FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estamos con Vosotras

Ir abajo 
+2
soncelia
MARIA54
6 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:13 am

para Marife y todas las que os juntais hoy en madrid para conocer Marife y que ella os conozca ,pensar que anque no este ahi en persona saber que estoy en pensamiento, llevo toda la mañana pensando en vuestro en cuentro que sera maravilloso, y estupendo , tengo una sensacion como si yo me tuviese que reunir con todas vosotras
que paseis un dia innovidable, las que estamos aqui estamos con todas vosotras
FELIZ EN CUANTROOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:25 am

bueno,ya lo he dicho en el otro post...que no sabeis cuanto me hubiera gustado estar a´hí!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo paseis bien,que os tomeis el vinito por mi y que no pareis de reir...Yo estaré allí en pensamiento y os mando mi mejor abrazoooooooooooo

Besito fuerte para las 3?para las 4?jajaja,para las que esteis sunny
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:35 am

"""""""QUE ENVIDIA MAS SANA"""""QUE ESE ENCUENTRO ENTRE TODAS LAS QUE ESTEIS SEA EL PRINCIPIO
DE UNA AMISTAT DURADERA.....MABEL PARA MI ME PIDES UNA CERBECITA MUY FRIA.....ME PARECERA QUE LA ESTOY BEBIENDO..DUDU CUIDA EL REBAÑO QUE SE PIERDEN ...MARIFE PON ORDEN...ANNA DALES CAÑA QUE TU SABES... NO SE QUIEN MAS BA PERO SEGURO QUE TODAS LO PASAREIS BIEN




PILAR
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:29 am

María yo también tengo esa sensación,no he dejado de acordarme de ellas en todo el día y tengo unas ganas que alguna diga algo,venga yaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrr......
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:29 am

ME ALEGRO TANTO POR VOSOTRAS Y SE Y ME LO DICEEL CORAZON QUE UN DIA Y NO MUY LEJANO NOS REUNIREMOS TODAS
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:31 am

Pues claro que si preciosa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:33 am

hola chicas estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero la locutora no ha llegado ya os contara ellla las cositas con detalle jajaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:03 am

haber esa locutora si nos cuenta como a ido el dia juntas que estamos echa un flan de saber se vosotras y ver fotossssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:14 am

Muchas gracias chicassssssssssssssssssssssssssssss ya he colocado la retransmisión y las fotillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:02 am

y yo he continuado con el resto hay ya estan
me voy a poner la comida que hoy me pegan ellos ami por estar mas rato para poner las fotos
nuria ami me pasa lo que ati que se apoderan del ordenador y no me dejan
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:18 am

gracias chicas , nosotros tambien hemo sentido vuestra presencia....
Nos hemos acordado de todos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:51 am

me uno a las palabras de marife nos hemos acordado de todas y os hemos tenido presente....gracias un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estamos con Vosotras Empty
MensajeTema: Re: estamos con Vosotras   estamos con Vosotras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estamos con Vosotras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito de vosotras que sabeis mas.
» DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS.
» UNA VELA PARA VOSOTRAS hoy
» Gracias Amiga (Marife)
» VOSOTRAS...mi referencia diaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: