| ESTOY MAL DESDE AYER | |
|
+11Cecilia Claudia rosa51 yo Rita Morales INMA DE LEBRIJA SINDY chary soncelia Maleny carmencita Dori 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ESTOY MAL DESDE AYER Vie Nov 12, 2010 11:59 pm | |
| Buenos días, contaros que ayer de camino a la concentración me empezé a encontrar muy mal y llegue que no sabia ni donde estaba, cuando me vieron en ese estado todos pensaron que me iba a caer, me sentaron en una silla hasta que recobre el habla, la vuelta a casa fue todo un poema llegue sin fuerza y con mucho dolor, no he tenido fuerzas ni para poner las fotos, he pasado una noche toledana ainss, espero recuperarme pronto, la verdad es que me ha pillado de sorpresa este bajón y me dejado para el arraste, lo cuento para que no creais que estoy vaga simplemente es que me cuesta hacer las cosas mucho. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Sáb Nov 13, 2010 12:47 am | |
| DORI ESO DE QUE ERES VAGA DE DONDE LO SACAS ERES UNA PERSONA CON UNA ENFERMEDAD ,NI MAS NI MENOS ,LO DE VAGA LO PENSARAN LOS IGNORANTES NOSOTRAS POR SUPUESTO NO ,VAMOS SI YO ME ENTERO QUE NOS LLAMAN VAGAS MANDO A DONDE PICAN LOS POLLOS A QUIEN SEA MIRA HACE UNOS MINUTOS ESCRIBI ALGO DE COMO ESTOY ASI QUE YA SOMOS DOS AL SACO ,PEDI AYUDA POR SI REMOVEMOS CONCIENCIA ,ANIMO Y BESOS | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Sáb Nov 13, 2010 1:03 am | |
| Dori, cielo, siento mucho que sigas tan mal. Ayer nos diste a todos una lección de valentía, y demostraste que si se quiere, se puede
Verte en ese estado me hizo reafirmarme aún más en que SOMOS NOSOTRAS, LAS ENFERMAS, LAS QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS INTERESES. Nadie lo va a hacer por nosotras.
Todas estamos mal, unas mejor, otras peor, pero Dori demostró que es una verdadera LUCHADORA!!!
Muchas gracias, preciosa por demostrarnos que se puede.
Un besito suavito, ya sabes.
Eres un encanto de persona.
Animo para tí también Carmencita. No dejes de luchar. Tu lucha es importante para todos.
Un beso.
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Sáb Nov 13, 2010 1:42 am | |
| Gracias Maleny por acomparme hasta el coche tu ayuda fue basica para llegar a poder sentarme y conducir, tu también eres una luchadora cariñin mes a mes nos vamos conociendo y compartiendo, espero que el proximo podamos tomarnos un café y charlar un ratito, de nuevo darte las gracias por tu ayuda y cariño con compañeras asi la lucha es facil un besazooooo | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Sáb Nov 13, 2010 11:39 am | |
| Dori, siento que pasaras un día así...PERO ESTUVISTES ALLÍ COMO UNA CAMPEONA!!! si es que aprendemos a sacar fuerzas no se de dónde...ÁNIMO Y NADA D QUE ERES VAGA! cuando no se puede, no se puede, lo 1º es que tu te recuperes..
CHARY, espero que tu también cojas fuerzas, en todos los sentidos, que estamos a tu lado y que tu sonrisa vale millones!!!! ánimooooooooo,
MUCHOS BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Sáb Nov 13, 2010 3:00 pm | |
| GRACIAS SONIA POR TUS PALABRAS, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN ESTOY AGOTADA PERO AHORA TENGO UNOS DÍAS "LIBRES" PARA RECUPERARME JAJAJA
DORI CARIÑIN, A TI POCO TE DIGO PUES YA TE LO HE DICHO POR TELÉFONO... CUÍDATE MUCHOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO A LAS DOS... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Dom Nov 14, 2010 6:44 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| |
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Dom Nov 14, 2010 12:00 pm | |
| DORI, NO SABIA QUE ESTABAS MAL, ACABO DE LLEGAR DE LAS JORNADAS DE DON BENITO (BADAJOZ) YA DIJE QUE SI PODIA IRIA, PUES DE ALLI VENGO, JAJAJAJAJ ME ACOJIERON MUY BIEN LAS COMPAÑERAS DE ALLI, TE ACUERDAS EN MADRID ESTUBIERON CON UN AUTOBUS, QUE IBAN TODAS VESTIDAS CON CAMISETAS NARANJAS Y PAÑUELO MORADO, BUENO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR BESITOS. | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Lun Nov 15, 2010 4:00 pm | |
| Espero que te mejores pronto, tu valor te ayudará a salir adelante, ánimo querida amiga tú puedes......
Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Mar Nov 16, 2010 10:24 am | |
| Gracias Rita espero reponerme pronto que hay que seguir siempre adelante jeje y quiero y puedo ainsssssssss a pesar del trancazo que tengo jajaja el humos no me lo quita nadie un abrazo | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Mar Nov 16, 2010 10:10 pm | |
| Espero que mejores pronto guapa,un besazo | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Mar Nov 16, 2010 11:25 pm | |
| Gracias Yo pero el trancazo y la fiebre me tienen frita, los dolores triturada y el cansancio harta ainssssssss que jartón de vida no puedorrrrrrrrrr, ahora que yo sigo aunque sea trancas y barrancas jeje que el cuerpo es mio y lo quiero recuperar ya pero yaaaaaaa un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Miér Nov 17, 2010 12:34 am | |
| DORI HIJA QUIEN HA VISTO DORMIR SIN TAPARSE JIJIJIJIJI,SI YA LO DECIA YO ESTA DORI,NOS VAMOS A HACER UNA MARATON ENTRE TODAS NO LLEGAMOS NI A LOS CIAN METROS AHORA GANAS NO NOS DIRAN QUE NO LE ECHAMOS , ANDA TE VOY A LEVANTAR EL ANIMO ,SABES AYER TUVE QUE IR A HACEREM UNA CITOLOGIA Y LO ULTIMO COMO ESTOY MENOPAUSICA JAJAJAJAA TENGO YA EL CHICHI VIEJO JAJAJAJAJJA LO ULTIMO ASI QUE TU DIRAS,ME DIO UAN CREMA PARA LA SEQUEDAD PARA QUE NO SE PONGA CON LOS OCHENTA Y YO CONM CUARENTA JAJAJAJJAA LO QUE ME FARTABA OIR JAJAJAJAJAA DESDE AYER NO HAGO MAS QUE REIRE SOLA CON LO MAL QUE LO PASE | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Miér Nov 17, 2010 2:05 am | |
| dori ponte buena este tiempo nos tiene mal un beso... | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Miér Nov 17, 2010 7:20 am | |
| Dori espero que te pase pronto un beso | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Miér Nov 17, 2010 3:09 pm | |
| DORI, no me contaste tu trapisonda y ahora me entero. ¡¡ERES LA LECHE!! ... o LA LUCHA-dora personalizada!
Te felicito por tu valentía, pero me deja mosca eso de que te aventures a conducir en mal estado. Ten cuidado que los demás también se estiman la vida!!! jajaja
Aprovecho para FELICITAR A MALENY... Observo que gente nueva como ella, pueden cubrir algunas ausencias injustificadas.
GRACIAS MALENY por ser también UNA GRAN LUCHADORA y por lo que demuestras UNA BUENA PERSONA.
Espero conocerte algún día, y disfrutar de tu compañía tanto como lo he hecho con la de Dori. Seguid UNIDAS!
Un abrazo para las dos.
Ahhhhh....DORI, cuando te recuperes PON LAS FOTOS ... ¿O es que ya las has puesto y yo no las he visto???
Ahora buscaré más, pues esta noche creo que la pasaré aquí, pues Pedro está también con un buen trancazo ¡Menudo resfriado ha cogido!!... y si el sueño me vence, me meteré en otra cama. jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Miér Nov 17, 2010 10:22 pm | |
| Carmen no me aventure a conducir en mal estado, fue en el trayecto que empecé a encontrarme mal y aparque inmediatamente, por nada del mundo pondria en peligro la vida de nadie y menos la mia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 7:48 am | |
| Dori, ¿crees que no lo sé? ¡Era una broma, tonta! De todas formas no estaría de más que te acompañara alguien cuando conduces... ¿No tienes nada a la vista?? jajaja Espero te encuentres ya recuperada del trancazo... Pedro hoy está en el día cumbre; el pobre lleva un trajín con los pañuelos... y no le queda más remedio que complacer a Troy en las salidas. Ahora mismo lo ha bajado ya por última vez a la calle, y ya hasta las 8 de la mañana. Estos son los inconvenientes de las mascotas, ¡pero compensa!! Cuidate mucho. Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 8:05 am | |
| anda chica que entre el marido de carmen y tu podeis comprar los pañuelillos a granel ,bueno ivan ya esta empezando a ver si se frena que este cuando la coje es pa rabiar | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 8:35 am | |
| Carmencita, ¡cuidado con los resfriados que por aquí, con este cambio de tiempo tan brusco, están a la orden del día! Y es que igual ves a la gente de manga corta en las horas del sol, como con anoraks, pues por las mañanas y a estas horas baja bastante la temperatura.... Fíjate como estarán en Teruel que hoy ha sido la única provincia a bajo cero!... Uffff que frío me entra solo de pensarlo!! Cualquier va por allí ahora!!
Que se recupere pronto Iván. Abrígalo para que no le vaya a más. Por la noche un vasito de leche bien caliente con una aspirina infantil. A mis hijos les resultaba mano de santo.
Un abrazo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 9:10 am | |
| Dory siento que estes mal deseo que te ponga mejor cuidate un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 10:37 am | |
| DORIIIIIIIII GUAPETONAAAAAAAA, CUÍDATE MUCHOOOOOOOO...
A CARMISVA QUIERO DECIRLE QUE SE HA QUEDADO ANTICUADA PUES LA ASPIRINA INFANTIL LA RETIRARON HACE UNOS AÑOS Y YA NO SE LES DA A LOS NIÑOS...
TE HACE FALTA ALGÚN NIETO PARA PONERTE AL DÍA JAJAJAJAJAJAJA
UN BESAZOOOOOOOO A LAS DOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 11:34 am | |
| espero que te encuentres mucho mejor | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER Jue Nov 18, 2010 7:46 pm | |
| DOriiiiiiiiiii A MEJORIARSE QUE ES UNA ORDENNNNNNNNN
un beso preicosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY MAL DESDE AYER | |
| |
|
| |
| ESTOY MAL DESDE AYER | |
|