FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTAMOS DE REFORMAS | |
|
+16Ferency luisa safor MARIA54 SINDY Dori INMA DE LEBRIJA chary m.angels celia AMPARINI carmencita graciela escot PILARP Cecilia Claudia YOANA Marifé 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:48 am | |
| JAJAJA ESTO PARECE BRUJERIA JAJA
ENTRO AL PORLAL Y SI ESPERO A QUE SUBAN LOS POST ME DEJO DORMIR...
Y SI SUBEN SE PARAN DONDE LE DA LA GANA HAVER SI ALGUIEN NOS DICE QUE ES...
SALUDOS amparini | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 10:15 am | |
| SALUDOS SINDY ES VERDAD SERA BRUJERIA JA JA JA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 10:24 am | |
| JAJAJAJAJAJA, HAYYYYYYYYY
BRUJITASSSSSSSSSSS | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 10:33 am | |
| la bruja averia ja ja ja dos velas negras le pongo yo a esa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 10:43 am | |
| Pues amio no me hace gracia por que llevo aqui horas
y ahora missmo me acaba de klegar, el aviso y de aqui no me deja salir,
ya que es en serio por dios que estoy ya
que no puedo mas , por favor nadie me ayuda, o que pasa , aver os explici
es como si estuviera encerra aqui , a lo primero me ha dejado responder ya no se el que
pero ahora os escibo y no me deja verlo ay por dios que me habeis hecho , pecoras
todas pa el confesioanrio paero ya, es que no os imajinais, loq ue es estar aqui y no poder erespoder a otros post,
venga ala buenas noches Y ALA CONTINUAR RIENDOROS UN POCO MAS DE MI, QUE YA VEREIS
CUANDO YO PUEDA,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 10:47 am | |
| Mi niña pobrecita que le han hecho ella que no puede entrar tu escrobe lo que quieras aunque no lo puedas leer que nosotros lo leemos besitos guapa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 3:31 pm | |
| chicas de verdad que no entiendo nose ha hecho nada mas ue poner un anuncio nada más
a mi me va bien decirme si siguen los porblemas por favor por ue yo no encuentro nada que vaya mal
un beso a todos | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Mar 01, 2012 1:39 am | |
| Yoana no te pongas nerviosa que no te hace ningun bien.Ojala supiera como ayudarte pero no tengo ni idea.No te preocupes veras que pronto te lo solucionan.Besitos corazon. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Mar 01, 2012 2:45 am | |
| MARIFE, AMI ME VA BIEN, LO QUE ME PASA ES QUE AVECES SE PARAN LOS TEMAS CUANDO SUBEN
GRACIAS, | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Mar 01, 2012 3:33 am | |
| MariFe cariño no te preocupes y molestes mas
por mi,
sera mi ordenador,
que le vamos a hacer sera que solo quiere que conteste aqui,
lo intentare a la noche y si no puedo ,
pues ya sabeis por que no escribo,
gracias atodas muchas gracias , muchos besos para todas,
CUIDAROS MUCHO,GRACIAS POR TODO A TODAS, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Mar 01, 2012 11:19 pm | |
| he arado el anunico que sale recomendando ...
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen
quizas pudiera ser que enlenteciara al foro ya me contareis si ha mejorado la cosa
nose me ocurre nada más | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Mar 02, 2012 4:07 am | |
| Gracias , muchas gracias parece que ya se me va solucionado,
las letras que salian en movimiento ,
por mi no las quites por favor, es muy importante , que los efermos
lo vean, y lo lean, MIL GRACIAS un besito de mi corazon al tuyo. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Mar 02, 2012 6:11 am | |
| Hoy ya funciona normal en el internet explorer, seguramente el anuncio que ha quitado Marifé en-lentecía el funcionamiento del foro con ese buscador...
Yoana me alegra que ya puedas contestar de nuevo a todos los post...
Si tienes algún problema con el foro, en vez de ponerte nerviosa llámame por teléfono y así lo aclaramos antes...
Un besazooooooo... | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Mar 02, 2012 8:45 am | |
| Muñequita linda cariño muchisimas gracias ,
ahi que verguenza me da decirte,
que no recuerdo donde apunte tu numero,
ya lo pense , pero no queria molesataros , y mas que
segun pasan los dias tambein el ordenador unos dias me va bien y otros no,
si os pediria por favor que las letras no las quiteis por mi, por que al ser en movimiento
llama a la persona a que lo lea, bueno yo no quiero ser pesada y insistiros, es que lo delas letras es muy importante , que los emfermos lo lean,
bueno preciosa, cuidate y te mando como tu dices y yo te digo un abrazo con mucho cariño
de corazon a corazon, te quiero Muñequita preciosa, | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Mar 02, 2012 9:37 am | |
| no te preocupes las dejamos fijas se vera menos, pero se vera igual
un beso | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Sáb Mar 17, 2012 2:43 am | |
| estamos nuevamente de reformas
con el fin de conseguir más acreditaciones para la pagina e intentar que sea mejorada en su calidad y contenidos
perdonar las molestias que esto pueda ocasionar nos sin antes recordaros que pongais cada apartado en su lugar hoy llevo 7 horas de nuevo llenado cada cosa a su sitio
os recuerdo en cvez de leer un post y desde hay sin mirar donde esta ni en que apartado abri otro nuevo post
debeis de dirigiros siermpre que abrais un nuevo post al indice y clasificarlo dentro del apartado que considereis que tiene que estar
sino me ayudais poco puedo hacer más que los cientos de mensajes estar empelando cientos de horas cada poco e llevarlo todo a su sitio
en este momento quiero que sepais que mas de 56.000 pos estan fuera de su sitio
asi que no puedo estar cada día dedicando tantisimo tiempo , cuando vosotros solo necesitais un segundo y buena predisposición en querer ayudar
un saludo
`puede que en el día de hoy el foro con estos cambios no vaya del todo bien mientras estoy en la administración
gracias a todos, espero que me ayudeis | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Sáb Mar 17, 2012 12:19 pm | |
| Te ayudaremos ,y si necesitas que te hechemos una mano
aqui estoy cuenta conmigo y con lo que yo te pueda ayudar,
se que es mucho trabajo para ti, y para eso estamos.
un besito preciosa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Sáb Mar 17, 2012 11:46 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Dom Mar 18, 2012 3:10 am | |
| Lo siento Maifé,intentaremos mirar bien,un beso | |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Mar 20, 2012 1:40 am | |
| Marife gracias por tu trabajo ,siempre mirando por nosotras un beso y cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS | |
| |
| | | | ESTAMOS DE REFORMAS | |
|