2 años no tve un solo dolor de nada y fui la mujer mas feliz y segura del mundo..Me comia el mundo a pedazos y estaba llena de salud y energia, jamas volvi a visitar al Neurologo quien me diagnostico la fibromiagia
Pero desafortunadamente en Abril del 2010 mientras estaba tomando una clase de baile de Zumba senti como mis oidos comenzaron a zumbar y despues se me acalambro mi pierna izquierda, inmediatamente vinieron a mi mente los sintomas de la fibromialgia, pero trate de ignorarlos, pense que era cansancio por el ejercicio, con el paso de los dias aparecieron contracturas en los trapecios y con ese nuevo sintoma aparecio una tremenda ansiedad, y vision borrosa, pense que tal vez era stress postraumatico... asi que me aconsejaron visitar un psiquiatra, fui con el psiquiatra y le conte mi traumante experiencia que casi me llevo al suicidio en el 2008 y le explique que en 2 años nunca experimente ningun sintoma aun sin tomar ningun medicamento, el psiquiatra me dijo que tal vez era ansiedad por stress postraumatico y me receto duloxetina para evitar que yo cayera en una depresion, me dijo que no habia nada de de que preocuparse, con el paso de las semanas empece a tener nuevos sintomas, aperecio un leve dolor de cabeza en la nuca, pero era muy leve, asi que decidi no darle importancia, sin embargo la ansiedad que tenia al revivir en mi mente el calvario de hace 2 años se iba agrandando, la ansiedad me estaba matando, tenia la piel de gallina y cuando estaba a solas lloraba mucho de miedo y de terror al pensar que la Fibromialgia habia vuelto, me negaba a creerlo pues habia desaparecido por 2 años... Asi que a la vuelta de 15 dia regrese con el psiquiatra quien me dijo que siguiera tomando la duloxetina y al platicar conmigo me dijo que tenia un claro desorden de stress postraumatico... Le crei y segui con el tratamiento, pero un dia de la nada empece a tener dolor de piernas, de codos y de los dedos.. Me aterre puesto que esos sintomas NUNCA los habia experimentado, yo solo habia tenido antes dolor de trapecios, cuello y cabeza... VOlvi corriendo con mi psquiatra y me dijo que podria ser un poquito de Fibromialgia que tal vez habia vuelto.. En ese momento me quede en shock le dije que era imposible.. Que en 2 años esa enfermedad habia desaparecido, pero me dijo que al parecer habia vuelto en un nivel muy leve y que no habia de que preocuparse.. asi que me dijo que visitara a un reumatologo cuando me dijo eso al llegar a casa llore y llore de miedo y terror, visite al reumatologo quien me dijo que no habia nada de que preocuparse que la Fibromialgia habia vuelto pero que estabamos listos para aminorar los sintomas.. Me pidio muchos estudios clinicos para descartar algun lupus o artritis reumatoide, mis analisis como siempre estuvieron perfectos... Pero yo estaba destrozada emocionalmente, cada dia tenia mas miedo y terror, y cada dia tenia mas sintomas... Los dolores de cabeza fueron aumentando (Ese es el sintoma que mas me aterra y el mas molesto) mi vista empezo a empeorar, mi concentracion estaba perdida y mi ansiedad y depresion iban en aumento.. Un dia ante la tremenda ansiedad que sentia todo mi cuerpo empezo a doler, hasta mis dientes dolian, entonces ya no pude mas... lloraba todas las noches escondida en el baño de mi casa y le suplicaba a Jesus que no dejara que esta enfermad acabara con mi vida de nuevo... El dr me receto unas pastillas para tratar de dormir, pero supongo que no son buenas puesto que no lograban que durmiera toda la noche y en cuanto despertaba en la madrugada corria al baño a llorar aterrorizada, de nuevo ya no reconozco quien soy.. Ademas hace 15 dias tuve que correr con un otorrino puesto que debido a una alergia se me infecto la nariz y el oido y no podia respirar, me dieron antibioticos y un spray para la nariz, pero aun siento muy tapada mi nariz del lado derecho.. Tengo terror a esto, siento que los dolores de cabeza han aumentado con el paso de los dias y la duloxetina no me sirve de nada, siento que es un medicamento absurdo que solo funciona para el estado de animo, apesar de que digan de que funciona para fibromialgia (el nombre comercial es CYMBALTA). Ademas siento como mi quijada truena horrible, cruje, pero no se si es debido a la alergia que traigo que hace mi oido se congestione. Odio que los medicos me digan que no me desespere que no es para tanto, pero como ellos no son quienes padecen los dolores de cabeza y sufren el cansancio fisico y emocional ellos pueden tener toda la paciencia del mundo, ademas ellos no sufren de este horrible stress postraumatico que padezco... Debido a que esta semana que paso no dormi nada y estaba completamente aterrorizada y considerando la idea del suicidio de nuevo puesto que hace 2 años yo me jure a mi misma que jamas dejaria que esta enfermedad volviera a atacerme y de ser asi yo preferia el suicidio a pasar de nuevo otro viacrusis como el que tuve hace 2 años, tuve que abrirme de corazon con mi papa y le platique que estaba aterrorizada y que para mi era mas sencillo suicidarme que andar de nuevo de Dr en DR buscando una cura para mis dolores de cabeza, ademas le explique que apenas tengo 29 años y que si esta enfermedad volvio mi vida esta arruinada puesto que aun No soy casada ni tengo hijos y que mi mas grande sueño es ser madre, pero no me explico como podria lograrlo si esta enfermedad nunca se ira de mi vida, ademas lloro de depresion al pensar que ningun hombre querra como esposa a una mujer que siempre estara luchando con esta maldita enfermedad llamaba FRIBOMIALGIA.. Desde mayo debido a mi ansiedad y a mi depresion no salgo con ninguna de mis amigos ni amigas, solo salgo del trabajo a mi casa y a visitar a mis familiares, no quiero que nadie me vea.. he perdido mi seguridad de nuevo, mis ganas de vivir, estoy aterrorizada, veo a la gente feliz y sana y me da tanto coraje padecer todos estos doloes.. SOLO QUIERO VIVIR COMO ANTES, RECUPERAR MI VIDA, MIS GANAS DE VIVIR, PODER TENER SUEÑOS, ME NIEGO A VIVIR ASI ATERRORIZADA Y HUNDIDA EN UN ABISMO DE DEPRESION.. NO DE NUEVO NOOOOO !!! DIOS NOS MANDA A ESTE MUNDO A SER FELICES, ENTONCES POR QUE PASA ESTO (Mi padre entiende muy bien mi miedo y terror puesto que el durante toda su juventud sufrio de dolores de cabeza cronicos, sin obtener ningun diagnostico mas que stress y dolor psicosomatico) entonces mi papa me dijo que no tenga miedo que vamos a buscar de nuevo todas las posibles opciones para ganarle a esto y que si ya le pudimos ganar hace 2 años de nuevo lo venceremos juntos... Yo le hechado muhas ganas, para calmar la ansiedad corro todas las tardes y tengo que admitir que casi no tengo dolores en el cuerpo, mi principal dolor y el mas fuerte es el dolor de cabeza, pero el cuerpo casi no me duele para nada, puedo correr media hora sin tener molestias en el cuerpo.

Por eso es que les escribo para pedir sus consejos...De todo corazon Quisiera que alguien de ustedes por favor me dijiera si han tenido periodos de remision tan largos como el que yo tuve por 2 años aun sin tomar ninguna medicina ???? Puede ser esto posible ? Mi reumatologo dice que es Normal ... Es cierto ??

Tambien les ruego que si por favor alguien que sufre de cefaleas diarias me diga por favor que es lo que les funciona para quitar o calmar las cefaleas cronias diarias ocasionadas por la fibromialgia ?? Ya que mi medico no es muy acertado en encontrar un medicamento para minimizar este sintoma, actualemnte solo estoy tomando diariamente Cylmbalta de 60 mg (Duloxetina) e Inderalici (Propanol) pero no siente que me sirven para nada. Los dolores de cabeza aumentan a diario y estoy aterrorizada !!! No quiero volver a repetir el calvario de hace 2 años que casi acaba con mi vida. Yo estoy segura que si me quitan este horrible dolor de cabeza que comenzo desde Mayo mi calidad de vida seria mucho mejor y perderia bastante el miedo... por que este dolor de cabeza no me deja vivir tranquila.... !!! Todo el dia me martiriza.

Lo unico que me funciono hace 2 años fueron los medicamentos que me inyectaron en el hospital cuando estuve internada por 4 dias, pero debido a que el Dr que me atendio en aquel entonces ya no vive en la ciudad ignoro cual fue el tratamiento administrado via intravenosa.

Agradezco infinitamente su ayuda y su comprension y le doy GRACIAS A DIOS POR ESTE FORO !!! SON USTEDES UNOS ANGELES QUE REALIZAN UNA HERMOSA LABOR !!! DIOS LOS BENDIGA Y SE QUE JUNTOS PODREMOS LUCHAR PARA ENCONTRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA ESTA ENFERMEDAD... AQUI EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:07 pm

BRENDA, TREMENDO RELATO EL TUYO...JAMAS PIENSES QUE EL SUICIDIO ES LA SOLUCION, JAMAS!

HAS PASADO POR SINTOMAS TERRIBLES QUE TE HACEN PENSAR QUE VAS A ENLOQUECER, QUE YA NO PUEDES...PERO, LA VERDAD ES QUE ES DURO Y QUE SI ES POSIBLE VIVIR CASI NORMALMENTE A PESAR DE LA FM.
EL RECUERDO QUE TIENES DE AQUELLAS CRISIS HACEN QUE TU CEREBRO SE ATERRORIZE MAS, TIENES QUE CONSERVAR LA CALMA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE E IR VIENDO,COSA QUE YA SABES, QUE TE DISTRAE, QUE TE AYUDA, QUE TE ALIVIA....PERO, LO PRINCIPAL ES QUE NO TE MENTALISES EN QUE LA FM TE VA A VOLVER A ARUINAR TODOS TUS PROYECTOS DE VIDA.
VUELVE A TU MEDICO QUE TE DIAGNOSTICO LA FM Y SI NO LO CONSIGUES A EL, BUSCATE OTRO QUE MANEJE Y TENGA EXPERIENCIA EN ESTO, CADA VEZ ES MAS CONOCIDA LA FM.

BRENDA, MUCHO ANIMO!! Y NO PIERDAS LA ESPERANZA, ESTA ENFERMEDAD ES ASI , DIAS BUENOS Y DIAS MALOS...

UN ABRAZO FUERTE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:00 pm

hola preciosa, ante todo darte la bienvenida a esta tu casa y segundo darte ánimos para uqe empieces a mirar en positivo todo lo que esta ocurriendo a tu cuerpo y mente.
La positividad es una de las cosas que tenemos que no dejar que nos abandone, si ella ,estariamos perdidos.
Decirte que si sufres de migrañas existe un medicamento que es muy eficaz para ellas se llama INMIGRAN
Te dejo el enlace de este medicamento , solo has de pinchar aqui para poder leerlo, decirte que exite tambien como inyectable subcutaneo, que tu misma puedes adminstrarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

respecto a la fibromialgia, se que es duro todo lo que nos ocurre, existen periodos, no de remisin de la enfermedad, sino mas bien que la enfermedad lleva brotes de dolor y eso hace que cuando no los tenemos creamos que la enfermedad ha pasado de largo
si que es verdad que un 2% de los enfermos remiten durante los dos primeros años , desapareciendo esta completamente, pero solo un 2% de los enfermos son tan afortunados

Los episodios que cuentas, son nortmales, pero no puedes dejarte vencer, por nada, ni por nadie, y sobre todo, no puedes aislarte tu misma, ante quienes pueden ayudarte
El apoyo de la familia es fundamental en este tipo de procesos , asi que aporvechalo , por que es importantisimo para ti, pero recuerda, que has de cuidarlos, de todo se cansa y cansan, sobre todo si no ponemos positividad y ganas en salir adelante , llegara un mumento donde pueden abandonarns y eso seri alo peor, con lo que pudieras encontrarte

la medicacion que tomas esta perfectamente recetada, debes de poner fé enq ue mejoraras, auqnue tendras periodos de brotes complicados, no puedes ni debes de abandonar
El cuidado de la alimentacion es fundamental, si dejamos de comer, o no comemos adecuadamente, hace que empeoremos

Son malos para los procesos migrañosos, asi como para la fibromialgia dterminadas cosas, coo el cafe, el fumar, la cocacola y los alimentos irritantes, es muy importante que controles todo esto, para poder mejorar un poquito de las migrañas y de la fibro

Existen ademas unos parches transdermicos para el dolor se llaman Transtec y son entre oytros tipos de enfermedades tambien recomendados para la fibromialgia, estos solo se utilizan en casos graves de excesivo dolor , pero a mi me funcionan, auqnue exietn numeorsas personas que no ueden con ellos, por que padecen todos sus efectos secundarios
Es muy importante que sigas con el tratamiento antidepresivo, pues ademas de mejorar y controlar tu depresión, tambien en dosis bajas elevan el nivel de serotonia en nuestro cerebro que al tenerlo bajo las personas uqe sufrimos esta enfermedad , hace que sintamos aun mas dolor

Solo decirte que ni de broma, hables de que no quieres seguir adelante , por ti y pr tu familia, que como dices tambien sufren tu dolor ¡ DEBES DE HACERLO POR ELLOS Y POR TI MISMA!

Ánimate guapa , eres muy joven , para pensar de esa manera y por supuesto que aqui nos encontraras , para escucharte y hablar sobre todas las dudas que puedas tener sobre la enfermedad

Mucho ánimo , espero que sigas escribiendonos , haciendo y compartiendo con nosotros el ayudara a otro y derevar todas tus carencias fisicas en trabjar de otra manera

es imprescindible que aceptes tu enfermedad y aprendas a manejarla

te aseguro que se puede hacer

llevo diagnosticada muchos años, mi fibromialgia es severa , pero no me dejo vencer asi que...

¡ SI YO PUEDO , TU TAMBIEN PUEDES!

ÁNIMO un besito tierno y cariñoso para ti desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón

Marifé Antuña


Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:19 am

Brenda cariño...me ha impactado tu manera de relatar tu situación...realmente tus palabras me han llegado al corazón..
Mira cariño....no tienes ni que pensar en que no puedes luchar...eso nunca...tienes muchas cosas por las que seguir dia a dia y conseguir estar estabilizada..
Tienes una Familia maravillosa...tu Papá te apoya y te entiende y toda tu Familia reza por tí y por tu mejoría....eso yá es mucho más de lo que otras personas poseen...eres muy afortunada teniendo esa Familia y con su ayuda podrás conseguir todo lo que te propongas..
El estar con la mente positiva...es un 50% de como sobrellevar la Fibromialgia....es cierto que cuesta...pero debes intentarlo todos los dias al despertar...mirar las cosas buenas que te ha dado la vida y ...aunque tengas momentos en que todo se vé negro..debemos intentar cambiar el color con el que ver los infortunios que se nos presentan en la vida..
Eres muy joven y tienes una vida por delante...seguro que encontrarás alguien con quien compartir el camino y formar tu propia Familia...SEGURO..
Con respecto a la Medicación...Marifé te ha aconsejado muy bien...prueba a consultarlo con tu Doctor hasta que llegues a tener el tratamiento adecuado para ti...con el tiempo lo conseguirás..
Brenda tesoro..animaté anda...aquí encontrarás un grupo de apoyo y comprensión ...y estamos tod@s deseando que te mejores y que te animes a seguir escribiendo..
Yo te mando un abracito con toooooodo mi cariño y mil besitos desde el corazón..y te doy la Bienvenida al grupo..
ANIMOOOOOOO...tú puedesssssssssss...Dios te Bendiga!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:28 am

BRENDA DECIRTE QUE LOS ANIMOS ES NORMAL QUE HA VECES NOS VENGAMOS ABAJO PERO AY QUE SUPERAR LOS OBTACULOS ,SI YO PUEDO TU PUEDES ESE LEMA ES BUENO YA QUE PIENSA QUE TODAS TENEMOS LO MISMO HAY DIAS QUE NO ESTAMOS NI PARA NOSOTRAS MISMA PERO OTROS NOS SUPERAMOS Y NOS APLICAMOS EL LEMA TE ASEGURO QUE FUNCIONA
LOS DOLORES DE CABEZA A MI ME DAN MUY PRECUENTE DE ECHO LLEVO UN MES CON UNO Y DECIRTE QUE JAMAS PENSE QUE PODRIA HACER NADA CON UN DOLOR DE CABEZA Y MIRA ESTUVE DE VACACIONES NO ERA EL FUERTE PERO NO VEAS COMO ME MOLESTABA ESTANDO EN LA PLAYA PERO POR MI NIÑO Y POR MI MARIDO AGUANTABA Y HOY ME ALEGRO ,LA NEUROLOGA MI DIJO QUE ERA POR TOMAR MUCHOS CALMANTES TOMO UNO DIARIO PERO NO ME MIRO A LA CARA ME DIO UN LIBRO ESCRITO POR ELLA Y PUNTO FUI POR UN DOLOR GRANDIOSO QUE ME TUVIERON QUE INGRASAR Y DARME MORFINA POR VENA Y NI CON ESO SE ALIVIO ME DIERON EL ALTA PORQUE EN URGENCIA ERA UNA ROMERIA Y ESPERABAN A LOS BORRACHOS DE TURNO Y PIDI EL VENIRME A CASA E IR A URGENCIAS A INYECTARME A CADA CUATRO HORAS ASI QUE POR FAVOR ANIMATE SACA LAS FUERZAS DE DONDE LAS TENGAS Y ADELANTE YO EMPEZE CON TU EDAD AHORA TENGO 42 AÑOS DIA A DIA CON EL CALVARIO A CUESTA PERO NO LO DEJARE VENCER BASO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:43 am

BRENDA cariño tu historia es muy impactante, como muchas personas mas la hemos pasado, pero eso no quiere decir que tengas que abandonar, tienes una vida muy bopnita por vivir, en esta enfermedad, tenemos que ser mas fuertes que ella, mira yo estoy hoy con un brote muy fuerte, pero no la dejo ganarme yo puedo , quiero y debo poder mas que la FM.
te mando nçmuchas fuerzas ,energias positivas todas las del universo para ti, animo que tu puedes, aqui siempre puedes contar con nosotr@s para apoyarte y animarte tienes que seguir adelante, por ti, por esa familia tan maravillosa que tienes, que te adoran y que siempre rezan por ti, ya tu tambien estaras en mis oraciones cada dia.
deseo verte mas por aqui compartiendo con nosotras, veras que empiezas a ver la FM. y la vida de otra forma cariño. te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño y abrazitos de algodon para no lastimarte preciosa, DIOS TE BENDIGA Y CUIDE CADA DIA, animo y nos tienes siempre aqui para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:56 am

Brenda poco que añadir a lo que ya te han dicho las compañeras, pero estoy segura de que eres fuerte y que lucharas para superarlo, puedes, quieres y debes no estas sola estamos contigo asi que ese animo para arribaaaaaaaaaaaa preciosa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:09 pm

Brenda yo te recomendaría desde luego que antes de nada acudas a un buen especialista, que en México los hay, intenta recordar esos dos últimos años en los que te sentías bien y hacías cosas. Piensa en que ahora seguramente tengas un nuevo brote pero que al igual que hace 2 años se te pasará y volverás a sentirte de nuevo como te has sentido últimamente.

También puedes dirigirte a alguna asociación de enfermos de fibromialgia que te quede cerca para estar con personas que pasan por lo mismo que tú y te pueden orientar a donde poder dirigirte ahí en tu país, me refiero a algún médico que sepan que sabe tratar esta enfermedad, no sé en que parte de México resides, pero en México D.F los hay.

Un beso y no desesperes, todavía tenemos que dar mucha guerra.
Marivi
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:05 am

Dr. Manuel Martínez-Lavín


--------------------------------------------------------------------------------

Medicina Interna / Reumatología.

Investigaciones: Interacción entre enfermedades reumáticas y cardiovasculares.



Información de Contacto
--------------------------------------------------------------------------------

Teléfono:
(52) (55) 55.732.911 ext 1175

FAX:
(52) (55) 55.730.994

Dirección:
Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chavez
Juan Badiano # 1
14080 Mexico D.F. MEXICO

Consultorio Privado:
Medica Sur
Puente de Piedra 150
14050 Mexico D.F. MEXICO
Teléfonos: 56.064.714• 56.065.433
Fax: 56.064.714

Dirección Electrónica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:18 am

En este mismo dr pensaba yo, pero Brenda no se si ya habrás ido a él o no, aquí en España es muy conocido por sus investigaciones en el campo de la fibromialgial, que por cierto recordaros que va a estar en A Coruña en Octubre dando una conferencia.

Más información en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda00
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Empleada
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:29 pm

Hola chicas son ustedes un AMOR !! Sus palabras me han levantado el animo, les cuento que estoy muy apegada a Dios, en especial a la imagen de Jesus de la divina misericordia y a esa bella oracion de esa imagen. (La historia de esa imagen es bellisima, si no la conocen las invito a que la busquen en internet y se quedaran con la boca abierta)

Afortunadamente y gracias a todas sus oraciones y consejos siento que ahi voy mejorando, el Domingo fue un dia muy bueno,me fui con toda mi familia a distraerme un poquito de compras y a comer a USA, mi sobrinito tambien nos acompaño. Les cuento que mi mayor alegria de esta vida es mi unico sobrino su Nombre es Angel Roman, el es un principe y apenas tienes 3 años, el practicamente se ha criado con nosotros y me adora y yo lo adoro a el, el ver su tierna sonrisa es mi mejor medicina. Les cuento que yo vivo en el Norte de Mexico, en el estado de Sonora, la ciudad donde vivo es frontera con el estado de Arizona en USA, el nombre de mi ciudad es Nogales (Es una ciudad pequena).. Les cuento que el Domingo me sentia muy animada y muy agrecida con mi Dios por permitirme tener un dia casi normal junto con mi familia, casi no tuve ningun sintoma, me sentia una super woman de nuevo comprando y midiendome ropa, me sentia coqueta de nuevo (jjeje)

Ahorita lo que me trae un poco agobiada es que siento mucho cansancio, flojera y un poquito de depre, les cuento que soy encargada del departamento de servicio a cliente en una empresa de manufactura de mi localidad, es un trabajo de 10 horas diarias, pero afortunadamente no he tenido que ausentarme ningun dia del trabajo y creo que sigo dando mi mismo rendimiento normal. Afortunadamente mis dolores musculares son minimos.. Pero mis mayores molestias son los dolores de cabeza (aclaro que el dolor de cabeza es casi siempre del lado derecho y no es un dolor, fuerte ni punzante, es mas bien como sentir calambritos en la cabeza en el lado derecho, en todos lados siento estos calambritos, en la parte de arriba, en la parte lateria y en la parte de atras y esto hace que sienta mi cabeza pesada y cansada) Ademas el cansancio si lo siento fuerte, apesar de que mi madre me hace unas megas comidas que incluyen de todo... No puedo negar que estoy muy muy bien alimentada, pero ya en cuanto salgo del trabajo me siento agotada y con mucho sueño. Amigas quisiera por favor que me dijieran que les funciona para el agotamiento. He leido que la jalea real es muy buena o en su caso la miel de abeja natural. Alguien ha tenido buenos resultados tomandola ? Ademas quisiera saber si alguien ha tenido mis sintomas extranos de dolor de cabeza, que casi puedo jurar no es una migraña, el dolor esta ahi casi todo el dia, casi nunca se va, pero Gracias a Dios no es un dolor incapacitante, es un dolor molesto, cansado y enfadoso. Yo he sufrido migranas anteriormente y se que este dolor de cabeza no es migrana, no se le parece en nada, aunque solo me afecte el lado derecho de mi cabeza. Alguien tiene un remedio bueno para ahuyentar a este molesto dolor de cabeza (Si les soy sincera este dolor de cabeza es lo que mas me deprime, me siento como pulga comparada con el resto de mis amigas sanas que nos le duele ni un cabello, yo creo que curando el dolor de cabeza realmene mi animo se levantaria mucho ) Estoy considerando ir con un quiropractico que tambien maneja acupuntura. Que piensan chicas ?? Que remedio les sirve para calmar el dolor de cabeza, de preferencia algo natural, ya no quiero meterme medicinas alopaticas...

Les agradeceria tambien si pudieran ser tan amables de platicarme que suplementos alimenticios toman, he leido algo sobre el magnesio y el omega 3 y una tal encima C10, pero me gustaria que me contaran sus experencias de que es lo que les funciona para sentirse con mas energia y entusiasmo (aparte del antidepresivo que tomo)

Les comente que me estoy atendiendo con el Unico Reumatologo de mi ciudad, parece que sabe mucho del tema, pero de cualquier manera me gustaria tratar otros remedios como medicina natural, quiropractica y acupuntura, (todo lo que pueda ayudarme aunque sea un poco)

Mis padres y hermanos tambien les agredecen al igual que yo todas sus lindas palabras y las porras que me hechan. Se que Dios hizo que encontrara este sitio. No fue una concidencia si no una DIOSIDENCIA !!!

Hoy precisamente chicas encontre una hermosa reflexion acerca de Bethoven, este genio musical estuvo apunto de suicidarse debido a que se dio cuenta que se estaba quedando sordo, justo la noche que se iba a suicidar una vecina de su vecindad supo la desesperacion de Bethoven por su inminente sordera y le dijo que ella seria capaz de dar todo con tal de poder volver a ver de nuevo una luna y las estrellas, esa joven era CIEGA, cual fue la sorpresa de Bethoven al darse cuenta que su sordera no era nada, comparado con la cegera de esta Joven que aun apesar de su incapacidad amaba la vida, ella convencio a Bethoven de No suicidarse y esa noche magica se dice que Bethoven compuso una de sus mas maravillosa piezas musicales (Sonata Claro de Luna) y apesar de su sordera Bethoven siguio adelante componiendo piezas magestuosas.. Esto me anima a seguir adelante con la vida, aun tengo muchos sueños por cumplir y esta enfermedad o lo que sea que sea la Fibromialgia NO me vencera, soy una guerrera, siempre he sido una triunfadora, apesar de que toda mi vida he estado enferma de muchisimas cosas, siempre he salido adelante y mucha gente mi admira pues dicen que soy muy inteligente y apesar de mi corta edad he tenido trabajos muy importantes. Todos mis familiares siempre me ponen como ejemplo a seguir y esta vez tampoco los defraudare. Voy a luchar con todas mis fuerzas para no dejarme vencer por esta enfermedad, ademas toda mi familia ora por mi y se que Dios escuchara tantas oraciones.

DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE CHICAS, SON USTEDES UNAS EXTRAORDINARIAS MUJERES
Volver arriba Ir abajo
Valentina140268
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Venezuela
Empleo /Ocios : La playa
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:09 pm

Un saludo Brenda

Lei tu escrito hace una semana y me quede pensando en ti y en lo desesperada que te encontrabas, pense registrarme al foro para darte animo pero no lo hice... sin embargo me quede pensando en ti, hoy regrese y veo por tu ultimo post que estas mas animada y me alegro mucho.

Creo que todo el que pase por algo como esto llega a sentir desesperacion...queria comentarte que mi crisis se desencadeno cuando yo tenia 30 años...al igual que tu el dolor era tan fuerte que habia dias que no podia levantarme....estaba casada tenia un hija de 5 años y un esposo que no entendia que algo doliera tanto que no pudieras levantarte.. habia dias que el dolor era tan fuerte que me desmayaba, asi me encontro un dia mi esposo tirada en el piso....al despertarme no podia levantar los brasos ni las piernas, me pesaban tanto.... aqui finalmente mi esposo se "convencio" que algo me pasaba y vino su hermano que es medico internista y me tomo muestras de sangre (en la casa porque yo no me podia levantar) y me hicieron pruebas...los examenes solo arrojaron una "inflamacion generalizada" de los nervios. Me mandaron relajante muscular y un medicamento para desinflamar los nervios. Recuerdo que dijo bueno a lo mejor es lupus....me puse a llorar... pero la prueba salio negativa y le dijo a mi esposo que yo no tenia nada fisico que lo mio era "mental"-

Para no hacerte el cuento largo cuando ya me pude parar, mi esposo me dejo y quiso quitarme a mi hija por inestabilidad mental...muchas cosas han pasado desde entonces, empezando con el hecho de que fibromialgia era un termino que no se manejaba aqui en Venezuela hace 12 años...y muy poco hoy en dia, pero por mi hija pequeña busque, busque terapias alternativas para mi dolor (en mi caso tambien el mas incapacitante es el dolor de cabeza), sin saber que me pasaba busque y busque cualquier cosa que me mejorara, cambie mi alimentacion. En este foro ANABLUE da un resumen muy bueno, yo hice todo lo que ella dice alli y lo mantengo desde hace 5 años y mis sintomas mejoraron un monton, solo agregaria la uña de gato que es antiinflamatorio natural y al igual que la equinacia lo tomo diario)

Tambien te preguntas quien te va a querer... pues ten fe, yo conoci a alguien hace ya 6 años y le explique claro mi situacion, de entrada para que no hubiera sorpresas.. ,y aqui seguimos, el entiende que hay dias buenos, malos y regulares... tiene paciencia y sabe que debo respetar mi ritmo...que forzarme solo me lleva a dias malos y varios dias de recuperacion y asi lo respeta... asi que tu encontraras quien te quiera por tu virtudes y a quien no le molesten tus defectos...

Por ultimo me gustaria darte un link, del Dr Ferran Garcia, leerlo fue para mi fue reconfortante...te dice la verdad cruda y desnuda pero te para sobre la tierra firme del camino que debes transitar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me despido de ti con el deseo de que estas palabras te den aliento y energia positiva.

Cariños Valentina
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:44 pm

hola Brenda, primero decirte que me alegro que nuestras palabras sirvieran para alegrarte un poquillo, lo que veo de como describes la sintomatologia de lo que te ocurre en la cabeza, creo mas bien que es causa de la ansiedad, la ansiedad se manifiesta en numeorsas ocasiones de esa manera que describes , asi que lo siento perono creo que ningun remedio natural haya para ese tipo de dolor de cabeza

desde luego loq ue si puedo adelantarte es que migrañas no son, pues las migrañas conllevan a muchos mas sintomas de los que dices,y el cuadro generalizado suele durar dias que nos incapacita casi por completo

de todas formas debes de consultar con un profesional y decirle lo que te ocurre , estoy segura casi al 100% que te contestara lo mismo que yo

por otro lado me da la impresión de que no tienes medicacion niguna al menos para depresion o ansiedad me equivoco? veo que pides remedios naturles con lo cual me hacen llegar a la conclusion de que es asi

tu misma empleas la palabra me deprimo , reconocer que esta afectandonos una situacion es muy importante.
Por otro lado si estuvieras tomando alguna medicacion te pediria miraras que efectos secundarios tiene la medicacion si es que la tomaras ( somos muchas veces y casi todas , las uqe continuamente tenemos intolerancias a determinados tratamientos, auqnue vuelvo a decir que esos sintomas tal cual los describes me parece mas bien fruto de la ansiedad

a veces esos dolores tambien son tipicos si abandonamos un tratamiento antidepresivo de repente y sin ayuda medica ( espero no sea tu caso)

en otros casos puede deberse a la falta de vitaminas b1, b6 y b12




Tratamientos y Remedios para la Cabeza
CABEZA
Medicina Natural para la cabeza con Plantas Medicinales: Consuelda , Pie de León, Romero (poca cantidad) (dolor), Salvia, Espliego (congestión y dolor crónico), Menta, Saúco, Valeriana, Milenrama, Primavera.

Medicina Natural para la cabeza con Hidroterapia: Compresa caliente en la nuca de cebolla o rábano picante. También en las pantorrillas o planta de los pies. Sin calentar se coloca la cebolla troceada envuelta en un paño en la nunca. Baño genital para descongestionar.

Dolores de cabeza: En una emergencia tomar café puro y zumo de un limón.

Medicina Natural para la cabeza con Esencias: Lavanda, Mejorana, Melisa, Salvia.


remedios para el cansancio
zumo (un limon , una naranja y una manzana)

bebidas carbonatadas de guarana

el ginseng se encuentra dentro de los tonicos restauradores tambien

el yoga va bastante bien asi como el control mental


A CONTINUACION PASO A COPIARTE LOS TRES NUTRIENTES QUE NOS APORTAN ENERGIA
Y UNA SERIE DE CONSEJOS EN LA ALIMENTACION


Los tres Nutrientes que aportan Energia

Hay tres nutrientes que pueden garantizarte la energía que ncesitas para estar en plena forma todo el día: la vitamina C, el calcio y el hierro.

Vitamina C: necesitas un mínimo diario de 80 mg. Alcanzarás esta dosis tomando sistemáticamente al levantarte, un zumo de naranja y, a otras horas del día alguna de estas frutas: naranja, mandarina, pomelo, kiwi o papaya.
Además de ayudar al organismo a luchar contra las infecciones, la vitamina C es un buen remedio contra el cansancio y la fatiga crónica y es la vitamina del tono y la vitalidad por excelencia.

Calcio: 900 mg diarios. El 60 por ciento de esta cantidad debe proceder de los productos lácteos ya que su calcio es mejor asimilado por el organismo. Toma al menos tres veces al día, una porción de los siguientes alimentos:

un vaso de leche, un yogur, un postre lácteo, 150 g de queso blanco, 25 g de queso holandés, gruyere o manchego, ó 50 g de queso tipo camembert.
Una falta de calcio, además de las conocidos riesgos de osteoporosis, provoca a menudo un estado de fatiga y de excitabilidad.

Hierro: 10 mg al día. Las mujeres en edad premenopáusica necesitan unos 18 mg de hierro al día. Para garantizar el aporte de este mineral que tanto influye en nuestro estado de ánimo, y por supuesto en nuestra energía, hay que tomar:

Cuatro o cinco veces a la semana un plato de verduras frescas ricas en hierro (todas las de color verde oscuro como las espinacas, la col o las acelgas).
Una vez cada 15 días, hígado de ternera.
Una vez cada 15 días legumbres secas como lentejas o habas.
De vez en cuando, para darle gusto al paladar, se pueden tomar frutos secos ricos en hierro como los orejenos, pasas y dátiles, o un poco chocolate negro Muy rico en hierro).
Dos menús equilibrados y energéticos

Contienen alimentos energetizantes y no llevan calorías superfulas

Primer menú

Desayuno

un zumo de naranja
30 minutos después:

una taza de té o de otra infusión
2 tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva
20 g de queso gruyere
Comida

ensalada verde aliñada con aceite de oliva y vinagre de manzana
bistec a la plancha
judías verdes al vapor
40 g de queso manchego semi
una rodaja de pan integral
natillas
Cena

Ensalada verde
Potage de lentejas con verduras (sin tozino ni chorizo)
Una loncha de jamón serrano desgrasado
Un yogur
Segundo menú

Desayuno

un zumo de naranja
30 minutos después:

una taza de té o de otra infusión
un bol grande de muesli o de cereales inflados
una taza de leche semidescremada
Comida

ensalada verde aliñada con aceite de oliva y vinagre de manzana
merluza u otro pescado a la plancha o al vapor
brocoli al vapor aliñado con aceite de oliva
una rodaja de pan integral
un yogur con fibra y cereales
Cena

Ensalada verde
Puré de verduras: patatas, puerros, zanahorias y col.
Hígado salteado con cebolla
40 g de queso camembert
LA PARTE DE LOS NUTRIENTES ESTA SACADO DE LA SIGUIENTE FUENTE:
ARTICULO ALIMENTACION CONTRA EL CANSANCIO
FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



un saludo



Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:47 pm

hola VALENTINA vuelvo a darte la bienvenida siento mucho lo que te ha ocurrido durante todo este tiempo y me alegro hayas decidido registrarte en el foro, para aportar tus experiencias y unirte al grupo de apoyo

muchas gracias por tu colaboracion asi como al resto de componentes de este grupo

PD,me alegro que ahora con tu nueva pareja todo vaya mejor y comprenda tu enfermedad, eso es algo muy importante y que podra ayudarte

un beso desde el otro lado del mundo, pero al mismo lado del corazon
Marifé Antuña
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:10 am

HOLA BRENDA ME ALEGRO DE QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJORCITA Y MAS ANIMADA DE ESTAR A NUESTRO LADO, DE ESO SE TRATA EN ESTA CASA, DE QUE LA GENTE SE SIENTA A GUSTO Y BIEN JUNTO A NOSOTR@S, SIGUE ASI Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NOS NESECITES, SIEMPRE TENDRAS UNA MANO AMIGA PARA ANIMARTE, HAS CASO A LO QUE MARIFE TE DICE QUE DE ESO ELLA SABE MUCHO, POR TODAS LAS PATOLOGIAS QUE TIENE, MUCHO ANIMO Y MUCHAS FUERZAS, ENERGIAS POSITIVAS PARA TI BESITOSSS PRECIOSA.
Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Religiosos_27321

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Y1plkBsjrM2UXGQgdg6eKm2HxRLksn0smW-KYIAHjqZhXwJ4ZSk8kRdkXU2UI0xWVeGVoDBDOynWFY?PARTNER=WRITER
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:17 am

VALENTINA, ME ALEGRO DE QUE TE REGISTRARAS EN EL FORO, AQUI ESPERAMOS AYUDARTE EN LO QUE NESECITES, TENGO COSAS EN COMUN CONTIGO PERO YA UN DIA TE LAS CONTARE, ANIMO Y NUNCA PIERDAS LA FE, BESITOS.
Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) 218
Volver arriba Ir abajo
Brenda00
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Empleada
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Gracias !!! Mujeres lindas !!   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:44 pm

Hola amigas.... Siento haber estado un poco alejada, pero esta PC mia tiene algun problema y la verdad es muy dificil conectarme a internet.
Antes que nada 1000 gracias a TODAS A TODAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS Y sobre todo a VALENTINA, Gracias por tomarte el tiempo de inscribirte en el foro solo para comentar mi caso.
Amigas hermosas, pues que les puedo contar... Resulta que cada dia me brotan nuevos, nuevos sintomas... y quisiera su consejo... No quisiera estar tratando con algun DR Charlan puesto que estoy en una nueva terapia.
Os cuento que como vivo en la frontera de Mexico con USA, fui con un quiropractico muy reconocido en USA en el estado de Arizona, este hombre ha tratado a muchos pacientes con fibromialgia.. Al hacerme varias radiografias resulto que tengo el sindrome de FHP (Forward head position) o sea que mi cabeza no esta alineada con mi cuello. Curiosamente al mostrarme el DR las radiografias laterales de mi cuello y trazar el una linea imaginaria por medio (creo que es la famosa linea de gravedad) resulta que tengo como 3 vertebras del cuello que no tocan esa linea, es decir estan muy muy lejos de esa famosa linea, por lo tanto hay un problema de mi cuello.
2do Resulta tambien que como yo ya sospechaba debido a mi quijada truena y truena en el lado derecho desde hace mucho tiempo, pues resulta que tengo mi quijada completamente desalineada, al ver la radiografia y trazar la linea que une ambos lados de la quijada la mia esta completamente chueca de acuerdo al medico.
Lo curioso de mi caso chicas es que todo, todo mi dolor de cabeza, de cuello, de espalda y de quijada siempre es el lado DERECHO, todos mis dolores de este año han sido del lado derecho, hombros, cuello, cabeza, quijada y nariz ( y comento Nariz por que x si aun no fuera suficiente el otorrino me detecto un tipo sinusitis alergico, pero curiosamente la unica fosa nasal afectada es la fosa del lado derecho) asi que traigo 1000 problemas juntos, pero SOLO del LADO DERECHO de mi cuerpo y de la espalda alta para arriba.... (Yo no tengo dolor de piernas, ni de manos, ni cintura, ni de pies)

Hace 1 semana hicimos un viaje a la playa mi familia y yo para tratar de relajarme un poco y llevar a mi bello sobrino a conocer la playa, pues resulta que alla me tope con unas masajistas profesionales que por unos 20 dlls te dan masaje profesional a la orilla de playa por 30 mins, resulta que esta masajista SE SORPRENDIO y ME SORPRENDIO al encontrarme decenas y decenas de bolitas en mi espalda, pero curiosamente SOLO DEL LADO DERECHO, les cuento que cuando llegue con la masajista tenia el peor dolor de cabeza del mes, tipo migraña fuertesimo, pero sin aura, asi que mi mama me dijo nada pierdes con tratar el masaje a la orilla de la playa.. Y SORPRESA !! Esta linda mujer se enfoco solo en desbaratarme esas decenas de bolitas que trai en mis espalda y en masajearme tambien el cuello y la cabeza... especialmente el lado derecho, pues curiosamente en el lado izquierdo ella dice que no habia problema... Y pues la verdad que el masaje me ayudo mucho.. Muchisimo.. Mi dolor de cabeza desaparecio por completo. Esta masajista era una persona muy humilde del sur de mi pais Mexico y andaba por estos rumbos mios del norte. Ella me aseguro que mientras no me curen ese problema de mis bolitas de la espalda.. Jamas se iran los dolores de cabeza y es que era increible cuando yo sentia como ella se topaba con tantas bolitas diferentes..

Volviendo de la playa fue con el quiropractico y le comente lo que me habia dicho la masajista y el me dice que el problema es el famoso sindrome que ya explique del FHP (cabeza para enfrente) y el dice que mientras no curemos ese problema, seguire igual... pero no estoy segura, el tratamiento de ajuste que el me ofrece vale como unos 450 dlls americanos ( y equivale a 2 terapias por semana por 6 semanas)... Al ver las radiografias que el me tomo, el pudo demostrar mi problema, pero mi miedo es que no estoy segura que el pueda curarlo tan facil como dice. Ademas no estamos hablando de una suma de dinero pequena, es bastante dinero.
Para colmo ya casi me he acabado todos mis ahorros en medicamentos, analisis y los primeros medicos que vi...

Ademas chicas.. Les cuento que en una radiografia curiosamente se ve UNA ENORME MUELA DEL JUICIO completamente incrustada, sin poder salir y adivinen de que lado.. Pues del Lado DERECHO donde tengo todos mis problemas (el quiropractico dice que la muela no es problema) que le de tiempo a las terapias y que mejorare bastante.

Ayer tuve mi 1ra terapia con el quiropractico y la verdad no he sentido mucha mejoria.. Mi lado derecho de la espalda alta hasta la cabeza me duele bastante... sinceramente sentia mas alivio con el masaje que me dio esta linda mujer de la playa que les cuento.

Chicas me gustaria por favor su opinion, Que piensan ustedes de la opinion del quiropractico? sera el problema ese famoso desajuste de las vertebras del cuello..

Sinceramente ya no se que pensar, ya no quiero tirar mas dinero a la basura...
Pero tengo que aclararle que a mi afortunadamente, casi no me duele nada mas que no sea De la parte Alta de la espalda, cuello y cabeza y solo del lado DERECHO..

Otra cosa chicas hermosas... Estoy deprimidisima pues se me caen cabellos como no tienen una idea... me dan ganas de llorar cada manana que me baño y me cepillo mi cabello.. son muchos cabellos perdidos y ademas sigo con problemas de VISION, siento que no veo bien chicas... Y eso me desespera muchisimo, esa vision chistosa me esta estresando muchisimo... Veo como mas chiquito el lado derecho de las cosas, por ejemplo al ver los ojos de una persona veo su ojo derecho como chueco, como mas hundido... es dificil de explicar... Alguien presenta algun sintoma de vision similar?

Ademas decidi dejar CYMBALTA.. Tengo 3 meses tomandolo y jamas senti ninguna, ninguna mejoria... a mi no me funciono y el quiropractico dice que es malo tomar medicamentos tan fuertes si no ayudan.. Estoy harta de pastillas que nada mas NO me ayudan.. Y de psiquiatras que me toman por loquita .... y me atascan de antidepresivos... YO NO TENGO DEPRESION.. YO TENGO DESESPERACION POR EL DOLOR Y LOS OTROS SINTOMAS... SI A MI ME DESAPARECEN EL DOLOR YO SOY LA MUJER MAS ALEGRE Y FELIZ DEL MUNDO tal y como estuve estos ultimos 2 AÑOS.. Sin Ningun Sintoma.

Existen dias que la verdad si quisiera suicidarme pues me doy tanta lastima a mi misma, y mas lastima me dan mi familia pues ellos sufren tanto de verme ir de Dr en DR y de verme tan triste, y con tantos dolores... de ver como casi todo mi salario se va en Doctores, brincar de uno a otro... buscar opciones... comprar medicinas.. estoy tan triste por eso, tan decepcionada de la vida y a veces hasta de Dios... Pero la verdad si sigo en la Lucha es por mis padres y mi familia, se que seria peor si yo decidiera dejar de luchar e irme de este mundo para descansar... Tengo que salir adelante pues aun tengo muchos, muchos sueños y metas por cumplir.... Y se que algun dia tengo que salir de esto y el dia que lo haga me voy a dedicar en cuerpo y alma en ayudar a la gente que pasa por este suplicio... Yo tambien quiero Justicia para la Fibromialgia..

Chicas 1000 gracias por todo, gracias por leer mis mensajes, por comentarlos, pero sobre todo Gracias por darme ANIMOS de seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:52 am

hola Brenda, cariño siento mucho por todo lo que estas pasando, aqui estamos casi todas como tu , pero yo te aconsejaria que si con esa buena señora te fue bien sigas con ella, si con el fisio no notas mejoria, para que malgastar ese dinero, pero eso es una desicion que tienes que tomarla tu cielo. yo te mando muchas fuerzas, animos y muchisimas energias positivas, y nunca te rindas aqui estamos para ayudarte y apoyarte siempre recuerdalo y cada ves que nos nesecites solo tienes que decirlo y si nesecitas quejarte con nosotras que te entendemos, pues quejate todo lo que tu quieras, pero ese animo siempre bien arribaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ tu puedes ,debes y quieres ¡¡¡
besitoss de miel y abrazitos suavecitos de algodon para no lastimarte.
Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) S3_66567_1844285_301926

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) No+te+desalientes

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) 8118
Volver arriba Ir abajo
Brenda00
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Empleada
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:23 pm

Hola chicas.
Me conecto de nuevo desde Mexico, pero aun muy muy muy deprimida.
No estoy segura ya que es lo que me pasa. Tengo tantos sintomas, ya NO se si todo esto sea ansiedad Tengo ACALAMBRADO todo el Cuerpo, Todo el dia sudo FRIO, muchisimo sudor Frio, tengo dolores en todo el cuerpo, mi vista esta completamente distorsionada, tengo contracturas en los trapecios, siento muchos calambres tambien en la cabeza, dolor de cabeza, de cuello etc.

Tal vez estoy siguiendo el tratamiento INCORRECTO por ignoracia pero NO se que hacer.
La semana pasada mis papas se dieron cuenta de mis ideas de suicidio de nuevo y se asustaron mucho (trate de hacer una locura )y me llevaron a una nueva terapia de Ozono para ver si mejoro.
Estoy asustada, muy asustada, tengo miedo de que esto SEA MAS ANSIEDAD QUE FIBROMIALGIA.
Les cuento que lo que mas me aterroriza es que de nuevo mi VISTA ESTA MUY DETERIORADA, y eso NO me permite relajarme para Nada. Les explico mis problemas de Vision y les pongo este ejemplo: Al ver los ojos de las personas les veo un ojo mas Hundido que el otro, o un ojo mas pequeno que otro, un ojo mas arriba que el otro. Ademas veo como hilitos flotantes, veo manchitas negras... Ya no se que hacer. Hace 2 anos cuando tuve ese episodio fatal de dolores lo que mas se me afecto fue mi vista y aunque me hicieron estudios oftalmologicos y me checo un retinologo mis ojos estaban en perfectas condiciones de acuerdo a ellos y todo era STRESS !! (El estudio de campo visual salio perfecto hace 2 anos y No habia ningun dano en el nervio optico tampoco) Y ahora tengo los mismos sintomas, pero me decepciona saber que hace 2 anos los especialistas NO encontraron nada en mis ojos.

Imaginense como TODO el DIA veo a las personas deformes todo el dia tengo ANSIEDAD. La gente a mi alrededor ya noto que NO me concentro que me quedo como IDA, o sea me voy en el viaje... Si estan conversando conmigo dicen que me quedo IDA pero es por la misma ansiedad que tengo que NO puedo concentrarme en nada y solo estoy pensando en esto.

La semana pasada fui Hospital donde estuve internada hace 2 anos por un periodo de 4 dias y pedi una copia de los MILAGROSOS MEDICAMENTOS QUE ME ADMINISTRARON via intravenosa, pues como les conte despues del 2DO dia de estar en el Hospital todos mis sintomas, dolores y problemas de Vision desaparecieron, despues de cargar con 5 meses de infierno de problemas en 2 dias en el hospital se desaparecio todo y NO volvio por 2 anos.
El Hospital me dio una copia y pues los medicamentos que me dieron fueron solo medicamentos para el dolor, la ansiedad y potasio.. esta es la lista, haber que opinan uds (3 Ampolletas de Dolac, 1 ampolleta de Haldol, 1 ampolleta de Valium, 4 ampolletas de Prodolina, 2 ampolletas de Cloruro de Potasio (Kelefusin) y 1 ampolleta de Benadryl ) Aqui lo unico que se ve medio especial es el Cloruro de Potasio que sirve para los calambres, Yo creo que ese fue el Medicamento MILAGROSO que me quito todos los sintomas, aunque sea que el Cloruro de Potasio es muy PELIGROSO si se administra mal, puede causar la muerte...

Bueno, hace como 3 semanas suspendi el Cimbalta y el Kriadex de Jalon... Puesto que NO sentia aivio, (Estas eran mis dosis, cimbalta 60 mg diarios, Kriadex un cuartito de 2mg para dormir) aunque NO estoy segura de haber hecho lo correcto, despues de dejar esos 2 medicamentos he tenido muchos, muchos, muchos calambres en TODO EL CUERPO, siento como si me caminaran Hormigas en todo, todo el cuerpo y sudo frio todo el dia. La Ansiedad esta hasta el tope. y casi NO me puedo concentrar, estoy aterrorizada. Creo que tal vez cometi un error grave al dejar estos 2 medicamentos de sopeton. Siento que todo me duele y todo me molesta, todo el cuerpo me cruje.
Ademas estos dias que he sudado frio todo el dia he sentido muchos mas dolores musculares y mi vision es un desastre.
Debido a que me he sentido muy mal aparte de la terapia del Quiropractico pues mis papas me llevaron con este medico Naturista que aparte trata con Ozono, el esta dando muy buenos resultados, viene mucha gente de Estados Unidos con muchos problemas a tratarse con el, el DR se ve que si sabe del tema, pero NO me siento del todo confiada, dice que ya ha tratado varios enfermos de Fibromialgia y me dio 4 medicamentos homeopaticos y estoy con un tratamiento de Ozono por sangre, es decir me sacan sangre de mi brazo, la mezclan con ozono y me la inyectan de nuevo en mi pompi, el DR dice que esto es para reforzar el sistema inmune y evitar los dolores.
Las sesiones son caras, cada sesion son como unos 40 dlls, apenas llevo mi 2da sesion pero aun NO he sentido ni las minima mejoria.
Los medicamentos homeopaticos que me dio incluyen algun tipo de potasio (puesto que le mostre los medicamentos que me habia aplicado en el hospital hace 2 anos) me receto tambien 1 medicamento homeopatico para la ansiedad y otros 2 para los dolores y contracturas.

Como les digo aun NO veo resultados, pero tengo como 5 dias apenas con el tratamiento y segun el tienen que pasar algunas semanas para ver resultados... Todavia me faltan como unas 6 sesiones del Ozono... (Aunque No se si sirva para esto, he leido todo tipo de testimonios en internet, que a una gente si le funciona y que a otra gente No le funciona)

Ademas he notado nuevos sintomas como que me brincan mis musculos, en todo el cuerpo, veo como me brican a veces durante el dia los musculos del brazo y siento que la piel de las piernas me brinca.

Estoy muy muy ATERRADA, pienso que tal vez pueda ser otra cosa peor he leido que la Esclerosis Multiple causa muchos de mis sintomas.

Ya no se que hacer... Sera pura Ansiedad? O me estoy tratando mal la Fibromialgia. Tengo miedo pues como les explique hace 2 anos me HICIERON TODOS LOS ANALISIS Y PRUEBAS NEUROLOGICAS y TODO SALIA PERFECTO.
No quisiera hacerme de nuevo otra tomografia, resonancia o electro, puesto que siempre que me hacen los estudios salen Normales y NO sale Nada...

Al mismo tiempo tengo la duda si lo mio es Fibromialgia MAS una ANSIEDAD TREMENDA, puesto que por la lista de medicamentos que me administraron en el hospital hace 2 anos se ve entonces que lo mio NO era tan grave, puesto que en 2 dias me DEVOLVIERON LA VIDA A LA NORMALIDAD y que AHUYENTARON TODOS LOS SINTOMAS POR 2 AÑOS !!!!!!!

Me gustaria su consejo por favor. Ya he recorrido todos los medicos de mi ciudad.
Que sigue ahora? Creen ustedes que si tenga un TRASTORNO GRAVE DE ANSIEDAD

Les cuento que siempre que me ha pasado esto desde el 2006 cuando los periodos de malestar eran mas cortos yo me sentia aliviada una vez que MI VISION SE RESTABLECIA, Cuando me vision se Reestablecia YO sabia que lo que fuera que me estuviera afectando se habia ido, puesto que el resto de mis sintomas desaparecia. Asi Mismo siempre que empezaba un brote o como se llame lo primero que sentia era un CANSANCIO TREMENDO Y PROBLEMAS DE LA VISION y despues a los dias empezaban los dolores.
O sea la VISION siempre ha sido lo primero que se afecta.

Gracias de antemano por sus comentarios.
DIOS LOS BENDIGA
Por favor oren por mi.... Estoy desesperada y sigo con mis ideas negras acerca de vivir..
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: PARA BRENDA   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:16 am

HOLA BRENDA, ENTIENDO TU DESESPERACION TODAS PASAMOS POR ESA IMPOTENCIA ES DURO ,PERO GRACIAS A DIOS Q TIENES A TU FAMILIA CONTIGO, MUCHAS DE NOSOTRAS NOS DAN DE LADO, MI CONSEJO ES Q NO GASTES DINERO SIN SEGURIDAD DE Q FUNCIONA, ESA BELLA SEÑORA TE FUNCIONO Y SOLO FUE UNA VEZ ...PUES VUELVE A VER Q PASA ...A VECES SABEN MAS Q LOS PROPIOS MEDICOS.. AUNQUE SEAN PAGOS... TU CONOCES TU CUERPO MEJOR Q NADIE Y SABES LO Q TE SIENTA BIEN Y LO Q NO FUNCIONA LLEVATE POR TU INSTINTO ESE NO SUELE FALLAR.SIENTO MUCHO Q ESTES PASANDOLO TAN MAL PERO ACUERDATE Q AQUI ESTAMOS TOD@S Y NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS, LO TUYO ES LA PRIMERA VEZ Q ME ENTERO Q EXISTE PERO SEGURO Q NUESTRAS AMIGAS ALGUNA SABE Y TE DAN MEJORES CONSEJOS Q YO SOLO DECIRTE Q ESTOY AQUI PARA CUANDO NECESITES HABLAR Y ESTES DE BAJONA SE ME DA BIEN PUES YO CASI SIEMPRE LO ESTOY Y SE ESCUCHAR, MI MENSSEGER ES ..zeneida.carballo @hotmail.com POR SI QUIERES HABLAR PERSONALMENTE CONMIGO , ES Q ESTO DE INTERNET ME CUESTA MUCHO Y ME HES MEJOR EL MENSSEGER. PERDONA POR EL MAREO Q TE ESTOY DANDO. BESITOS Y TODO MI ENERJIA PARA AYUDARTE Y TE DE FUERZAS PAR SEGUIR . BESOTES MUY GRANDES PARA Q TE LLEGEN.ZENEIDA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:34 am

hola BRENDA cariño, no te desesperes todo va con la fibro, y por todo lo que nos cuentas tienes un cuadro de ansiedad muy grande, intenta relajarte y no desesperarte, se que es facil decirlo , pero cuesta mucho conseguirlo, pero tienes que poner de tu parte, creo que sabes que esta enfermedad tiene muchos sintomas y ese es uno mas de ellos, sobre lo de tus pensamientos negativos quitatelo de la cabeza preciosa que eres muy jovencita y te queda mucho por vivir, solo es aprender a convivir con esta enfermedad, se que nos descuadra la vida, pero podemos vivir con ella solo tenemos que aprender que nuestra vida no es la misma y tenemos que hacer las cosas mas calmadas, y tomandonos nuestros tiempos de descanso, asi que animo que tu puedes y aqui nos tienes para apoyarte siempre, recuerda que tienes una familia que te quiere, y unas amigas en España tambien que te quieren, te mando muchas fuerzas y muchas energias positivas para que te ayuden a salir de esta crisis o brote por el que estas pasando en estos momentos. animo cariño que tu puedes ¡¡¡¡ orare por ti para que esto pase muy rapido,
te mando muchos besitos y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño.
sigue contandonos como sigues ok.
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: PARA BRENDA   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:01 am

HOLA BRENDA,NO HABIA LEIDO LA PRIMERA PARTE DE TU CARTA Y ES LA ISTORIA DE TANTAS Q TENEMOS LA FIBRO Y SINDROME DE FATIGA CRONICA, YO TENGO AHORA 48 AÑOS Y SABES ..TENGO NOVIO..PARA Q VEAS Q SI AHI HOMBRES Q CUANDO SE ENAMORAN NO LES IMPORTA LO Q TENGAS LUCHAN CONTIGO,TAMBIEN TE DIRE Q MI MARIDO ME ABANDONO DESPUES DE SABER DE MI ENFERMEDAD Y VER COMO ESTABA DE MAL, PUEDES TENER HIJOS ....UN CONSEJO ES MEJOR TENER SOBRINOS ...JAJAAAAAA...CUANDO TE MOLESTAN A SU CASA CON SUS PADRES... HABLAS DE UN DOLOR DE CABEZA Q ES COMO DESCARGAS ELECTRICAS ..YO ASI LO SIENTO ..ALGUIEN DICE Q ES POR LA DEPRECION ..LO SIENTO NO ESTOY DE ACUERDO, SON DOLORES MUY DIFERENTES,YO ME EH IDO ESTUDIANDO Y APUNTANDO TODO LO NUEVO Q ME VA PASANDO,EL PSICOLOGO ME LOMANDO HACER Y RECORDAR DE ATRAS, HOY SE Q MI CEREBRO NO FUNCIONA BIEN Y ES POR LA FC, TENDRAS DIAS BUENOS PERO TE VENDRAN CRISIS O FOCOS, DE LA FM Y FC, ESOS DIAS DESCANSA Y SABES Q LO VAS A PASAR MAL PERO NO TE DEJES VENCER, SI TE PONES NERVIOSA ATACA MASFUERTE Y EL EXTRES ES MUY MALO PARA NOSOTR@S, QUITARTE LA VIDA ..POR ESO HEMOS PASADO MAS DE UNA Y NO UNA SOLA VEZ, PERO NO ES Q TE MUERAS ES Q QUEDAS VIVA Y PEOR...Y COMO DEJAS DESTROZADOS A TUS PADRES LOS MATARIAS A ELLOS TAMBIEN, TE LO PUEDO ASEGURAR, DEJA A DIOS Q TE LLEVE CUANDO EL QUIERA, Y APOYATE EN EL,LA FAMILIA,ASOCIACION,Y EN TODAS NOSOTR@S Q YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS SUFRIENDOLO, TE ESPERO PARA SABER MAS DE TI Y COMO TE LO VAS TOMANDO, NOTE PREOCUPES TODO LO RARO SUELE VENIR EN EL PAQUETE DE LA ENFERMEDAD.BESITOS MI NIÑA Y SIGUE PERSIGUIENDO TUS SUEÑOS ERES MUY JOVEN Y LA VIDA TE SONRIE AUNQUE SEA CON DOLOR, PEOR LO TENEMOS LAS ABUELITAS Q ESTAMOS AQUI..LO SIENTO CHICAS..PERO LOS AÑITOS ..YA CUENTAN AUNQUE YO AHORA ESTOY EN MI PRIMAVERA..JAJAJAAAA BESITOS MI NIÑA.Y UN BESO PARA ESA FAMILIA TAN ESPECIAL Q TIENES . ZENEIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) Empty
MensajeTema: Re: Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)   Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvio la Fibromialgia y estoy aterrorizada (Desde Mexico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibromialgia‏ correo desde mexico navojoa
» MIRAR COMO SE VOLVIO MARIFE DESDE LA ENTREVISTA EN LA RADIO
» desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: