| ESTAMOS DE REFORMAS | |
|
+16Ferency luisa safor MARIA54 SINDY Dori INMA DE LEBRIJA chary m.angels celia AMPARINI carmencita graciela escot PILARP Cecilia Claudia YOANA Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 3:54 am | |
| Marifé esta quedando genial Mari Angeles no eres la unica yo solo veo el hada el agua y nada mas jaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 4:19 am | |
| Que cambio esta dando todo , esta muy bonito . Gracias | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 5:00 am | |
| pues en la misma imagen del hada esta escrita la hora
cegatasssssssssss jajaja
pilarp me alegro que os guste
un saludo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 6:09 am | |
| siempre que abrais el cuadro para escribir os saldra esta imagen, con el fin de hacer el foro un poco más agradable, escribireis encima , espero que os guste un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 7:00 am | |
| vale haber si lo miro cuando escriba
pero de veras por mas que veo a la sirena hasta me meto en el mismo agua jaaaaaaaaaaaa y no veo na Dios mio
que guay esta quedan do gracias de nuevo
| |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 7:17 am | |
| Marifé, lo siento pero a mi no me sale eso, jejeje, el cuadro me sale todo negro, soy gafe, ademas sigo sin ver la hora en la sirena y eso que hasta he cogido el portatil con las manos y lo he movido de un lado a otro para ver si quitando reflejos veia la hora, pero nada de nada e igual que Cecilia casi me pego un baño, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 7:19 am | |
| PUES YO LO VEO TODO
lo siento , pero a mi me da la imagen, la hora y todo lo que voy poniendo
un saludo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 9:12 am | |
| Guauuuuu...que chulo todo lo nuevo que vas poniendo Marifé ... Yo si veo las novedades....y el Reloj tambien.... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 9:51 am | |
| la verdad es que parece mas facil ,pero este palizonnn ayyyyyyyyyy que sufro cuando veo lo que trabajas ,no lo puedo evitar | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 9:53 am | |
| Jo, que suerte, porque algunas lo podeis ver y otras no podemos?. Yo tambien quiero verlo. | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 8:42 pm | |
| pues no lo entiendo, si el foro se ace de una manera, deberiamos de verlo todo
he preguntado y me dicen que no es posible que ocurra jaja
sera efectos de los fantasmas jajajaj
besitos
sigo con als reformas | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 8:48 pm | |
| Gracias por tu trabajo, pero no te preocupes igual cuando menos lo espere, me sale todo eso que estas poniendo nuevo. Al menos a mi me sale el texto dentro del cuadro y no tengo que desplazarme con las flechitas, jejeje.
Un besito | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 10:36 pm | |
| AL LADO IZQUIERDO DEL PORTAL TENEIS UN TRADUCTOR DE IDIOMAS SE PODRA LEER EN EL FORO EN 58 IDIOMAS DISTINTOS, PARA NUESTROS VISITANTES DEL MUNDO
UN SALUDO
SOLO TENEIS QUE PINCHAR SELECCIONANDO EL IDIOMA
| |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 10:46 pm | |
| El Traductor es GENIALLLLLLLLLLLL....es una posibilidad Maravillosa de que nos lean en TODO EL MUNDO... Os explico un poco pues al probarlo sale lo siguiente: Pinchas en el idioma que quieras y se traduce al instante(es super-chulo)...y sale en la parte superior GOOGLE TRADUCTOR...y luego para volver al español...pinchar en MOSTRAR EL TEXTO ORIGINAL...y darle a actualizar...así vuelve al Español.. Que guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marifé eres unica!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Nov 05, 2010 11:28 pm | |
| abajo de cada mensaje, podreis ver quienes estan en linea es un boton verde fosforito, las personas que le sale ese boton estan en linea, quienes no lo tienen no lo estan
tambien se ha cambiado la barra del menu a color verde y en español
seguimos haciendo cambio , disculpar las molestias
un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Feb 10, 2011 2:42 am | |
| AÑADIDO MENSAJE DE CABECERA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESPERO QUE OS GUSTE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Feb 10, 2011 3:33 am | |
| Esta muy bien capi, menudo cambio has dado a todo el foro jajaja ha quedado genial besitos | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Feb 10, 2011 4:10 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Feb 11, 2011 5:06 am | |
| Grcias hechaba mucho de menos tu musica , es muy bonita relaja mucho y da mucha paz me gusta mucho lo nuevo que has puesto lo has aprendido en las clases de nuestra profe cecilia a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos preciosa, ay que cariño siento tan grande por todas vosotras siq ue habeis reformado mi vida, | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Feb 11, 2011 10:59 pm | |
| Marifé tesoro..que me encanta la Canción...es una de mis preferidas y mi Hija y yo la cantamos juntas con la Guitarra... La "Fergó" la canta muy bonita...y es que Rosana(autora de la canción) es una Mujer con una sensibilidad especial para hacer letras de canciones preciosas.. La 2ª canción de Amaral tambien me encantaaaa... GRACIASSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Sáb Feb 12, 2011 4:54 am | |
| gracias Marifé que chulo esta todo y la música guayyyyyyyyyyy me gusta mucho una pregunta Marifé¿,de donde sacas la musica? algun enlace ,,,,,,,si no me lo puedes decir no pasa nada gracias guapa. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Sáb Feb 12, 2011 5:05 am | |
| precioso, despues de estar unos dias casi ausente, que do bonito besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Dom Feb 13, 2011 9:36 am | |
| gracias todo esta muy bonito como siempre...
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Dom Feb 13, 2011 9:38 am | |
| GRACIAS MARIFE MUY BONITO Y LA MUSICA TAMBIEN | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Lun Feb 28, 2011 5:07 am | |
| Seguimos de reformas perdonar las molestias que se puedan casionar
he colocado un reloj en el portal y un nuevo banner por el reconocimiento
un beso a todos
SEGUIMOS MEJORANDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS | |
| |
|
| |