FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA GUAPAS | |
|
+7carmencita andrea del pilar Maleny anusi ABUELITA YOANA DAPHNE 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
andrea del pilar fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : colombia Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 2:01 pm | |
| gracias igualmente me alegra pertenecer a este grupo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 2:51 pm | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| | | andrea del pilar fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : colombia Empleo /Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 4:12 pm | |
| nunca me imagine este tipo de bienvenida. Dios las bendigaa me encantaria saber como hago para poder hablar con ustedes por medio del chat ps yo me conecto pero no veo a nadie en linea.... les agradezco la respuesta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 9:54 pm | |
| Hola Andrea bienvenida al foro que es nuestra casita,aqui encontraras informacion y el apoyo de todas.
en el chart es que entramos poco sobre todo yo.
pero te puedes poner de acuerdo por aqui y decil que estas en el para que entren...
espero verte mucho por aqui animo linda.
cuidate mucho un abraso | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Jue Ene 27, 2011 10:04 pm | |
| Andrea cariño...yo tambien te doy la Bienvenida al grupo....aquí estamos tod@s para apoyarte en lo que necesites.. Mil besitosssssss con todo el cariño.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA GUAPAS Vie Ene 28, 2011 2:27 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA GUAPAS | |
| |
| | | | HOLA GUAPAS | |
|