FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)

Ir abajo 
+7
anusi
chary
luisa safor
carmencita
Marifé
picara
isapilar
11 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:22 am

Hola, mis queridísimas y añodaras amigas.

Ya veis, despues de una eternidad, otra vez estoy aquí con vosotras, no sabeis lo que os he echado de menos.

Primero, deciros que Laura y su hija estan muy bien, que la niña está engordando muy bien ya que la leche de su madre es suficiente, que está muy guapa ( ya os pondremos fotos) y es muy buena, duerme bién y no llora casi.

Y de mi, contaros que estoy muy feliz, esta semana es de alegrías, antes de ayer toda la tarde con mi nieta mayor ( que gracia me hace decir " mayor" con lo chiquitina que es aún ) y hoy con la pequeñaja, casi todo el día, hemos ido con Laura a la Matrona esta mañana, nos hemos ido las tres de compras y luego han venido a comer a casa, hasta las 6/30, no ha venido mi yerno a buscarlas, y yo " en la gloria".Y por fin ,esta tarde, me han dado linea para poderme conectar a internet, que se me ha hecho muy largo el tiempo de espera, pero ya estoy aqui.

De mis "cosillas ", estoy, como todas, regular, pero lo que peor llevo es la mano, que me ha salido una tendinitis en los dedos anular y el gordo, y me duele bastante y tengo poca movilidad, y aún no se si tendre que volver a operarme de esta mano, antes de operarme de la derecha del Tunel carpiano, pero que le vamos a hacer, cuando toca la mala racha, pués toca.

Espero ponerme pronto al día de como van las cosas, pero os pido que si hay algun tema que sea de más interes, me lo digais para ir directamente.

Deciros a todas, que os he leido cuando iba a casa de mis hijos, y os agradezco a todas las cosas tan bonitas que habeis dicho de mi nieta, y los buenos deseos para mi hija.

Sabeis que os quiero y que os necesito y...... JODER.. QUE MAL SE ESTA SIN VOSOTRAS.

BESOS.....BESOS.....BESOS Y MUCHISIMOS BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:30 am

que alegria verte por aqui de nuevo.me alegro que tanto laura como la
peque esten bien.y bueno espero que mejore tu tendinitis
UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:17 am

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN , ENHORABUENA POR ESA NIÑA Y ÁNIMO CON TU MANO

UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:21 am

isapilar me alegro mucho de tu vuelta y me alegro de tus alegrias
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:47 am

Marifé escribió:
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN , ENHORABUENA POR ESA NIÑA Y ÁNIMO CON TU MANO

UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:52 am

ISAPILAR SIENTO LO DE TU MANO PERO SEGURO QUE ES DE HACERLE TONTERÍAS A TU NIETECILLA JAJAJAJA

BUENO EN SERIO CUÍDATE MUCHO Y UN BESAZOOOOO PARA TI Y LAS CAMPANILLAS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:56 am

QUE ALEGRIA MAS GRANDE DE TENERTE OTRA VES CON NOSOTRAS, Y DE QUE HOY HAYAS DISFRUTADO DE LAURA Y LA PEQUE.
Y TAMBIEN QUE HAYAS DISFRUTADO CON TU NIETITA LA MAYOR SE QUE TE HACIA MUCHA FALTA TODO ESO,. ASI QUE DISFRUTALO AL MAXIMO CARIÑO.
Y DE TU TENDINITIS CUIDATE MUCHO POR FAVOR DEJATE DE HACER LOCURAS JAJAJAJA YA SABES DE QUE JAJAJAJAJA Y TAMBIEN CON LA CASA. YA TE LLAMO Y HABLAMOS MAS TIEMPO VALE?BESITOS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TI, DALE UN BESOTE A LAURA, Y LA NIÑA ,Y A TU OTRA NIETITA.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:14 pm

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN , ENHORABUENA POR ESA NIÑA Y ÁNIMO CON TU MANO

UN BESITO

Se te echaba de menooooooossssss... Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:28 pm

isapilar escribió:
Hola, mis queridísimas y añodaras amigas.

Ya veis, despues de una eternidad, otra vez estoy aquí con vosotras, no sabeis lo que os he echado de menos.

Primero, deciros que Laura y su hija estan muy bien, que la niña está engordando muy bien ya que la leche de su madre es suficiente, que está muy guapa ( ya os pondremos fotos) y es muy buena, duerme bién y no llora casi.

Y de mi, contaros que estoy muy feliz, esta semana es de alegrías, antes de ayer toda la tarde con mi nieta mayor ( que gracia me hace decir " mayor" con lo chiquitina que es aún ) y hoy con la pequeñaja, casi todo el día, hemos ido con Laura a la Matrona esta mañana, nos hemos ido las tres de compras y luego han venido a comer a casa, hasta las 6/30, no ha venido mi yerno a buscarlas, y yo " en la gloria".Y por fin ,esta tarde, me han dado linea para poderme conectar a internet, que se me ha hecho muy largo el tiempo de espera, pero ya estoy aqui.

De mis "cosillas ", estoy, como todas, regular, pero lo que peor llevo es la mano, que me ha salido una tendinitis en los dedos anular y el gordo, y me duele bastante y tengo poca movilidad, y aún no se si tendre que volver a operarme de esta mano, antes de operarme de la derecha del Tunel carpiano, pero que le vamos a hacer, cuando toca la mala racha, pués toca.

Espero ponerme pronto al día de como van las cosas, pero os pido que si hay algun tema que sea de más interes, me lo digais para ir directamente.

Deciros a todas, que os he leido cuando iba a casa de mis hijos, y os agradezco a todas las cosas tan bonitas que habeis dicho de mi nieta, y los buenos deseos para mi hija.

Sabeis que os quiero y que os necesito y...... JODER.. QUE MAL SE ESTA SIN VOSOTRAS.

BESOS.....BESOS.....BESOS Y MUCHISIMOS BESOS SUAVECITOS.

hola cariño de vuelta a casa y por Navidad
un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:43 am

Mis chicas guapas, qué alegria saber de vosotras y poder leeros de nuevo.

Ya estoy aquí, de nuevo, como siempre, con muchas ganas de dar caña, y como dice Antoñi, EN CASA PARA NAVIDAD como el turron ( aunque no engordo jajajaj).

Soy feliz, me siento tan querida......... Gracias a todas por todo y espero no faltar más tanto tiempo.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:28 pm

COMO EL BUEN TURRON SIEMPRE POR NAVIDAD, ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO CON NOSOTRAS CARIÑO, BESITOSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:35 pm

QUE GUAPA LA FOTO DE TU AVATAR ISAPILAR!! QUE COSITAS TAN MONAS!!
AQUI TODAS REUNIDITAS PARA NAVIDAD SUENA BIEN!!
DISFRUTA DE ESOS CACHITOS DE CIELO QUE TIENES!!! UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:22 am

Marifé escribió:
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN , ENHORABUENA POR ESA NIÑA Y ÁNIMO CON TU MANO

UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) Empty
MensajeTema: Re: POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)   POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN. YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. ( isapilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE NUEVO ESTOY CON VOSOTRAS.
» hola a tod@s, ya estoy de nuevo con vosotr@s......
» ESTOY PERO NO ESTOY ( Isapilar)
» ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: