FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. | |
|
+5Dori SUGARLILA Cecilia Claudia SINDY carmenn 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Miér Abr 06, 2011 9:03 am | |
| Hola a todas, os preguntareis porque no he aparecido por aqui durante tanto tiempo, pues porque tenia el ordenador roto, y que si lo arreglaban lo traia y nada que no funcionaba y asi me han tenido durante un mes y medio. Pero por fin lo consegui , lo lleve a otro sitio y de momento de maravilla.
Deciros que me he acordado mucho de vosotras y siempre pensaba, (que pensaran estas mujeres de mi, que de repente ni aparezco).
Estoy , que llevo una temporadita buena, sin dolores demasiado dolorosos, vamos solo los imprescindivles para recordarme de que esta ahi (la fibromialgia, claro)
Espero esteis todas bien , dentro de lo que se puede, y ya me ire poniendo al dia poquito a poco.
Un besote para todas. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Miér Abr 06, 2011 11:34 am | |
| Hola Carmen me da mucha alegria verte de nuevo por aqui. La verdad te estrañava, como sige tu hijo?
me alegra saver que estas mejor y que fue ese el motivo de no entrar. Espero que se porte bien el ordenador, explicale que no te puede dejar sin internet jejeje
ya no podemos estar sin el. un abraso y bienvenida | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Miér Abr 06, 2011 8:44 pm | |
| Muchas gracias Sindy, mi hijo ya paso la crisis y no le a vuelto a dar ninguna mas, vamos que sigue guerreando. Y la verdad es que la vida sin internet no es lo mismo jajajjaja. Un abrazo corazon. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Miér Abr 06, 2011 9:01 pm | |
| Carmenn hola cielo,mira que en clase dije yo hace poco que ,que seria de ti ,me alegro que te encuentres mejor,que estés con nosotras de nuevo ,yo si te extrañe . Siento lo del ordenador ,pero eso es mejor ,,,a que fuera por una cosas tuya personal.un beso muy grande | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Miér Abr 06, 2011 10:37 pm | |
| hola guapa encantada de saludarte y conocerte me laegra que tus dolores sean llevaderos y que te den una tregua un millon de besitos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Jue Abr 07, 2011 12:50 am | |
| Carmen me alegra verte por aqui de nuevo pero sobre todo que no tengas dolores fuertes y que tu hijo este bien un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Jue Abr 07, 2011 6:42 am | |
| | |
| | | carmenn fibronela
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Jue Abr 07, 2011 9:05 pm | |
| Ya he visto todo lo que has aprendido Yoana, y vaya cuerpazo que se te a quedado ¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!! y yo venga a hacer pilates y na que no hay manera de perder ni medio kilo jajajjajaja
Muchas gracias a todas. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Jue Abr 07, 2011 9:07 pm | |
| Hola Carmenn guapa...que alegría verte por aquí de nuevo pues si que es verdad que te hemos echado de menossssssss... Me parece fantastico que tu Hijo esté "dando guerra" eso significa que está mejor y me encanta saber que tu tambien vas sobrellevando los dolores lo mejor posible.. Ay madre...y que hacemos sin Internet...yá no vivimos sin él..jijijiji..que gran invento..jijijiji.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Vie Abr 08, 2011 12:26 am | |
| que bien que tu hijo este bien.
saludos y que tengas un buen fin de semana | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Vie Abr 08, 2011 3:30 am | |
| CARMELA, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo... La verdad es que yo también he estado ausente unas cuantas semanas. Celebro que tu niño esté recuperado y que tú estado haya mejorado. Aprovecha cada momento bueno que se te presente! Espero encontrarte aquí con asiduidad. Estas flores son para ti, con todo mi cariño. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Vie Abr 08, 2011 3:45 am | |
| hola carmenn, nosotras no nos conocemos, pues yo tambien he estado ausente bastante tiempo con diferentes motivos y no hemos coincidido, pues me alegro de conocerte y me alegro muchisimo de que tus dolores esten de vacaciones jajajja pues aprobechate , bueno ....besitos blanditos | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Dom Abr 17, 2011 6:38 pm | |
| CABADY, gracias por tus palabras. Yo a tí te conozco de leer algunos de tus post, y TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRARTE DE NUEVO, pues eres una de las muy activas... Cada vez ue entro veo mensajes tuyos... Además de tengo en algunas fotos (fotomontajes, claro!!), gracias a Joana. Un abrazo, guapísima. Carmen | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. Mar Abr 19, 2011 2:31 am | |
| carminsa me alegro de intercambiarnos unas palabritas un saludo y besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. | |
| |
| | | | DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS. | |
|