FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| necesito de vosotras que sabeis mas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 1:04 pm | |
| tengo un flemon en el diente que parece un huevo de codorniz. lo tengo en el paladar y toda la encia de arriba inflamada, no puedo apenas comer, solo caldo, mi madre me ha dicho que me ponga peregil hervido en alcohol pero si teneis mas remedios caseros, porfa decirlo, los calmantes no me hacen nada. gracias de ante mano. besos de peluche o de luche como os digo siempre. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 1:08 pm | |
| Campanilla por lo que cuentas tienes una infección gorda en la boca, supongo que te estará tratando un dentista. Siento no poder darte ningun remedio casero. Pero te doy un besito dulce | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 1:22 pm | |
| si, me ha mandado pantomicina y antihinflamatorios, pero lo llevo fatal y no puedo casi ni comer, ni dormir, imaginaros, estoy que no puedo mas y como no se me valla para la otra semana no podre comer turron, jajajaja. gracias y besos de luche. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 2:36 pm | |
| a ver si algun remedioo de estos te vale para qeu puedas descansar esta noche , pero has de ir al medico igual te tienen que poner un drenaje para sacar la infeccion Remedios caseros para el dolor de muelas Remedios para el dolor de muelas usando el ajo Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
Relevación de dolor de muelas usando la cebolla La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.
Remedios para el dolor de muelas usando la lima La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.
Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.
Curación del dolor de muelas usando asafétida El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.
Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.
Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.
Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas. hace 1 año | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 2:37 pm | |
| mas remedios que puedes emplear antes del dentista para salir del paso
1.) Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina en la parte, o agujero afectado y tener un poco de paciencia. 2.) Para el dolor de Muelas hacer un enjuague vocal, con whisky, mantener en la boca unos treinta segundos, y repetir 3.) Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo. 4.) Para calmar el dolor de muelas, Cataplasma de patata sobre las piezas que producen el dolor. 5.) Para calmar el dolor de muelas, Masticar hojas de plantaina. 6.) Para calmar el dolor de muelas, Unos granos de sal o un poco de tabaco. Preparación Si la muela ya está cariada se sugiere colocar unos granos de sal o un poco de tabaco en el hueco de la caries para aliviar el dolor. Otro método consiste en presionar con la punta de un palillo o de un objeto de punta redonda en el ángulo externo del dedo índice donde se juntan las líneas de inserción de la uña. Se debe mantener la presión hasta que ceda el dolor. El dedo a presionar debe corresponder al lado del dolor. 7.) Para calmar el dolor de muelas, Picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales. 8.) Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor. | |
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Jue Dic 18, 2008 2:39 pm | |
| Flemones Inflamación del tejido conjuntivo, especialmente de la encía. Para su alivio: Abrir una pasa, sacar las pepitas y colocarla en la zona afectada | |
| | | campanilla fibroayudante
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Vie Dic 19, 2008 3:28 am | |
| gracias por vuestros consejos, hoy voy mejor, aun no puedo comer mas que liquido, pero voy mejor del dolor. pude dormir un poco tomandome una pastilla para dormir asi que bueno, hoy intentare calmarme un poco y esperar a que esto valla a mejor, espero.gracias y besos de luche. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. Vie Dic 19, 2008 4:11 am | |
| Me alegro que vayas mejorando y que hayas podido dormir. Un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito de vosotras que sabeis mas. | |
| |
| | | | necesito de vosotras que sabeis mas. | |
|