FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| animados estamos | |
|
+8luisa safor Marifé carmencita celia la gata ilusión AMPARINI justa 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: animados estamos Miér Ene 20, 2010 5:36 am | |
| GRACIAS Marifé.Soy Justa y nueva(en el foro),teniéndote a tí como fibroamiga Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: animados estamos Miér Ene 20, 2010 11:52 am | |
| - justa escribió:
- GRACIAS Marifé.Soy Justa y nueva(en el foro),teniéndote a tí como fibroamiga
Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: animados estamos Jue Ene 21, 2010 8:18 pm | |
| - justa escribió:
Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... hola justa que tal? llevas razón tenemos que estar animadas y con ganas de salie adelante todos los dias un saludito! | |
| | | justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: energia positiva Dom Ene 31, 2010 10:50 pm | |
| - ilusión escribió:
- justa escribió:
Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... hola justa que tal? llevas razón tenemos que estar animadas y con ganas de salie adelante todos los dias un saludito! BUENOS DIAS. Gracias-GRACIASSSSSSSS por escucharme. Me permito escribir esto que alguien me citó: "NO tomes en cuenta un solo comentario que no sea positivo"... CARGARNOS de energia positiva... | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: animados estamos Dom Ene 31, 2010 11:30 pm | |
| BUENOS DIAS JUSTA,ESPERO Y DESEO QUE ESTES CON ESE BUEN HUMOR Y ESE CORAJE PARA AHUYENTAR A TODOS LOS DOLORES FI-FI Y A TODO LO QUE ACABA EL ITIS ,YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO ESTO PARA TODOS LOS MALES FI-FI,,,ITIS JAJAJAJAJAJA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: animados estamos Lun Feb 01, 2010 12:26 am | |
| - crazycat escribió:
- BUENOS DIAS JUSTA,ESPERO Y DESEO QUE ESTES CON ESE BUEN HUMOR Y ESE CORAJE PARA AHUYENTAR A TODOS LOS DOLORES FI-FI Y A TODO LO QUE ACABA EL ITIS ,YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO
ESTO PARA TODOS LOS MALES FI-FI,,,ITIS JAJAJAJAJAJA Gataaaaaaaa...eres única...jajajaja..con tu buen humor los males Fi-Fi los ahuyentamos con riso-terapia....jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: animados estamos Lun Feb 01, 2010 12:27 am | |
| - crazycat escribió:
- BUENOS DIAS JUSTA,ESPERO Y DESEO QUE ESTES CON ESE BUEN HUMOR Y ESE CORAJE PARA AHUYENTAR A TODOS LOS DOLORES FI-FI Y A TODO LO QUE ACABA EL ITIS ,YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO
ESTO PARA TODOS LOS MALES FI-FI,,,ITIS JAJAJAJAJAJA JUSTA DORI ES UNICA ANIMA A LOS MUERTOS YO CUANDO NO ESTA LA ECHO DE MENOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: animados estamos Lun Feb 01, 2010 5:06 am | |
| - justa escribió:
Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... muchisimas gracias Justa besitos si quieres partirte de risa LEE NUESTRO APARTADO EL RINCON DE LA RISA lo podras encontrar en el indice del foro ánimooooo cuidaros mucho besitosssssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: animados estamos Lun Feb 01, 2010 7:34 am | |
| - Anablue escribió:
- luisa safor escribió:
- crazycat escribió:
ESTO PARA TODOS LOS MALES FI-FI,,,ITIS JAJAJAJAJAJA Amos y amos que buen rollito me apunto que yo soy muy jotera y dicharachera oleeeee que me gusta mucho eso de ser postivo que para negativa ya tenemos a la vecina y yo al enemigo ni agua jajajaja que siga la marcha y ole besitos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: animados estamos Lun Feb 01, 2010 7:36 am | |
| Ainsssssssssss que se me olvida que raroooo no me habia pasado nunca esto jajajajaja BIENVENIDA JUSTA a esta ya tu casa besitos | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: HOLA JUSTA Lun Feb 01, 2010 9:12 am | |
| - justa escribió:
Ya tenemos que estar animados a la fuerza,pues tú ya nos la envias... PARA TI y tod@s-os fibrocolaboradores,fibrohablantes,fibroamigos,fibro,fibro,fiiiiiiiiiii... NO más"me duele desde la punta del pelo hasta las uñas de los pies"... Tenemos que andar,correr,gritar SI PODEMOS ¿quién me lo impide?la fibro,nooooooooo,los demás:dejadlos... NO podemos llorar hay que reir...estamos aquí,vivimos... VAMOS a demostrarlo,cuanto más difícil es el reto mejor nos sentiremos al lograrlo;energia para llegar... BESOTES.una fibro y además con espondilitis,migraña,asma,rinitis;en fin vamonos a...... HOLA JUSTA. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS. LA POSITIVIDAD ES MATERIA ESENCIAL PARA NUESTRA EXISTENCIA | |
| | | justa fibroamigo
| Tema: Remar y remar Mar Feb 02, 2010 12:10 am | |
| - crazycat escribió:
ESTO PARA TODOS LOS MALES FI-FI,,,ITIS JAJAJAJAJAJA Gracias amiga. Un verdadero amigo es aquel que te tiende la mano y toca tu corazón. Estamos todo/@s en el mismo barco y tenemos que remar al mismo tiempo, sabio consejo.ANIMO a por ello,en el barco de la vida. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: animados estamos | |
| |
| | | | animados estamos | |
|