| ESTAMOS DE REFORMAS | |
|
+16Ferency luisa safor MARIA54 SINDY Dori INMA DE LEBRIJA chary m.angels celia AMPARINI carmencita graciela escot PILARP Cecilia Claudia YOANA Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Oct 27, 2011 1:41 am | |
| YA ESTAS TRABAJANDO DE NUEVO DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOLINES NOS DIJISTE QUE DESCANSARIAS ASI QUE A CUMPLIR | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Oct 27, 2011 4:58 am | |
| ÉSTA MUJER NO SABE QUEDARSE QUIETA, SI NO TIENE ALGO QUE HACER... SE LO INVENTA JAJAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Oct 27, 2011 6:01 am | |
| Un beso para ti preciosa
pero voy a seguir buscando los botones
que dices que no los encuentro
ay señor ten piedad de mi
que desatre soy
ya te dire cuando los encuentre
cuidate y cuidate ,un abrazo guapisima
y gracias por hacer tanto por nosotras, | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Jue Oct 27, 2011 11:14 pm | |
| PERO ALMA CANDIDA ¿ COMO NO VAS A VER LOS BOTONES?
si estan debajo de dnde salen los temas en el portal
¡anda que no se ven ni na! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Oct 28, 2011 6:37 am | |
| MariFe cariño que no los encuentro
e probado en el portal , debajo de nuevos temas
y sale el foro y pincho al tema
y luego a dos flechitas
y me sale lo mismo,
o soy tonta o que me pasa
cielo gracias por lo de alma candida,
me a hecho reir un poco,
la cosa es que no se cual es su signicado,
lo mirare en el diccionario de la lengua española
muchos besitos y voy a ver si los encontrara
los dichososs botones,
cuidate preciosa.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Oct 28, 2011 8:43 am | |
| ISAAAAAAAAAA
QUE ME ESTOY VOLVIENDO TARAAAAA
QUE BOTONES NO SON REDONDOSSSSSSS?
BUENO YA DARE CON ELLOS
POR QUE OS VOY A VOLVER
MAJARAS GRACIASS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Oct 28, 2011 8:52 am | |
| YOHANA SE DICEN BOTONES PERO NO SON REDONDOS ESTAN JUSTO DEBAJO DE DONDE SALEN LOS POTS EN MOVIMIENTO SON ESOS LETREROS QUE ESTAN ENCERRADOS EN UNOS RECTANGULOS QUE DAN EL NOMBRE A CADA POTS ANTIGUOS Y ASI ES MAS FACIL PARA BUSCAR CUALQUIERA E INFORMACIONES | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Vie Oct 28, 2011 3:04 pm | |
| cpatura de pantalla echa por Maria Isabel para faciliaros el encuentro de los botones enlace a los sitios,como se puede observar estan en el mismo portal | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Feb 28, 2012 9:37 am | |
| Buenas noches , por favor me podeis decir si estais de reformas
por que llevo horas que no puedo escribir,
no veo el foro,
de subir los post, no se si es problema mio,
pero no puedo , mira por dios donde e visto ahora los botones,
no se como hacerlo os pido si or favor me podeis ayudar,
muchos besitos guapas,MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Feb 28, 2012 10:55 am | |
| Por favor no hay ningun alma caritativa
por ahi que me pueda ayudar,
aver que estoy auqi detras pero cuando me pongo en el postal
se para y no veo que suba nada, que llevo mas de una hora esperando si algun corazon
por ahi que me pueda ayudar, dios mio, ay señor de mi vida, parece que no escribo a nadie,
sea lo que dios quiera , me encuentro aqui como encesrrada en una mazmorra
bueno besitos para todas ahora me leereis y aqui seguire, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Feb 28, 2012 11:04 am | |
| En fin que veo que nadie me ayuda,
solo puedo escribir aqui,
parece que estoy en una carcel metia y por mas que pido socorro
nadie me ayuda,
parece todo de nose, bueno os doy las gracias por si algun dia me leeis,
buenas noches , no se ya cuando podre escribir, por que si solo puedo aqui
os voy a aburrir conmi llamda de sososrrooooooo ayudaremeeeeeeeeeeee | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Feb 28, 2012 2:05 pm | |
| GUAPA QUE SI SALES, QUE ESTARAS HACIENDO,
JAJAJAJA GUAPA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Mar Feb 28, 2012 2:19 pm | |
| YOANA CARIÑO, A MÍ TAMBIÉN ME ESTÁ PASANDO... AL CABO DE UN RATO APARECE ALGÚN POST, PERO ES COMO SI NO HUBIERA NINGUNO...
ENTRA EN EL INDICE, Y DEBAJO DEL CHAT PONE MENSAJES DESDE LA ÚLTIMA VISITA... AHÍ PUEDES VER LO QUE SE HA ESCRITO HASTA QUE SE ARREGLE EL PROBLEMA DEL PORTAL...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 8:06 am | |
| YOANA CARIÑO HE AVERIGUADO QUE EL PROBLEMA ES DE INTERNET EXPLORER PUES USANDO GOOGLE CROME TODO SE VE BIEN Y COMO SIEMPRE...
NO SÉ SI TENDRÁS QUE ACTUALIZAR EL NAVEGADOR O CAMBIARTE AL CROME... CONSULTALO CON ALGUIEN QUE TE LO PUEDA HACER...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 8:33 am | |
| Gracias Muñequita linda, pero hoye stoy igual anoche lo pase muy mal
por que no podia no habia manera y hoy me pasa igual lo poco que e contestado
ya ni recuerdo como lo e hecho , ahi señor
voy aver eso que me dices, aver cojo y me voy a google,
y asi si puedo, pues voy a intentralo, anoche es que yo estaba aqui
aver si llegaba algun aviso y nada que no me llego , hoy si los vi, DIOS GRACIAS
UN BESAZO PRECIOSA, ESPERO PODER, LO DE ACTTUALIZAR NO TENGO NI IDEA
DE COMO SE HACE, LOQ UE SI E PODIDO Y TENGO ABIERTO ES UNA PELI MUUY BONITA
mil gracias por todo, un abrazo con cariño de mi corazon al tuyo, CUIDATE. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:00 am | |
| yoana no sera el rute nuevo que tenfras que hacer algo haber si se arregla yo no se como ayudarte un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:05 am | |
| Bueno esto parece de fantasmas
tu ves bien el foro, que yo no veo na de na , no suben los post
y mira que estoy en google, ay dios mio qu me psas como anoche
ay amparini qu emal lo pase, voy a ver si por el indice puedo contestar algo
por dios el ruter, digo yo que no , como es nuevo,
peroe so tinee que ver algo con que no vea los post,
besitos preciosa, por qu me voy avolver majara, voy al indice que es lo unico que me deja
ay dios mio, besitos para todas esto no es contarlo, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:07 am | |
| dr lo has dicho a chary y a marife haber si te lo pueden arreglar tranquila besos si no registrate con yoana 2 y entra haber | |
|
| |
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:09 am | |
| Yoana no se como ayudarte,ayer tambien me costaba a mi responder a los post pero hoy no tengo problema.Espero que se te dolucione pronto.besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:10 am | |
| YOANA HE HABIERTO UN NUEVO POST PIDIENDO QUE TE AYUDEN HABER QUE PASA BESOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:14 am | |
| Gracias guapas pero como me voy a registar de neuvo y con yoana 2
si yo ya ni recuerdo como de hace eso
y me estoy poniendonerviosa, por que quiero contestar a post que ayer tenia que haver contestado y no puedo
mirar os doy las gracias por que esto solo me pasa a mi ,
que dios me pille confesa, me e ido ao indice y ahora tampoco voy a intentrao de nuevo y si no es que sera yo que se,
GRACIAS POR TODO BESITOS GUAPAS, | |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:26 am | |
| YOANA HABRE UN POST Y EXPLICA BIEN TODO LO QUE TE PASA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:31 am | |
| Yoana hayer me pasava a mi tambien...
hoy todavia estoy empesando a ver si me deja.
vaya por Dios hasta en emtrar en el portal tenemos poblemas...
| |
|
| |
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS Miér Feb 29, 2012 9:33 am | |
| SINDY A TI TAMBIEN VAYA TELA HABER SI HAY UN INTRUSO QUE HACE DE LAS SUYAS JA JA JA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTAMOS DE REFORMAS | |
| |
|
| |
| ESTAMOS DE REFORMAS | |
|