FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

me siento timada

5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

me siento timada Empty
MensajeTema: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:37 am

pues si me siento timada ,el martes teniamos que pasar la itv del coche de mi marido ,fue mi sobrino a pasarla y no la paso por los gases ,bueno pues no lo entendiamos pues el cohe pasa todas las revisiones pero le dije a mi marido mañana al taller que eso contamina mucho ,pues en el taller ayer le dicen dale unos acelerones y lo vuelve a llevar en la puerta le das unos mas grandes antes de entrar , bueno dicho y echo antes d ellegar a casa se pasaa por lo de la itv ,y hace lo que le dicen en el talller ,cuando lo miran le dicen ahora lo dejaronn limpio en el taller esta como la patena a punto ,mi marido se callo
asi que el dia antes sin acelerones no nos pasa si damos con un taller de los estafadores me cuesta un dinero ,y eso mismo no lo pudieron hacer en la itv si segun mi sobrino se lo comento el chico pues que le hubieran dicho salte y darle unos acelerones y entra no hacer ir al taller y volver asi que me siento como si me hubiese costado el dinero pues me di cuenta que lo de la itv es un sacadero de dinero de guasa si voy yo seguro que la lio pues con estas injusticia me pueden que el tiempo tambien vale dinero y el gasoil el ir dos veces vamos que me han estafado
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:22 pm

Pues si tu te sientes timada te voy a contar lo mío

Hace tres meses me toco la revisión de mi coche, le llevo mi marido, cuando ya la habia pasado , le dicen espera, esa luz que se enciende del airbag? siempre desde su compra se enciendio, y siempre nos decian en la renault que no era nada , que estaba bien

Pues ahora os cuento lo mejor, le dejeron eso es una falta grave llevalo al taller y luego vienes cuando te lo arreglen

Salio de la itv y a los tres km le para la policia , el habia llamado ya al taller desde la itv , para pedir cita y se la dieron para el dia siguiente, con lo cual volvia para casa.Os quereis creer que le dice el policia...te tengo que poner una multa por tener una falta grave y circular con el coche, le dice mi marido , pero si la acabo de sacar tengo cita para el taller y nadie me dijo que no pudiera irme con el coche a casa
entonces sino se puede circular ¿ por uqe no me impidieron sacarlo de la itv?

487 euros de multa y a mi nombre claro por ser mi coche ¡ ya les vale! le dice el policia no te preocupes cuando la arregles traes el comporbantey la factura de que ha pasado la itv y ha sido arreglada la luz que se encinde y te quitan la multa es solo mero procedimiento

¡ mecahis en la marrrrrrrrrrrrr! ¡ mentira se fue a trafico despues de pagar la suculenta cantidad de 189 euros por la lucecita que segun el taller no pasa nada po r que este encendida, pues en trafico que nada que la reclame en oviedo , en oviedo que vuelva a trafico total¡ que a pagar!

llamamos a nuestro abogado y nos dice que es ilegal lo que han hecho, que no deberian de poner la multa que deberian haberle retirado si acaso el permiso de circulacion y despues de presentar el comprobante de arreglo listo

pues al dia de hoy despues de unos cuantos meses aun no sabemos en que queda el lunes lo sabremos cuando volvamos a llamar al albogado , he hecho recurso contra la multa , segun el abogado no se ha incumplido ninguna norma , pues ya les vale

vueltas y vueltas y seguro que tendremos que acabar pagandola

asi que date por contenta por que al menos no te ha costado nada
un saludo

al final la bromita y encima le llevamos antes de tiempo ¡ eso por guapos! por querer ir de legales siempre

total que la bormita es que estando el coche en condiciones perfectas nos costara
189+487= 676euros

¡ esto si que es para quejarse!

como siempre ...unos sinverguenzas

113.000 de las antiguas pesetas ¡ ya les vale!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:41 am

que sin verguenzas ,ademas si se tiene un mes para pasar la itv y 15 dias para resolver el problema ,se puede circular con el ,que hijos de su buena madre ,pues entonces despues de leer lo tuyo hasta contenta que asco sentirme contenta con estos timadores ,
asi dice mi hermana un 5 % le descontaron a algunos ni el sueldo se merecen ,que lleva dos meses que su ex esta cobrando y como paga a traves de que le embarge en el juzgado no se dan por aludidos y esta va a diario hasta que lo hagan pues sino este deja de cobrar y no paga
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:52 pm

LA CONSIGNA ES SACAR DINERO DE DONDE SEA...
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:48 am

LA CONSIGNA ES SACAR DINERO DE DONDE SEA...
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:09 pm

Shocked Shocked

Chicas pues tampoco es para ponerse así... A nosotros nos están robando casi 300 E mensuales desde el mes de Junio y sin haber tenido ningún problema con el coche... ¡Es nuestra COLABORACION FORZOSA para salir de la crisis, y encima ni hemos tenido la oportunidad de decirles a la cara lo que pensamos; vamos que como nos pagan ellos, lo descuentan y con ello te quedas; eso sí, con "la satisfacción" de que damos ejemplo... Y me pregunto yo ¿quienes son ellos para decidir por mí si quiero o no quiero dar ejemplo???

Bueno, espero que se os haya pasado ya el cabreo. Ya sabemos que cuando tenemos que pagar "siempre por vía urgente", pero cuando nos tienen que pagar ellos ¡siéntese y espere!!.... Noviembre y todavía sigo esperando que DICTAMINE EL TRIBUNAL ¡¡desde Mayo!!

Si os sirve mi historieta para consolaros me alegraré... Yo procuro pensar en aquellos que nada les pueden quitar porque no poseen nada, y no cabe duda que eso debe de ser mucho peor!

Ah!... Es mi primera entrada en muchs días. ¡¡Me cargué el ordenador en Alicante el día que llegué y no podía conectarme con Internet; por fin ayer me lo pudieron arreglar!! ¿Qué haría yo sin mi hijo??... pues lo que es Pedro entiende enos que yo para estas cosas.

Me he dedicado a arreglar fotos y a limpiar carpetas, y a descansar. Ahora voy a meter fotos de la Concentración del viernes.

Un abrazo.
Contenido patrocinado

me siento timada Empty
MensajeTema: Re: me siento timada   me siento timada I_icon_minitime

me siento timada
Página 1 de 1.