FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola guapas/os | |
| | Autor | Mensaje |
---|
patricia fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : santander Empleo /Ocios : secretaria Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Hola guapas/os Jue Dic 18, 2008 6:07 am | |
| JO , hoy tengo un dia horrible estoy con el sindrome premenstrual y me dan unos bajones de tensión y aparte se junta con la fibro y me duele to.He visto en un tema del foro que Marife habla sobre las flores de Bach, a mi me las recomendo una chica que tiene fibro y como no yo lo pruebo todo , donde veo un apice de solución hay me tiro , bueno pues me recomendo para llevar la ansiedad el remedio rescue , llevo con el una semana y la verdad esq va muy bien , YO OS LO RECOMIENDO . y para nada es dañino , lo puedes tomar las veces que quieras , con la medicación que tomes y todo.UN BESO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola guapas/os Jue Dic 18, 2008 6:14 am | |
| patricia entiendo como te sientes yo la tube la semana pasada y con el brote de lafibro iva a rastra solo podia estar en la cama tres dia sin quitarme el pijama me va adurar mas que lo que duro mi abuela que ganas tengo ya de perderlaaaa de vista cada mes le tengo mas abversion gracias por la recomendacion soy muy mala para tomar infusiones pero si silven para estar mejor en cuanto pueda las compro yo tambien pruevo todo lo que puedo para estar mejor un beso y mejorate | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola guapas/os Jue Dic 18, 2008 6:17 am | |
| Yo soy también una catacaldillos, lo pruebo todo. Gracias por el consejo preciosa | |
| | | patricia fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : santander Empleo /Ocios : secretaria Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hola guapas/os Jue Dic 18, 2008 6:28 am | |
| Maria noes una infusión es unas gotas que te las echas directamente en la boca o te las echas en agua y solo las venden en determinados herbolarios. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola guapas/os Jue Dic 18, 2008 11:08 am | |
| GRACIAS PATRICIA POR LA ACLARACION | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola guapas/os | |
| |
| | | | Hola guapas/os | |
|